sábado, 11 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 036: ¡Inscripción!

Ultimo capítulo de hoy y ultimo capítulo del volumen 1. 4/4


Una suave y cómoda brisa rozó suavemente contra mi mejilla y flotó tiernamente hasta las flores completamente florecidas de alrededor. El punto culminante era que las flores eran ligeramente rojizas y que bailaban bajo el cielo azul claro.
Una flor aerotransportada aterrizó levemente en la parte superior de mi cabeza. Al notarlo, sonreí mientras lo buscaba.
” ―――― Ya veo, un Icris completamente florecido. ”
Murmuré, mirando el pétalo de la flor en mis manos. Demasiado malo no era una flor de Sakura.
Sí, hoy fue mi ceremonia de entrada a la escuela.
” ….. Nuevos estudiantes, ¡reúnanse aquí por favor!….. ”
Se oía la voz desde la dirección del edificio de la escuela. Volví la espalda al árbol de Icris, un árbol que se parecía a un árbol de Sakura, y me precipité sobre él edificio.


” Joven Maestro Will, ¿tienes todo contigo? ”
Preguntó Mary-san amablemente. Me rehusé, pero ella todavía llevaba mi enorme bolso de cuero negro para mí. En lugar de decir que seguía siendo tan sobreprotectora como siempre, era mejor decir que era tan idiota como siempre. Se sentía más como una abuela en lugar de una madre, pero eso era algo que nunca diría en voz alta, incluso si mi boca se había abierto…
” Will…. Will… ¡Will-samaaaaaa! ”
El que llamaba mi nombre una y otra vez mientras sollozaba no era otra que Chiffon.
[TN: CHIFFON. Pensar que acababa de conocerte…]
” ¿Qué pasa, Chiffon? ”
” Estoy preocupada por Will-sama. ”
Me eché a reír, mirando a la Chiffon, fácil de entender, está ligeramente temblorosa y estaba tratando de dejar de llorar. Ella dijo que estaba preocupada pero supuse que estaba sola.
” ¡D-.. De qué te estas riendo!! ”
Si Mary-san no estuviera cerca, lo más probable es que me pegué con Chiffon. La apaciguaba y acariciaba suavemente su cabeza y ya se había convertido en un hábito mío.
… Me arrepentía de no ser lo suficientemente alto…
¡Está bien! ¡Todavía tenía un futuro brillante delante de mí!
¡Yo estaba en el pico de mi período de crecimiento ahora mismo!
Mientras me animaba en silencio, tomé mi abrigo de Chiffon.
” Ya lo sabes desde hace 1 mes, ¿no? ”
Puse mi brazo a través de la manga del abrigo, mirando a Chiffon, sonriendo.
” Además, no es como si nunca nos volvamos a ver, volveré a casa durante las vacaciones. ”
” …
Aún así, Onee-san está preocupada… ”
Chiffon murmuró, con la cabeza colgando. Terminé de poner me mi abrigo y me volví hacia Chiffon, sonriendo.
” Más bien, ¿no sería mejor si primero te preocupas por ti misma? ”
” ¡¡Willl~!! ”
” ¡Hahahah! ”
Riendo en voz alta, salí de mi habitación.

Habían pasado dos años desde que vino Chiffon. Se había acostumbrado a esta casa e incluso parecía tener un sueño para el futuro.
Para ser mi asistente privado.
Mi sueño era convertirme en el jefe de la clase de Duke. Para convertirse en mi asistente, aparte de tener una buena relación, ella tendría que ser capaz de manejar a mis invitados, así como ser capaz de manejar se a sí misma en diversos eventos políticos. Además de eso, ella tendría que tener las habilidades para ser mi criada personal, secretaria y guardaespaldas. Chiffon sabía todo esto y ella tenía el objetivo de ser uno.
Chiffon nunca había ido a una Academia de Primaria. Desde que había estado aquí, además de sus deberes de limpieza, había estado estudiando los materiales de la Academia Primaria y Media bajo mí y Sensei durante estos dos años. Después de mirarla después de todo esto, supe lo duro que había trabajado. Y parecía que ella estaba estudiando actualmente para el examen de ingreso de la academia alta.

Caminé por el pasillo, pisando la suave alfombra puesta por todas partes, ya acostumbrado a ella, y bajando las enormes escaleras. Caminando por una puerta, por otro corredor y llegué al hall de la entrada.
Una vez allí, vi a Padre y a Madre de pie uno al lado del otro, esperando. Había un toque de soledad en sus rostros pero estaban sonriendo y felizmente acariciando mi cabeza.
A pesar de que fue un poco embarazoso, pero las cosas que me hizo feliz todavía me hacen feliz.
” ¡Mi hijo es increíble! ”
Estallando de emoción, padre frotó su mejilla contra la mía. Hace tiempo desde que lo hizo pero ... ¡¡Duele!! ¡¡Duele!! ¡Tan embarazoso! Utilicé mi cuerpo más viejo para golpearlo pero contra el cuerpo entonado de Padre, era inútil.
Maldita sea…
Al final, todo el mundo me dirigió cálidas miradas mientras yo era llevado por Padre. Uuuu..¡¡Maldita sea!! ¡Sólo hasta hoy!
Me prometí vivir fuertemente en la academia.
Ahh, yo sabía que papá no lo hizo por malicia. En cambio, pude sentir su afecto con fuerza, así que nunca podría odiarlo.
No es que me sintiera feliz por eso. ¡Definitivamente no!
Quiero decir, yo ya tenía 8. ¡Yo ya no era un niño!
Hm, debe ser mi imaginación sobre alguien diciendo que yo todavía era un niño…

Padre me llevaba hasta el carruaje, preparado y de pie. Incluso el cochero sonreía de la escena de mi padre y yo.
” Cuida tu salud. ”
Dijo mi madre acariciándome la cabeza. Me mostró un gozo honesto por eso. ... No, ¡yo no tenía un complejo de la madre!
” Voy a hacerlo. ”
Sonriendo, asentí y subí al carruaje. Recordando algo, me volví.
” Haz lo mejor, Chiffon. ”
La acaricié hábilmente, ya que no sería capaz de conocer a la querida Tail-sama y a la mullida Ear-san por un tiempo.
Esta vez me metí en el carruaje. Al abrir la ventana, les saludé con la mano.
” ¡Me iré ahora! ”
Grité, mientras el carro empezaba a moverse.
“””” ¡Cuídate! “”””
Chiffon, que estaba rebotando. Madre, con su sonrisa brillante. Padre, que parecía que estaba a punto de llorar. Y la sonriente Mary-san.
Los miré por un rato hasta que desaparecieron y me senté en mi asiento.

Academia Phillis. [TN: ¡Gracias Miv Deer por la sugerencia!]
Situado cerca de la capital, que abarcó todos los niveles primaria, media y alta, y por lo tanto, el lugar ideal para personas como yo que pretendían saltar grados. Por cierto, tanto padre como John-sensei se graduaron de allí.
Un mes antes, me senté para un examen para como saltar me los grados. En Elzmu, siempre y cuando llegue a la edad de la educación obligatoria, usted será aceptado en la Academia sin tener que sentarse con un examen. Sin embargo, para las personas que desean saltarse grados, uno sería necesario.
Como se esperaba de la Academia Primaria, el examen fue un pedazo de pastel. Vamos a guardar un secreto de, al mismo tiempo, mi rabia hacia John-sensei.

Para llegar a la academia Phillis desde la residencia de Beryl, se necesitarían unas 4 horas. Como las 8 horas de viaje de ida y vuelta era demasiado difícil de tragar, se decidió que me alojaría en un dormitorio.
Fue solo estar lejos de mi familia, pero no pude evitar estar emocionado por la próxima vida escolar.
Así como la vida de dormitorio que no llegué a experimentar en mi vida anterior.
100 amigos sería un poco imposible, pero espero hacer el mayor número posible. Sentía malestar ante la idea de que tendría alrededor de 10 años de edad. ¿Por qué? Porque mi edad interior era 17 + 8, 25 años. Sí, tenía casi 30 años.
Ah..El tiempo seguramente voló .. O mejor dicho, pensé que mi edad mental estaba recibiendo influenciada por la edad de mi cuerpo. Desde entonces, el malestar había ido aumentando dentro de mí, ¡maldita sea!
En el vagón me recuestó en el asiento.
Diablos ... Mi culo empezaba a doler…


” ――――――――… Por eso ... bienvenidos a esta escuela. ”
Ah, oh no, no podría.
Me había quedado dormido. Pero me desperté justo a tiempo. No importaba el mundo, la gente que era directora tenía el don de hacer largos discursos ... ¡O más bien, eso era demasiado largo!
Me quedé dormido, pero todos los de 10 años de edad deben estar sentado derecho y escuchando, ¿verdad?
Miré a mi alrededor, y la mayoría de las personas que estaban dormidas estaban siendo empujadas por personas cuya concentración había disminuido.
Como se esperaba.
En medio estado de aturdimiento por haberme despertado, miré el escenario. Un abuelo dio graciosamente sus saludos y salió del escenario. En intercambio, un hombre macho-musculoso en un traje apretado caminó en el escenario con la etiqueta perfecta.
En todo caso, mientras me asombraba que la voz del abuelo se oyera por todas partes, el señor Macho se acercó, sosteniendo algo similar a un micrófono. Puesto que no puede ser mecánico, debe ser una herramienta mágica.
Magia seguro que es conveniente …
Gracias a ella, me vi obligado a escuchar el largo discurso.
” Gracias, Director. Y así, la ceremonia de entrada ha terminado. Alumnos, por favor diríjase hacia el salón que corresponde al color de su tarjeta de estudiante que le dieron antes. Una vez que salga de la sala de reunión, habrá un superior de clase guiándolo así que por favor no te preocupes. ”
Dijo Macho cortésmente. ¡Sus manierismos y su rostro eran tan incomparables! Al dar comentarios groseros en mi mente, otros estaban saliendo rápidamente del pasillo.

Como estábamos todos sentados anteriormente no lo había notado, pero todo el mundo era tan grande …
Ah no, debería ser yo quién era pequeño…
Ah, eso es correcto. En comparación con el resto, yo era 2 años más joven. A esta edad, una brecha de 2 años sería bastante grande. Eso es. Si no, estaría muy preocupado.
Como me convencí, miré de cerca la tarjeta que me dieron en el mostrador de registro.
” …. Es blanco. ”

Al salir del vestíbulo, vi a un hombre de la clase alta agitando una bandera blanca, como dijo el Sr. Macho. Agitando una bandera blanca ... era como si alguien hubiera perdido. Divertido, traté de controlar mi risa mientras me abría paso hacia ella.
El resto de las banderas fueron seguidas, Rojo, Azul y Verde. Un total de 4 colores. Sólo el color blanco tenía un sentimiento de alienación. Me pregunto cuál es el significado detrás de la elección de Blanco.
El superior comenzó a contar el número de personas en su grupo. Como la mayoría se había reunido, empecé a correr.
” ¡Vamos a salir! ”
Un chico con un aura fuerte gritó. De alguna manera, tenía una insignia blanca clavada en su pecho. ¿Todo el equipo blanco obtendrá uno? Me estaba emocionando.
Al ser absorbido por la placa, alguien por detrás se estrelló contra mí.
” ¡¡…..!! ”
” …Uwah, ¡lo siento, no te vi! ”
Me di la vuelta, teniendo la sensación de que algo grosero acababa de decir. Además lo dijo sin malicia. Lo que significaba que era un cabezón natural. Lo cual lo empeoró. El significado era lo mismo que llamarme 'chibi' a mi cara. Sin embargo, parecía que él no había notado eso y estaba disculpándose nerviosamente.
Ha… Aquí era donde debía actuar como un adulto. Entonces sonreí a Señor alguien.
” Está bien, no te preocupes, no estaba prestando atención. ”
Me reí y viendo esto, él rompió en una sonrisa inocente.
” ¿Podría ser que saltó grados? Por cierto, soy Zen. ”
Zen, con cara sonriente pecosa, sonrió. Él, con su cabello rojizo, tenía un rostro lindo, ligeramente lamentable. Su nombre es bastante lamentable también.
” Ah, un poco. ¡Tengo solamente 8 años así que no soy un 'real' chibi! Soy William Beryl, puedes llamarme Will. ”
Llevado por la atmósfera amistosa del zen, yo también, sonreí.
” …. Eso es increíble, eres un noble. ”
Dijo Zen, y me acordé. Había dado mi nombre en el calor del momento, pero en este mundo, los plebeyos no tenían un apellido.
Hm.
Para no distanciarme, intentaré no dar mi apellido en el futuro. Grabándolo en mi corazón, sonreí con ironía.
” No soy tan increíble. Sólo por casualidad nací en una familia noble. Yo no hice nada. ”
Zen tenía una expresión muy sorprendida, pero como no se sentía como algo malo, lo dejé ir.
” Eres divertido, Will. ”
” ¿Es eso así? ”

Sonreí, al parecer habiendo hecho mi primer amigo.
Anterior | Indice | Siguiente

5 comentarios: