sábado, 31 de diciembre de 2016

[KENS] Capitulo 13: El Héroe y la ciudad de los magos (2)




Aquí esta el capitulo 13 de KENS el domingo traeré el capitulo 14 y los capítulos 15 y 16 se subirán en SlaveRod por parte de Grimis y los capítulos 17 y 18 estarán traducidos y publicados aquí.



Cuando salí del espeso bosque, de pronto pude ver el ancho cielo azul como si el mundo mismo hubiese cambiado. 

Como el sol brillaba, me tapé los ojos con la mano y ligeramente entrecerré los ojos debido a la luz. Tal vez porque mi acción se sentía un poco gracioso, el joven guapo quien tomó la solicitud conmigo aflojó un poco sus mejillas. 

Pensé que era sólo eso, su sonrisa también de repente se sentía tan brillante como el sol brillante. 

Así que esto es lo que un hombre guapo real es, suspiré dentro de mi mente. Me pregunto si esto era celos que sentía. 
Pero aun así, aunque su género era el mismo, todavía sentía que se veía hermoso. 

“Gracias por guiarme por el bosque. Si algo sucede, estaré contando contigo de nuevo.” (renji) 

“Estoy feliz de haber encontrado un ser Humano que también trata los bosques con mucho cuidado.” 

Sobre su cabello dorado y flotante había un cordón liso con un jade incrustado en el centro. 

Cada vez que el viento soplaba ligeramente, su pelo dorado volaba alrededor y sentía como si toda mi visión hubiera sido cubierta con oro. 

Pelo rubio y ojos azules. Una apariencia bien presentada y alto. El uso de ropa verde de la cabeza a los pies, también llevaba un manto de color madera profunda para ayudarle a deslizarse en el bosque. 

Y sobre todo, el rasgo más llamativo fueron sus orejas puntiagudas. 

Elfo. Los protectores del bosque, tal como lo llama el país de los Espíritus. Un Elfo, que supuestamente odiaba a los Humanos, estaba parado frente a mí y sonriendo. 

A pesar de que es un tipo, su sonrisa todavía hizo a mi corazón latir más rápido. A pesar de que soy normal y que solo me gustan las mujeres. 

“Tratar los bosques de forma delicada o lo que sea, realmente no sé sobre eso. Simplemente quiero evitar dañar la zona a mi manera.” (renji) 

“Sólo eso es suficiente. Los seres Humanos y los Enanos, cortaron bosques más de lo necesario, pero tú eres diferente.” 

“Bueno, yo me pregunto. No creo que mi pensamiento sea diferente de un ser Humano normal.” (renji) 

Diciendo eso, me encogí de hombros. 

Los Elfos odian a los Humanos. Ese era el sentido común en la sociedad. Incluso creo que es así. Y de hecho, nunca tuvimos ningún tipo de conversación, incluso después de tomar la solicitud en un primer momento. 

Hay muchas teorías sobre por qué los Elfos odian a los humanos, pero creo que es porque los humanos cortan muchos árboles. 

Incluso si no cortan árboles había muchas vastas llanuras. Teniendo en cuenta la población de Imnesia, no habría ningún problema en la búsqueda de lugares para vivir. 

Pero incluso entonces, los seres Humanos reducirían los bosques y ampliarían su propio territorio. 

Los animales son expulsados de sus hogares, el ecosistema se derrumba y el resentimiento da nacimiento a monstruos. 

Los bosques despejados se convierten en territorios distorsionados de monstruos. Los bosques enloquecidos se convierten en un lugar de vida para los monstruos. Estos hábitats de monstruos invitan más a monstruos y los monstruos débiles se convierten en presa de los más fuertes. Y esto lleva al nacimiento de un monstruo aún más poderoso. 

Esa es la queja que los Elfos han estado dando. Que eran los Humanos y los Enanos los que daban a luz más y más monstruos. 

La excusa de los seres humanos es que los árboles y la madera son unos ingredientes necesarios para la construcción de casas, se utiliza como combustible y también se requiere en la fabricación de las necesidades diarias como muebles etc. 

Aunque la fabricación del hierro era bastante alta, todavía necesitaban el fuego creado con madera. Después de todo, no hay combustibles científicos en este mundo diferente. 

La madera era algo que era absolutamente necesario en la vida diaria de los seres humanos. 

Se podría decir que la opinión de ambos lados es correcta. Por eso, incluso ahora los Elfos y los Humanos mantenían una cierta distancia entre ellos. 

Esa brecha no era algo que pudiera llenar, y tampoco tengo ganas de hacer algo así. Humanos y Elfos. Restaurar y reparar las relaciones entre las diferentes razas es el trabajo de la realeza. 

“Pero bueno, sería bueno si pudieran por lo menos llevarse bien.” (renji) 

“Bueno, me pregunto sobre eso. Incluso yo no soy muy amable con los seres humanos después de todo.” 

“Está bien.” 

Hay una habilidad para llevarse bien con alguien. 

¿Qué se debe hacer para conseguir que alguien que odias trabaje con usted? No puede haber una respuesta correcta a eso, pero no se puede decir que cada método está mal tampoco. 

En mi caso, creo tratar de hacer que la otra persona se interese en el individuo llamado Yamada Renji como una persona. La única razón por la que los Elfos y los Humanos se odian es porque simplemente no tratan de entenderse, creo. 

Y es verdad, apenas sé nada de este Elfo a mi lado. Sólo sé lo que he leído en los libros y lo que he oído de otras personas. 

Los Elfos son llamados como la gente del bosque y el tesoro de la naturaleza. 

Pero la verdad puede no ser exactamente lo que dicen los libros. Pero para ser llamados como la gente del bosque, está claro que ellos tienen mucho más interés y amor por los bosques que los Humanos. 

Por ejemplo, la forma de caminar en el bosque. No sé qué camino es correcto, pero al menos trato de tener cuidado de no pisar las raíces o la vegetación. 

Trato de concentrarme en caminar sobre el suelo desnudo o las malas hierbas tanto como puedo. 

Por ejemplo, la forma de derrotar goblins. Para que su sangre no contamine la naturaleza, use manos desnudas en lugar de cuchillos, que también, utilicen ataques sorpresa para acabar con un solo golpe en sus cuellos. 

Con el tiempo, sus cadáveres volverán a la tierra y se convertirán en alimento para los animales en el bosque. Pero el equipamiento usado por estos goblins es diferente. 

Así que los recupero. Bueno, planeo venderlo después de llegar a la ciudad. Es una fuente importante de mi ingreso después de todo. 

Ermenhilde me llamó un [bandido] y me dijo que no lo haga, pero es por dinero. 

Después de hacer todo eso, el Elfo se interesó por mí. En lo que estaba haciendo. Bueno, desde el punto de vista de un Elfo podría haberme parecido un poco excéntrico ... bueno, cualquiera me vería como un excéntrico, creo. Ermenhilde suspiró quién sabe cuántas veces debido a eso. 

Después de ganar su interés, expliqué mis acciones y luego expliqué que también estaba interesado en el sentido de los valores de los Elfos. 

Cuando le dije que estaba interesado, la otra parte también generaría automáticamente algún tipo de interés en mí. 

“Seré feliz si los seres humanos como usted que tratan los bosques cuidadosamente aumentarían.” 

“Yo también. La naturaleza está destinada a ser apreciada.” 

Y, nunca desaprueba algo a la que la otra parte tiene querido. 

Para un Elfo, es la naturaleza. Para un Enano, es tierra, y su herrería. 

Cualquiera estaría irritado si alguien hubiese hablado mal de algo que te importa. Mientras puedas cumplir con esa regla, automáticamente ganarás la buena voluntad de la otra persona. 

Así es como se socializa con alguien. 

Esté dispuesto a comprometer algo. Ser el que inicia una conversación una vez. Sé el que extiende tu mano. Es algo muy obvio. 

“Entonces, humano. Si está en nuestro destino, volvamos a trabajar juntos.” 

“Sí, voy a contar contigo en ese momento una vez más.” (renji) 

Diciendo eso, el hermoso elfo regresó al bosque. 

El objetivo era subyugar a goblins dentro del bosque. 

El objetivo secundario era recoger materiales para la alquimia dentro del bosque. 


Haciendo ambas solicitudes juntas, las ganancias de hoy deberían ser bastante grandes. 
Mi estado de ánimo se hizo mejor. Después de confirmar que el Elfo había desaparecido profundamente en el bosque, solté un suspiro. 

[En lugar de ser más considerado con los demás, ¿no va a estar bien si simplemente permaneces indiferente?] 

“Eso será aún más agotador. Caminar juntos sin ninguna conversación sería el infierno.” 

[Renji, usted me tiene, ¿no?] 

“Si hablo contigo delante de otro, la gente me tratará como un retardado.” 

[……. muu] 

Cuando dije eso, Ermenhilde no pudo decir nada más. 

“Es divertido hablar contigo. Pero, no es genial tener el hombro frío de los demás.” 

[Entonces sólo hazlo para que todos puedan oírme—–] 

“No está pasando. Me destacaré mucho. Demasiado problema.” 

[Así que esa es la razón real eh…….] 

Llevé la bolsa llena con los ingredientes solicitados y los equipos de los goblins. 

Dentro de mi bolsillo había numerosos colmillos que serían la prueba de la subyugación. 

Ahora, ¿cuánto voy a ganar hoy? La armadura de hierro, etc, son bastante pesados, pero es más divertido pensar en el dinero. 
 . 
 . 
 . 

“Como era de esperar, usted gana mucho más en una ciudad, ¿eh?” (renji) 

[………Me pregunto por qué tengo ganas de llorar.] 

Parece que Ermenhilde todavía no está contento por el hecho de que haya tomado las armaduras de los goblins. Mientras ignoraba la voz de Ermenhilde, me senté en una de las sillas proporcionadas en el gremio y eché un vistazo a los memorandos en los que se escribían peticiones. 

Las ganancias de hoy han sido 35 monedas de cobre. Es una cantidad que no aparecerá en el gremio de una aldea rural. Las ciudades son realmente buenas. 

Bueno, si subyugas adecuadamente a los monstruos, puedes ganar al menos 1 moneda de oro todos los días. Pero es muy agotador así que no lo haré. 

Pensando que, una vez más sentí que el aventurero es realmente un trabajo rentable. Esto demostró por qué esta ocupación no se va a extinguir aunque haya una amenaza constante a la vida de la persona. 

“Quiero seguir ganando dinero con trabajos como estos por algún tiempo.” 

[Quiero matar más monstruos si es posible.] 

Eres demasiado violento, compañero. Golpeando ligeramente a Ermenhilde dentro de mi bolsillo, giré las páginas de los memorandos. 

Estoy buscando un trabajo de recolección de ingredientes con una buena recompensa. 

Dado que esta es la ciudad mágica, hubo muchas solicitudes de recolección de ingredientes para los experimentos mágicos que destacan, pero también hay peligro involucrado en ellos también. Si sólo fueran algo fácil como recoger hierbas. Suspiré. 

Los ingredientes utilizados en los experimentos mágicos eran en su mayoría cosas que poseían energía mágica dentro de ellos. Eso también, la cantidad por sí sola no era importante, la pureza de la energía mágica también era importante aparentemente. Aunque, no soy realmente conocedor en ese aspecto. 

En primer lugar, soy malo con cosas como la alquimia y los experimentos científicos modernos. En lugar de pensar demasiado sentado en frente de un escritorio con un frasco, prefiero ir y moverme alrededor con mi cuerpo. Pero yo no soy un idiota de cabeza musculosa. Quiero pensar de esa manera al menos. 

Por cierto, los ingredientes que reuní hoy se llama hierba del espíritu. 

No era una hierba normal que se utilizaba para hacer ungüentos, etc, pero en realidad podía restaurar la energía mágica si es hervida y lo bebes por lo que se quería como un ingrediente para la alquimia. 

Estas cosas milagrosas crecen en terrenos sagrados—–o más bien, los llamados puntos de poder. 

Es cierto que las recompensas son buenas, pero en esos lugares los monstruos son fuertes también. Tal vez porque se están alimentando de tales hierbas o tal vez es simplemente porque de permanecer en tales puntos de poder, estos monstruos son fuertes y resistentes. A veces hay incluso algunos que tienen cuerpos enormes. Si yo fuera a hablar en terminología de juego, incluso un goblin sería de un nivel mucho más alto. 

Así que era obvio que la recompensa era alta. Es por eso que yo estaba buscando para las solicitudes que en la que no corrías peligro, sin embargo, daban buenas recompensas. 

“¿Cuál debo aceptar??” 

[Si no vas a ser determinado acerca de eso, ¿incluso importa lo que elija?] 

Mientras dudaba, la voz de Ermenhilde resonó en mi cabeza. 

¡Como si fuera tan simple! Refuté dentro de mi cabeza. Puedo tener cierta confianza en la lucha, pero eso es solo eso. Con trabajos peligrosos viene el riesgo a mi vida. Desafortunadamente, no tengo ninguna intención de tomar tal riesgo. 

Por alguna razón, todos a mi alrededor quieren que luche como un héroe o algo así. Es muy problemático. 

El número de veces que casi morí durante el viaje para subyugar al Dios Demonio. Sólo recordarlo me hace sentir enfermo. 


Matar monstruos fuertes es el trabajo de los protagonistas valientes y héroes. Y por 
desgracia, no soy uno de ellos. Por eso, no importa cuánto Ermenhilde me pide, sólo pude encoger mis hombros. 

“Oh, este podría ser bien.” 

El que encontré fue una petición igual que antes, para recoger hierba de espíritu del bosque. 

La recompensa tampoco es mala. Creo que voy a pedir que el elfo me guie otra vez alrededor de ese bosque. 

[Parece que te estás divirtiendo.] 

“Tengo miedo del peligro después de todo.” 

[fuun] 

Saque a Ermenhilde, que había empezado a enfurruñarse, y acaricio el borde de la medalla. 

Quiero encontrar una forma de vida para usted que es diferente de sólo ser un arma. Pensando eso, sonreí con ironía, pero no llegó a mi pareja por lo que no respondió. 

Aunque tengas una conciencia y voluntad apropiadas, todavía vives como un arma. ¿Es extraño que yo piense así? 
……….. Si digo eso a Ermenhilde, voy a ser regañado. 

Pero en realidad, quiero tratar a Ermenhilde no como un arma, sino como un socio. 

“Es lo mejor si puedes ganar dinero con seguridad, ¿sabes?” 

Cerca de la ciudad hay un bosque viejo que se llama el bosque de la energía mágica. Es el lugar donde fui junto con ese hermoso Elfo hace un tiempo atrás. 

Los árboles eran gruesos y como su nombre lo sugirió, era un lugar lleno de energía mágica. Usted puede conseguir muchos ingredientes mágicos allí pero al mismo tiempo el peligro de monstruos es también alto. 

La vegetación que ha vivido lo suficiente como para obtener vida y convertirse en Treants y en Mandragoras. 

Mandragora—-es del mismo tipo que la planta que se llama mandrágora en nuestro mundo. 

En este mundo, apto para un mundo de fantasía, es un monstruo parecido a una zanahoria con 2 patas y hojas en la cabeza. Al ser sacado del suelo, huye a toda velocidad. 

Dicen que morirás si oyes su grito, pero no hay nada como eso. Es irritantemente ruidoso y llamará a sus amigos sin embargo. 

Recuerdo que me tomó mucho coraje tirar de la Mandragora por primera vez. Mi guía elfo comenzó a reírse de mí por eso. Pero no me sentí avergonzado. Es lo mismo para todos por primera vez. 

“Mandragora, Alraune……. son todos los ingredientes molestos.” 

[—es la ciudad mágica después de todo. ¿No se usan estos ingredientes normalmente para la alquimia??] 

Su voz era todavía sombría, pero finalmente comenzó a hablarme de nuevo, así que una vez más le doy unas palmaditas a la medalla. No hubo respuesta. Parece que todavía está de 
mal humor. 

“¿No hay nada que podría ser un poco más seguro?” 

Hay solicitudes para la recolección de hierbas, para curar enfermedades etc, pero todos son baratos. Los recogeré durante mi viaje y estará bien siempre y cuando no haya una guerra de repente o algo. 

Pero, las hojas, las semillas y las raíces de Mandragora. Los lugares donde se pueden reunir son limitados. Los experimentos pueden tener lugar cuando la guerra no está sucediendo también. De hecho, hay experimentos que sólo se pueden hacer en tiempos más seguros. 

………como era de esperar, cuanto más grande sea la ciudad, más peligrosas serán las solicitudes. 

¿Qué debería hacer? Llegué a Ermenhilde con el pulgar. Era cruz. Terminé suspirando. 

“Paremos aquí hoy.” 

[¿No está tomando ninguna solicitud nueva?] 

“Es peligroso después de todo.” 

[¿Apenas hay una solicitud para un aventurero que no quiere tiene que correr peligro?] 

Eso es verdad, me encogí de hombros. 

Pero es un hecho que será peligroso si voy solo. Tengo problemas contra muchos enemigos y por no mencionar que no estoy familiarizado con el bosque. Tendré que contratar a un Elfo o un Ranger* o no tendré confianza en regresar sin perderme. (*NT:Lo deje en ingles porque quedaba bien) 

Tengo mapeado la geografía del bosque en mi cabeza, pero realmente quiero evitar cualquier riesgo de quedar atrapado dentro del bosque y morir. 

Pensando eso, volví a ver los memos otra vez. 

“Oh.” 

[Hm?] 

Recolección de hierbas. La recompensa también es buena. 

Los detalles eran ir a la entrada del bosque y recoger algunas hierbas. 

Es problemático reunir hierbas para que la persona ponga una solicitud en el gremio para que alguien les acompañe. El cliente es realmente caprichoso. 

Bueno, realmente no me importa que así que he comprobado el cliente. 

“…………” 

[¿Qué pasó? ¿Por qué dejaste de hablar de repente??] 

Clienta Aya Fuyou. 

Es el nombre que definitivamente conozco. Cerré el libro de notas. 

“……la clienta es Aya.” 

[……..pfft.] 

No te rías maldita sea! 

Por alguna razón, parece que Aya sabe que estoy en la ciudad. Ella debe haber aprendido eso de Miss Francesca. 

Ya que nunca le dije explícitamente que no dijera nada, ella debía haber hablado de mí como que yo era su compañero y un [God Slayer]. 

Bueno, realmente no me importa eso y tampoco encuentro esta forma de buscarme a través de la petición mal tampoco. 

“Pero en serio, realmente tiene un pedazo que falta en alguna parte.” 

¿Qué habría hecho si no hubiera notado esta petición? 

Debería haber presentado una petición para que me buscaran. Bueno, eso será problemático para mí. No quiero destacar después de todo. 

[En serio, ella realmente se parece mucho a ti.] 

“……No soy tan descuidado/distraído.” 

Probablemente. Susurré ligeramente. 

Creo que escucho a Ermenhilde suspirar, pero actuemos como si yo no oyera eso. 

Aya. Fuyou Aya. 

Uno de los God Slayers que viajó conmigo. 

Llamada por algún nombre exagerado como Grand Magus, ella el Hole Digging Magician* no.1. No.2 es Miss Francesca……. creo. (*NT: lo deje en ingles porque en español quedaba mal) 

Las trampas son convenientes así que por favor popularizarlos. 

“Ella realmente está dando una recompensa bastante grande. Es casi el doble de lo normal.” 

[Eso es lo mucho que quiere hacer un trabajo contigo, ¿verdad?] 

Por alguna razón, Ermenhilde dijo con una voz sorprendida. 

¿Hice algo malo? No recuerdo haber hecho o dicho algo así. 

Mientras no estaba satisfecho, rompí el memorándum y lo puse en mi bolsillo. 

Los detalles eran recoger hierbas. La recompensa fue de 10 monedas de cobre. Es una cantidad que es el doble de la del precio de mercado. 

Terminé suspirando por eso. 

“Como de costumbre, tampoco tiene idea de los precios del mercado……..” 

Ella compraría cosas caras a sus tarifas dadas y nunca intenta negociar. Bueno, desde el 
punto de vista de un comerciante es una buena cosa. 

Una búsqueda de recolección de hierba normal daría alrededor de 5 monedas de cobre. Ella debería haber al menos lo puesto en 7 monedas de cobre o algo. 

Alguien más podría haberlo tomado antes de que yo lo viera, ya sabes. 

[Cosas como los precios de mercado, Renji no los conoce tampoco.] 

“No hay tal cosa.” 

[¿Son esas las palabras del hombre que vendió una espada de Mithril muy barata?………..] 

“Yo estaba teniendo problemas de dinero en ese entonces así que estaba bien..” 

[….haah.] 

En primer lugar, no tengo ningún uso para una espada de Mithril. Es un desperdicio de recursos. 

Mi habilidad con la espada es sólo ligeramente por encima del soldado normal. Podría ser un poco más alto o más bajo que eso. 

“En lugar de eso, es la solicitud de Aya.” 

[Así es, es la petición de Aya.] 

Era una voz completa y harta. Estoy acostumbrado a escucharlo, pero todavía me duele un poco. 

“¿Que debería hacer?” 

[¿No lo aceptarás?] 

“No, aceptaré..” 

Parece que ha estado apareciendo muchas veces después de las clases, por lo que podría haber muchas solicitudes preparadas que podría recoger, creo. Qué lindo. Sin embargo, voy a morir si no era el objetivo real para esto. Por pura vergüenza. 

Creo que al menos... 

“Pero, ¿aumentará la recompensa si vuelvo a esperar mañana?” 

[……. y mucho menos haber caído dentro de un agujero, nadie se quejará, incluso si se quema hasta la muerte o un rayo caer sobre usted.] 

¿Realmente tengo que enfrentar eso? 

Parece Ermenhilde realmente estaba preocupado por eso así que sentí un escalofrío por mi columna vertebral. 

Es cierto que Aya tiene un bajo punto de ebullición. Ella siempre se enoja con Souichi, o mejor dicho, le pega. 

Si sólo es la relación entre amigos de la infancia, pero si agregas magia eso, es algo completamente diferente. Ella realmente puede hacer que el rayo caiga sobre alguien. 

Cuando todos los hombres habían intentado echar un vistazo durante el baño, uno realmente cayó sobre nosotros. Fue un milagro que no nos quemáramos también. Yo también era especialmente conferenciado por Utano-san. 

Seguro que es problemático ser un adulto. Creo. No eche un vistazo si hay un baño de mujer. Es un mundo diferente en el que vivimos, creo que está bien actuar sin restricciones a veces. Ayuda a limpiar tu corazón y tu mente, creo. 

[Estás pensando en cosas raras de nuevo, ¿no??] 

“…… ¿eres un esper?” 

Suspiré. 

“Bueno, vamos a poner la solicitud de Aya en espera por ahora.” 

Quiero ver hasta qué punto la recompensa aumentará. Bueno, no es que en realidad me llevara la recompensa de ella en primer lugar. 

Sería poco cool para un adulto para recibir pequeños cambios de un niño. 

Por eso, estoy poniendo la petición de Aya en espera por pura curiosidad. Por el momento, simplemente tomaré los memorandos para que otros aventureros no lo tomen. 

[Si es Aya, incluso podría poner monedas de oro como una recompensa.] 

“Si eso sucede, me volveré a regañar por Utano-san la próxima vez que nos encontremos.” 

[Esperemos que termine con una conferencia. Sólo asegúrese de darme a alguna otra persona cuando eso suceda.] 

“…….Se supone que debemos compartir los dolores y las ganancias de cada uno, socio.” 

Diciendo eso, salí del gremio. 

Entonces, estiré mi cuerpo. Aunque estaba hablando en susurros, hablé con Ermenhilde un poco demasiado, así que las miradas de los demás me están lastimando un poco. El número de personas dentro del gremio era menor, pero no es como si estuviera vacío. 

Realmente lo hice de nuevo, me sentí deprimido de nuevo. 

“Después de ganar un poco más, vamos a ir a la capital real después.” 

[Antes de eso, asegúrese de conocer Aya y los demás, ¿de acuerdo?] 

“Lo sé.” 

Acaricié a mi preocupada compañera con el dedo. 

Fue cara. Yeah. 

“Estará bien. Nos reuniremos.” 

Bueno, es un poco incómodo encontrarlos de nuevo después de un año entero. 

De qué debo hablar, cómo debo actuar, cómo debo saludarlos, etc. 

Tales ansiedades están ahí, por eso podría retrasarlo un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario