sábado, 11 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 034: El futuro

Capítulo 2/4


En un momento muy bueno justo después de Onee-san, los otros 2 se despertaron también. Una vez que se quitó el paño de la cabeza, se sabía que ambos eran Beastmen.
Ah, estaba seguro de que estaba preguntando por qué dejamos el pañuelo de cabeza. Eso era simple. La tela fue conectada al resto del equipo como una pieza. Sería imposible quitar sin exponer el área del pecho un poco. Además había una posibilidad de que los otros 2 eran mujeres también, al igual que Onee-san.
Yo era muy malo con las mujeres.
Tuve cero experiencia en el trato con las mujeres.
Un niño ingenuo no se molesta en esto, pero tristemente, tenía 21 años de edad en el interior. No podía pretender no ser consciente de ellos y en primer lugar, no tuve el valor de hacer algo tan audaz como esto. Estaba bien llamarme cobarde.
Pero dejarlos completamente vestidos durante estos pocos días era antihigiénico. Aunque eran asesinos, seguían siendo pacientes. No hay problema. A pesar de que tenía cero experiencia con las mujeres, todavía tenía sentido común. No se confirmó que los otros 2 'Shadows' eran mujeres o no, ¡pero no importa porque yo casteé "殺菌 消毒" y "洗浄" en ambos!
[TN: Sakkin Shodoku, Sterilize y Senjyo, Limpiar]
Ah, la magia era muy conveniente. Una vez más, me recordó que era la realidad.

Y así, los otros 2 'Shadows'.
Sr. Tall era Buhual, varón, un Bear Beastman. Esto me dio ganas de darle un apodo. El impulso era fuerte con éste. Acabé dándole uno de todos modos, pero como había mucho de ridículo en ese nombre, lo mantuve en secreto. Era fácil adivinar lo que era. La única pista era que le di una camisa roja como regalo. ... Ah, ¿sería mejor si le diera una olla de miel en su lugar?
[TN: Bu-surarilru, malo a los nombres, parte 10000444221. En cuanto al apodo, estoy seguro de que los detectives pueden averiguarlo.]
Nació en Dyuvu, y para comerciar con herramientas mágicas, vino a Elzmu y fue capturado. Como tenía una familia en Dyuvu, le di suficiente dinero para regresar. Como estaba preparado para trabajar como esclavo aquí, cuando se enteró de que lo estábamos dejando ir, se echó a reír en voz alta, agarrando su estómago. Era como si hubiera golpeado el hueso de la gracia de él o algo así, él se rió hasta que se le salieron las lágrimas. A decir verdad, viendo su gigantesco cuerpo temblar de un lado a otro mientras se reía era un espectáculo.
Como era un comerciante, hice un trato con él para pagar este favor en el futuro. ¡Sin duda dinero en efectivo en este favor en el futuro!
Y cuando dije eso, se rió de nuevo. ¿Por qué?

El siguiente fue Mr Promedio, Bibinyaru, un Gato Beastman.
Como mi predicción de que los otros 2 serían mujeres se volcó, me sentía un poco cabizbajo.
Oh, realmente no esperaba otra hermosa Onee-san.
Su apodo sería Nyanru. Se sentía como si se estuviera replicando por qué sólo elegí la mitad inferior de su nombre, ¿pero no era obvio? Era un gato beastman.
Él también era un comerciante como Buhual, y fue atrapado en el camino a Elzmu. A él también se le dio dinero para volver. Y prometió devolver el dinero. Como se espera de un comerciante.
Como para evitar que esto suceda de nuevo, todo lo que podía hacer era lanzarles una barrera antiesclavista pero no les ayudaría en el futuro. 2 hombres adultos protegidos por un niño de 4 años…
De todos modos, esa idea fue rechazada por ellos.

Y como estábamos tratando con esto, ya había sido una semana. Las habilidades de recuperación de los hombres bestias eran increíbles.

Y así surgió un problema. Aquellos con buena observación ya saben de lo que estaba hablando.
Sí, Onee-san.
Onee-san, por alguna razón, amaba aferrarse a mí. Tan feliz como estaba de eso, era preocupante. Puede ser porque yo tenía sólo 4 años de edad, pero  que se aferrara a mi era una molestia.
Sip.
Porque ella tenía esas cosas suaves .... No podía decirlo así que dejémoslo de lado. Yo era un niño inocente y puro.
Sobre todo, la cosa que me preocupaba era la expresión solitaria que tenía de vez en cuando. A esa silenciosa Onee-san, estaba su cola. Una cola esponjosa de color castaño. A menudo decían que los ojos de una persona podían transmitir tanto como la boca, pero en este caso, una cola podría expresar demasiado.
Su cola se movía de un lado a otro cuando estaba interactuando con Buhual y Bibinyaru y cuando pensabas que se estaba divirtiendo, la siguiente instancia, sus oídos y cola se aplanarían como si estuviera sola.
Cuando los otros 2 se pusieron en marcha, finalmente tuve tiempo para ella.

” Onee-san. ”
El lugar habitual para encontrarla era su cama. La habitación era una de las menos visibles, situada en el fondo de la casa y donde se habían quedado los antiguos "Shadows". 3 camas alineadas lado a lado y en la cama más interna, Onee-san se sentó, sus oídos y su cola se sacudieron de la sorpresa. Me senté en el sofá de aspecto sencillo que estaba al otro lado de las camas y la miré.
Aparentemente temerosa, se había acurrucado y me lanzó fugaces miradas.
Yo la había presentado como una hermosa Onee-san, pero quizá tenía unos 15-16 años. Ella dio una impresión de alguien que todavía era un niño, con orejas y cola de castaño esponjoso y era, por supuesto, hermoso. Y su largo cabello castaño, como esponjoso, extendido en la cama.
Ella se parecía a esos personajes curativos, pero ahora, ella me miraba, asustada. Cómo lo dije .... eso duele.
Quise decir, yo era sólo un lindo niño de 4 años, ¿sabes? ¿Qué era tan asustadizo sobre mí?
Ah, era verdad que derroté a los 'Shadow' y quité el collar pero ... 4 años, ¿sabes? Para pensar que todavía estaba abrazándome ayer, ¿qué había con esta situación?
” ¿Onee-san? ”
La llamé una vez más. Es posible que no me hubiera oído la primera vez ... ¿verdad?
” …S..Si. ”
Ella se las arregló para responder, con su voz temblorosa. Sus ojos hacia arriba eran lindos. Lindo, pero por favor, para, esto fue muy hiriente.
” Onee-san, ¿qué quieres hacer a partir de ahora? ”
” … ¿De ahora en adelante…? ”
Se las arregló para forzar su voz, con una cara que estaba a punto de llorar. Lo siento también, por preguntar directamente así. De su respuesta, parecía que no tenía a dónde volver. Pero aún era joven. No estaba bien forzarla a ir junto con el flujo de mi compasiva compasión. Tenía que pensar por sí misma.
” Onee-san, ¿dónde vives? ”
” …. No vivo en ningún sitio. ”
” … ¿Me puedes decir al respecto? ”
Silencio.
Me acerqué lentamente a la cama donde Onee-san se había acurrucado. Entonces me senté a un lado de la cama y levanté la cara de Onee-san hacia arriba.
Y de eso, poco a poco relató su historia en pedacitos.
Onee-san era una huérfana.
Y este huérfano era una irregularidad. Así que fue abusada.
Y luego, fue vendida. Y emprendió el entrenamiento de shadow.
Y de alguna manera renunció a resistir el collar.
Y mató a muchos.
El delgado cuerpo de Onee-san temblaba desde el principio hasta el final, pero aun así, supe que estaba tratando de no llorar. Al final, no podía soportar verla así.
” … He asesinado a muchas personas. No se me permite vivir ...Yo… quiero morir. ”
Golpeé la frente de Onee-san, cuidando mi fuerza. El sonido reverberó alrededor de la habitación.
” ¿Onee-san, baka? ”
[TN: Elegimos dejarlo como está. Baka.]
Entonces la abracé fuertemente.
” ¿Alguna de esas personas que Onee-san mató volverá a la vida si Onee-san está muerta? No, no pueden, ¿no? ”
Sostuve el rostro sorprendido de Onee-san en mis manos.
” ¿Realmente quieres morir? ”
Su cuerpo temblaba.
” Cualquiera puede compensar sus pecados al morir porque es la forma más fácil de salir. Nee, Onee-san, ¿de verdad quieres morir? ”
Sus ojos comenzaron a balancearse.
Ah, no. Las lágrimas comenzaron a juntarse a sus ojos. La gota debajo de su ojo se hizo más grande y cuando se puso pesada, rodó por su cara. Su rostro se retorció de tristeza y de repente se movió.
” ¡Yo ... no quiero morir! Pero no tengo a dónde ir. ¡Ya no tengo nada! ”
En esto, sonreí inapropiadamente.
” Entonces, ¿quédate aquí? ”
Onee-san se congeló con una mirada "¿Eh?". Acaricié sus oídos.
[TN: Envidioso …]
(PD: Yo también lo envidio)
Eso es genial. No quería morir. Me sentía mal por haber dicho cosas duras pero ahora que Onee-san iba a quedarse, no pude evitar sonreír.
Al cabo de un rato, Onee-san saltó hacia mí y terminamos en una posición donde me empujaron en la cama con ella por encima de mí. Su cola se estaba volviendo loca.
Eso es genial, parecía que estaba encantada.
Lo que yo no sabía era que el hecho de que acariciarme la cabeza y los oídos varias veces me hiciera sonreír, fue utilizado por John-sensei para burlarse de mí y me hizo arrepentirme de hacerlo.

De Verdad. Onee-san era demasiada linda.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA , ahora el prota acaba de contratar a una shatacon , su castida corre preligro
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar