viernes, 6 de enero de 2017

[KENS] Capitulo 18: Los God Slayers (2)


Aquí tenéis el capítulo 18 de KENS. No se cuando saldrá el capítulo 19, aun me lo tiene que confirmar.


La atmósfera antes de una batalla. La tensión que apuñaló el cuerpo y la pesadez de estar más cerca de la muerte.

Mientras estaba iluminado por la luz de la fogata encendida por el calor que estaba rodeado por los aventureros, estaba respirando profundamente. Tal ambiente estaba envolviendo mi cuerpo.

Mi pecho estaba con dolor como si estuviera apretando, como si estuviera siendo apuñalado por una pequeña aguja.

Miré a los aventureros que lo rodeaban. Todos eran jóvenes que están en la adolescencia. Había algunos niños aún más jóvenes. Pero eso no era realmente inusual.

Pero tal vez, los que estaban a mi alrededor todavía no estaban acostumbrados a estas batallas - podría ser incluso su primera vez. Pensando así, volví a respirar profundamente.

Ahora, estaremos peleando. Con Goblins. Junto con numerosos aventureros. Contra innumerables goblins. Una batalla a la muerte.

Hubo quienes se tranquilizaron por el hecho de que había muchos compañeros y luego hubo quienes temen el hecho de que estarán luchando contra un número increíble de goblins. Ellos participaron debido a su entusiasmo juvenil, pero ahora estaban asustados justo antes de comenzar.

Se parecían al viejo yo. Acaricié suavemente el borde de Ermenhilde dentro de mi bolsillo.

[¿Qué pasa?]

“Solo que estoy un poco nervioso.”

[……No lo digas tan abiertamente.]

Estoy acostumbrado a luchar contra goblins. He luchado contra ellos muchas veces. Mató a innumerables de ellos. En las llanuras, cuevas, dentro de los bosques, dentro de las ciudades.

Pero eso no significa que deje de tener miedo. Especialmente, cuando los camaradas en los que tengo que confiar mi espalda y a los que pelean conmigo están muy nerviosos, su nerviosismo se transmitió a mí también.

Mirando hacia el cielo, el sol pronto alcanzará su pico. Sólo un poco más hasta que comience la operación.

Los participantes eran, aproximadamente 50 personas que sólo podían luchar en combate cuerpo a cuerpo como yo. Magos y arqueros fueron aproximadamente 30. Dejando la ciudad mágica de Ofan, que actualmente acampan aprox 1 km al sur de la ciudad.

Aquí, los goblins no podrán causar daño directo a la ciudad y sus movimientos podrían ser vistos desde las paredes defensivas de la ciudad también. Si se vio algún movimiento, estaban preparados para informarnos a través de señales de humo.

Y los goblins eran—

“Que vista. Qué gran vista es.”

[Sí claro. Es asqueroso.]

En mi línea de visión, en medio de las llanuras había un enorme grupo de goblins de color tierra. Su distancia era alrededor 1Km lejos de nosotros. Había suficiente distancia que uno no los vería si no se ceñía los ojos.

Ahora bien, probablemente están devorando avidamente la carne que diseminamos para ellos allí como señuelo. Como ser vivo, fue suficiente para hacerte sentir desagradable. Pero ni siquiera pensar en llevar esa comida de vuelta a su vivienda, supongo que en realidad son sólo las bestias salvajes.

Su número era más de 200. Probablemente cerca de 250 o algo así. Eramos sólo 80 personas por lo que será alrededor de tres goblins por persona.

Realmente hay muchos de ellos.

Y acabé sintiendo que algo estaba detrás de todo esto. Los goblins tienen una tendencia hacer enjambres, pero este número no es lo suficientemente pequeño como para ser llamado sólo un grupo. Simplemente hablando, aunque un número más alto puede igualar más poder pero cuando el número es demasiado grande definitivamente habrá necesidad de un comandante/líder.

Los aventureros que están acostumbrados a goblins deberían de haberlo sentido. Que esta situación era anormal.

“Siento que he estado involucrado en demasiados problemas recientemente.”

3 meses atrás, un Ogro apareció de repente en un pueblo. Hace dos semanas, había ese Orco negro que podía usar las llamas del Dios Demonio.

Y esta vez, un grupo de más de 200 goblins. Y estoy voluntariamente involucrado en esto así que realmente no puedo quejarme mucho tampoco.

Me pregunto cómo están Souichi y Aya ahora mismo? Pensando eso, miré hacia el lugar donde los magos se habían reunido.

7 alumnos han participado en la Academia Magica Albana. Souichi, Aya, y allí estaba incluso la señorita Francesca. Con Souichi y Aya como el plomo, los estudiantes se habían reunido con los otros hace un tiempo atrás.

Aquellos 2 se habían acostumbrado totalmente a esto así, parecían bastante atrevidos o debería decir, relajado. Los otros 5 de ellos estaban lo suficientemente nerviosos que se les mostraba en sus rostros. Son niños nobles. Debería ser la primera vez que participarían en una batalla.

La escala de esta batalla no era inusual cuando el Dios Demonio estaba todavía activo, pero incluso entonces, sólo entrenados y veteranos aventureros y caballeros tomaron parte en tales batallas. Los estudiantes y los nobles estaban protegidos por sus padres.

Por cierto, todavía no los he saludado. No deberían ser conscientes de mi presencia tampoco.

En las palabras de Ermenhilde estoy siendo demasiado difícil. Soy consciente de eso también.

“¿Estás bien?”

“Ueeh? Si.”

Hablé con el aventurero a mi lado que tenía una cara azul.

Debe de estar en la adolescencia. Parece tener la misma edad que Souichi. Bien, Souichi tiene cara de niño o algo, parece mucho más joven que su edad real.

Convertirse en un chico guapo en un maldito año. También parece haber crecido más alto que la última vez que lo vi, pero todavía parece menor que otros hombres de su edad.

Me burlaré de él más tarde, definitivamente.

Siempre había estado diciendo que quería volverse más varonil y sin embargo se volvió más andrógino mirando en su lugar. Él tenía una linda cara desde el principio, pero parece que se han vuelto más refinada.

Incluso Aya parecía más varonil que Souichi. Liderando a los estudiantes con Souichi, sólo parecía recta mientras caminaba con su pecho hinchado.

Su mirada es fuerte y endurecida era la misma que entonces. Tanto que tanto yo como Ermenhilde habló que ella no ha cambiado en absoluto.

Y este aventurero que tenía la misma edad que Souichi y los demás parecía que podría vomitar en cualquier momento.

“Cálmate. Los magos los harán explotar con su magia y sólo tendremos que cazar las sobras. Es un trabajo fácil.”

“……Lo sé, pero …..”

Supongo que cualquiera se asustaría.

Incluso el yo, en ese entonces, era lo mismo. Mientras sentía nostalgia, saque a Ermenhilde.

“Oi, chico, ¿cuál es tu nombre?” (renji)

“Um…Rob. Roberiano”

“Bonito nombre. Roberiano. Rob. Y todos los demás que todavía están temblando. Mira esto.” (renji)

Diciendo eso, lancé a Ermehilde con un *ping*.

Y luego atrapó la medalla rotatoria.

“Es cara.”

Mientras abría mi palma, era cara como había proclamado.

No sólo eso. Volví a golpear la medalla y la cogí.

“Es cara.”

Lo repeti.

Una y otra vez. Incontables veces. He sacado caras.

Mientras yo hacía eso, las voces que decían que estaba jugando un truco o estaba engañando de algún modo se elevaron.

Así que les dejo decidir si va a ser cara o cruz y, a continuación, volví a lanzarlo de nuevo. Respondiendo a sus llamadas, traje caras o cruzes según sea necesario.

Como una vez le había mostrado a la señorita Francesca, simplemente estaba viendo qué lado sería cuando lo atrapara, pero nadie se dio cuenta de eso.

“La siguiente debe de ser cara.”

“De acuerdo, debería ser.”

Diciendo eso, lance a Ermenhilde de nuevo. Era cara. Una alegría se levantó de los espectadores.

“Ustedes son afortunados. Usted fue capaz de adivinar el lado correcto de la moneda cada vez.” (renji)

Los aplausos se detuvieron y volvieron a callarse.

“Por eso estará bien. Nadie va a morir. Definitivamente vivirás.” (renji)

Pongo a Ermenhilde de nuevo dentro de mi bolsillo.

El truco había terminado. Ya no había miedo en los ojos de ese aventurero.

Así es como debería ser. Esto es todo lo que puedo hacer ahora mismo. Yo sólo podía hacer un "truco" para ellos.

“No te preocupes por los Goblins. Piensa en sobrevivir más que matar goblins. Protege las espaldas de tus compañeros. Si lo haces, nadie morirá.” (renji)

[Hoy estás siendo inusualmente hablador.]

Me encogí de hombros y contesté a la voz algo feliz de Ermenhilde.

No es como si estuviera pensando en algo especial. Simplemente no quiero que nadie muera.

Ni siquiera sé sus nombres. Solo por hoy, pelearemos juntos. Hay mucha gente así después de que vinimos a este mundo. Y, también muchos que murieron entre ellos.

Por eso, no quiero que mueran. El Dios Demonio fue subyugado. El mundo estará en paz de ahora en adelante. Por eso, no quiero que mueran de una manera tan ridícula.

Es normal pensar así. Y si hay algo que puedo hacer, si hay una manera de quitar su nerviosismo, si había una manera de reducir sus ocasiones de morir incluso un poco, lo haré. No quiero quedarme sin hacer nada.

“Simplemente haz lo que es normal, normalmente. Entonces, otros te ayudarían. Los seres humanos son débiles si están solos.”

A mis palabras hacia Ermenhilde, el joven aventurero respondió en su lugar.

Al encontrarlo un poco divertido, terminé aflojando mi expresión.

[Renji.]

Dado que las miradas se reunieron en mí, no pude responder, así que acaricié gentilmente a Ermenhilde dentro de mi bolsillo.

[………Esta bien. Solo quédate así para siempre.]

¿Qué diablos quiere decir?

Mientras miraba a los aventureros ahora animados, hice un suspiro.

Si esto está bien, entonces me quedaré así para siempre. Beber, despreocupado, tranquilo, voy a disfrutar de mi vida en este mundo.

Mirando hacia el cielo, el sol dijo que ya era casi la hora de empezar.

Me pregunto si Souichi y los demás estarán bien o no?

Pensando eso por un segundo, renuevo mis pensamientos. Ambos eran más fuertes que yo, más bien me preocupaba por ellos, estaban preocupados por mí.

Vamos a hacer lo que puedo hacer. Para terminar esta batalla lo más rápido posible.

Para que esos chicos no tengan que pelear demasiado.

.

.

.

.

En el momento en que comenzó la batalla, el resultado fue.

El bombardeo de los magos. Bolas de fuego que podrían ahogar a muchos humanos, flechas de hielo que podrían perforar incluso Orcos, balas de aire comprimido que parecían torcer el espacio en sí. Todos estos fueron disparados juntos a los goblins. Se produjeron explosiones y salpicaduras de sangre en el aire. Sus gritos agudos llegaron hasta mis oídos.

Esa fue la señal que marcó el inicio de la batalla. Varias decenas de goblins murieron a causa de ese ataque de apertura y el resto vino a nosotros.

Alzando sus gemidos, corrieron hacia nosotros. Entonces, llegó la segunda ola. Esta vez, fue una lluvia de flechas de los arqueros. Una vez más, decenas de goblins fueron asesinados y cubiertos de sangre.

La tercera ola fue una vez más un ataque de los magos - o por lo que se suponía que era.

Todavía había distancia entre los goblins y nosotros. Pero la tercera ola nunca llegó.

“¿Ahora qué?”

Los otros aventureros también miraron hacia los magos para ver qué pasó.

Pero, había demasiada gente para ver claramente.

Mientras tanto, los goblins continuaron su acercamiento. Siguen siendo mucho más que nosotros, los combatientes cercanos. Seguramente quedan alrededor de 200.

Se acercaban cada vez más. Pronto, las voces impacientes comenzaron a venir de los alrededores.

[Parece que algo pasó.]

“—–Es por eso que odio los trabajos de subyugación de monstruos.”

¿Están bien Souichi y Aya?

Pregunté pero no tuve respuesta. Por ahora solo puedo desear que no pasara nada - que era sólo un defecto en la estrategia.

[Ellos vienen. Ahora, el apoyo de las flechas o la magia es totalmente inútil.]

“Lo sé.”

Cogiendo mi cuchillo de hierro, lo giré alrededor de mis dedos.

Tenía la intención de usar el arma de God Slaying Ermenhilde si se convierte en un cuerpo a cuerpo por lo que está bien. No es como si tuviera problemas con el dinero, pero como es de esperar, en una gran batalla como esta, solo quiero usar a mi fiel socio.

Mientras pensaba eso, los goblins se habían acercado lo suficiente para que yo pudiera ver sus expresiones. Bajando ligeramente mi cintura, puse fuerza en la mano que sostiene el cuchillo.

Al mismo tiempo en el oeste - a la izquierda desde mi punto de vista, una explosión ocurrió.

Probablemente fue magia de fuego. Mirando así, pude ver el humo subiendo. Debido al ataque de la dirección inesperada, miré apresuradamente a Ofan. La señal que se suponía que venía en caso de cualquier circunstancia extraordinaria era ....... no hay.

“Tch.”

[Ellos vienen.]

Volviendo a la parte delantera debido a la voz de Ermenhilde, esquivé el primer ataque de un goblin y le corté el cuello con mi cuchillo. Entonces, bloqueé la larga espada del goblin que atacó usando el goblin anterior como escudo. Sangre rocía en mi cara. Y debido a la presión del goblin entrante, terminé siendo empujado hacia atrás y ahora estaba completamente ahogado en este cuerpo a cuerpo total.

La figura del joven aventurero ya no estaba a mi lado. ¿También fue tragado en esta pelea cuerpo a cuerpo o fue aplastado por la ola de goblins? Pero no tuve la compostura de preocuparme por eso.

Agarré a uno de los goblins tratando de ignorar y pasar a través de mí y le arrancó el cuello.

Aproximadamente 200 goblins. Fueron literalmente 4 veces más en números que nosotros. A pesar de que eran meros duendes, enfrentarse a tantas cabezas no podía ni siquiera ser llamado una batalla apropiada.

“Ermenhilde!”

Llamé a su nombre, pero la manifestación de jade de energía mágica de color era muy débil.

Terminé haciendo un chasquido con mi lengua y agarré la larga espada creada por la energía mágica. La hoja era de color plata completamente diferente de la hoja de color jade. No era mejor que una espada de hierro normal. Ligero, robusto y afilado. Era sólo un arma normal. Cubriendo el cuchillo de hierro, sostuve la espada larga con ambas manos.

Cortando con la espada, abrí el cuerpo del goblin que venía desde el frente. Sus piernas se detuvieron y las tripas volaron. Pero eso también fue aplastado por otros goblins en el instante siguiente. Hice un chasquido con mi lengua, mientras maldecía mal dentro de mi mente, volví a la espada de nuevo.

Incluso el cuerpo de la compensación de transferencia de mundo diferente era débil. Sólo uno de los 7 pactos había sido aprobado.

“¿¡Están Aya y otros bien!?”

[Antes de eso, preocuparte por ti mismo primero.]

El impulso de su ataque disminuyó, y me rodearon completamente.

………
Bromas a un lado, literalmente no hay nadie a mi lado. En tal condición, podía sentir sudor frío fluyendo por mi columna vertebral.

De los sonidos de las espadas que chocaban, podía decir que había otros peleando. Al menos ya no estábamos aniquilados.

“¡Jodido infierno!”

Maldije.

No sé cuántos hay detrás de mí, pero había 3 goblins delante de mí. Pero antes de que pudieran saltar sobre mí, llegó un sonido de explosión. Y luego un aullido.

No era un sonido estridente como los goblins. Era un aullido más profundo, bestial y monstruoso. Y luego otra explosión.

“——–”

[Un Ogro?]

Al mismo tiempo, corté al goblin que me saltó con un hacha de batalla.

No tuve tiempo de relajarme.

Sin embargo, en ese único momento, miré hacia la fuente de ese aullido - el Ogro de 5 m de altura.

Es característico una cabeza de cuernos no se veía en ninguna parte y estaba cayendo sobre sus rodillas.

[Derribar un Ogro en dos tiros. No está mal Aya.]

“Como de costumbre, es ridícula.”

Mientras contenía a los goblins, hablé con Ermennhilde.

Al luchar contra un Ogro clase monstruo, necesito tener por lo menos 5 de los pactos claros para enfrentarlo correctamente, sin embargo ella podría matarlo con sólo 2 ataques. Realmente no es risible.

Realmente creo que debería haber deseado también a la diosa que me permitiera usar la magia. Es un mundo diferente a la fantasía después de todo.

Por el momento, me relajé confirmando que Aya estaba bien. Para poder matar a un Ogro con tanta facilidad, Aya debe ser el único que puede hacer tal cosa entre todos los presentes aquí. Bueno, podría haber un talentoso estudiante en la Academia con el mismo nivel de talento que Aya, pero dudo que haya muchos con los mismos niveles de cheats de energía mágica otorgada por la diosa.

“Tal vez debería haber deseado poder usar la magia o algo.”

[……..]

Bloqueo con mi espada la espada corta del goblin, saqué mi cuchillo con mi mano izquierda y le abrí el vientre.

El goblin dejó de moverse y usé mi larga espada para bloquear el ataque que venía de detrás para sorprenderme. Tomando unos pasos atrás, terminé tropezando debido a algo, perdí mi postura ligeramente. Usando ese algo como un cojín, rodé y luego apuñalé con la espada larga como un arma de poste.

¿Cuántos he matado ya? Mientras pensaba eso, sentí algo tibio en mi brazo izquierdo. Primero pensé que era sangre Goblin pero eso no era.

Mirando a mi lado, el cadáver de un humano estaba tendido en el suelo. Debe ser este tipo en el que tropecé. Su rostro me resulta familiar. El que hablé con - era, Rob.

[Renji.]

“Lo sé.”

Corté el goblin que me apuntaba mientras me levantaba y dividía su cuerpo en dos.

La trampa de transferencia de mundo diferente ahora estaba aumentando en efecto. La agudeza de Ermenhilde aumentó. La hoja de plata ahora mostró un diseño de color jade.

“Eso hace dos. ¡Mierda!”

¡Maldita sea! Una vez más maldije dentro de mi mente.

Hasta que alguien se ponga en peligro, hasta que alguien no sea sacrificado ...... No puedo luchar.

Esa realidad de ese hecho era extremadamente pesada. [La muerte de un amigo].

Miré a los goblins de los alrededores. Tal vez están siendo cautelosos contra mí, no están tratando de usar sólo números para dominarme ... .. aún no por lo menos.

[Realmente es raro.]

“Ahn?”

[El ogro fue derrotado, así que muchos de sus goblins compañeros han sido asesinados. Todavía no muestran signos de miedo.]

Cortando con la espada de plata, decapité otro goblin. A diferencia de antes, cortó hasta su hueso sin resistencia en absoluto e incluso cortó la armadura de cuero.

Si pudiera luchar así desde el principio - no, si todos mis pactos fueran liberados desde el principio, ¿ese muchacho aún estaría vivo?

Pensando eso, sólo pude suspirar. Estoy pensando cosas innecesarias. Por ahora, debería simplemente balancear mi espada para sobrevivir. Pensar en cualquier otra cosa es inútil.

Me volví hacia los goblins cercanos. Por alguna razón, los goblins que no se habían retirado incluso después de que el ogro fuera asesinado, dieron un paso atrás.

“—–ruuah!!!”

Sin ninguna forma, fue un simple ataque. Su larga espada se rompió y se separó del hombro.

El goblin que atacó mi espalda sin defensa, simplemente usé la intuición para golpearlo con el mango de mi espada. Podía sentir sus huesos rompiéndose. El calor de su carne y el pulso de sus entrañas. Todo lo que se sentía a través de mi brazo, que era asqueroso.

Volviendo, apuñalé mi cuchillo de hierro en su frente. Más goblins saltaron detrás de mí. Volviendo de nuevo - antes de que pudiera balancear mi espada, fueron atravesados por flechas.

“¿¡Estás bien!?” (elf)

“Si, de alguna manera.”

Fue el elfo que me había apoyado.

Aunque los francotiradores deben estar en una dirección diferente….

Bueno, se convirtió en una batalla, la estrategia ya se ha derrumbado completamente de todos modos.

“¿Por qué no llegó la tercera ola de apoyo?” (renji)

“Orcos y ogros fueron convocados de la nada. El valiente se enfrenta actualmente al demonio.”

[¿Demonio? ¿Por qué los demonios estarían……]

“¿Fue también ese demonio el que reunió a los monstruos?” (renji)

“Así lo dijo. Para atraer a los Héroes aparentemente.”

Una estrategia bastante cruda.

Si puede invocar monstruos, debe ser un demonio de clase media o alta. Pero, le falta en el departamento de cerebros al parecer.

Si quiere vencer a los Bravos, goblins y ogros no serán de ninguna ayuda. Necesitarán un monstruo lo suficientemente fuerte como para que Souichi no pueda ganar al menos.

Por ejemplo - el Señor Demonio.

Mientras pensaba que, de repente, apareció un enorme círculo mágico en el suelo que cubría toda la zona.

Miré abajo - la energía mágica de color escarlata era el color de Aya. Y el círculo mágico creado por él estaba brillando brillantemente.

“Qu, ¿¡Que!?” (elf)

“Ella realmente no sabe cómo controlar su poder. Seriamente.”

“¿¡¡Que!!?”

El elfo a mi lado estaba realmente aterrado por una vez.

El poder de un Héroe. La magia del Gran Mago. Si hubiera estado usando eso desde el principio, no habría habido ningún sacrificio en absoluto.

Pero si lo hubieran hecho, los aventureros no tendrían la oportunidad de ganar mucho. Supongo que tanto el gremio como la Academia deben haberle dicho que no participara activamente.

Pero como resultado, hubieron numerosas víctimas. Ese chico - Rob también murió.

[Renji.]

“Lo sé.”

Al momento siguiente, raices ardientes salieron del suelo y espetaron a los goblins por todas partes.

Murieron después de ser traspasados por las raíces en los brazos, las piernas, el cuerpo y la cabeza.

Esa chica hace un trabajo rápido de tantos goblins. Los oponentes contra los que estaba luchando desesperadamente, los mató en un instante.

Esto es un God Slayer. Este es el poder de un Héroe-- el poder del cheat dado por la Diosa. Fuerza inimaginable que haría que todo el mundo lo envidia.

Pero no lo tengo. El poder de proteger a muchos, para salvarlos. Saludos ascendieron de varios lugares. Parece que todavía hay muchos vivos ........Estoy realmente contento por eso.

[Sólo el demonio permanece ahora.]

Bueno, incluso eso debería ser fácil de tratar con Souichi allí.

Moviéndome entre los cuerpos de los goblins, me dirigí hacia el lugar donde los magos estaban peleando.

Por alguna razón, el elfo vino detrás de mí.

“¿Qué?” (renji)

“¿A dónde vas?” (elf)

“……Estaba pensando en ver al menos este demonio una vez con mis propios ojos.”

Dudo que haya algo que pueda hacer.

Sin embargo, quiero ser testigo de ello. El final de esta batalla. La cara de ese demonio.

Demonios. Monstruos con inteligencia que viven en el continente de Abenelm. Comprenden la lengua humana e incluso se dice que son más sabios que los seres humanos.

Esos chicos, normalmente no salen del continente. La última vez que vinieron, la Capital Real había sido medio destruida. Fue poco después de haber sido convocados. La razón era destruir la nueva esperanza de los humanos o algo.

¿Pero esta vez? El Valiente - era para atraer a Souichi o lo que había dicho. ¿Pero qué después de atraerlo? Un simple demonio, ¿podría convocar al Señor Demonio? Eso es imposible.

Entonces,

“Ya veo.”

Más monstruos fueron convocados. El espacio vacío fluctúa, toma forma, adquiere color y se convierte en un cuerpo completo.

Ogro. Un ogro negro. Uno que era incluso más grande que los ogros normales que habían sido convocado.

Yo había visto a este ogro. O mejor dicho, yo había peleado algo muy similar recientemente - ese orco negro. Da la misma sensación que eso.

Sin ni siquiera mirar a los goblins, corrí. Los ogros negros sacudieron el puño.

Fue azotado por la magia, pero se mantuvo ileso. Era su piel tan dura o resistente a la magia. Si es el primero, incluso voy a tener problemas con él. Pensé mientras corría.

“Ermenhilde.”

[Si.]

“Dame tu fuerza.”

[…..Con mucho gusto, Milord.]  (T/N:
Ermenhilde usualmente usa 'Aruji' para el maestro cuando no llama a Renji por su nombre pero aquí usa 'Goshujinsama' que tiene una connotación diferente.)

Ahora, ¿dónde diablos estás aprendiendo todas estas palabras?

Mientras tenía las mejillas con calambres de ser llamado así, la espada de plata volvió a convertirse en jade de energía mágica. Y entonces - agarré la Espada Divina de color Jade en mi mano.

El cuchillo de color jade, un mango de oro. El elfo que había estado corriendo a mi lado miró esta espada.

“Tú…..”

“Qué. Es sólo un fondo de espada normal en cualquier lugar.” (renji)

[Como si hubiera dejado que un arma como yo existiera por todas partes.]

“No eres una espa-tu no es un arma, tu es mi socio.”

[……….]

Corrí. Más rápido que antes.

El Ogro sacudió el puño. Antes de que pudiera golpear el suelo, arrojé la Espada Divina y apuñalé en su flanco.

Debido a la sensación de dolor tal vez, rugió en voz alta. El ogro, Souichi, el demonio, Aya que estaba a punto de ser aplastado por el ogro, y todos los aventureros que lo rodeaban, todos se volvieron para concentrarse en mí que arroje la espada.

“Esto es embarazoso.”

[…..¿Qué tal tratar de actuar un poco más sensatamente por una vez? Seriamente.]

Pero con esto——

[Con esto, 5 de los pactos han sido aprobados.]

Puedo pelear.

4 comentarios: