viernes, 3 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 021: John Sensei

¡QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTOS LLEVO YA QUE NO ME ENTERO DE CUANTOS LLEVO YA!




” Bueno, entonces ... ¡Quiero saber más sobre John-sensei! ”
Dije enérgicamente, y John-sensei sonrió amargamente.
” Ciertamente, no hay problema. Pero yo no soy nada especial. ”
” ¡Esta bien! ”
Sonreí ante la aprobación que había recibido.
Levantando los hombros por un momento como si dijera "Oh bueno ...", John-sensei devolvió su libro a su bolsa y se volvió hacia mí.
” Bueno, entonces, siéntete libre. ”
Se quitó las gafas y dio una pequeña sonrisa, como si estuviera tratando de esconder las sombras reflejadas en sus ojos.
” ¿Qué edad tiene Sensei? ”
” …Ah, ¿quieres preguntar sobre estas cosas? Tengo 26 años de edad. ”
Él dio una sonrisa irónica.
” Entonces ... ¿Tienes novia o prometida? ”
Parecía más joven que su edad. ¡Con su apariencia, sería normal que tuviera 1 o 2 mujeres!
Con interés y anticipación, me incliné hacia adelante.
” … Desafortunadamente, me estoy centrando en estudios e investigaciones en este momento. ”
Esto fue inesperado.
Pensé que su tipo sería incapaz de dejar a una mujer sola …
John-sensei tenía una mirada lejana en los ojos.
” … entonces, Sensei es actualmente un erudito de la corte? ¿Qué investigación estás haciendo ahora? ”
Me entró el pánico y evite el tema.
” Oh, ¿estás dispuesto a escuchar, Will? Estoy investigando sobre magia, y además, encantamientos y círculos mágicos. Y también la aritmética cuando estoy libre. ”
A decir verdad, él era tan multi-persona que me sorprendió. Encantamientos y círculos mágicos eran la norma, pero además de eso, la aritmética también ... ¡Eso no era algo para cuando eras libre!
Pero, mi admiración fue tomada como yo no haber entendido lo que acabo de decir.
” Ah, no habrá aprendido sobre magia ... Las magias y los círculos mágicos son.. ”
” Lo se. ”
Paré a Sensei que estaba empezando a explicar.
” Y eso, de nuevo, ¿por qué? ”
Asombrado, John-sensei me miró, inmensamente curioso. Divertido, bajé mi voz y puse mi dedo sobre mis labios y sonreí.
” Sensei, dejémoslo en secreto a todos los demás. ”
Siguiendo adelante, Sensei bajó su cuerpo y se inclinó cerca.
” Fui a la biblioteca por mi cuenta y leí los libros de hechizos. ”
Como fue eso.
Apunté y guiñé un ojo.
” Hoh eso es.. ”
Divertido, una sonrisa maliciosa flotó en su rostro mientras sacaba otro libro de su bolso. Vi ese libro antes.
” Ah, ese es el libro. ”
Magia que incluso los monos entienden lo elemental, buena elección. Estaba en mis planes de leer esto a usted. Parece que la has quitado de la lista de "Tareas". ”
” Y…ya veo. ”
Erm, pensé que el autor era bastante horrible ... sin embargo, parecía que no había ningún problema con las explicaciones en el libro ...
Esa fue la única respuesta en la que pude pensar..
” Sin embargo, el tono (del libro) deja mucho que desear. ”
Sensei dijo sonriendo con ironía.
Como yo pensaba, el problema estaba en el tono.
” ¿Estás investigando sobre encantamientos y círculos mágicos (cuadrados)? ”
” Los círculos mágicos tienen regularidad o reglas, pero ¿qué pasa con los encantamientos? Por ejemplo, para producir fuego, "
", pero para producir una flecha de fuego, " " [TN: Kasen / Hiya.] se necesitarían los círculos mágicos. ”
…. Wow, podríamos tener una colaboración.
Esto debe ser el destino. Fue la elección correcta para conocer a esta persona. Más aún, desde que nací, no había nadie dentro de la residencia que estuviera en la misma longitud de onda que yo. A pesar de que John, a la edad de 26 años, era considerado como un adulto, con mi edad interior de 20 años de edad, no se percibió una gran brecha de edad ... fue lo que pensé.
” Mi, qué cara tan deliciosa tienes, Will. ¿Te interesé? ”
Como yo estaba pensando en ello, parecía haber mostrado así mi cara, así.
” ¡Si! ”
Le respondí enérgicamente. De ninguna manera podría decir que estaba pensando en hacerme amigo de Sensei. Mah, no estaba mintiendo acerca de estar interesado.
Y entonces, John-sensei dio una cara muy feliz y rió.
” Ya… veo. Fufu…hahahaha! ”
Sensei agarró su estómago.
Estaba aturdido.
…¿Qu, que pasó?
¿Qué pasa con esta persona? ¿Se golpeó la cabeza o algo así? No, ¿dije algo divertido ...? Nada me venía a la mente.
” ¿P.. por qué te ríes? ”
” ¿No estás preguntando (sobre eso)? ”
Con un rostro encantado mientras se reía, John-sensei emitió una refrescante aura.

6 comentarios: