sábado, 1 de abril de 2017

[MYOSS] Capitulo 30: ESPOSA PREMATURA

Capítulo de hoy, no esperéis tener un capítulo extra hoy porque estoy trabajando en otra cosa que va ha ser interesante de probar. Solo voy ha dar dos pistas de que es, tiene que ver con imagenes y tambien que en esta novela hay muchas referencias a eso XD. Ponedme en los comentarios la respuesta correcta a estas pistas.




Estoy en una fiesta.
Una fiesta nocturna que se está haciendo dentro del palacio.
El organizador era el Rey, por lo tanto, casi todos los participantes parecen ser nobles o gente rica, parecían celebridades.
Por supuesto, el lugar también era extremadamente extravagante.

Wawa……

Sylvia que estaba a mi lado estaba siendo sorprendida.
La llevé conmigo, usando un vestido de la magia de Vestirse, pero ella estaba entrando en pánico por la escala de la fiesta.

L-Lucio-sama
¿Un?
Creo que estoy fuera de lugar
Eso no es cierto, ya sabes
Pero, todo el mundo alrededor son todos adultos, todos ellos son damas y caballeros. No hay nadie más infantil como yo
Si dices eso, no hay otro niño aparte de mí, cierto. Bueno, no te preocupes demasiado. Sylvia es mi esposa, así que debes actuar de manera majestuosa

Si entiendo

Sylvia asintió con la cabeza, pero todavía estaba demasiado nerviosa.
“Debo estar en forma”, estaba claro que estaba nerviosa pensando en eso.

¡Ah! Lucio-sama, ¡voy a ir a buscar las bebidas!

Ella dijo eso, y * PataPata * corrió.
Eso puede ser dejado al personal del lugar sin embargo.
Bueno, en lugar de estar nervioso en todo momento, podría ser mejor dejar que Sylvia haga algo para distraerla.
Y cuando miré eso desde lejos, un hombre se acercó a Sylvia con la disputa.
Era un hombre joven en torno a la misma de Isaac alrededor de 16-17, y la ropa que llevaba luce cara incluso desde que miro desde lejos.
Me acerqué y llamé desde la parte trasera.

Nene, ¿que quieres con mi esposa?

Hablé con él en modo niño.

¡Lucio-sama!
¿Lucio-samaaa?

Sylvia corrió hacia donde yo estaba, y el hombre me miró como si fuera a medirme.

¿Que pasó?
Eto……uhm
¿Por qué un niño como tú está aquí? ¿Sabes qué clase de lugar es este y para que es el evento de hoy?
Lo siento, no lo sé

Sinceramente, realmente pensé en eso.
¿Va a pasar algo? Vine aquí porque recibí una invitación del Rey, ¿hay algún significado real para ello?.

Supongo. Es algo que los niños como tú no saben. Los niños como usted deben darse prisa y volver a casa, simplemente ve a la casa de juego o lo que sea

El joven lo dijo y se marchó con paso firme.
A continuación, llama a una joven de alrededor de la misma edad que estaba en un poco lejos, y habló con alegría.

Volvamos

Llevé a Sylvia conmigo, y regresamos a donde estábamos antes.

Lo siento, Lucio-sama
¿Un?
Es porque soy una niña, estoy causando problemas para Lucio-sama
No es como si me estuvieran molestando en absoluto
Un…… pero ……

Sylvia miró a los mayores.
Cuando la seguí, me di cuenta de que estaba mirando a una belleza muy adulta.

Quiero crecer más rápido ……
¿Tu quieres intentar lo?
¿Eh?

Sylvia se sorprendió, y me miró como para confirmar.

Quiero probar lo, qué quieres decir Lucio-sama
Quieres ser una belleza adulta como esa, quiero decir. Usando mi magia
¡Ah!…… la magia de Lucio-sama

Los ojos de Sylvia brillaron por un instante, pero pronto miró hacia abajo.

Está bien, aunque me convierta en una adulta, no es como que voy a ser una belleza como ella
¿Un? Eso no es cierto en absoluto. Cuando Sylvia se convierta en una adulta, vas a ser más bella que esa persona. Yo, que miro a Sylvia todos los días, puedo garantizar
Pero……
Ver es creer

Paré las palabras de Sylvia, extendí mi mano y usé la magia.
Algunas personas cercanas se sorprendieron. Fue porque de repente empecé a usar magia.
Pero ignorando eso, empecé a hacer magia en Sylvia.

Crecimiento falso

Poco después de la luz de la magia envuelva a Sylvia, su cuerpo creció.
El cuerpo de 9 años de edad de Sylvia creció en un instante.
Ella creció hasta su aspecto de 16 años de edad que había especificado.

Sylvia se miró a sí misma y me miró con una cara sorprendida.

¿Es-Esto es?
Es una magia que cambia la apariencia para parecerse a un adulto. Lo he especificado a unos 16 años de edad. Significa, cómo puedes mirar ahora, es cómo Sylvia realmente parecería después de crecer hasta los 16 años de edad
Increíble ... también hay este tipo de magia huh……

Sylvia suspira con admiración. La miré fijamente.

Un, hermosa
¿Eh?
Eres tan hermosa como pensaba, Sylvia. Déjame decirte que eres más bella que nadie de aquí
E-E-E-E-Eso no es cierto desu

Sylvia se sonroja y se sacude las manos. Pero, esa fue mi opinión honesta.
La Sylvia de ahora es hermosa. Sin duda, ella era más hermosa que cualquier otra mujer de aquí hoy.
Porque ella era una chica hermosa desde el principio, se convirtió en una belleza al vestirse, pero realmente creo que incluso sin algo así, ella es la más hermosa.

Eso es verdad. Soy un hombre feliz, porque pude casarme con Sylvia
Uu……Ru, Lucio-samaa……

Se ruborizó a gran escala, Sylvia hizo una cara muy preocupada.
Pero, no parece que no le gustara.

Ven ahora, deja de ser tímida. Como mi esposa, por favor, haz una expresión más hermosa
Mas, ¿desu ka?
Eso es correcto, más hermoso de lo que puedo estar orgulloso
¡Ha-Haré mi mejor esfuerzo!

Sylvia dijo eso, tenía una respiración profunda, e hizo una expresión.
Esas palabras ahora son palabras mágicas, palabras mágicas con un significado diferente.
“Para mi”, esas palabras, fueron muy efectivas para Sylvia.
Ella retira la cara ruborizante que tenía antes, e hizo una expresión compuesta.
Sylvia se veía cada vez más hermosa. Sólo hablando en sus zapatos, si ella era así, creo que yo sería el que no vale la pena de ella.
Yo también debería usar la magia para mí, y al menos estar en la misma edad, en el momento en que estaba pensando en eso.

Bella dama

Una voz que yo conocía, llamó a Sylvia.
Fue el joven de más temprano. Él, que vino de allá, llama a Sylvia con una especie de líneas cursi.

¿Estás hablando conmigo?
Quién más podría haber. Hoy es un día maravilloso, para poder conocer a una persona hermosa como tú
Eto……

Sylvia estaba preocupada.

Mi nombre es Diego. Si está bien, por favor, hágamelo saber su nombre

El joven Diego hizo una reverencia con un gesto noble, y miró fijamente a Sylvia.
Sylvia se puso cada vez más preocupada, y me miró.
En un significado diferente de antes, sabía que estaba preocupada. Sin embargo lo miré, él era claramente suave-hablando con ella, es natural estar preocupado.

Nene, ¿que quieres con mi esposa?
¡Mu! Que, tu otra vez huh

Diego me miró con los ojos fríos.

Te dije que te vayas a casa porque estás fuera de lugar, mocoso
Lo siento
Quiero decir, ¿qué dijiste ahora, esposa?
Un, esposa. Ven aquí

Llamé a Sylvia para que viniera, Sylvia hizo una sonrisa, y vino a mi lado.
No pudimos aferrarnos a los brazos debido a la diferencia de altura, pero en cambio, nos tomamos las manos.

Es mi esposa. ¡Ne! Sylvia
Si, Lucio-sama
Eres hermosa, Sylvia
Soy hermosa sólo por Lucio-sama

Sylvia dijo eso, y me miró como si fuera una mujer muy obediente.
Se podía oír una carcajada risueña.
Se están riendo de Diego que falló en hablar con calma.
Diego tembló y enrojeció su rostro.
La diferencia de antes era, estaba avergonzado porque fue rechazado por Sylvia que parece debil.

¡Q-Quién diablos es usted realmente, por qué es un niño como usted aquí!

Preguntó con una ira irracional.

Es porque lo invité
Queーー¡Su Majestad!

El rey llegó imperceptiblemente, y Diego que lo vio, agacha la cabeza con prisa.

Siento mucho eso Su Majestad, sin saberlo, es el invitada de Su Majestad
Él también no es mi invitado
¿Eh?

Diego se confundió, el Rey me habló.

Es bueno que vinieras, Senjukou
¿Senjukou? ¿Que es eso?
Un duque que puede usar mil magias, Senjukou. Es tu título de noble, lo pensé. Si no te gusta, puedo pensar de nuevo
¿Uun? Es genial, así que está bien. Gracias, Su Majestad
Umu. Escuché la conversación, ¿es cierto que esa señora es su esposa?
Un, le canté magia en ella un poco, pero ella realmente se parece a esto

Dije eso, y quite la magia en Sylvia.
Sylvia, que volvió a su original estado de 9 años de edad, fue aliviada, y se aferra a mí.

Hahaha, ya veo, os veis bien el uno con el otro
Gracias
No sólo se ven bien tu y ella. Una duquesa preciosa es el tesoro de nuestro país
Eso es…. muchas gracias

Sylvia se puso tímida.

Por cierto, ¿cuál era la magia ahora mismo?
Es una magia que disfraza a un adulto. Así como esto

Utilicé Fake Growth una vez más. Esta vez, lo canté a mí y a Sylvia.
Ahora parecíamos una pareja de 16 años de edad.

Un hombre guapo y una hermosa dama que van juntos huh
Y esa magia de ahora, es una magia avanzada que tiene sólo unos pocos que pueden utilizar
El nombre de Senjukou no es sólo para mostrar, huh

Voces de alabanza se levantaron alrededor de nosotros. Estaba bien, pero Sylvia volvió a entrar en su modo tímida.
Y así, junto con Sylvia, tuve una pequeña conversación con el Rey.
Diego, que mostró una enorme vergüenza, silenciosamente, huyó con su cola entre las piernas.

7 comentarios: