martes, 21 de marzo de 2017

[USIB] Interludio: Vacaciones de verano

No se lo que hago pero siempre traduzco los capítulos al dia siguiente del dia en que deberian de estar XD.




Mi amo era muy pequeño. ¿Que es eso? 'Eso fue eso'. Su edad. Pero aparte de todos los demás era enorme. Su corazón, su fuerza, su bondad, su carácter angelical.
Mi amo, el que me salvó de ser una Shadow ---- Will-sama tenía 8 años. Como el duque en línea, él no actuó a lo alto y poderoso y trató a los Hombres Bestia como yo igual que a alguien no Hombre Bestia. Pero eso no es todo. Me quitó el Collar de la Esclavitud y me salvó del pozo de la oscuridad cuando yo había renunciado.
Cuando llegué aquí, quería morir. En vez de reconfortarme, Will-sama me regañó. Pero su regaño fue amable y gentil ... Ahhh .... Sólo pensar en ello hizo que mi corazón latiera.
Porque me abrazaron y acariciaron. No sólo mis oídos, sino también mi cola ... .. erm …
Cualquiera, ¡de todos modos!
Will-sama fue increíble. A los 4 años, completó sus estudios y fue aún más fuerte que yo ... También sabía muchas cosas que otros no. Como era de esperar de Gion-sama ... Hijo del Viejo Maestro. Realmente no. De alguna manera, Will-sama estaba demasiado fuera de la norma que el Viejo Maestro simplemente no parecía todo lo que más especial.
Es Will-sama por lo que es inevitable.
Había decidido que no importaba lo que pasara, ya no me sorprendería. Porque si no lo hago, no creo que pueda aguantar. Porque es Will-sama.
Aun así, todavía me gusta mucho Will-sama. Mi gratitud para ser salvada fue incluida también pero no es apenas eso. Después de ser enseñado por Will-sama y jugar con él, me di cuenta de eso.
Will-sama era muy fuerte y amable. No su fuerza, sino algo como su corazón. Soy mayor de 9 años, pero él sabía mucho más que yo, era mucho más maduro que yo. Es una ironía saber que yo era el que está siendo atendido en su lugar.
No creo que esté cometiendo un crimen. Otros pensaban que el sabor que tenía era bastante peligroso, pero no, Will-sama no es un niño. Él era realmente una persona asombrosa. ¿Qué era, en realidad?
Y cuando me di cuenta, me gustó mucho. Mi corazón palpitaba cada vez que me miraba con sus ojos amables y dulces. ¿Me gusta el? No, realmente me gusta mucho. O tal vez incluso lo amo. O más bien, esa sonrisa de su juego era sucio.
Sí. Por eso, sólo estoy bajo el pretexto de devolver el favor. Voy a ser su asistente y permanecer a su lado siempre.
Ese es mi sueño.
Cuando le dije a Will-sama que tenía una expresión feliz pero preocupada. Inclinando la cabeza, me miró directamente y dijo.
” Chiffon es libre, ¿sabes? No tienes que preocuparte de pagar y cosas por el estilo. ”
Era demasiado amable. Will-sama siempre será Will-sama. O mejor dicho, Will-sama era demasiado inteligente. Había veces que incluso había olvidado el hecho de que él era un niño. Pero usted ve, él era demasiado tupido. Llegué a saber que incluso si él era normalmente un genio, él fue maldecido con ser realmente grueso en términos de sentimientos.
Will-sama discutió con el Viejo Maestro y mis días de aprendizaje comenzaron. Mary-san era realmente estricta. Pero ella no me discriminó sólo porque soy de la raza de los Hombres Bestia y siempre me miraba cálidamente. Además, Will-sama estaba a cargo de todos mis estudios. Me divertí todo el día.
Pero la diversión sólo duró por un corto tiempo. El maldito tiempo (educación obligatoria) finalmente llegó. Will-sama se había adelantado y había entrado a la escuela. Como se esperaba de Will-sama. No puedo ser obstinada, pero realmente quiero que el tiempo que pasamos juntos pueda durar más tiempo.
Pero parecía que podía saltarse y saltar y saltar grados y que sólo tardaría 3 años antes de completar la Academia Alta. ¿Fue eso bueno o malo? De cualquier manera, es increíble.
Lo que nos trajo ahora, justo en medio del verano. Las vacaciones de verano que yo había estado esperando finalmente habían llegado.
” Lalalalala~ ♪ ”
Chiffon, esta de muy buen humor, agitó su paño para el polvo. Si el cristal de la ventana que estaba limpiando tuviera emociones, tendría miedo de cuando rompería bajo la fuerza de Chiffon. Por lo general, aquí era donde Mary-san le tendía el puño de hierro, pero como sabía de las circunstancias, sólo miraba con una sonrisa irónica. Sólo para decir, Mary-san era tan feliz como Chiffon que ella apenas podía ocultar así.
” Lalala~ ♪ ”
La razón por la que Chiffon estaba cantando alegremente a sí misma era conocida por todos en la mansión. O más bien, todo el mundo se comportaba de la misma manera.
” Hoy es el día que ~ Will-sama ~ es ~ ♪ ”
Sí, hoy es el día que Will regresaría para las vacaciones de verano. El dueño de esta casa, Gion, obtuvo información sobre ello a través de la herramienta de comunicación hace una semana. Él estaba de buen humor después de oír hablar que salto por las escaleras, hizo un giro en el aire y aterrizó maravillosamente en el suelo. Era tan inusualmente torpe que de repente sabía lo feliz que estaba.
Will también llevaría a 2 de sus amigos de la escuela.
Fue por eso que la criada personal de Will, Chiffon, fue encargada de preparar la habitación de la doncella principal. Mientras ella no podía negar el mal sentimiento que tenía cuando escuchó de los "amigos" de Will, la verdad era que Will regresaba a casa. La cola detrás de ella se agitaba furiosamente.
Dejando de lado a la distraída Chiffon, Mary, como se esperaba de una veterana, ya había terminado de preparar la segunda habitación. Por supuesto, la veterana significa haber trabajado como sirvienta por un largo período de tiempo y había ganado la experiencia durante el trabajo ... .lo siguiente era algo que nunca se podría decir. Hablar de la edad era un tabú para una doncella.
Todas las tareas domésticas fueron hechas por todas las criadas que dieron todo y todo lo que quedaba estaba esperando. Después de ser reprendido por Mary, Chiffon finalmente tomó su posición. Su cola se agitó ferozmente mientras empezaba a pensar en los temas que quería charlar con Will. Su pensamiento fue visto de inmediato, como lo demuestra el movimiento de la cola. Mirándola, Mary sonrió.
Tardaron 5 horas en el carro. Aunque se decía que era un viaje de 4 horas si se apresuraron, pero como no era urgente, se tomaron su tiempo viajando, poniendo pausas y se divirtieron en el camino.
Selphy y Zen, que subieron al carruaje personal de Beryl, estaban nerviosos al principio, pero poco a poco se acostumbraron a él y se divirtieron mirando el paisaje exterior y charlando en su interior. Fue cuando. A medida que las calles que podían rivalizar con las de la capital poco a poco se veían, Selphy y Zen aplaudían.
” ¡¡¡¡Asombroso!!!! ”
” ¡He oído rumores pero esto es increíble! ”
A sus palabras, Will sonrió.
” Ah, uh. ”
No lo negará. Al oírlos elogiar a su padre lo hizo tan feliz como si fuera el que está siendo alabado. Como el carruaje no puede correr por las calles, entró en un camino lateral mientras continuaba. Y en frente, se podía ver una pequeña colina cubierta de hierba. Había un edificio encima de él.
Zen y Selphy se miraron el uno al otro.
” ¿Podría ser ….. ? ”
Selphy miró a Will, que sonrió y asintió con la cabeza.
” Sí. Esa es mi casa. ”
“” ¡Bienvenido a casa, Will-sama! “”
Una vez que el carruaje en el que Will, Zen y Selphy entró en los terrenos y comenzó a dirigirse hacia la mansión, todos salieron y se reunieron en la entrada. Como hacía 4 meses desde que los había conocido por última vez, la cara de Will se rompió en una sonrisa.
” Bienvenido a casa, Will. ”
Gion corrió hacia Will con alegría. Al tener un mal presentimiento, Will intentó correr pero falló. Will capturado obtuvo su rostro habitual frotado por Gion.
En cuanto a Zen y Selphy, fueron congelados en el acto. Por el tamaño de la mansión, el número de criadas. En una palabra, se sorprendieron. Para agregar, el héroe nacional, Gion-sama apareció. Estaban desconcertados por la actitud mostrada mientras Gion corría y cogía a Will felizmente en contraposición a la imagen que conocían de él.
” Ah, lo siento por eso. Me perdí un poco. ”
Dijo Gion, avergonzado mientras miraba a los dos. Los 2 congelados saltaron un poco, sorprendidos.
” Bienvenidos, Zen, Selphy. Tómese su tiempo y disfruten de su estancia aquí. ”
Mirando el rostro sonriente habitual de Gion, Zen y Selphy de alguna manera recuperaron el equilibrio.
Pero de alguna manera, pensó Selphy mientras inclinaba la cabeza, había estado sintiendo una fuerte mirada durante un tiempo. Especialmente desde la entrada. Por supuesto, todas las doncellas estaban mirando a la amiga de Will. A medida que fueron escoltados por Gion a la casa, su equipaje fue llevado por las sirvientas, ya que sentían pena de molestarlos.
El equipaje, que tenía un peso para ellos, fue llevado fácilmente, con la ayuda de las criadas. Zen y Selphy quedaron asombrados por ello. Todo el mundo en la casa Beryl parecía estar por encima de la media.
Entrando en la casa, sus pies aterrizaron en la suave alfombra que los hizo instantáneamente retroceder de nuevo. Zen y Selphy vacilaron, preguntándose si estaba bien pisarlo y luego vieron a Will caminando normalmente por delante de ellos. Ellos son amigos de Will. Necesitan tener tripas.
Pero una vez que entraron en la habitación de invitados, fueron cautivados por el aura digna de Gion que retrocedieron de nuevo. Will miró a Gion, que sonrió.
” Pues bien, todavía tengo algo de trabajo por lo que voy a dejar a los niños divertirse. No habrá ningún padre entrometido por lo que no hay necesidad de contener. ”
‘Entonces me disculparé.’ Dijo Gion mientras se iba y toda fuerza dejaba a Zen y a Selphy.
” …… Definitivamente es el padre de Will. ”
Dijo Zen, haciendo que Chiffon y Mary rieran. No el héroe nacional Gion-sama sino el padre de Will. Parecía que la imposición de estado fuera de la norma de Will se extendía todo el camino hasta la Academia también. Dejando al que estaba inclinando la cabeza, todos en la habitación estaban extrañamente unidos juntos.
¿Que que que? Will totalmente no entendía, pero como la conversación no puede continuar así, lo dejó. Sí, no estoy equivocado. Pensó para sí mismo, tratando de aceptarlo.
” Eh, estos 2 son mis amigos, este es Zen, mi compañero de cuarto. Esta es Selphy, estamos en la misma clase. Ah y en el mismo dormitorio también. ”
A las palabras de Will, Zen y Selphy se apresuraron a dar una reverencia. No esperaban que se presentaran.
“” ¡Estaré a su cuidado! “”
Qué perfecta armonía, pensó Will como una extraña sonrisa que apareció en la cara de Chiffon. Como se predijo. Leyendo a través de ella, Mary suavemente sonríe y asiente con la cabeza.
” Y esta es nuestra doncella principal, Mary-san. ”
” Yo había sido usada para cambiar los pañales del Joven Maestro . ”
Mary dijo sonriendo.
Will se congeló en un instante y en cuestión de minutos, se puso rojo. Will era el que hacía las bromas, así que Selphy estaba muy interesada en esta nueva reacción de Will que no había visto antes. El mal sentimiento de Chiffon fue una huelga.
” Esta es Chiffon, mi doncella personal. Ella también es mi amiga, así que espero que todos se llevan bien. ”
En la presentación de Will, Chiffon sonrió.
"(A los 4) Dormimos juntos, (a los 4) abrazados, y estaba obligado por una promesa (como un asistente). ”
Chiffon dijo, avergonzada.
” ¡¡Qu…!! ”
Exclamó Selphy, enrojeciendo la cara. Su cabeza parecía estar a punto de hervir.
Lo que Chiffon decía era la verdad. En cuanto a Will, se quedó inmóvil ante el repentino ataque. Durante este tiempo, Chiffon continuó.
” Will-sama me había enseñado muchas cosas inútiles. ”
La Selphy enrojecida. El Zen que entendía a dónde iba. Y Will, que sólo podía reírse de este comienzo ya caótico de las vacaciones de verano.

5 comentarios:

  1. apenas van llegando y ya llueven los vergazos :v

    ResponderEliminar
  2. Apenas comienzan y ya exponen todos sus secretos vergonzosos... Siento pena por tí...

    ¡Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. las mujeres peleándose por la jerarquía jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capitulo :D

    ResponderEliminar