domingo, 16 de abril de 2017

[MYOSS] Capitulo 37: HACER MILAGROS

Capítulo de hoy y el ultimo capítulo hasta que alcance a los gringos que traducen USIB. Espero que disfrutéis este último capítulo en un tiempo.




Dentro de la biblioteca, estaba leyendo Grimorios junto con el Rey.

El Genio de Grimorios, Chris estaba sobre nosotros, y estaba durmiendo mientras estaba flotando en el aire.

A pesar de que estaba flotando en el aire, la mirada de ella haciendo una almohada con sus dos manos era muy lindo.

De repente, me di cuenta.

El Rey volvió la página del Grimorio.

¿A-re? Ou-sama, ¿acabas de girar una página ahora mismo?

Lo notaste huh

El Rey hizo una cara de jactancia.

En realidad, podría leer la página en este momento

¿De Verdad?

Umu

Increible〜」

Gracias a Senjukou. Gracias a ver ese video, de alguna manera podía leerlo

¿De Verdad?

Umu

El Rey asintió con claridad.

No se siente como si estuviera mintiendo. Incluyendo cómo lo estaba imaginando en su cabeza, parece que está pensando en eso seriamente.

El video es, el anime que hice de este Grimorio usando magia. ...... Por cierto, las actrices de voz fueron Sylvia y Nadia.

El Rey dijo que pudo haber podido leer lo porque vio eso.

Entiendo la lógica.

Y pensé que sería realmente agradable si eso fuera cierto.

A este ritmo, puedo leer completamente este Grimorio para el próximo año

Por favor haga lo mejor, Majestad. Si hay algo que pueda hacer, por favor dígame. Creo que cuando se trata de Grimorios puedo ser de ayuda

Umu, estoy contando contigo, Shinjuku

¡Un!

Con los dos de nuevo, leemos manga en silencio.

En un espacio relajante, leyendo manga.

Yo estaba como de costumbre, completamente leyendo uno, y otro de nuevo.

El Rey estaba mirando la misma página.


Fue un momento muy tranquilo.

Alguien, ¡hay alguien aquí!

Se oía una voz desde la entrada de la biblioteca. Fue una voz que fue casi un grito.

El Rey y yo, ambos estrechamos nuestras cejas.

Me puse de pie. La persona a cargo de esta biblioteca soy yo, es mi papel en momentos como este.

Cuando llegué a la entrada, Isaac estaba de pie allí.

¿Nii-san? ¿Por qué estás aquí?

Fufufu

Isaac estaba con una sonrisa. Era una sonrisa llena de confianza.

¿Qué es? Con esa sonrisa.

Lucio, dijeron que eres bueno con la magia

……ha〜」

Pensé que no lo sabias, después de todo este tiempo.

Que tiene un millar de magias, dijeron

Bueno, estoy siendo llamado por eso

Fufufu

Rió de la misma manera que antes.

No, eso es suficiente, así que por favor diga lo que ha venido a hacer más rápido.

Después de que Isaac pone en aires de fanfaron, sacó un Grimorio.

¿Qué es eso?

Fufufu……Hacer milagros』」

Isaac usó magia.

Los poderes mágicos le envolvióーーe hizo una pequeña explosión.

Su cabeza era como *Pon*, explotó cómicamente, y su cabeza se volvió rizado.

Oh, Milagro

*PachiPachi*, Aplaudí las manos.

No, no es así. Hacer milagros』」

Utilizó de nuevo la misma magia.

Esta vez, los poderes mágicos envuelven a Isaac y a mí.

Puedo sentir una sensación de calor……esto es, ¿magia de recuperación?

La cabeza de Isaac volvió a la normalidad.

Estaba un poco sorprendido.

Nii-san, ¿eso es?

FuFuFu. Hacer milagroses una magia antigua pero que estaba perdida. Cada vez que se utiliza, un efecto diferente sucederá, por lo que fue una magia que fue sellado porque era demasiado peligroso

He〜」

Una magia que tiene diferentes efectos cada vez eh, bueno, eso sería realmente peligroso.

Lucio, dijiste que tienes más de mil magias, pero. No es así. No son números, es calidad. Con este tipo de cosas, incluso uno debe ser suficiente

Ya veo, por eso vino a presumir.

……ne, ¿puedes dejarme ver eso?

¿Qué? ¿Estás pensando que estoy mintiendo? Bien

Él dijo eso y me pasó el Grimoire.

Ah, ¿no es esto una revista?

¿Re-vis-ta?

Isaac estaba dudoso.

Uun, no es nada

Fingí que no era nada y seguía leyendo.

Era un tipo de manga que leería primero en este mundo.

No es sólo una creación, pero con muchos dibujos, es un manga que está lleno de diferentes historias en un solo libro.

De alguna manera lo vi como una revista de manga.

Hmph, es inútil incluso si actúas como que puedes leerlo mientras que mueves de un tirón las páginas, cuánto tiempo piensas que tarde en leerloーー」

Lo leí hasta el final, cerré el libro, y usé la magia.

「『Hacer milagros』」

¿Eh?

Isaac se sorprendió.

*Shin*. No pasó nada.

Me-me sorprendiste. No pasa nada, ¿no?

No

Isaac no podía sentirlo, pero yo que lo usaba podía sentirlo.

Desde arriba ……está viniendo

¿Arriba?

Inmediatamente después, eso sucedió.

El meteoro que cayó del cielo se estrella a través del techo y se cayó detrás de Isaac.

Cayó hacia delante a causa de la onda de choque, haciendo una postura idiota, de pie en cuatro.

Incluso hacen que los meteoros caigan, eh, no deberías de usar esto descuidadamente

Hacer milagros, un, lo sellaré y trataré de no usarlo de nuevo.

Que pasa, Senjukou

El rey salió. Se sorprendió con el agujero en el techo.

¿Esto es?

Lo siento, lo usé porque me acordé de una nueva magia, pero fue una magia que hace que los meteoros caigan

Me disculpé ante el rey.

El rey se sorprendió mirando al techo, pero inmediatamente hizo una amable sonrisa.

Es así, es así, entonces, no puede ser ayudado

Lo siento

Bueno, no, Senjukou debería ser así. De ahora en adelante, deberías seguir usando la magia que aprendes tanto como quieras

Un

Por cierto, quién es este

Miró a Isaac y dijo.

Probablemente porque estaba delante de un desconocido, el Rey estaba en modo disfrazado.

Eto, míーー」

¡No tengo nombre para que me llames!

Isaac se puso de pie muy rápidamente, y mantiene sus apariencias.

Actuar como la postura de idiota a cuatro patas no era nada, estaba más que costumbrado (Podría ser como de costumbre) , actuó arrogantemente.

Es eso así

El rey no estaba enojado, pero sus ojos no sonreían.

Aah.

¡Lucio! ¡Estás bien! En este momento, algo increíble cayó aquí justo

Esta vez, Ojii-san vino.

O-Ojii-sama

¿Un? No es Isaac. ¿Qué estás haciendo aquí?

Eto, yo soy ……

Fue Isaac quien se encogió hacia Ojii-san.

Deja de perder tu tiempo aquí y ve a estudiar y trabajar

Lo-Lo tengo

Isaac regresaba a regañadientes.

Me quitó el Grimorio y salió a la calle.

Su Majestad el Rey, yo había traído algo bueno hoy

¿Umu? Que es eso

¿Su Majestad el Rey?

Isaac se detuvo. *GiGiGi*, miró hacia nosotros.

Ojii-san que estaba hablando con el Rey, lo vio y tenía una cara azul.

¿Su-Su Majestad el Rey?

Asentí sin decir nada.

Un, eso es cierto.

Esta persona es el rey.

El rostro de Isaac era cada vez más azulーーY huyó de este lugar.

…… Te has escapado huh, por lo menos discúlpate antes de irte.

Qué pasó con Isaac

¿Quién sabe?

Fingí que no lo sabía. Porque pensé que probablemente el Rey no le importó.

Está pensando en ello como si no fuera nada, tanto en el sentido bueno como en el malo.

Por eso, no hice nada.

Y en ese tiempo, Ojii-san y el Rey entraron en la biblioteca.

En lugar de eso, qué es lo bueno que estas triste

It’s this

Esto es…… Senjukou cuando era más joven, ¡eh!

¿Eh?

Umu, le pregunté a alguien si podía usar la magia que puede dejar atrás las apariencias para dejarlo como estaba. Es mi colección

Umu, que espléndido

Los dos Ojii-sans estaban teniendo una explosión.

Al igual que Isaac, quería huir de este lugar.

Anterior | Indice | Siguiente

9 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo... Bueno, esperemos que alcances a los gringos mañana (osea todos los caps mañana (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo (aunque no la sigo)
    Vine a Avisar de que ya salio el primer capitulo del manga de USIB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es imposible porque yo no lo he encontrado en tumangaonline

      Eliminar
    2. Ademas de que yo estoy traduciendo el manga asi que mañana o en unos dias estará

      Eliminar
    3. Lo primero nada es imposible, y lo segundo yo nunca, NUNCA! me equivoco. https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/24870/Tenseishichatta-yo-iya-go

      Eliminar
    4. Lo acabo de ver pero resulta que su traducción no es muy buena porque hay algunos fallos XD pero en el scan en el que estoy quieren traer 3 caps o 2 a la vez pero seguramente seran 3 porque yo soy el que lo traduce y lo quiero traducir para mis lectores

      Eliminar