martes, 7 de marzo de 2017

[MYOSS] Capitulo 19: GATO Y GRAN HERMANO

Capítulo de hoy.




Traje a casa un gato.
Ella fue maltratada en el circo, su ropa estaba de alguna manera andrajosa, y su cuerpo también estaba sucio.
Por eso, dejé que Sylvia la dejara entrar al baño primero.

¡Kya!

El grito de Sylvia, y * Pasha *, había un sonido de salpicadura.
Lo que pasó, pensé, y cuando fui al pasillo, vi a una niña con las orejas de los gatos corriendo.
Con ropa delgada que se usa antes de entrar en el baño.

Lo siento Lucio-sama, por favor, cógela
Ahh

Desvié ligeramente a la muchacha con las orejas de gato que corría hacia mí, y la cogí por el cuello.
Tan pronto como hice eso, ella se volvió súbitamente comportada.
Ella comenzó a mirarme con ojos de desprecio.

Aquí, vuelve, deja que ella lave tu cuerpo correctamente
No
No tu dices ……
No quiero ser lavada por esa persona
¿Un? Es la persona el problema. Nadiaー」

Dejé escapar una voz e intenté llamar a Nadia.

Esa persona, no
No, dices, aunque no has conocido a Nadia todavía
De todos modos, no

De alguna manera me lo dijo egoístamente.

Entonces, ¿quieres lavarte?

Cuando le pregunté, la chica con orejas de gato me señaló.
Ella me señaló directamente, y comenzó a mirarme fijamente.

¿Yo?
No, pero soy un hombre, hay un montón de cosas mal con ese derecho

Cuando estaba dudando, Sylvia se detuvo.
Debido a las salpicaduras de antes, estaba empapada.

Sylvia, ¿puedes quedarte un minuto?
Apariencia

Extendí mi mano y lanzé magia a Sylvia.
La luz de la magia envolvió a Sylvia, y cambió su apariencia.
Cuando la luz se disipa, Sylvia se veía igual que yo.
Cuando estamos de pie al lado del otro, casi puedes vernos como gemelos, ella se parecía tanto.

¿Cómo es esto? Con esto, puedes dejar que Sylvia te lave, ¿bien?

Le pregunté a la chica con las orejas de gato, pero respondió rápidamente, y de inmediato sacudió la cabeza.

Este es bueno

Así me señaló de nuevo.


Dentro del baño, lavé a la chica desnuda con orejas de gato.
Miré hacia otro lado por alguna razón.
Su desnudo, sus pechos eran increíbles.
Los pechos grandes de una belleza, eso era si dijera con pocas palabras.
Yo era tan tímido, así que miré hacia otro lado porque no podía mirarla directamente, e hice una pequeña charla trivial.

¿Tu nombre es?
Mami

Sorprendentemente, respondió honestamente.

Yo soy Mami. La otra es CoCo
La otra, te refieres a la chica con orejas de perro
Yes
Sus nombres son diferentes, eh, en primer lugar, ¿son diferentes personas?
Un, personas diferentes. Coco y yo somos personas diferentes
He〜」

No es como si sólo estuvieran cambiando de apariencia, ¿eh?.
Cambiando los cuerpos después de ser salpicado con agua, y la personalidad también cambia, ¿eh?.
El nombre de la muchacha con las orejas del perro es Coco, y el nombre de la muchacha con las oídos de gato es Mami.

Cambias la uno al otra cuando sois salpicadas por el agua. ¿Por qué es así?
No lo sé. Fue así desde que recuerdo
¿Sólo se necesita agua para salpicar? ¿Qué tal el agua caliente?
Solo agua
Entonces, incluso si te lavo, está bien

Mientras tanto, lavé el jabón en su espalda.
Esta vez, lavé su brazo.
Mientras la lavaba, e incluso cuando hacíamos una pequeña charla para distraernos, miré a Mami.
 
 ……


Mami me miró y movió su cuerpo.
Ella movió su cuerpo al lugar donde yo estaba buscando, y me miró desde allí.
Desnuda por supuesto porque pude ver sus pechos, miré hacia otro lado.
Y luego, Mami se mueve de nuevo.
Se movió, y miré hacia otro lado.
Miré hacia otro lado, y ella se mueve.

Repetimos eso.
Después de eso, por alguna razón, Mami comenzó a sonreír gradualmente.
Fue una sonrisa divertida.
Originalmente era una belleza, y ella sonrió. No podía mirarla directamente más y más, así que miré hacia otro lado.
Parece que esto es realmente malo, es malo repetir este circulo vicioso.

Me decidí a lavarla, y la miré directamente, y pregunté.

¿Hay algún otro lugar donde quieras ser lavada?

El plan tuvo éxito. Mami que estaba mirando fijamente.
Pensado durante un segundo, y contestado.

A-aquí

Y, apuntó a la base de su cola.

¿Un? Ahh, ese lugar debe ser lavado correctamente.

La base de la cola, el límite de su culo y su cola estaba bastante sucia.
Cosas como el suelo y el polvo, que se habían convertido en un grupo y había coagulado.

Lo tengo, gira tus caderas aquí
Un……

Mami se puso a cuatro patas y me empujó las caderas.
Lavé su trasero, la base de su cola.
Me tapé el jabón con la mano, e hice un montón de burbujas con él, y lo lavé suavemente.

*GoshiGoshi* *GoshiGoshi*

La base de la cola en su trasero, que era áspera al principio, se había ido *SubeSube*.

Lo lavaré una vez mas
¡Hyan!

Lavé las burbujas con agua del baño.
Se hizo bastante limpia, pero hay una parte que todavía tenía suciedad.
Una vez más hice burbujas con jabón, * GoshiGoshi * y lo lavé.

Nya……¡Nyaaa!

De alguna manera, una voz de gato fue dejada salir.

¿Puse demasiado poder? ¿Duele?
D-De ningún modo ……
¿? Entonces puedo seguir

*Gokuri* Mami asintió.
Continué el lavado. * GoshiGoshi *, después de eso, regado con agua del baño.

Un, todavía estás un poco sucia. Voy a lavar te de nuevo ¿de acuerdo?
U-Un. Por favor, hazlo……

Porque me lo pidieron, lavé su culo.
Lentamente, y cuidadosamente, lo lavé.


Después de lavarse, Mami se cansó por alguna razón, así que la dejé usar su ropa, y dejarla descansar en una habitación abierta.
Regresé a mi habitación.
Era la primera vez que lavaba a una belleza de pecho grande, así que estaba agotado también.
Después de tomar aliento, quiero tomar una copa, cuando estaba pensando en eso.

Uwaaaaa, ¡¡q-quién eres tú!!

Escuché gritos desde fuera de la casa. Era una voz familiar.

¿Isaac?

El grito fue de mi hermano mayor, Isaac, lo oí de él.
Era una voz que suena patética cuando esta en pánico, estoy seguro de que es él.
¿Tenía algo que necesitaba? Pensé en eso, y cuando quería ir fuera.
La puerta de la habitación se abrió. El que entró fue, Mami, que se suponía que estaba agotada justo antes.
Estaba arrastrando algo. Cuando lo miré bien, fue Isaac quien estuvo atado.

¡Nii-san!
Oi, maldito Lucio, ¿cuál es el significado de esto
Uhm…… Incluso si me preguntas qué es

Estaba muy preocupado.
Miré a Mami. Mami arrastró a Isaac que está atado y fue hacia aquí.
*Poi*  echó eso delante de mí y me dijo.

Una persona sospechosa, es porque está caminando por la casa
…… ¿Estabas caminando por la casa? Nii san
¡u! E-Eso no es cierto en absoluto

Lo es.

Escucha, en lugar de eso, ¡quita esto!

Bueno, yo supongo que sí.
Quité las cuerdas atadas de Isaac.

Y, para qué has venido, Nii-san

Cuando le pregunté, me miró.

¡Esto es suficiente! ¡No tengo nada que hablar contigo!
Ha……
Estúpido Estúpido〜」

Isaac salió diciendo eso, y se fue.
¿Qué estás diciendo ...... en tu edad "Estúpido~ Estúpido" no es algo, bueno.
Estaba un poco sorprendido.
Bueno, eso no importa, miré a Mami.
*KiraKira* los ojos de Mami brillaban y me miraban.

Era una cara de esperando algo. * PikuPiku * sus orejas de gato se movían.
Esto, tal vez ...... ¿ella quiere ser elogiada?
Ella tomó a Isaac amarrado (presa), ¿así que ella quiso ser elogiada?
Lo intenté, extendí la mano y le di un golpecito en la cabeza.

Nya……

El rostro de Mami se derritió. Era una sensación de buena sin embargo si la miró.
Ella empuja con la cabeza, acaricia me más, como si estuviera diciendo eso, empuja con la cabeza.
También empecé a divertirme, y cuando lo intenté y acaricié la base de su oído, ella se hipnotizó más.
Durante un tiempo, continuamente acaricié a Mami.

De repente, * Bikun * el cuerpo de Mami se movió.
Levantó la cabeza y miró la pared.

¿Qué es?

Cuando le pregunté, ella no respondió. Mami salió fuera de la habitación.
Qué pasó, cuando pensaba en eso.

¡¡Uwaaaaaaaa!! ¡Tu otra vez!

Oí la voz de Isaac. Después de un tiempo, Mami arrastró a Isaac amarrado de nuevo a mí.

¡Maldita sea Lucio! ¡Quita me esto!
No, que quieres hacer realmente No fuiste a casa

Yo estaba tan llevado de vuelta, le respondí en mi tono original.

E-Eso no tiene nada que ver contigo, ¿verdad?
Ha……

No se podía hablar con él, así que lo dejé solo y continué acariciando a Mami.
Mami parece que se siente bien, y ella abrió completamente su corazón a mí.
Ella es un gato, así que quiero tenerla, es lo que pensé.

Por cierto, si dejaba a Isaac por sí mismo, podría ser atado en cuerdas por tercera vez, así que mientras estaba atado, lo llevé a nuestra casa familiar.


Después de eso, Ojii-san lo regañó muy fuertemente.

6 comentarios:

  1. La tercera/Cuarta (?)
    PD: Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Oh s justo como un gato q tenia, cuando atrapaba algo jugaba con eso hast matarlo y cuando ya staba muerdo m lo llevaba y lo dejaba ahi
    Ahora q querra ese hermano
    Excelente cap

    ResponderEliminar