miércoles, 5 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 065: El que regreso

Capítulo de hoy, espero que lo disfrutéis porque si no lo disfrutáis iré a vuestra casa a mataros(es bromi XD).




Su conciencia comenzó a aparecer lentamente después de sumergirse durante tanto tiempo. Luego abrió lentamente los ojos de aquel sueño cómodo.
” …….. Un techo desconocido. ”
Sí, el tío que acaba de decir esta frase hace un momento no fue otro que Caralsdoni. Entonces recordó que voló fuera del agua y comenzó a mirar alrededor inquieto, poniendo su guardia alta.
….. Está bien.
Cuando su cerebro empezó a despertar, los recuerdos de la noche anterior empezaron a retroceder. Parecía que había conseguido pasar la noche anterior sin ningún tipo de accidente.
Esta habitación era la habitación que el hombre Oso qué le había llevado. A pesar de que no se confirmó que era seguro todavía, se sentía como si estuviera bien relajarse. Aliviado, Caralsdoni acarició su pecho para calmarse.
Aún así, no haberse despertado antes demostró los nervios de acero que tenía. Y cuando se sintió medio sorprendido y medio asombrado por lo que había hecho, la puerta se abrió con un clank.
Y causó que Caralsdoni dudara de sus ojos.
” ¡Lo siento muchisimo!”
―――――――― Un oso estaba haciendo un dogeza. [TN: Postrado en el suelo.]
” Qu, qu, qu, ¿¿¿que?? ”
Al final, Caralsdoni cayó en un estado de confusión mientras miraba alrededor.
” Realmente, estoy sin esperanza. Tiendo a ignorar los alrededores si me quedo demasiado absorto en algo. ”
” Ah….Eh.. ”
El hombre Oso y Caralsdoni estaban sentados uno frente al otro en la mesa del comedor. La habitación hecha de madera se mantuvo simple, que a su vez dio una atmósfera tranquila y pacífica.
Y en esa habitación, en contraposición con el hombre Oso avergonzado que se rascaba la cabeza, Caralsdoni tenía una sonrisa preocupada en la cara.
¿Qué está pasando?
Estaba completamente perdido. Por ahora, comprendió que el hombre Oso no tenía intención de hacerle daño y en cambio se disculpaba por algo. Caralsdoni ha estado inclinando su cabeza en confusión por un tiempo.
” Lo siento mucho. Para haber te traído aquí sin ninguna explicación alguna ... debes haber estado muy confundido. ”
Dijo el hombre Oso, el arrepentimiento que salia de sus palabras lentamente extendidas. Ahora Caralsdoni lo consiguió. Parecía que el hombre Oso finalmente se dio cuenta de lo que había hecho.
” Todo está bien. Parecía que me salvaste también. ”
Primero tuvo que dar las gracias. Aunque tenía muchas preguntas, era maneras de dar gracias al hombre que le salvó la vida.
Como Caralsdoni dio su agradecimiento, él también, instó a las respuestas.
” Tuve una sorpresa cuando te vi descender por el río. Cuando dejaste de respirar, le hice RCP, la reanimación cardiopulmonar. ”
¿Reanimación cardiopulmonar?
Cuando reveló una cara confundida, el hombre Oso mostró un aspecto orgulloso como él explicó.
” Me enseño alguien que conozco. La forma de ayudar a alguien a reanudar la respiración cuando se detienen. ”
” Ya veo. ”
Caralsdoni asintió con la cabeza. El hombre Oso asintió con la cabeza en satisfacción, así antes de mirar a Caralsdoni.
” …… ¿Pero por qué te lavaste en el río? ”
El hombre Oso tenía una expresión curiosa que enmascaraba la preocupación que huía por su cara de vez en cuando. Caralsdoni sintió un nudo en la garganta.
La razón era que se cayó y se golpeó la cabeza, era tan embarazoso que no se atrevió a decirlo. Mirando la complicada cara el Oso estaba haciendo frente a Caralsdoni, debe haber pensado que Caralsdoni estaba involucrado en algún incidente o algo.
Caralsdoni se tragó el suspiro y empezó a pensar. Sabía que cuanto más permaneciera en silencio, mayor era la expectativa. Estaba en profundo conflicto consigo mismo. No, era sólo que estaba realmente avergonzado.
Acicalándose, él abrió su boca.
El hombre Oso era su salvador. Traguemos mí orgullo y dije todo. Además, este giro del evento parecía conveniente para él. No había pérdida en decir la verdad.
……..
Aparte de estar con mucha vergüenza.
” ……. En realidad, me caí y golpeé la cabeza cuando estaba nadando en el río…. ”
Diciendo eso, sintió la mirada de Oso. Una mirada de compasión. No es bueno, tenía ganas de huir. Tenía ganas de salir corriendo. Después de toda la desgracia y la desesperación, quiso llorar.
En pánico, comenzó a explicar.
” No, en realidad, mi nombre es Caralsdoni. Tengo una empresa comercial. ”
” …..
Tal vez ... ¿en Elzmu?”
Caralsdoni se sorprendió. El hombre frente a él tenía un cuerpo bien construido que tenía cicatrices como un guerrero aquí y allá. Mientras se preguntaba por qué, se dio cuenta de ello.
Este lugar estaba cerca de la nación mercantil (Dyuvu).
Si fuera una nación mercantil, incluso los comerciantes serían musculosos. Caralsdoni sintió admiración por eso, perdiendo totalmente el punto al mismo tiempo. Además, se alegraba de que se le conociera incluso en un lugar tan lejano que su voz se elevaba.
” Oh, ¿has oído hablar de mí? ¡¡Me siento honrado!! ¿Así que tú también eres un comerciante?”
” Ahh, estoy empezando como uno. ”
Compartieron un momento de risa.
Ah, volvamos, volvamos.
Caralsdoni continuó explicando sobre su embarazosa situación.
” ….. Y conduje mi caravana a través del [Bosque del demonio] hace unos días. Pasamos por él pacíficamente pero como nos relajamos y algo sucedió… ”
Caralsdoni dio una vaga explicación y un signo de interrogación flotó por encima de la cabeza de Oso. No es de extrañar. Incluso Caralsdoni mismo no tenía idea de lo que pasó.
” Creo que pasó algo pero mis recuerdos son muy difusos. Incluso yo mismo no sé qué es lo que …. ”
Al final, fue como él no había explicado nada en absoluto. Caralsdoni finalmente se permitió un suspiro. Y allí, el hombre Oso delante de él parecía haberse dado cuenta de algo. Con cara amarga, murmuró.
” …… Podría ser mejor no saber nada. ”
” ¿Eh? ”
Esta vez, fue Caralsdoni quien tenía un signo de interrogación por encima de su cabeza.
” Tuve una idea de lo que pasó, pero es peligroso hablar de ello así que .... Lo siento. ”
Caralsdoni se sorprendió ante la repentina disculpa y la tristeza de su voz. Luego, antes de que pudiera reaccionar, Oso levantó la cabeza con un chasquido. Diferente de su anterior expresión triste, parecía feliz.
” Pero creo que puedo ayudar. ”
El cielo azul claro. Las nubes flotantes.
La hierba verde hermosa contra el color marrón del contraste de la tierra. Los brillantes rayos de sol.
Ahh, el mundo era un lugar tan hermoso. ¿Por qué lo había olvidado hasta ahora?
En el oscilante carruaje, Caralsdoni se inclinó hacia afuera.
” ¡Máxima velocidad adelante! ”
Buhual lloró y azotó a los dos caballos frente a él. A la súbita aceleración, Caralsdoni, que estaba montado en la parte de atrás, junto con el equipaje, cayó y golpeó su trasero duro.
*Risa disimulada
De alguna manera podía oír la risa, pero aún así, tenía una sonrisa brillante en su rostro. ¡Sí! ¡La razón de esto era porque estaba a punto de reunirse con su amada María!
Sentía ganas de gritar su alegría, pero como eso perturbaría la paz de otros pasajeros, logró superarlo.
¡Oh Dios! ¡Oh dios maravilloso!
Qué sorprendente. Fue la segunda vez en toda su vida que Caralsdoni dio las gracias a Dios. Por cierto, la primera vez fue el momento en que nació María.
Oso, quien dijo que podía ayudar, se presentó. Su nombre parecía ser Buhual. No había oído hablar de ese nombre, pero guardó silencio. Cuando lo condujeron al carruaje, vio a alguien cargando sus cosas en él. Era él, Bibinyaru, que estaba sentado al lado de Caralsdoni y también el que se reía.
Un oso y gato de hombres bestia. Y el equipaje que llevaron era especias.
Con eso se dio cuenta de ello.
Estos 2 eran los comerciantes cuyos productos fueron un gran éxito en el país. El producto, con el uso de especias, eran, como puedes adivinar, la comida.
El fideo que se mezcló bien con la salsa [Yakisoba], el dango redondo lleno de carne Ajipo [Takoyaki], el plato de fideos con su rico caldo de ogro [Tonkotsu Ramen] y muchos más. Era tan popular que cada vez que aparecía el carrito de comida, caballeros blancos serían necesarios para mantener las largas colas de serpientes.
Fue delicioso más allá de la imaginación y no mucho después, se llamaba como [Grado B comida gourmet]. Por cierto, Caralsdoni era un fanático. Se comió a cada uno de ellos. Y como si esa sorpresa no fuera suficiente, ellos 2 iban a salir para Elzmu en ese mismo día también.
Qué casualidad.
Por eso Caralsdoni dio gracias a Dios. Se salvó de varias maneras.
Pero él no consideró que él va a recibir una sacudida eléctrica otra vez.
Para llegar a Elzmu, uno tendría que cruzar el [Bosque del Demonio]. E incluso ahora, no se veía a un guardia que los acompañara. Cuando preguntó, la respuesta fue que no tenían ningún uso para ellos ya que ambos eran suficiente.
De ninguna manera. No puede ser.
Wow, los comerciantes del sur son aterradores. Lo sentía profundamente mientras miraba la espalda de Buhual.
Caralsdoni pensó que Buhual estaba actuando como guardia pero parecía que Bibinyaru era tan fuerte.
Tenía dudas de que ese cuerpo delgado pudiera hacer algo, pero al ver cómo Bibinyaru 'jugaba' con las bestias con una velocidad tan rápida que no podía seguir, su boca no se podía cerrar.
El camino fue pacífico y mientras que el camino en el que viajaban era de tierra, lentamente dio vuelta a la pavimentación de la piedra, Caralsdoni vio el paisaje familiar encantador que se desplego delante de él.
” ….. ¡¡Regresé!!”
Una vez que el carruaje se detuvo para inspección, Caralsdoni saltó y comenzó a correr hacia las nostálgicas puertas de la ciudad ……
….. Y fue capturado.
” ……¿Eh? ”

Y dejó atónitos a Buhual y Bibinyaru detrás de él.

3 comentarios: