viernes, 10 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 032: Mi trabajo no parece terminar

Ultimo capítulo del pack de 4 capítulos. 4/4


No tenía ni idea de lo que acaba de pasar.
Simplemente estaba tratando de soportar mi dolor con la mirada. Entonces de repente, en medio de todo, el paisaje cambió y yo parecía estar sentado encima de un sofá. Pensé que trataron de preguntar acerca de mi identidad un par de veces, pero yo estaba empezando a pensar que la razón por la que no me podía mover podría ser porque el collar estaba roto.
Que el pensamiento / esperanza sólo duró un instante antes de la decepción se estrelló.
[TN: Oyó o supo que era por sus huesos rotos.]
Antes de que me diera cuenta, el paño alrededor de mi cuello estaba desabrochado y mi cuello es revelado.
Entonces, el niño angelical caminó y sin siquiera preguntar nada, comenzó a murmurar algo.
Entonces un mana caliente se envolvió alrededor de mí y alrededor de mi área del cuello, un sonido fue oído.

Mi comprensión no podía alcanzar.

” ……….. ¿Por qué? ”
La palabra se deslizó hacia fuera.
Tuve la sensación de haber dicho eso antes. Pero ahora, mi voz agrietada expuso mis emociones. Mi mundo nublado se volvió repentinamente claro. Incapaz de procesar todo esto, mi visión fue blanca.


Onee-san, que llegó a reconocer que su collar había sido sacado, me miró con los ojos llenos de preguntas antes de desmayarse. El control del collar se rompió lo que le permitió desmayarse por el dolor.
” Sensei, ¿qué te parece? ”
Antes de desmayarse, la expresión que tenía, me hizo sentir que ya no era nuestro enemigo.
Con mi voz, Sensei parecía haber regresado de sus pensamientos.
” … ¿Cuántas veces quieres que mi corazón se detenga…? ”
Sensei, que suspiraba, sonaba feliz a pesar de sus palabras.
Iba a ser difícil después de esto. Pero en realidad, sólo estaba cogiendo palos en este momento.
” No soy un conejillo de indias, ¿sabes? ”
¡Iba a probar mi ataque de ojos hacia arriba!
¡Esto fue muy embarazoso pero yo haría cualquier cosa para proteger mi salud mental! ¡Mi vida es preciosa para mí!
Al final, Sensei se rió de mí.
¿No estaba bien? ¡No tenías que reírte de mí —!
Pero sólo un poco, me sentí aliviado de que Sensei seguía siendo Sensei. Había tenido miedo de que nuestra relación se desmoronara por mí usando mi magia.
¡Estaba avergonzado de mí mismo por pensar en esto!

” …. ¿Y esta Onee-san es nuestro enemigo? ”
” Ah, tal vez. Will, ¿estás pensando que ella no es un enemigo? ”
” Sí ... es sólo mi intuición. ”
John-sensei oyó la última parte que murmuré.
” Mi intuición me está diciendo lo mismo pero ... sin nada concreto… ”
Dijo, preocupado.
Sensei, que tenía una mirada preocupada, miró a Onee-san. Con la iluminación del anochecer enmarcando a los dos, parecían perfectos …
Maldita sea ... estaba tan celoso de sus bellas caras …
Por un momento, permanecí allí, colgando la cabeza, antes de poder continuar la conversación.
” Pero, tener el collar adjunto significa que es muy probable que Onee-san no tiene idea de quién es su "cliente", ¿verdad? ”
Está bien. Por supuesto, en el mejor de los casos, la persona que ató el cuello fue quien ordenó este trabajo. Pero habían tenido problemas para sujetar el collar a ella, lo que significaba que el "dueño" no querría que el "cliente" los controlara fácilmente. Cuál era porqué, era muy improbable que era el "cliente" que lo ató.
” …. Estoy de acuerdo ... Bueno, vamos a esperar hasta que ella recupere su conciencia, ¿verdad? Estoy seguro de que Maestro volverá mañana también. ”
Dijo Sensei, asintiendo con la cabeza. Captando su significado, cantaba.
《治癒》” [TN: Chiyu, Cura]
Y otro en caso de que.
《武器探知》” [TN: Buki Tanchi, Detección de Armas]
Yo cantaba como imaginaba si alguna de las armas se encontraba escondida en ella, incluso con su ropa puesta, emitiría un resplandor rojo. Su brazo y pierna brillaron. Quité el arma puntiaguda y les pasé a Sensei antes de llevarla a la cama.

Luego me acordé de los otros 2 y les di el mismo tratamiento que Onee-san.
Para entonces, era tan profundo en la noche que el cielo podría estar brillando pronto. De alguna manera hoy parecía ser extremadamente agotador ... Yo sin saberlo me había tensado todo este tiempo y cuando me relajé, una fuerte ola de somnolencia me invadió.
Uwah…..Slee…..


” …. ll… ill… Will! ”
” S, ¡si! ”
Respondí por reflejo cuando aparentemente oí a Sensei gritar mi nombre.
” ….¿Hm? ¿Por qué Sensei está aquí? ”
Cuando me di cuenta, Sensei estaba acostado a mi lado en mi cama, con su ropa en un lío. Pensé que nadie me culparía por entrar en pánico un poco. Me volví hacia John Sensei con sorpresa.

” ¿Por qué? ... Usted ... Will, se agarró a mi ropa y se quedó dormido y lo intenté, pero no pude liberar su agarre. ”
” …Uh…eh…. Lo siento … ”
Era profundo en mi psique disculparse reflexivamente. Y cuando miré a mi alrededor, descubrí que la habitación en la que estaba no era de mi propiedad, sino de Sensei …
En ese momento rompí de mi somnolencia y recordé todo lo que pasó ayer.
Eso es correcto ... Quité los collares del trío, los curé, puse a Onee-san en mi cama y el resto en el sofá ... con restricciones.
Me levanté. ¡Mary-san iba a mi habitación a despertarme!
” Está bien, no es el momento todavía. Te desperté temprano. ”
Como si acabara de leer mi mente, Sensei sonrió.
” Bueno, gracias por todo tu trabajo duro ayer. Me salvaste. Gracias. ”
John-sensei volvió a dar las gracias, haciéndome estar un poco incómodo. Pero la sonrisa, desprovista de planes, de John-sensei era extremadamente destructiva.
I.. Incluso yo ... En el futuro ... ¡puedo!
Sin dudar, sonreí y me volví hacia Sensei.
” De nada. ”
Con eso, Sensei se puso de pie.

” Bueno, ¿debemos limpiar las cosas antes de que venga Mary-san? ”


Movimos el trío a la oficina y volví a mi cama fingiendo dormir. Por cierto, John-sensei estaba en la oficina también porque él no había "vuelto a casa" todavía y causaría sorpresa si es visto.
Conseguí engañar uno de los ojos de Mary-san y después del desayuno logré aislarme en la oficina. ¿Cómo lo hice? .... Por favor, no pregunte. Dije algo en el sentido de aspirar a ser Padre ... ¿A quién le estaba explicando?
Mientras me bañaba en las preguntas después de las preguntas de Sensei en la oficina, mi salvador llegó a casa. Al oír un golpe, miré hacia el corredor y vi a una maid de pie allí.
” Joven Maestro Will, Maestro ha regresado. ”
Por alguna razón, la maid parecía estar de buen humor cuando ella me tomó la mano con fuerza y sin tener elección, la dejé mientras nos dirigíamos apresuradamente al hall de entrada. Una vez allí, vi a Padre con cara ceniza.
” Bienvenido a casa, Padre. ”
Feliz de que él estuviera de vuelta, corrí hacia padre, con una cara a punto de llorar, se rió y me abrazó.
” ¡Estás seguro…! ¡Will! ”
Aunque me dolía la cara por la barba de padre, decidí dejarlo ir esta vez. El hecho de que devolviera el abrazo de mi padre felizmente era un secreto entre nosotros. También debía ser mi imaginación que Mary-san, dirigiendo el resto de las criadas, miró esa escena de nosotros calurosamente.

Después de eso, arrastré a papá a su oficina y, junto con John, explicó todo lo que pasó ayer. Escuchando con cara triste, padre asintió y empezó a confiar en su versión de lo que pasó.
” Tuve un mal presentimiento en todo el caso. Como yo pensaba, eso era sólo un señuelo. ”
Una vez que padre llegó a la capital, se confirmó que los comerciantes, que una vez había sido sospechoso de comercio de esclavos, y los nobles que eran muy amigos de los Veltor, se vieron en el puerto. Además, parecían estar acumulando grandes bolsas de algo.
Cuando padre lanzó un control sorpresivo en el equipaje, tanto los comerciantes como los nobles tenían un aire indiferente mientras sonreían. En ese momento, padre estaba seguro de que fue engañado y cuando se comprobó, todas las grandes bolsas solo contenían pollos.
Ahora se confirmó que fue engañado. Apresuradamente terminó los procedimientos y procedió a correr a casa. Para pasar por tal problema sólo para atraerlo a la capital, estaba seguro de que el objetivo era su familia. Además, Madre, que tenía la fuerza para pelear, se quedó después de su fiesta del té y John volvió a su casa debido a la enfermedad de su madre. Sólo quedaba una persona para apuntar y sólo pensando en ello, padre entró en pánico y corrió tan rápido como pudo volver a casa.

” Will, ¡lo hiciste bien! ¿Realmente querías ayudar a John-sensei? ¡Asombroso! ¡Como era de esperar del hijo de Lily y yo! ”
Al final, fui atrapado por Padre nuevamente mientras me revolvía el pelo una y otra vez.
” ¡¡Porfavoooooooooorrrrr paraaaaaaaaaaa!! ”
Mis gritos de angustia no parecían llegar a Padre …

Poco después, Madre regresó y los dos parecían querer hablar de algo. Padre me dejó ir y entraron en su habitación privada.
Había hecho todo lo que podía y dejaría el resto a mi padre. Después de eso, que era ... El trío de Shadow, supongo ... Cuando me detuve por el pasillo, una mano fue colocada sobre mi hombro. Volviendo lentamente, vi a John-sensei, que tenía una sonrisa en la cara.
” Bueno, entonces es hora de que usted se explique. ”
Él recordó.
….
Parecía que mi trabajo aún no estaba hecho.
Ah… Como lo explico….


Esa noche.
Después de la cena, cuando todo el mundo estaba dormido, John fue llamado a la oficina por Gion.
” ¿Es verdad…. El [Collar de esclavitud]? ”
Gion preguntó amargamente.
” … Sí. Yo también había sospechado de mis propios ojos. ... Pero coincidía con la descripción escrita por el libro clasificado de la corte. El resto ... tendrá que esperar hasta que estén despiertos. ”
John dijo, mirando el trío de Shadow en el sofá.
” Podría convertirse en un caso problemático … ”

Gion murmuró en voz baja que ni siquiera John podía captar. En cualquier caso, los dos tenían la misma expresión amarga.

Anterior | Indice | Siguiente

5 comentarios: