lunes, 10 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 067: Lamentación y Determinación

Capítulo de hoy, ademas de que USIB ha ganado así que ahora toca elegir otra cosica, que es si todos los días exeptuando domingo traigo USIB o hago menos capítulo de MYOSS y mas de USIB.




Hice algo malo a Caralsdoni-san.
” ……Sigh… ”
Dejé salir un suspiro por costumbre.
Ese día, entré en el puesto de control, le expliqué la razón, y me uní al interrogatorio que iba a suceder, con Zirco-san. Si Zirco-san no hubiera venido, podría haber sido forzado a usar mi estatus o incluso dinero.
Activando《嘘発見器》 [TN: Uso Hakkenki, Detector de mentiras], Las ondas cerebrales de Caralsdoni y los latidos del corazón fueron analizados cuando lo interrogamos pero parecía que no estaba mintiendo.
….. Pero, ¿realmente no se reunió con María……? En ese caso, ¿estaba María mintiendo?
En cualquier caso, hice algo muy malo a Caralsdoni-san. Se le buscó a nivel nacional como una "persona de interés" y eso debe haber sido realmente malo para su negocio. Incluso si fuera por el bien de resolver ese incidente, no haber explicado el malentendido inmediatamente era suficiente para una demanda de difamación.
…… No, tal vez el rey será demandado por calumnia …
No importa el caso, podría ser mejor compensarlo primero. ¿Sería mejor preguntar personalmente a Caralsdoni sobre cuánto quiere?
Habiendo sido arrastrado fuera de la tienda anterior de esa manera por Buu-san, no podía volver allí ahora, así que una habitación fue prestada en el puesto de control y luego comenzamos nuestro camino allí.
Todo lo que necesitaba era una palabra de Zirco-san. Viva* Zirco-san. ¿No estaba abusando de su autoridad? De ningún modo. El puesto de control estaba bajo la jurisdicción del Caballero y Zirco era tentativamente el oficial al mando de los Caballeros Negros. Todo fue bueno, siempre y cuando lo usemos por razones adecuadas. (*NT: Estaba así en la versión inglesa XD)
Y cuando Zirco-san vio a Buu-san que esperaba, volvió su cara conmocionada hacia mí.
” ¿Y el es…? ”
” Un comerciante que me había estado apoyando. Pero esta vez, fue él quien trajo a Caralsdoni-sama desde Dyuvu. ”
Con mis palabras, Zirco-san miró a Buu-san quien se encogió de hombros.
” Sólo lo recogí cuando estaba a la deriva a lo largo del río. ”
” ……
¿A lo largo del río? ”
La mente de Zirco-san se quedó en blanco ante las inesperadas palabras de Buu-san. Ooh, sus ojos se convirtieron en pequeños puntos, eso es lo primero. Qué raro para una persona que siempre estaba sin expresión, siempre tranquila, como un ninja. Puede ser difícil de alcanzar la lógica de Buu-san a veces.
” Se. Había dicho que parecía haberse encontrado en los barrios bajos de Dyuvu con sólo un pedazo de bata y cuando quería lavar su cuerpo en el río, se deslizó y cayó. ”
¡¡……..Caralsdoni-sannnn!!
¿Qué estuviste haciendo? O mejor dicho, ¡qué mala suerte! ¡Demasiado desafortunado! Seguramente hizo bien por no desanimarse. Que hombre. Te saludo.
Pero entonces de repente me tragué la respiración. Fue a causa de mí que fue arrastrado a un lío semejante.
…….Lo arruiné.
El arrepentimiento acaba de brotar dentro de mí. Si hubiera leído que esto hubiera sucedido con mayor precisión. Si sólo, en lugar de no querer destacar, me habría unido a la investigación de hace 3 años.
Muchas cosas iban y venían en mi cabeza. Todo era 'puede ser', pero debe haber algo que podría hacer ahora.
Esta vez, no terminó de decir que debía ser un capricho del enemigo que nadie muriera. Aun así, Caralsdoni-san se redujo a este estado desgarbado y yo también había producido muchos problemas para los Caballeros del Cuerpo de Inteligencia. Todo fue debido a mi error descuidado que su carga de trabajo había aumentado.
La furia comenzó a acumularse lentamente, dirigida al enemigo desconocido. No, eso no.
……Yo.
Al final, el que el enemigo estaba apuntando era yo. Invité este incidente a suceder porque me oculté.
¿Qué estaba pensando en ese momento? La ropa manchada de sangre de Selphy. El grito aterrorizado. La cara llena de miedo.
Tenía miedo de todo, tan asustado. Quiero irme lejos.
¿La salvé? ……De ninguna manera.
Sólo estaba limpiando mi trasero. Simplemente desaté mi ira contra el cobarde enemigo.
¿No juré no perder a nadie que amaba?
¿Acaso Dios no me dio este poder escandaloso porque deseaba no perder a nadie a quien amo más?
¿Y por qué?
Repetí los mismos errores de nuevo. ¿Cómo puedo ser estúpido? La sensación que sentí cuando John-sensei fue secuestrado y terminó con heridas en todo su cuerpo, ¿me olvidé de todo en sólo 3 años?
Se trata de auto-satisfacción. Sea el miedo de este poder. Sea que puede causar que la gente me tema. Si pierdo a esta persona entonces no habrá un futuro de que hablar.
¿No pensé en eso en ese momento?
Al final, yo era demasiado ingenuo.
” ……¿Will-sama? ”
En un instante, en el remolino de mis pensamientos, volví a la realidad al oír la voz de Buu-san. Incluso si me temen por este poder, siempre y cuando la persona esté viva, siempre habría una posibilidad de ser querido. No habría sentido si él/ella está muerto/muerta.
Preocupado por qué de repente me había quedado en silencio, Buu-san se inclinó y me miró a la cara.
Me reí.
” ….. No, no es nada, no te preocupes. ”
Está bien. La gente que se preocupaba por mí, pese a saber que mi poder existía. Como Buu-san. Selphy y Zen. Chiffon también. John-sensei y mis padres también.
¿Para qué estoy ansiando?
Tuve tanta gente que amaba, que me amaba de vuelta.
¿No le gusta? ¿Qué está mal con eso?
Querer ser querido sólo terminó conmigo quedando atrapado en mi auto-satisfacción. No tenía ni idea de lo que otros pensaban.
Sólo que eran importantes para mí.
Sólo que yo quería estar con ellos, siempre.
Sólo que quería ver sus sonrisas.
Todos eran mis deseos. Si quiero ser querido, puedo aumentar lentamente mi simpatía, ¿no?
” Buu-san, ¿podrías darme los detalles? ”
Sonriendo.
El yo ahora mismo debe estar mostrando una sonrisa muy malvada.
” Entendido. ”
Como si me respondiera, Buu-san también sonrió ampliamente.
En primer lugar, le expliqué cómo Buu-san solía ser un Shadow, y cómo antes de que se convirtiera en un Shadow, él era un comerciante y cómo estábamos trabajando juntos ahora, siendo yo el asesor de negocios relacionados con los alimentos. Cuando se enteró de que Buu-san era el rumoreado comerciante de "grado B", sus ojos brillaban.
Entonces.
” Ya veo, un Shadow … ”
Zirco miró con asombro antes de murmurar.
” Había oído que están unidos con un Collar de esclavitud aunque... ”
Después de decir eso, me miró fijamente, su mirada dudosa como si pidiera la razón por la cual. O tal vez estaba preguntando si se podía confiar en Buu-san ya que no estaba apegado a él.
Como Padre había dado su permiso, le había contado al Rey en detalle sobre el incidente que ocurrió hace 3 años, ya que pensé que nadie volvería a preguntar. Pero estaba equivocado. Una vez más, me recordaron lo inusual que era [Collar de esclavitud].
Como Zirco era el oficial al mando del Cuerpo de Inteligencia de los Caballeros Negros directamente bajo el Rey, yo había predicho que sabría sobre el [Collar de esclavitud]. yo tenía razón.
Lo que significa que entregué a Padre el bastón de mando sobre el futuro de los Shadow. Usarlos o aplastarlos. Puede sonar duro pero en este mundo, es la supervivencia del más apto.
Además, Padre era el Líder de los Caballeros. Ser capturado por el líder de los caballeros, que actuó como el papel de la policía también, era equivalente a entregarle su vida a él. Pensar que acabo de darme cuenta de todo esto ahora.
Y lo solté tan fácilmente. Realmente hice un acto escandaloso.
” Lo rompi. ”
Lo revelé, no teniendo elección. Mientras mi determinación de antes era todavía fuerte, revelaré todo. Daré información a Zirco, quien recopila información.
Fue llamado, para usar todo lo que puedas.
Ya no había nada fácil.
Según el estado de ánimo inconstante del enemigo, la gente que amé estará en peligro. Habiendo decidido eso, dejaré de esconderme y ayudaré tanto como pueda.
” ¿Qué? ¡Cómo puede ser…..! …..no…. ”
Zirco, sus venas apareciendo cuando no podía creerlo, de repente se calmó e incluso asintió con la cabeza. ¿Qué fue eso?
‘Porque era Will-dono …’ Se escuchó murmurar a Zirco. ¿Qué me estabas viendo? Luego miró a Buu-san. Entonces a mí. Por favor, no me mires con esa cara sin emociones, pero tus ojos brillan con diversión, me voy a sonrojar.
Y, aunque era bastante tarde antes de que me di cuenta, Zirco era bastante guapo. Él usualmente tenía una máscara así que no conseguí ver su cara la mayor parte del tiempo. Y junto con ese cuerpo musculoso delgado que llenaba el traje de ninja perfectamente, era totalmente una belleza.
Estoy celoso de su cuerpo masculino, en lugar de mi cuerpo de niño. Pero como siempre, todavía soy joven. Todavía tengo un futuro.
Sentí como su expresión estándar sin emoción y sus características agradables eran la manera de dejarlo cambiar en cualquier aspecto si él quisiera.
Ahh, maldita sea. ¿Por qué hay tantos Ikemen?
Podría ser mejor cambiar uno de los requisitos para entrar en los Caballeros declarando ‘No Ikemen’.
Ah, vale, dejemos de bromear.
” ¿Y por qué pensabas que Caralsdoni era inocente? ”
Miré a Buu-san. Yo también, lo había adivinado. El que envió a los Shadows detrás de mí fue la misma persona que envió a Abi detrás de mí. Si fuera realmente la misma persona, tendría que ser un Shadow o alguien relacionado con los Shadow para poder usar a Caralsdoni para obtener información.
Lo que significa que existe una técnica utilizada por los Shadows en Caralsdoni. Buu-san entonces dio su razón.
” Es la droga (mágica). ”
” …….. Ya veo. ”
Mirando el lamentable rostro de Buu-san, asentí mientras Zirco inclinaba la cabeza. Parecía que incluso el líder del Cuerpo de Inteligencia no sabía nada al respecto.
” ……. No sé la forma exacta de hacerlo, pero es una droga que cuando el maná se está vertiendo, producirá algo. Como ilusiones. ”
” No sabía que algo así existe. ”
Zirco dijo eso con su voz llena de sorpresa.
” Fue utilizado con bastante frecuencia por los Shadows. Recopilar información, manipular a las personas con las que entramos en contacto o incluso echarles la culpa. ”
Buu-san tenía una cara llena de arrepentimiento. ¿Y qué si lo sé? No estaré señalando a los dedos como un idiota para él. Pero desde los ojos de Buu-san, puedo sentir sentimientos ocultos como la ira y la impotencia. No sé si Zirco lo notó o no pero en un raro tono como si estuviera bromeando, me lanzó una pregunta.
……
Con una cara sin emoción como de costumbre.
” …. Aun así, ¿por qué Will-dono lo sabía? ¿De Buhual-dono? ”
” No, no dijo nada. ”
Los dos se volvieron y me miraron. Por favor, detengan esa forma de mirar como si estuviera mirando a una extraña criatura.
Me rasqué la mejilla mansamente y murmuré con una voz pequeña.
” Ah no, me enganché a leer manuales de productos farmacéuticos, libros de hechizos y otros libros por un tiempo determinado. ”
“” ……… “”
El silencio era difícil de soportar.

Parecía que me calificaron como una persona realmente extraña.
Hm.
Podría ser mejor no decir que tenía 4 años cuando estaba enganchado.

2 comentarios: