martes, 28 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 15: EL HOMBRE 20 Y EL HOMBRE 1000

Bueno capítulo de hoy. Lo que dije ayer en el capítulo de USIB lo diré aquí también. Hay cambio de Horario porque estoy viciado al Arma 3 en un server de Rol




Invierno, tuve 9 años de edad.
Mi primer recuerdo de después de reencarnar y la primera mañana de ser 9 años de edad, agregué un año a mi edad en los nuevos años, y empecé a leer mi edad con un conteo de año.
Eso se repitió por tres veces, el invierno de 9 años de edad.
Este día, le prometí a Sylvia salir juntos.
La estaba esperando, pero Sylvia apareció con una expresión oscura.

Lucio-sama……

*MojiMoji* ella estaba teniendo un tiempo duro para decir algo.

Qué es
El plan de hoy, ¿puedo arrepentirme?
¿Por qué?

Le pregunté, pero Sylvia no responde.
Ella está * MojiMoji *-ing mucho más.
Después de esperar un rato, Sylvia se rindió y me dijo.

Mis flequillos ... fallé al cortarlos
¿Flequillo? Ahh, te cortaste un poco huh

Al ser contada, recordé que su pelo tenía realmente algo diferente desde ayer. Ella lo cortó huh.

No, es bueno con eso
No lo es, es extraño. Con esto, es tan vergonzoso que no puedo salir caminando con Lucio-sama

La forma en que lo miro, se ve bien para mí, y más bien se veía lindo.
Pero parece que no se ve bien a Sylvia.  

Espera un minuto

Busqué en mis recuerdos.
Busqué desde los mangas Grimorios que leí hasta ahora, algo que puede ser de utilidad.
Hay algo que era apto para eso.
Que tenía un título muy triste. Es un manga con un título Están hablando de mi pelo de nuevo.

Crece

Canté la magia que había aprendido.
*NyokiNyoki* el cabello de Sylvia creció.
Sus flequillos y la parte de atrás de su cabello creció, y se hizo tan larga como su altura en un instante.

¡Wawa! ¿E-Esto es?
Es una magia que hace que el pelo crezca. Una magia sólo para eso
Asombroso……
Podemos salir con esto, vale
¡Si!


Salí con Sylvia que se cortó el pelo.
Sylvia que volvió a su peinado habitual llevaba ropa preciosa.
Encima de su vestido de una pieza, ella llevaba un abrigo esponjoso. Debajo de su falda había medias de rodilla.
Yo, como los calcetines de rodilla con el volumen, pero tenía 9 años de edad, las piernas delgadas de Sylvia y los calcetines de rodilla también se veía muy lindo, pensé.
Con esa encantadora Sylvia, caminamos por la ciudad, como una cita.

¿Seguro que está bien?
Sí. Es muy divertido
¿De Verdad? ¿No estamos caminando? Si quieres, puedo cambiar a un dragón y podemos volar por el cielo

Sugerí el vuelo con la apariencia del dragón que a Nadia le gustaba mucho, pero a Sylvia no le apetecía.

Está bien. Es divertido caminar junto con Lucio-sama

Timidamente, pero lo dijo claramente.
Si ella está bien con eso, entonces también está bien para mí.
Y después de eso, caminamos por la ciudad por un tiempo.
Sylvia miró alrededor aquí y allá, igual que lo que ella dijo, ella se estaba divirtiendo pero yo quería hacer algo por ella.
Mientras pensaba así, vi algo como una multitud.

Me pregunto que es eso
La gente se está reuniendo huh
Quieres ir allí
Si

Caminé hacia donde la gente se reunía con Sylvia.
En la plaza de Barza había un joven, y las chicas que lo rodeaban.
El joven tenía alrededor de 20 años de edad, * KyaKya * las chicas que lo miraban se alegraron alegremente.

Lo último es esto, Polvo de diamante』」

El hombre usó magia.
Aparecieron cristales de hielo.
Era grandes cristales, y brillaba mientras reflejaba la luz del sol.

¡Asombroso! Realmente podía usar 20 tipos de magia
Como se esperaba de Adriano-sama
Nene, ¿puedes mostrar eso una vez más?

Las chicas estaban muy emocionadas. Me pregunto qué era.
Vi a un hombre de mediana edad que cruzaba los brazos mientras lo miraba con una expresión infeliz cerca,

NeneOji-san, ¿que es eso?

Me acerqué y pregunté con el modo de niño.

¿Un? Ese es el Mago Real-sama
¿Magoreal?
Bien, el hombre mas exitoso de la ciudad de Barza. Con su habilidad para leer 20 libros de Grimorio en su edad, fue seleccionado como el Mago Real del Reino. Cuando regresó después de un tiempo en su ciudad natal, por lo que las chicas estabán haciendo ruidos, eso es lo que significa
Fue así
¡Ke! No pude ver eso

El Occhan dijo eso, y dejó el lugar.
Quiero decir, mago real, eh.
Él debe ser asombroso, y él es probablemente rico.
Si él es asi a los 20 años de edad, seguro que está en un viaje a la elite de éxito.
Cuando estaba pensando así, me di cuenta de que Sylvia parecía extraño.
Ella de alguna manera tenía una cara molesta mirando a Adriano.

¿Sylvia? ¿Qué es?
No estoy convencida
No convencida, de qué
Esa, esa persona está siendo animada por todo el mundo así. Ser capaz de usar "sólo" 20 tipos de magia, eso no es mucho

AhBueno, eso es correcto.
Sylvia que sabe sobre mí probablemente podría pensar así.
Porque no tengo sólo 20, tengo de cuatro dígitos ... Puedo usar más de mil de magias.
Si yo fuera Sylvia pensaría que es mucho más alto que Adriano.
Sylvia todavía estaba molesta.
Incluso si las chicas que se arremolinaban en Adriano se marchaban, ella miraba su espalda con una cara molesta.

Sylvia, para esa cara. Tu preciosa cara está arruinada
Pero……
…… Espera un minuto

Quise hacer sonreír a Sylvia.

Burbuja

Yo canté magia. Grandes y pequeñas burbujas aparecen.
Es una magia que solo se usa para crear burbujas, pero usé una combinación.

Polvo de diamante

La misma magia que Adriano estaba usando antes, fue una magia que aprendí el segundo día después de reencarnar.
Los cristales de hielo pegados con las burbujas, y los congela.
Las burbujas pegadas a los cristales de hielo.
Cómo parecía, era como una super bola laminada y era muy bonito.
Se convirtió en lo que he imaginado.
Tomé eso suavemente, y lo coloqué en la palma de Sylvia.

Aquí
Hermoso……

Sylvia hizo una pequeña sonrisa.

Gracias, Sylvia. Por pensar en mí como mejor que esa persona. Este es el agradecimiento por eso
¡Lucio-sama es realmente más asombroso que esa persona!
Gracias. Yosh, entonces te mostraré una más asombrosa
¿Es increíble?

Utilicé una magia diferente.
Primero convoque una berenjena y calabaza, los hice más grandes, cambió su forma, y le doy vida artificial.
Era una combinación de cuatro clases de magia, con esto, un caballo de la berenjena y el carro de la calabaza se sirven y se preparan.

Uwaaaa
Por favor, mi princesa
¿¡P-Princesa?!

Sylvia estaba confundida.

Oh no, no soy una princesa
No estoy de acuerdo, Sylvia es una princesa muy encantadora. Una princesa muy, muy hermosa
Lucio-sama
Mi magia es solo para esa princesa

Sylvia se sobresaltó. Parece que ella tiene lo que he querido decir.
En lugar de ser animado * KyaKya * como esas chicas, Sylvia ... y ella no está aquí, pero también Nadia, es mucho más importante.
Simplemente, lo dejé claro en palabras.

Mi grandeza, es sólo para Sylvia y Nadia
「ーー¡Si! ¡Lucio-sama!

Sylvia asintió con una amplia sonrisa.
Los dos montábamos en el carruaje, y nos dirigíamos fuera de la ciudad.
El carro de calabaza de cuento de hadas se veía tan bien con la encantadora Sylvia, y se convirtió en una fecha muy divertida.

Cuando volvimos a casa, Sylvia finalmente perdió su enojo, pero en su lugar, comenzó a pensar en las chicas que se arremolinaban a ese hombre con lástima.

6 comentarios:

  1. Jaja buena actitud la del prota xD
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Asi q un mago real con 20 magias pero nuestro prota sabe ufff 4 digitos no eso lo vuelve un mago ..... no tengo palabras para clasificarlo
    Excelente cap

    ResponderEliminar
  3. Asi q un mago real con 20 magias pero nuestro prota sabe ufff 4 digitos no eso lo vuelve un mago ..... no tengo palabras para clasificarlo
    Excelente cap

    ResponderEliminar