sábado, 11 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 033: Recuperar la Conciencia

Pack de 4 capítulos y si otro pack esta vez es porque estos son los ultimos del vol. 1.
Cuando se publique este capítulo, estarán los otros 3 capítulos en media hora. 1/4



En cuanto al incidente, finalmente podrían tratar con los nobles de la facción Anti-Reino que habían causado muchos problemas al emperador exponiendo sus crímenes de una sola vez. Entre los nobles incluían a los Veltor, por supuesto, así como las personas que colaboraron y estaban cerca de él.

Eso fue rápido. Padre, eres demasiado increíble. ¿Quién era usted?

En cuanto a los "Shadows" capturadas, fue cubierto diciendo que padre había puesto una trampa y los había cogido. Ah, eso no era una mentira completa.
Trampa = yo.
Para mí, me gustaría evitar el aumento de cualquier asunto problemático que viene a mi y si un incidente como este nunca pasó de nuevo, podría actuar como la carta oculta y en su mayoría, quería vivir normalmente.

Si estaba expuesto, podría ser visto como un niño extraño o incluso ser perseguido ... No, si me trataran como extraño, entonces la gente se alejaría de mí, a la que las puertas que se abrirían ante mis ojos.
Si es posible, todavía quiero que la gente me ame.

Habían transcurrido 3 días desde que ocurrió el incidente y ya, toda la facción Anti-Reino había desaparecido por completo. Y padre hizo nuevos fans de los ciudadanos allí.
Era aterrador ver cómo se propagaban los rumores. Como la forma en que se propagan los gérmenes, o cómo los ratones criados. Siempre decían cómo los rumores se propagaban como el viento. Sólo podría propagarse más rápido que el viento.
[TN: Inglés - Los rumores se propagan como un incendio forestal.]
Oh sí, había sido 3 días cuando el incidente estaba a salvo detrás de nosotros. Y ahora, necesitaba hacer frente a un problema directamente.
” Sensei, no están despertando. ”
Sensei, no está despierto en el lugar de Padre, que fue enterrado en el papeleo, a John-sensei le fue confiado el deber de cuidar de los "Shadows" arrestados. Como se decía que la historia de portada era la trampa de Padre, no podía dejar a la gente que no sabía la verdad. Por cierto, me adjuntaron como un regalo.
Porque, mi sentimiento de culpa fue abrumador.
Parecía que había cometido un error con mi magia de la gravedad y les hizo tener casi todos sus huesos rotos y estaban actualmente en un sueño profundo. Yo invoque magia curativa y ya no había ningún problema con su salud, pero el trío, que tenía su collar eliminado, no había despertado todavía.
Sensei dijo que debía ser la tensión mental de tener sus collares quitados y no era mi culpa, pero aún así ... el sentimiento de culpa me roía. No pude olvidar la expresión de la cara de Onee-san antes de desmayarse. A veces, en mi sueño, tenía una expresión de dolor en la cara.
” Sí ... Como pensé, todavía necesitarían tiempo para recuperarse. ”
Sensei suspiró conmigo y miró las caras dormidas del trío. Sensei descansó su barbilla en su mano y tenía una expresión compleja en su cara antes de sentarse en el sofá colocado enfrente de la cama. Como hábito, me senté a su lado.
Ah, ¡eso fue descuidado de mí!
” Por cierto. ”

2 manos agarraron firmemente mis hombros como yo estaba vuelto hacia Sensei. Nuestros ojos se encontraron.
…. ¡Sus ojos brillaban!
” Ya es hora de decirme sobre tu magia, Will. ”

Ah eso es correcto.

¡Le prometí decirle más tarde para que no hubiera manera de que pudiera huir! Habiendo dicho eso, ¡era en realidad lo mismo que japonés de mi mundo anterior! Si realmente dijera eso, él se enfurecería de que yo sólo fuera un bastardo [Cheater] y todo terminaría. En resumen, yo estaba muy preocupado en este momento. Estos 3 días, la mitad de ellos fueron gastados cuidando a los 'Shadow', otra mitad de ella fue gastada pensando en una manera de explicar.
Y así, hoy fue el tercer día. Mi idea era dar una razón adecuada y omitir el resto. Como no era muy bueno en mentir, como mis padres y John-sensei, que había estado conmigo todos los días, me pondría exponer más rápido de lo que podría decir '¡OBJECIÓN!'.
Por eso intentaba pensar en una manera de explicar sin mentir. Por cierto, los únicos que aprendieron lo que hice estaban limitados a mis padres y John-sensei. Por mucho que me doliera, las criadas se mantenían en la oscuridad. Beryl era una familia superior de la clase del duque así que la gente debajo entraría en la casa para el aprendizaje. Aprendizaje era .... Algo así como trabajar en una gran empresa como dependiente antes del matrimonio.
Ah, y así…

Miré seriamente a Sensei directamente.
” Entiendo. Estaba a punto de renunciar a evitar lo. ”
Los ojos de Sensei brillaban aún más, así que le hice un punto para mostrarle lo serio que era sobre esto. Su cara se puso rígida y me miró de nuevo.
” Podía entender los caracteres mágicos desde que nací. ”
Yo no estaba mintiendo.
Me preguntaba si me encontró espeluznante ... Si no lo hizo, entonces esta estrategia fue un éxito. Preocupado, miré a Sensei y vi que estaba congelado en estado de shock.
” Yo también me sorprendí cuando vi los hechizos mágicos. ”
Me dio un empujón más. Esto fue un poco doloroso para mí, pero excluí un aura en todo mi cuerpo a 'no me odien'.
¡Vuelve! ¡Sensei!

Sonreí amargamente.
Una parte de mí pensó que Sensei lo aceptaría mientras que el otro sabía que normalmente, nadie creería este tipo de cosas. Si fuera yo, definitivamente no lo haría. 'Qué es lo que este niño de 4 años está hablando' y me habría reído.

Mientras seguía mirando a Sensei, su expresión, que era de shock, lentamente, poco a poco, se fundió en una sonrisa.
” Haha.. ”
Se escapó cuando Sensei se echó a reír, mirando como un Ikemen como de costumbre mientras yo solo pensaba en querer que se diera prisa y me diera el veredicto.

” ¿De qué tienes tanto miedo, Will? ”
-preguntó Sensei, todavía riendo. Entonces, en un instante, Sensei puso su mano en mi cabeza con un "pon",
” Parece que estaremos en momentos divertidos a partir de hoy. ”
Diciendo eso, frotó mi cabeza.
Eso es genial, él me creyó ... yo estaba tan contento, mi cara aflojada.
” ….Nn. ”
Una pequeña voz sonó.
Oh ... ¿Alguien se despertó …?

” ¿Alguien está despierto? ”
De pie junto con Sensei, nos precipitamos hacia el origen del sonido.
” ¡Ella esta despierta …! ”
Dije, apoyado en la cama y mirando la cara de Onee-san. Sus párpados cerrados comenzaron a abrirse lentamente.
Las preguntas se reflejaban en sus ojos.
Y… el terror.
Por supuesto ... Sería mejor explicarle las cosas claramente. Me incliné.
” Onee-san, ¿estás bien? ”
” ¡¡………..!! ”
Cuando nuestros ojos se encontraron, me alegré de que dio una reacción diferente en comparación con hace 3 días. Eso es genial. Ella estaba en control de su propia voluntad.
” ¿Se obligó a Onee-san a usar el collar? ”
” ….. ”
” Si es el collar, lo he quitado~ ”
Al oír eso, Onee-san tomó tímidamente su cuello. Cuando no sentía nada en su cuello, sus ojos se abrieron y me miró con tanta fuerza que me perforó. Eso podría ser divertido si no fuera por esta situación.
La miré fijamente y le dije.
” Onee-san es libre. ”

……
……¿Hm…?

¿No era allí donde se sentía feliz? ¿Por qué no hubo reacción….?
Por favor, me preocuparía si no hubiera reacción. Como antes, Onee-san me miraba fijamente, congelada. Y cuando estaba a punto de suspirar..
” ……. Estás mintiendo ……. ”
Una voz diminuta.
” No, no lo estoy. ”
” ¡Estás mintiendo! ”
Ella gritó ante mis palabras. Como salió de repente, salté, sorprendido por los repentinos gritos. Ahora que la miraba, ella temblaba. Supongo que no se había hundido todavía, por lo que se había negado a creerme.
” No estoy mintiendo. Onee-san es libre… ”
” ¡¡No puedo ser!! ¡No puedo ser libre! Porque … ”
Onee-san me cortó a la mitad de la frase y gritó, casi llorando. Pero '¿Por qué? ¿Había alguna razón por la que no podía tener libertad? No me lo digas .... ¡¿Alguien cerca de ella estaba siendo tomado como rehén?! Mientras estaba listo, Onee-san levantó su mano, y quitó con fuerza su paño de cabeza.
” ….. Porque ... Yo soy un ... ¡Beastman! ”

Ahh.
Justo ahora, cuando John-sensei me trató como antes, estaba tan agradecido que no pude evitar sonreír.
Diciendo eso, pude ver 2 orejas de cachorro en la parte superior de su cabeza.
” ¿Por qué no pueden los Beastmen tener libertad? ”
” Porque ... Somos repugnantes. En cualquier caso, seguirá siendo …. ”
Sus oídos, como ahora su emoción, bajaron y se aplastaron sobre su cabeza. Me preguntaba cómo había vivido antes. ¿Era una 'Shadow' desde que nació? O …
Cuando pensé en sus circunstancias, la ira brotó dentro de mí.
Pero, más que el pasado, ahora era….

Salté a través de la cama y usé mis rodillas para acercarme a Onee-san sin olvidar sonreír lo más posible. Cuando estaba cerca de ella, extendí mi mano que la hizo estremecerse.
” ¿Cómo es eso? Pienso que es lindo. ”
¡Yo quería tocar sus oídos!
Ah, lo toqué~.
¡¡Tan suave~!!
¡¡Mullido!!
He actuado en una situación de ganar-ganar; Satisfaciendo mi deseo, así como tratando de sanar el espíritu de Onee-san. Le acaricié suavemente los oídos.
Cuando mi madre y mi padre acariciaron mi cabeza, me sentí muy bendecido y feliz. No tenía ni idea de lo que hizo a Onee-san feliz, pero estaba tratando de transmitir mi sinceridad .... tal vez.

” ¡Estás mintiendo! ”
Ella recibió un shock de mi acción y se puso roja. Una vez más, la obstinada cabeza de Onee-san insistió en que no era linda. Todavía pienso que los oídos de cachorro en esta hermosa Onee-san eran lindos.
Pero.
Sabía que incluso si lo dijera, no significaría nada para ella. Una vez sentí lo mismo que ella.
” Onee-san, ¿no son tus oídos sólo una parte de ti? ”
Eché un vistazo a Onee-san, que miraba inexpresivamente, mientras continuaba. Los recuerdos a distancia habían despertado en mi interior.
” Por ejemplo, si me corto el pelo, todavía soy yo. ”
Recordé las grandes manos arrugadas de mi abuelo.
” No importa cómo me visto, todavía soy yo. ”

Sonreí.
Lo hice porque estaba a punto de sumergirse en mis recuerdos o no, no tenía ni idea.
” ¿No es sólo eso? Es el interior lo importante. ”
Esta vez, abracé a Onee-san.
… Todavía era un niño así que por favor, dame un poco de margen de maniobra.
” Creo que las orejas de Onee-san son lindas. ”

Onee-san estalló en lágrimas.
¡No pensaba que sus orejas achatadas eran lindas! ¡Yo estaba muy consciente de la situación que estaba en este momento!
Haciendo uso de mi cuerpo, le acaricié la espalda mientras lloraba.
Pero, era como mirar a través del espejo, viendo el pasado de mí. Sonreí. El abuelo me enseñó que la "cara" no era lo único que importaba. ¿El abuelo me miró ese día como lo que hacía ahora?

Sonreí de nuevo y mientras miraba a Onee-san, sentí a alguien mirando.
…. John-sensei.
Ah ... lo olvidé todo sobre él….
¡No me mires sonriendo así! ¡¡No mires por aquí!!

Ahh, llegó a pensar en ello, le dije algunas cosas realmente embarazosas ... ¡¡¡Ahora realmente quería saltar a un agujeroooo!!!

Anterior | Indice
 | Siguiente

1 comentario: