lunes, 13 de marzo de 2017

[USIB] Capitulo 056: Compensación

Capítulo de hoy, recordad que mañana según kidiaco habrá capítulo de Cheat 100.




―――― La noche se acercó cuando la luz se desvaneció, justo antes de la necesidad de encender la herramienta mágica que producía luz.
” Su hijo es la trampa. ”
El tipo encapuchado de negro dijo, arrodillándose. El hombre gordo, sentado frente al hombre encapuchado negro, aferrado al informe, lo miró.
” Ya veo…. Como yo pensaba. ”
El dueño del hombre encapuchado negro sonrió sin temor.
” Lo hiciste bien, Spinel. ”
Con eso, el hombre encapuchado negro cayó hacia atrás y tomó su asiento en una silla magnífica, agarrando a su personal.
” …. En cualquier caso, ¿qué debemos hacer? ”
Y ese murmullo, tan aparentemente como se absorbió en la gruesa alfombra, el hombre gordo abrió la boca.
” Maldición … ”
Era el hombre encapuchado negro, Spinel, que dijo eso mientras él estaba parado en la sala tenue, rechinando sus dientes.
Habían alcanzado su propósito. Como su dueño había ordenado, había obtenido información sobre Williams Beryl. Pero él había pagado un precio enorme para conseguirlo.
Abi.
Spinel había perdido una de sus importantes piezas de ajedrez. A él, incluso se podría decir que Abi era su brazo derecho. Para Spinel, este incidente fue como perder un brazo y obtener una espada a cambio.
No puede permitirse el lujo de ser descuidado. O más bien, como la investigación esta vez fue para determinar si Williams era el que derrotó a los Shadows, había puesto mucha precaución. El plan estaba hiriendo a su amigo cercano, forzándolo a luchar contra un oponente mucho más fuerte para ver cómo lo hizo. Había esperado que Abi ganara. Por supuesto, evitó herir a Williams para no poner las sospechas de Gion sobre ellos.
Pensar que una bestia legendaria fue derrotada por un niño de 8 años.
Spinel rió, burlándose de sí mismo. ¿Ya sabía su maestro esto?
Eso fue poco común, por decir lo menos. Si Spinel no lo hubiera visto con sus propios ojos, no lo habría creído. Fue un shock que sólo aquellos que lo habían visto lo sabían. O era posible que el dueño de Spinel no pensara mucho en Abi.
Spinel también, comenzó a dudar de su dueño que creía en la información que había traído. Por otro lado, se sintió aliviado por no tener que explicar la situación. Con estos complejos sentimientos dentro de él, instintivamente rechinó sus dientes.
Spinel vio a Williams Beryl en el tercer piso, había saltado.
Spinel había dudado de sus ojos. ¿Corrió la sangre a la cabeza de Williams o tuvo un fuerte sentido de la justicia derivado de su admiración por su padre? No importa la razón, nunca había pensado que estaría pensando en una razón por la que un niño de 8 años saltó de una ventana en el tercer piso.
Pero entonces Williams comienza espléndidamente a volcar todas las expectativas de Spinel. Aterrizó ligeramente en el suelo e incluso pudo sostener el ataque de Abi de nuevo.
De nuevo Spinel dudó de sus ojos. Se aferró a la idea de que todo era una coincidencia debido al caos e imaginaba a Will siendo golpeado al momento siguiente.
Entonces, se preguntó si sus ojos habían caído de sus órbitas. Sentía que su corazón había sido agarrado por alguien. Frente a él estaba una visión de Will defendiendo e incluso atacando de regreso a Abi sin una pizca de miedo o vacilación.
¡¡Debe haber un límite de cómo un-normal de todo esto era!! Spinel finalmente se dio cuenta de la trampa que Gion había puesto. Realmente lo había notado. Se obligó a aceptar que era porque Will era el hijo de Gion y esperó el siguiente movimiento de Abi.
Lo más probable es que esto termine pronto, pensó Spinel mientras se limpiaba el sudor de la frente. No importaba lo bien que Will estuviera con la espada, esto no era algo que un humano pueda igualar.
Pero sus expectativas fueron traicionadas. De nuevo. La doble combinación de su traición y choque le causó tal daño mental que fue capaz de caer. Esta vez, realmente se preguntó si su corazón se había detenido o no, como un dolor sordo corrió a través de su pecho izquierdo.
Abi soltó todo su maná y cuando todo el mundo comenzó a caer, un chico solitario se paró, con una sonrisa sin miedo en una cara inocente. Ese aplastante maná fue suficiente para (...) incluso hacer a Spinel débil.
Observando desde lejos, Spinel sintió terror. Él, que una vez sospechaba que había perdido todos sus sentimientos, se sorprendió de cómo sentía el terror tan claramente. Un escalofrío recorrió su espalda. Se enfrentaba a algo que ni siquiera podía imaginar.
” ….. Que es ese monstruo. ”
Pensando en el acontecimiento, Spinel murmuró, asombrado.
¿Por qué? Eso era porque había visto con sus propios ojos, el cómo murió Abi. Pero no pudo evitar que sucediera. Era uno del orgullo que Spinel tenía sobre su trabajo
一一 para servir a su dueño con su vida.
” Eh.. Lo hiciste en tu juego pero estaba pensando en enseñarte a chicos sobre convocar a las bestias hoy. ”
El festival de mayo terminó y fue la primera lección mágica de junio. Pensar que saltarían de nuevo en lecciones a pesar de ese incidente ... .. Vine a entender lo asombroso que era el director.
Después de decir eso, Zelda-sensei se envolvió en mana, levantó su mano izquierda a su nivel de pecho, horizontal al piso. Como todos los demás no pueden sentir el maná tan finamente como yo, tenían expresiones desconcertadas mientras miraban.
Mi padre sólo me había enseñado que el smog negro era porque Abi era una bestia convocada, pero confundido con el resto de la explicación. Como estaba pensando en buscarlo yo mismo utilizando la biblioteca o algo así, esta lección llegó justo en el momento adecuado.
Zelda-sensei abrió la boca.
” Ven adelante, Wollia. ”
¿Hm? ¿Wollia…? ¡Sonaba como Gorila! Mi emoción se elevó mientras miraba la mano izquierda extendida de Zelda-sensei envuelta en maná.
《召喚》! ” [TN: Sho Kan, Convocar]
Zelda-sensei gritó mientras una luz se acumulaba en el centro de su palma extendida y un círculo mágico se extendía. Cuando el círculo desapareció, algo se vio formado por el fuego arremolinado.
Cuando los ojos de mi compañero de clase se hicieron más pequeños de asombro, mi emoción sólo atravesó el techo a la vez.
…… ¡ES UN GORILA!
Después, con un rostro de remordimientos, Zelda-sensei borró a Woilla, sostuvo una tiza en su mano y comenzó a explicar, dibujando en la pizarra.
Como todo este tiempo Zelda-sensei no había utilizado la tiza ni una vez, pensé que la tiza no existía. Era una cosa común, pero de la tiza de las largas, una sensación de nostalgia brotó dentro de mí. Me preguntaba cuáles eran esas coincidencias. Sin mencionar la educación obligatoria.
Klack klack klack, el sonido de la tiza resonó alrededor del aula. En la pizarra, el círculo mágico visto justo ahora se dibujó en él, con la palabra《召喚》. Qué sencillo. Ah, pero si no es esto me preocuparía.
” Las bestias convocadas son como las palabras implícitas, convocas criaturas mágicas. Al igual que la jovencita hizo un contrato con Ochyon ... .ah ... .sí, ¡una bestia llamada para hacer un contrato! ”
Pon pon, Zelda-sensei llamó a la pizarra. Lo que significa que sólo las bestias que podrían ser convocadas se llaman bestias convocadas.
” El círculo mágico utilizado en la invocación es este 《召喚》. La lectura para esto es Sho Kan. Tengan mucho cuidado en la entonación. Por lo general, convocó a una bestia que coincide con su atributo y por lo general no se le permite elegir. ”
Al igual que su pareja, Sensei dijo, exagerando. Aunque su realidad le correspondía.
” Y, la manera de contratar era como la obra, o darle un nombre o algo más. Mah, la norma era darle mana. Es por eso que las bestias convocadas tienen un menor uso de maná que tú. ¡Yosh! ... Puede haber fracasos en su primera invocación, pero me gustaría que ustedes, ¡que todavía poseen poco poder de maná de intentar convocar! ”
Zelda-sensei alzó la voz mientras voces felices se elevaban por todo el aula. Y tenemos un problema.
Todavía no había tenido mi prueba de medición de maná….
En Elzmu, Beastman, Elfos, las razas que viven aquí, aparte de los humanos, son pequeños en número. En esta clase, tuvimos a 1 Elfo. Naturalmente, Selphy y yo nos miramos.
” …. ¿Qué debemos hacer? ”
Miré a mi izquierda, que ahora había pertenecido totalmente a Selphy, que sólo inclinó su cabeza.
” ¿Me pregunto? ”
Entonces, la mirada de Selphy fue dirigida detrás de mí. Ese pecho grueso que se acercaba era ….
” ……Zelda-sensei. ”
” Yosh. Por cierto, ustedes dos van a tener su prueba hoy. ”
….. ¿De Verdad? Mi duda debió haber sido leída por Zelda-sensei quien se rió y me frotó la cabeza.
……Ouch. ¡No vayas abrumando con emociones! Para ser frotado en la cabeza de esa manera, ¡preferiría tener la barba de padre…..!
” No te preocupes por la falta de clase. Ustedes serían enseñados por él. ”
Zelda-sensei entonces inclina su cabeza hacia la pizarra. Ah, ya veo.
” Así que sería Varino-sensei. ”
No era el número 2 de la Academia.
…..
Por favor, para con el resplandor de la muerte que me estaban enviando, Varino-sensei.
Varino-sensei era el rival de mi Padre en el amor. Fue eso. Como el pan de yakisoba que había anhelado fue traído y comido por mi padre.
Ah, los rencores de comida son de miedo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo capitulo.
    PD: Sera que por fin veremos la escena de la imagen de la novela?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi y la tradu

    Pregunta: cada cuanto salen los capis?? Me quede sin nada que leer TT.TT

    Gracias por los capis

    ResponderEliminar