lunes, 13 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 037: Lo normal

Capítulos del nuevo volumen. 1/2


Los edificios escolares de la Academia Phillis están hechos de piedra gruesa y sólida y parecen castillos construidos en Europa.
A lo largo del pasillo oscuro, los estudiantes vestidos con el mismo uniforme están siendo conducidos por el mayor, una escena familiar a una cierta academia mágica.
Mah, lamentablemente, esto no es una academia de magia donde sólo los elegidos asisten, pero todos en el país debido a la educación obligatoria. Independientemente, todavía me siento emocionado.
¿Y por qué no voy a estarlo?
Esto marca el comienzo de la tan esperada vida escolar que he anhelado.

” Te ves tan feliz, Will. ”
Me reí de Zen. ¡Ahora no es el momento de reírse de mí! ¡Los niños que acaban de nacer no hace mucho tiempo no lo saben, pero la educación obligatoria es una cosa maravillosa! Puede ser porque no ha estado en otros mundos, ¡pero pensar en la lección de magia ya me ha hecho tan emocionado que me siento como bailar!
Ah… No puedo decir mis verdaderos sentimientos en voz alta y tan sólo doy una sonrisa vaga como una respuesta.
” Sólo estoy esperando la vida de dormitorio. ”
” ¿Eh? ¿De Verdad? ¿Lo hará también? ¡Yo también estoy viviendo en un dormitorio! ”
Zen encantado es cebo en la conversación. Luego, delante de nosotros, se oye una fuerte voz en auge.
” ¡Hemos llegado a su clase! ¡No luches! ¡Adiós! ”
Quién va a luchar en su primer día en la escuela ... Enérgico hasta el final, el superior nos deja con frialdad sin ninguna auto-presentación.
No corras por el corredor…
Grito en mi corazón mientras miro a su figura distante antes de entrar en el aula.
Tiene una gran puerta de madera que parece imponente. Usted puede sentir la historia de la academia de los edificios de piedra oscuros emparejados con este tipo de puerta. Una vez que entras, lo primero que noto es..
” Oh, escritorios largos. ”
Murmuro sin pensar. Largos escritorios alineados en el aula ... Al igual que la Era Showa. [TN: 1926 – 1989, sólo quería decir que se ve vieja ya que la mayoría de la escuela en japón utilizar solo escritorios.]
Una pizarra que es correctamente negro, se sienta en la parte delantera del aula con las paredes laterales curvadas, en una forma circular. Sólo de pie en el aula hace que mi thriller-medidor se disparara hacia arriba.

Mirando alrededor, todo el mundo es curioso al ver un aula por primera vez y están charlando entre sí. Sería una buena idea sentarse antes de atraer su interés en que me salte las calificaciones.
Los asientos libres están escritos en la pizarra. ¿No se supone que debemos aprender a leer en esta escuela? Me mordí la espalda y tomé asiento. Siguiendo mi ejemplo, Zen se sienta a mi lado. Entonces parece que la psicología de masas tiene lugar mientras mis compañeros comienzan a barajar sus asientos.
El aula está llena de charlas de luz, pero ninguna de ellas parece ser negativa, así que estoy aliviado de que no estoy llamando la atención.
…. Estoy tan contento de que no haya ningún hijo noble malcriado en esta clase. Muy contento.
” Hey Zen, ¿hay algún significado para los colores de los grupos? ”
Dado que el profesor no está aquí todavía, decido obtener algunas respuestas a las preguntas que han estado en mi mente.
” Ah, sí, hay. ”
” ….. Como se esperaba. ”
No lo hay. Estoy a punto de contestar a Zen antes de parar a mediados de la oración y mirarlo.
” ….. ¿Eso es? ”
” ¿Eh? He oído que hay sin embargo… ”
Zen está asustado también.
” Ah, no, quiero decir... ”
He pensado que hay un significado detrás de los colores pero nunca he pensado que Zen sabría la respuesta a ella. En esta situación, lo mejor es sonreír y fingir que no sucedió nada.

” …… Bueno. Los colores representan los diferentes atributos mágicos. "
"¿Atributos? ”
” Sí. Los habituales. Rojo es fuego, azul es agua, verde es tierra, y nuestra clase, blanca, es viento. ”
” ¡Ya veo! ”
Sorprendido por su conocimiento, elogio a Zen, que se rompe en una amplia sonrisa. Yo también, empiezo a sonreír y luego, la puerta se abre con una gran fuerza.
” Ah, ¡todo el mundo está aquí! ”
El que está enérgicamente frente a la puerta es el señor Gori-Macho. Clomp clomp clomp, camina en grandes pasos. ¿Dónde va el hombre bien educado de la ceremonia de entrada? Todo lo que puedo ver ahora es alguien que está caminando exageradamente.

En poco tiempo, llega en medio del aula y nos mira, sonriendo.
” Me alegro de que todo el mundo se siente bien. ”
Asintiendo su cabeza pretenciosamente le hace parecer afeminado. Cuando él mira para ser hecho con sus asentimientos, levanta su cabeza para arriba y grita. Ah, lo más probable es que no esté gritando. Debe ser eso, el tipo de persona que tiene una voz fuerte y irritante.
” O-kay, ¡vamos a empezar con la auto-presentación! ”
Game Over.
Una conmoción se agita en el aula.
…Oh… Una práctica común para una nueva clase. Tan común que se me desliza totalmente la mente.
Pues bien, esto es preocupante. ¿Qué debería decir?
La autointroducción es algo que siempre se preocupará, incluso si ya tengo 25 años. Además, ¿qué pasa con mi nombre? ¿Acerca de mi atributo? Tengo una montaña de secretos que no puedo revelar.
Y cuando me preocupo por ello, el Sr. Gori-Macho parece estar preparando algo. ¿Hm? Él me está mirando.

La esquina de mi boca aumenta naturalmente. ... Oh, deja de hacer cosas divertidas, Sr. Gori-macho.

” En primer lugar … ”
Mientras se agarra la mano, una bola de fuego aparece con un "PON" justo enfrente de su mano.
” ¡Mi nombre es Zelda! ” [TN: Saru-da]
No, deberías ser un gorila.
[TN: Saru significa mono en japonés, así que Will dice que se parece más a un gorila.]
Mientras me retuerzo con calma, los ojos a mi alrededor brillan.
El fuego delante del señor Gori-macho .... Zelda-sensei, está explicando su nombre.
” Como pueden ver, mi atributo es el fuego. Despedido de ser maestro de primaria, ¡estaré a cargo de esta clase! ”
La sensación de un maestro de sangre caliente. Incluso su actitud está encendida. Sintiéndome divertido, sonrío con ironía mientras el enérgico Zelda-sensei toma el control y comienza la auto-presentación de la clase.


Y cuando el último estudiante se sienta, Sensei aplaude, dando una palmada de aplausos. Su energía parece haberse extendido alrededor del aula y cuando todos los aplausos y aplausos disminuyen, Sensei vuelve a hablar.
” Así que, eso es todo por hoy. Habrá un chequeo de cuerpo mañana así que para aquellos que permanecen en el dormitorio, no se tarden sólo porque no están acostumbrados y no pueden dormir. ”
Con eso, Zelda-sensei sale de la misma manera que entra. Entonces, de repente, el aula está en un zumbido. Se pueden escuchar conversaciones entre chicas sentadas frente a mí.
” Oh no ~ he ganado peso ~! ”
” Eh~ Aunque no lo parece~? ”
¿Tienen realmente 10 años? A pesar de que sospecho, no importa el mundo, las chicas seguirán siendo las niñas.

” ……. Ah, pero Will, a pesar de que fue una auto-presentación, no dio su nombre real. ”
Mientras caminamos juntos por el pasillo, Zen piensa y se ríe.
” Es mi verdadero nombre. Pero no todo. ”
Yo tambien me rio.
” Ah no, pensé que a los Nobles les encanta mostrar sus nombres, por eso. Will es realmente uno de una clase. ”
Zen se ríe, pareciendo que está disfrutando. Tengo la sensación de que algo rudo se acaba de decir, pero como nos estamos divirtiendo, lo dejo deslizar.
La pregunta de atributo que me preocupa ni siquiera se pregunta. Pensando bien, todo el mundo acaba de entrar en la escuela y está a punto de empezar a estudiar magia, por supuesto, no sabríamos cuál es nuestro atributo.
Y sí, en mi auto-presentación, he dado mi nombre como 'Will'. No quiero que se distancien. Diciendo eso, no he memorizado todas sus caras y nombres aún.
Oh bien, todo comienza ahora ~ Ahora ~!

” Oh… esta en esta esquina … ”
Siguiendo el mapa que nos pasó en el aula, empezamos a caminar hacia el dormitorio del Equipo Blanco. Pero esta escuela es realmente ridículamente enorme. Y ya que solían tener un sistema de internado, ahora se queda con un montón de habitaciones vacías.
” …..Oh. ”
” …..¡Wah! ”
Doblando la esquina, los dos levantamos nuestras voces. Por cierto, yo soy el que habla primero.
Lo primero que entró en nuestra visión es una gran puerta blanca. Parece estar hecho de una sólida losa de mármol y alcanza todo el camino hasta el techo. Asombroso. Es innegablemente increíble pero….
Zen parece estar asombrado por algo completamente diferente.
” ――――《風》? ” [TN: Kaze, Viento]
Un gran círculo mágico está puesta en la puerta.

Debido a que murmuro instintivamente al ver la palabra, la puerta comienza a abrirse lentamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario