viernes, 10 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 031: Oye, ha superado mi sorpresa

Capítulo 3/4 de hoy.


《転移》” [TN: Debes recordar esto por ahora.]
Una vez que nos trasladamos a la oficina, vi que el trío todavía estaban bien atados y planos en el suelo. Eso es genial. Eso es realmente genial. Estaba un poco preocupado si se liberaban. Echando un vistazo a Sensei, tuvo una expresión realmente sorprendida al acercarse al trío.
” Esto es… quizás … ”
Su rostro se puso pálido cuando murmuró. Luego miró por encima de su hombro con una fuerza hacia mí, con los ojos interrogantes.
” ¿Están los 3 restringidos? ”
Finalmente entendí por qué Sensei tenía una expresión tan extraña. Había olvidado informarle que había atado a los intrusos. Las ataduras se tejieron con mi magia de maná y barrera y se enrollaron alrededor de ellos con una adición de magia de gravedad. Con sólo mirar, no se podía ver ningún objeto físico restringiéndolos.
Me rasqué el cuello y sonreí tímidamente.
En un sentido de broma, le respondí: "Atado por una cucharada de magia y un poco de gravedad", pero supongo que Sensei no aceptaría eso.
Entonces sonreí burlonamente.
” Ah, te lo explicaré más tarde. ”
Desviando nuestra atención de nuevo al trío, cuyos rostros estaban cubiertos con un paño negro, nos miramos el uno al otro.
Hmm .... ¿Dónde deberíamos empezar…?
No podíamos saber si habían recuperado su conciencia o no sin ver sus rostros …
” ¿Qué debemos hacer? ”
Inquieto, intenté preguntarle a Sensei.
” Sí, me pregunto qué podríamos hacer … ”
Sensei respondió, con una mirada preocupada.
Oi oi. ¿Por qué no ayudaste en absoluto?
Hah, cualquier persona estaría preocupada si fueron traídos a esta situación de repente.
…Hmm.
¡Esta situación permanecería pegada para siempre si no supiéramos si estaban despiertos o no! Había decidido desechar toda mi preocupación innecesaria. No sólo estaban intrusos en la casa, ¡incluso me atacó así que no estaba en el mal aquí! En cualquier caso, debemos despertar a uno y obtener alguna información de ellos.
Tú, por favor, no digas que soy horrible. Para resolver este caso, sería lo más humano posible. ¡Por lo menos no sería tan malo y usaría un cuchillo como ese tipo en el caso de John Sensei!
Observando al trío, decidí sacarlo del Sr. Delicate. En términos de físico, se veía más fácil de manejar.
Sólo para decir, ¡la razón por la que no elegí el Sr. Tall y Mr. Average no era porque parecían personajes de la mafia!

Tímidamente me acerqué al señor Delicado y le quité la capucha ... nuestros ojos se encontraron.
” Ah. ”
Dije sorprendido.
Parecía un Ninja, así que pensé que todos ellos eran chicos, pero fue la cara de un hermoso Onee-san bajo la capucha. Aunque su rostro estaba retorcido y me miraba. Cuando nuestros ojos se encontraron, abrió los ojos de par en par.
…Ah, si yo, como asesino, fui capturado y el que venía a mi vista era un niño, yo también me sorprendería. Aliviado, me levanté.
” ¡Ah! ”
¡Sensei estaba de alguna manera tocando el flanco de Onee-san!
Espera espera espera espera espera ... ¡Qué estaba haciendo, Sensei! ¡No podrías hacer este tipo de cosas incluso si no tenías novia! ¡Incluso si Onee-san era preciosa! ¡Incluso si ella era extremadamente hermosa!
Mi mente interior estaba en el caos y como yo estaba juzgando Sensei, en el momento en el que fue como él escuchó mis pensamientos, me miró.
… Ceñudo.
… ¡Lo siento!
Tragué mis palabras de disculpa y estaba agradecido por eso cuando escuché lo que Sensei quería decir.
” Los huesos de esta persona están rotos. Will, ¿qué tipo de pelea hiciste? ”
……
” …. ¿Eh? ”

Según Sensei, sólo con el tacto, ya había sentido unas costillas rotas.
Incliné la cabeza, tratando de recordar, pero nada me vino a la mente. Todo lo que podía recordar era sólo darle un chop de mano a la parte posterior de su cuello.
Le eché una mirada de soslayo a Sensei, que empezó a preguntar a Onee-san.
” ¿Cuál fue la razón para infiltrarse en esta finca? ”
” ………. ”
” ¿Eran los Veltor? ”
” ………. ”
Pregunta después de que las preguntas fueron hechas, pero todo lo que Onee-san hizo fue mirarnos. Para entonces, Sensei fruncía el ceño.
” Will, vamos a llevarla a otra habitación. ”
Diciendo eso, Sensei quería llevarla.
” … ¿Es pesado? ”
Como un erudito, Sensei no era desgarbado, pero incluso con toda su fuerza, ni siquiera podía moverla .... Yo estaba tan sorprendido como Sensei antes de recordar,
¡Magia de gravedad!
Había caído por completo en mi mente. Quizás esa fue la razón por la que no me di cuenta de las costillas de Onee-san estaba roto.
” Ahahahaha. ”
Cuando se trataba de esto ... ¡Ríase!
Deshice la manipulación de la gravedad, así como las encuadernaciones y realizó algo. Esta Onee-san estaba en un estado en el que varias de sus costillas estaban rotas y, sin embargo, todavía podía retener su silencio -------- ¿No fue algo extraño?
No importaba cuánto tiempo había pasado, Onee-san no tenía respuesta alguna, así que Sensei decidió pasar al plan B. No tenía ni idea de si los otros 2 habían venido o no, pero oí que cuando se separaba del grupo, uno habla más fácilmente. Podría ser debido a cómo su sensación de solitario y la inquietud aumentó en esa situación. Simplemente pensé que era porque estaban alejados del estrés de la otra persona haciéndolos pasar si hablaban. Estaba bien pensar simple.
Asentí, dejé a los otros dos en la oficina, y teletransporté al resto de nosotros a mi habitación.
…Ah… Era mejor no revelar mi mano al enemigo…
Lo hice sin cánticos, por si acaso.

Al instante, la vista se transformó en una de oscuridad. Podía sentir suavidad bajo mis pies así que éste debería ser el lugar. Como mis ojos aún no estaban acostumbrados a la oscuridad, de alguna manera parecía más oscuro.
Cuando encendí la lámpara, nos encontramos de pie en la parte superior de mi sofá en mi habitación ridículamente grande.
Ah, me preguntaba si era seguro desatarla sin chequear primero. Este tipo de Ninja como la persona por lo general había ocultado armas, ¿no?
Salté del sofá y me dirigí hacia Onee-san, pero encontré que Sensei ya estaba buscando a través de su ropa.
O…Oh….
Como yo tenía las mismas intenciones, no me equivocaría con la acción de Sensei esta vez. Pero ... uh. Esto podría ser un poco demasiado para mis ojos. Pero…umu…
No creía que me regañaran si volvía mis ojos. ¿Sensei lo hizo por mi culpa? No ... Si pudiera leer mi mente, entonces no estaría tan preocupado como ahora ... Estos no eran los pensamientos de un niño de 4 años ... Ah, lo que sea.
De todos modos, Sensei buscó el cuello de Onee-san mientras hablaba.
” Como predije, esta persona es un 'Shadow'. ”
” ….¿Shadow? ”
Incliné la cabeza hacia la palabra desconocida.
” Sí. [Shadow] es el 'fijador' del inframundo. Mientras haya una petición, harán cualquier cosa, incluso el asesinato. Ellos son la organización que opera en la oscuridad, sin que nadie los vea antes. ”
A juzgar por lo que Sensei dijo, hasta ahora, ella no había hecho un solo sonido que significaba que ella era verdaderamente un profesional, Sensei murmuró mientras sentía alrededor de su cuello. En la parte posterior de su cuello de cuello alto, había un broche que Sensei se deshizo.
Ga-chink.
Se abrió y su ropa cayó.

” ….. ¡Esto es… ! ”
Sensei exclamó en shock y dirigió sus ojos, llenos de dudas, hacia mí.
” … Will, es como pensé, la situación es desfavorable. ”
Sensei frunció el ceño mientras suspiraba profundamente, y miró a Onee-san, quien todavía nos miraba con furia.
” Este artículo que se adjunta en su cuello es probablemente el [Collar de la esclavitud]. ”
[Collar de la esclavitud] era, como su nombre implicaba, un collar que una vez unido, furza a una persona a la esclavitud. Una vez que se dictó una orden, no les daría otra opción que obedecer. Las órdenes como "matar a la persona frente a usted" se cumplirían, incluso si la persona misma perdió, ya que su cuerpo se mueve por sí mismo, como recomienda el collar.
Al oír eso, el pelo de mi espalda se levantó hacia arriba. Por suerte, Onee-san no podía moverse debido a que casi todos sus huesos estaban rotos, pero de lo contrario, seguiría moviéndose hasta que se convirtiera en carne picada.
…. ¿No era lo mismo que un zombi?
Sensei dedujo que la razón por la cual Onee-san no estaba haciendo un sonido era debido al collar. ¿Quién hizo algo así ...? La ira se precipitó y, al mismo tiempo, se sintió una emoción desconocida que estaba muy cerca del miedo. Esto era una locura, el acto de un diablo.
Pero el problema era que este collar sólo podía ser removido por la persona que lo adjuntó.

” ¿Onee-san es una Shadow? ”
Pregunté, mirándola a los ojos. Su rostro llevaba una expresión que parecía que nos estaba mirando, pero sus ojos estaban muertos.
… Probablemente Sensei tenía razón.
Debe ser normal que los esclavos o asesinos tengan algún tipo de herramientas en ellos. Pero ... Aun así, me pregunté por qué Sensei estaba muy sorprendido cuando vio el [Collar de esclavitud]. Miré a Sensei y él respondió.
” La esclavitud fue prohibida hace décadas. El método de fabricación de [Collar de esclavitud] fue cesado y se dijo que era un elemento mágico tabú. ”
Ya veo.
No es de extrañar que se sorprendiera.

Miré fijamente el cuello, observándolo. Sensei dijo que sólo el que lo puso podría quitarlo, lo que significaba que algún tipo de magia podría ser imbuido en él. Por lo tanto, había una posibilidad de que Onee-san estuviera trabajando en contra de su voluntad.
” Sensei… ”
Susurré al oído de Sensei y tentativamente tuve su aprobación. Incluso si yo tenía el collar de Onee-san, ella no se movió un poco así que no había preocupaciones allí.
Me acerqué silenciosamente a Onee-san y murmuré.
En realidad, yo estaba aferrado a la paja.
《解放》” [TN: Kaihou, liberación]

El fino metal negro se rompió y cayó con un clank.

1 comentario: