miércoles, 25 de enero de 2017

[USIB] Capitulo 012: No me lo puedo creer

Bueno el ultimo capítulo de hoy mañana estará el siguiente capítulo.




Fueron unos días después de que llegué a saber sobre el trato de padre como la existencia.
Mi primer cumpleaños.
Tuvimos una pequeña fiesta en la casa. Recibí un libro de fotos de Madre y una muñeca de Mary San. Hm, para decir la verdad realmente no necesitaba esos.
Pero el hecho de que mi cumpleaños fuera celebrado por alguien ya me había hecho muy feliz ... Guardemos un secreto que instintivamente abracé a Madre.
Debido a su trabajo, el padre tuvo que precipitarse al borde de su territorio lo antes posible.
” ¡Espera por mí y espero! ”
Con eso y una sonrisa, padre se fue. Ah no, aún no estaba muerto.
Tuve un mal presentimiento acerca de esto ... Sólo esperemos sin ninguna anticipación.
Me entrené silenciosamente y fue capaz de usar la magia de fuego con bastante facilidad ahora.
Había habido unos cuantos afeitados, sin embargo, como cómo de repente alguien entraría en la habitación. Me gustaría cancelar la magia una vez que oí la puerta se abrió y la parte importante era poner en una cara indiferente.
Realmente parecía tener un talento en el espionaje. Jeje.
¡Y así estaría probando una nueva habilidad hoy!
Después de oír el hecho de que el padre era un "doble", yo tenía la esperanza de ser uno mismo. Como los encantamientos eran en japonés, no necesitaba pasar por el problema de leer el libro. [TN: Por qué no? El autor es hilarante.] Y así, me senté en el sofá y murmuré suavemente.
” [] ” [TN: Agua, japonés Mizu]
De hecho, en realidad podía echar fuego sin cánticos. Había pasado algún tiempo desde que cantaba, así que estaba un poco nervioso. Un lindo "Pong!" Sonó y una bola de agua apareció, flotando en el aire.
¡Lo hice! ¡Eso es increíble! Estábamos de hecho padre e hijo, yo era un 'doble' también!
” Yay! ”
Yo estaba tan feliz que, contra mi mejor juicio, me subí al sofá. Avanzando, sin pensar, empecé a lanzar magia de otros atributos continuamente.
” []! []! []! []! ” [TN: Aquí vamos .. Tierra, viento, luz, oscuridad / sombra. Japonés, Do, Fu, Hikari, Yami.]
Bolas comenzaron a aparecer en un 'Pong pong pong pong' ritmo.
….Eh?
El resultado.
¡Puedo lanzarlos todos!”

De verdad..? ”
La sensación era tan irreal que me reí. ¡Esto fue un sueño! ... Fue como intenté escapar pero frente a mis ojos, cubos de tierra, espiral de viento, bola de luz y algo así como una bola de negrura flotando en el aire.
” … Unt soy increible? ”
Murmuré, estupefacto por un momento. Finalmente recuperé mis sentidos y, cuando las 4 bolas de magia desaparecieron, acepté la realidad.
” ¡¡¡¡¡¡JUEGO CHEAT!!!!!!! ”
I grité. ¡¿No fue impresionante ?! ¡Que divertido! Debido a que los encantamientos eran en japonés, si lo dije mal sonaría como el tanuki azul.
Temblé, emocionado. En el calor del momento, golpeé el aire.
Y entonces, recordé.
…hm? Se suponía que no ... recibí ninguna [Cheat] de Dios …
Pero el hecho de que estuviera atascado en esa postura era mi retribución.
La puerta se abrió con un "gassha" y Mary San entró. Simplemente bien, estaba de pie justo en frente de esa puerta.
Nuestros ojos se encontraron.
” …….. ”
” ….. joven Maestro Will ….. ”
¡Yo sabía lo que quieres decir así que por favor no lo digas! ¡Por favor, no digas que me avergüenza!
” Mary San ... ¿Whatsu uppu? ”
Miré a Mary mientras bajaba lentamente mi puño levantado. Tratando de detener algo, incliné la cabeza hacia un lado como un niño.
Definitivamente no diría que Mary soltó un bufido de risa y me dio la espalda, algo que rara vez hacía.
¡Que horrible! ¡Por favor, dame un poco de margen de maniobra viendo que yo era sólo un niño de un año!
…Ah. Un chico de Noble no haría este tipo de acción .. Yo tendría cuidado de no hacerlo de nuevo.
” ….Cough. Joven Maestro, su almuerzo se prepara en el comedor. ”
” Está bien, voy … ”
La temblorosa Mary San que estaba tratando de llevar su risa y el deprimido yo.
….
No nos preocupemos por eso.
Mary San tomó mi mano y empezamos a caminar hacia la habitación idiotically enorme.
¡Sí, me había destetado! ¡Como es que! ¿Era rápido o qué? A pesar de que todavía era sólo comida para bebés, pero me alegré de haber destetado antes de que me vengé.
Caminando por el largo pasillo, llegamos en frente del comedor y Mary San abrió la puerta.
” Gracias chu… ”
En el momento en que lo dije, algo se lanzó hacia mí. Yo retrocedí por reflejo pero tristemente, fui atrapado.
” Padre … ”
” Ooh, ¡regresé! ”
Aah, tenía un mal presentimiento sobre esto. Por qué no sólo me decía que papá estaba de vuelta, pensé mientras miraba a Mary San. Nuestros ojos se encontraron. …Ah.
” ¿Has esperado mucho, Will? ¡Padre ha traído de vuelta un gran regalo! ”
Padre sonrió.
” ¡Cargas de cupones para jugar con Padre! ”
” Hiyaaaaaaaaaaaa! ”
¡Mi desagradable premonición se hizo realidad!

4 comentarios:

  1. Will tiene un padre demaciaaaaaaado como decirlo entuciasta/raro/sobre-orgulloso de su hijo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Conqueera eso la mala premonicion!

    ResponderEliminar
  4. se vuelve rara la traduccion a ratos...y si consigues alguien que edite los caps??

    ResponderEliminar