lunes, 17 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 070: Asume la vergüenza de viajar (último)

Capítulo de hoy, solo voy ha decir esto, ¡este capítulo es muy trol!




Una ondulación recorrió la escuela ese día.
” …….. ¿El hijo de Beryl está jugando de truante? ”
La voz de barítono sonó en todo el aula. Los pobres años del viento blanco que no hacían nada, temblaban. El título de ser el número 2 en la academia no era sólo para mostrar. La temperatura bajó más bajo.
” Para saltar se la lección, de todas las cosas, en la convocatoria de la bestia peligrosa... Como se espera de su hijo. ”
Lentamente alzó la mano derecha y pasó los dedos por el pelo. -¿Su hijo? -Las miradas de interrogatorio recorrían la clase, pero a estas alturas nadie se atrevía a preguntar. Si había alguien, esa persona sería doblada como un Héroe (idiota).
En la pesada atmósfera de la clase que uno comenzaría a preguntarse si las ventanas se iban a romper pronto, Varino, el cerebro, no hizo caso mientras ponía su mano sobre la mesa y declaró.
” Voy a obtener una explicación larga y detallada de él la próxima vez. Contaré con todos ustedes si alguna vez lo ven. ”
Dejando esas palabras, el frío de la clase se dispersó, pero la clase entera sacudió la cabeza violentamente. El significado detrás de esas palabras era una amenaza silenciosa para traerle a William y si no lo hacían .... No había nadie que se atreviera a ir en contra de esta orden.
¿Amistad? ¿Que es eso? Era la verdadera amistad hacer frente a un amigo que hizo cosas malas.
Todo el mundo se unió. Sus corazones eran de uno.
No puedes hacer cosas malas.


” ¡Aaachooooo! ”
De repente, estornudé. Si no es mi nariz que estaba con picazón, eso significaba que alguien estaba hablando de mi. El aire de la noche era bastante húmedo pero de alguna manera, sentí un escalofrío. Temblé. ¿Qué estaba mal conmigo?
Incliné la cabeza en confusión, pero luego sentí una presencia de bestia mágica por encima de mí. Inmediatamente lo derribé.
《鎌鼬》
[TN: Kamaitachi, Torbellino de cuchillas. Una vez más, no el yokai.]
Era sólo una magia que solía ayudar a Zirco-san que estaba aquí, pero terminó siendo realmente útil. Realmente encontré un tesoro aquí. Como se esperaba de una magia pasada de moda (ilusión). [TN: Esta magia vino de los yokai y los yokai podrían no existir…] Realmente no puedes mirar hacia abajo en la historia (negra) de chuuni-ness.
La bestia mágica que vino cayendo del cielo era una criatura parecida a un pájaro. Lo más probable es que se tratara del rumor de las aves marinas.
Estaba cubierto de plumas verdes con líneas naranjas que corrían por todo su cuerpo. Tenía un mohawk-como el peinado (?) Hecho de plumas amarillas en la parte superior de su cabeza. Su nombre era bastante rock. Mohawk + rock = funky~
Pero los colores de las bestias mágicas eran maravillosos. La vida es misteriosa.
Aunque sus plumas coloridas había un pedacito apagado, su carne no debe ser un problema. Bueno, mañana tomarás el desayuno. Luego guardé casualmente el pájaro de mar en mi pendiente.

” ………Qué aburrido. ”
William Beryl, 8 años de edad.
En este momento, estaba en su primer campamento. Pero estaba aburrido.
Una barrera se estableció en los alrededores, así que no debería haber ningún problema. Además, se estableció para detectar cualquier signo de presencia, maná o movimiento. Si alguien pudiera eludir esta barrera, con mucho gusto ofrecería mi cabeza a ellos. Sin mencionar que Zirco-san y Buu-san estaban aquí. Un antiguo Shadow. Sería casi imposible escabullirnos de un ataque contra nosotros.
Debes de estar preguntándote lo que estaba tratando de decir, pero en términos simples, significaba que estaba demasiado emocionado para dormir. No presté atención a lo mucho que me parecía a un niño que estaba demasiado emocionado y nervioso para dormir antes de un viaje. Era sólo que estaba siendo arrastrado por la edad de mi cuerpo. Ah, eso es todo. Sí, definitivamente fue eso.
Pierdo si me importara.
Es importante en la vida saber cuándo renunciar. Para no importarle cuando su sueldo no parece subir, no importarle cuando su cuerpo no se está moviendo también cuando eres viejo, no importar cuando tu des para arriba para ver a tu héroe. Lo importante es no parar. Para no ser aplastado. Para hacer frente al frente y seguir adelante.
No importa el resultado.
Una vez que empecé, mi pensamiento sólo voló a otra dirección todos juntos. Eso era peligroso. Casi me metí en un accidente.

El primer día de nuestros viajes.
Finalmente llegamos a un lugar cercano al río Iza, donde las aves marinas volaban por encima de nosotros. Todavía estábamos a un tercio de la frontera.
Para empezar, la capital misma estaba situada en un lugar que valora la conveniencia más que la defensa. Es una línea recta desde la frontera del río Iza, con el objetivo de facilitar la negociación.
Naturalmente, siendo la capital, el Rey viviría allí. Se podría pensar que la seguridad sería difícil, pero no parece ser así. Oh no, por favor no lo malinterpreten. Era sólo que las cimas del país de Elzmu eran ridículamente fuertes.
Los caballeros blancos y negros conducidos por Gion se dijeron para ser los más fuertes en el mundo. No sólo los plebeyos que vivían en la capital, todos los que vivían en Elzmu tenían conocimiento, gracias a la educación obligatoria y por lo tanto, la tasa de criminalidad era baja. Tenía el mejor orden público.
¿Qué hay de turista? Esa área estaría bajo el cuerpo de información de Zirco-san y el secreto de Padre.
Además, después de reunirse con el Rey, él tenía una buena cabeza y su fuerza era de 2 a 2 de Padre. Ah, una fuerza a temer.
En cuanto a los oficiales, si fueran asignados al castillo, tendrían que cuidar de su propia seguridad. Era sólo un rumor, pero creo que estaba muy cerca de la verdad. Porque yo tenía un ejemplo a mi lado. ¡Como John-sensei, y John-sensei, o John-sensei!
…… Sí. Vamos a poner fin a este tema. Esa persona tenía una habilidad especial para leer mis pensamientos. Las secuelas son aterradoras, así que dejémoslo aquí. Él tenía esa habilidad.
” …… Vamos a dormir. ”
Me desperté porque estaba algo emocionado. Mirando el cielo estrellado, me levanté del tocón del árbol en el que estaba sentado. Mañana llegaríamos al río Iza. Y allí, pasaríamos una inspección. Estaba sintiendo malestar ya que esta fue mi primera vez que fui a otro país desde que vinieron a este mundo. La primera etapa fue la inspección. Apreté mi puño y me preparé.
Y decidimos volver a dormir.
Volviendo al carruaje, saqué una almohada y un edredón de mi pendiente y cerré mis ojos.


Era temprano en la mañana, pero el área alrededor de la cabina de inspección de la frontera estaba repleta de gente. Que los soldados estaban corriendo chequeos en frente del enorme puente sobre la frontera del río Iza.
A primera hora de la mañana, los únicos aquí eran mayoristas, comerciantes de los hombres bestias y quizá viajeros ricos de Elzmu. Uno por uno, los nombres fueron pedidos, los peajes fueron pagados mientras que los soldados comprobaron si había cualquier persona sospechosa.
Entonces, el siguiente momento les haría dar su agradecimiento a quien les asignó turnos matutinos.
La siguiente en la línea que quería entrar al país y aparecer ante los soldados era una niña angelical, hermosa. Su padre era un hombre delgado con rasgos faciales bien presentados. Escondiéndose detrás de su padre, ella los miraba tímidamente.
Mo, mona.
Intentando lo mejor para soportar la cortesía, los soldados repetían las palabras sistemáticas que decían a todos.
” Bu, buenos días. Ella, aquí está la frontera del estado por lo que tendría que someterse a una inspección ... No, nombre, lugar de nacimiento y razón para entrar por favor. ”
Su encanto estaba fuera del mundo. El soldado era más listo que de costumbre cuando sacó una nueva forma. Durante todo el proceso, su mirada se fijó en la belleza de pelo plateado.
Por lo general, no tenía un fetiche, pero un llegé a entender un poco. Podía ver flores flotando alrededor de la niña. El mundo era diferente. Se volvió deslumbrante, dulce y elegante. El aura que rodeaba a la chica era divina.
No estaba claro si el padre sabía lo que sentía el soldado, pero él sonrió mientras empujaba su hija suavemente delante de él.
” Buenos días, soy Jill Stuart. Estoy aquí en un viaje con mi hija de Elzmu. ... Ven aquí, Willia, haz tus saludos adecuadamente. ”
El soldado estaba asombrado por las palabras de Jill Stuart.
….
Así que se llama Willia.
El siempre sonriente soldado estaba a millas de distancia de su yo habitual. El típico punk-como él era tan diferente que sus amigos ni siquiera lo reconocían. Por el impulso de Jill Stuart, la muchacha se presentó.
” Bu…. buenos días. Soy Willia. ”
Haciendo una pequeña reverencia, Willia alzó la mirada hacia el soldado ... siempre tan tímida, con sus grandes ojos al alza.
” ¿¡Uwahh!? ”
Soldado fronterizo recibió un golpe crítico!


” Uwahhhhhhhhhhhh…. ”
Me tapé la cara mientras gemía. Creo que estaba a punto de morir.
” Como se esperaba de Will-sama, qué gran actuación …..*snicker ”
” Urgggggg….. ”
El papel de guardia (Buu-san) pensó en mi vergonzoso comportamiento mientras sus hombros se sacudían. Era asqueroso incluso si tuviera que decirlo yo mismo.
” No, era una joven perfecta. ”
Zirco-san dijo, tratando de consolarme, pero lo siento, realmente no ayuda.
Para evitar ser reconocido como el líder de los Caballeros negros del cuerpo de inteligencia Zirco y el hijo del Duque Beryl, decidimos obtener un nombre falso, así como un disfraz. Pero mis cabellos plateados, mis ojos verdes y mi elocuencia estaban resultando ser un problema para ocultarme. Parecía que yo también era conocido en los países vecinos. Esta información provenía del Cuerpo de Inteligencia para que no pudiera estar equivocado. Tuve que decir fuertemente que no era yo que pensando demasiado en mí mismo.
No teníamos ni idea de dónde se vería el enemigo. O si los [Shadows] venían también. Fue por eso que decidimos transvestirnos ….
Mis hombros se desplomaron pensando en ello. El suave y sedoso cabello largo entró en mi visión. Utilizando la magia, amplié el crecimiento de mi pelo en el camino a la frontera. Gracias a eso, mi pelo había crecido todo el camino hasta mi cintura.
” Sigh….. ¿Realmente hubo necesidad de transvertirse? ”
” Seguro. Nadie sabría que era nosotros. ”
” Nadie te conectaría con el hijo del duque. Ni siquiera me di cuenta. ”
Con un suspiro, Zirco-san y Buu-san respondieron en voz baja.
….Es cierto que tal vez fue la aspereza de mí, los rumores de soldados violentos y altivos de Hattuo eran algo gentiles. Incluso Buu-san, una raza de hombres bestias que a menudo eran despreciados, recibió una mirada. Su mirada se fijó en mí todo el camino….
Ser mirado tanto me hizo sentir enfermo. Por el contrario, me sentía mal por el hecho de que tuvieran una impresión demasiado fuerte de mí.

Mi vestido blanco de una sola pieza rebotó mientras caminaba, tratando de ser lo más querido que pudiera.
” ¡Papi! ¿Dónde estaremos hoy~? ¿En la diligencia~? ”
Incliné la cabeza hacia Zirco-san mientras sostenía su mano.
” No, nos quedaremos en una posada hoy. ”
” ¡Yay! ”
Soy un niño. Soy un niño. Desesperadamente hipnotizándome, caminé al lado de Zirco-san.
” ¡¡……!! ”
Oi, Buu Buhual.
Puedo escuchar tu risa. ¡Y detente con esos hombros temblorosos!

Con el cuerpo de un niño y la mente de un adulto, ese famoso detective. Realmente lo admiraba por ser capaz de hacer esas cosas embarazosas con calma.

….. ¿Estoy atrapado en esto hasta que salgamos de este país?
Me sentí deprimido cuando vi el camino por delante de mí.

1 comentario: