sábado, 1 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 063: El comerciante

Capítulo extra de hoy, este capítulo fue traducido por Tibe porque se aburria XD.




Después de caminar sin rumbo fijo, Caralsdoni finalmente llegó al lecho seco del río. Había soportado la picazón ya que no tenía ropa para cambiarse. Además del hecho de que estaba desnudo por debajo de modo que no puede saltar al río con sólo su ropa interior como lo hizo cuando era joven.

” Hm…… ”

Caralsdoni había estado pensando, pero en poco tiempo, se rindió. Sí, no había otra manera. Caralsdoni, que alcanzó la iluminación, saltó en el río con su bata puesta.

"¡Aprovechare esta oportunidad para lavarla también! "

Exclamó exultante.
Olvidando la amarga realidad, nadó. Sus días felices más jóvenes sobre jugar en el río volvieron a él cuando él comenzó a jugar alrededor también.
Y sucedió cuando finalmente empezó a salir del río.

Perdio el equilibrio y resbalo sobre una roca, su parte superior del cuerpo cayó hacia atrás en el río y se golpeó la cabeza en el lecho del río, duro. En una palabra, el cayó. Cayó

” *Glub glub* ”

Al perder lentamente la conciencia, maldijo al dios. Oh dios, ¿por qué me haces esto ?! ¿Fue porque vendí ese jarrón más caro de lo que se suponía? No, ¿quizás fue esa alfombra? Varias cosas comenzaron a aparecer en su cabeza, pero no era el momento de empezar a lamentar ahora.

Cuando se desmayó, su cuerpo se deslizó por el río.


"¡Ah! Eso es.. "

Murmuró un hombre pequeño y corpulento, que había visto algo del puente sobre el río en el que estaba parado. O más bien, el era un oso.

Ah, no importa, en el momento en que dijo eso, saltó del puente en un movimiento que era muy diferente de una persona normal. Aterrizando en el río sin sudar, llevó el tronco flotante (Caralsdoni) bajo su brazo y saltó de nuevo del río.

"Pensar que sería útil aquí. "

Colocando ese tronco (?) en el lecho del río, dijo el oso.

"Es ... respiración artificial y masaje cardíaco, ¿verdad? "

Diciendo eso, inclinó la barbilla de Caralsdoni. Sí, era como habías adivinado, era Buhual-san.
¿Quién es él? Por favor recuerde. Fue uno de los tríos de sombras que atacaron a Will hace 3 años.


El momento en que Caralsdoni despertó había sido una pesadilla.

Puede sentir algo suave en sus labios. Su cuerda empapada era fría al tacto. La única cosa que lo calmaba era la sensación áspera en esta espalda mientras tomaba un respiro.

... Algo ... en sus labios !?

Abrió los ojos con esperanza, y lo que entraba en su vista era un tío peludo, barbudo y de apariencia a un oso.

…..Lo que significa..
Caralsdoni se tocó los labios mientras se puso pálido. A-Acaso, ¿lo hizo con un hombre ...? No tenía idea de cuál era la situación, pero lo único que sabía era la sensación persistente que tenía en los labios.

Era ... Era una pesadilla ...

” Eh, eh, eh, ehhh, ahhhhh, erm… ”

Su mente estaba totalmente en el caos. A lo largo de su larga historia como un comerciante, el habia entrado en pánico antes, pero incluso su pánico durante su primera venta no era nada en comparación con ahora. Había palabras enmarañadas que salían de su boca mientras él se sentaba allí, aturdido, y parecía que iba a estar en ese estado por un tiempo.

Entonces Caralsdoni comenzó a recordar la situación antes de desmayarse. Huele, pica, río ... .. cayó.

Sí.

Caralsdoni intentó encontrar una explicación que pudiera aceptar. Por supuesto, Caralsdoni, que no tenía el conocimiento de la respiración artificial, no pudo encontrar ninguno.

Buhual-san, que había estado mirando a Caralsdoni, llegó a saber que su "respiración artificial" funcionaba, se puso de pie, colocó a Caralsdoni bajo su brazo y comenzó a caminar, casi saltando.

"Ma .... María, ¿qué me va a pasar? "
[TN: Caralsdoni es de kansai! Está usando Kansai-ben, algo parecido ya sea a un acento de New York o un acento texano.]

Caralsdoni gimió, medio llorando.
¿Qué nos espera el futuro? Antes de darse cuenta, se ahogó en el río y cuando pensó que había sido salvo, fue secuestrado por un oso. Caralsdoni, con su sombrío futuro, realmente quería maldecir a Dios.


Acompañado por Alcumedes-san, ya era tarde cuando llegué a la Academia.

Y desde entonces, la clase de la tarde fue una continuación de la clase de la mañana con respecto a convocar bestias. Todos debían convocar a su bestia y desarrollar un vínculo más profundo con ellos.

En cuanto a la clase de la mañana, parecía estar sobre dar un apodo con sus respectivas bestias, que no tenía ninguna conexión conmigo ya que tenía a la mía nombrada.

Eso es genial, eso es genial.

Era un poco imposible para mí quedarme atrás en términos de estudiar, pero había estado perdiendo algunas de mis prácticas. Realmente no puedo decirle a mis compañeros de clase que la razón por la que no pude asistir fue porque "fui llamado por el Rey’"….

El Héroe de la Nación, Padre y el Líder de la Nación, el Rey. Las 2 personas que eran muy respetadas. ¿Quién soy yo, quién conocía a los dos? Ah, aunque soy hijo de padre. Iba a ser difícil si me compararan con ellos.

... Un Rey Ikemen ... ¿De qué novela se inspiró, maldita sea?

Padre era mi única salvación.
Aunque a través de todos los rumores, encontré que la gente de esta nación lo había embellecido. Me preguntaba si estaban preocupados acerca de qué reacción dar cuando realmente se reunieran con él en persona. Ah no, en realidad gritaban con entusiasmo. Por que razon, era un misterio.

A-h, he estado charlando sobre cosas inútiles.

Y así, la clase terminó sin ningún problema y me arrastraron a nuestra habitación por Zen ....

" ¿Y que dijo el director? "

Zen, que ni siquiera estaba escondiendo su curiosidad, me atacó con su pregunta.

" No fue el director. Fui convocado por alguien más. "

Y la imagen de Alcumedes-san apareció en mi cabeza.

"¡Eh !? ¿Que que? ¿Quién era, quién era? "

Este tipo realmente sólo tomó este tipo de cebo. Yo sonreí.

" Su Majestad. "
"......... eh. "

Zen simplemente dejó escapar un sonido tonto al responder. Mientras trataba de digerir la verdad, los ojos de Zen cayeron de sus órbitas mientras usaba su cerebro ... lo cual, por supuesto, no sucedía realmente, ya que era sólo una metáfora.

Qué divertido.

Al darse cuenta de que sonreía, Zen gritó.

"No puedes engañarme, estás mintiendo! "
"No lo hago, en realidad no lo hago! "

Riendo, miré el techo, queriendo explicar todo al Zen.

"... ..Si quieres una prueba, ¿qué te parece preguntarle a esa persona? "

Como siempre, Zen tenía una mirada en blanco mientras decia "¿Eh?" Y miró hacia el techo, sin darme tiempo para advertirle antes de que algo pesado pudiera ser oído.


El lema de la familia que fue pasado abajo con la familia Ninja desde la era del primer fundador era éste.

[En lugar de oírlo cien veces, vealo usted mismo una vez.]

Se dijo que este lema fue contado por el primer fundador al jefe de la familia en ese momento. Era corto y directo. Al tratarse de el que lidiaba con la información, conocía la importancia de la autenticidad. Por supuesto, no se dijo que los rumores no eran importantes. La información puede también ser tomada al saber porqué y cómo los rumores comenzaron.

Pero, por mucho que hubiera oído, no podía determinar la autenticidad sin verlo por sí mismo. No era para decir que la gente mintiera. Cuando la gente volvía a contar información, estaría contaminada con su perspectiva y sus opiniones y no sería objetiva.

Por eso Zirco tenía el lema cerca de su corazón. Este hecho se hizo claro al Rey varias veces por lo que en el momento en que trajo el nombre de Williams, era comprensible que se le había dado la aprobación para investigar.

Está bien.

El Rey lo sabía...
Zirco, a pesar de tener un profundo respeto por el Rey, no podía creer lo que oía. Estaba perplejo, pues no podía ni siquiera creer a sus compañeros, que le habían traído mucha información y que nunca le habían mentido.

Por eso, hizo algo que era impropio de un oficial de inteligencia.

Normalmente, era una actividad altamente encubierta para reunir información. Y fue también por eso que la familia Ninja había estado trabajando y apoyando al Rey durante tantos años.
---- El atributo Viento.

Por alguna razón, la familia Ninja podría producir gente altamente talentosa en el atributo Viento. Y no hacía falta decir que era muy efectivo para el espionaje. Su teoría no estaba clara, pero fueron capaces de utilizar el viento para borrar cualquier ruido que produjeran y eran así capaces de borrar su presencia. Además, un oficial de inteligencia como Zirco tenía muchos años de experiencia en esa habilidad. Él era capaz de mantener todo su maná dentro de él e incluso cuando lo estaba usando, era capaz de dirigir el maná de vuelta a sí mismo y era casi imposible de detectar.

¿Se hizo descuidado porque tenía sólo 8 años?

Él no lo hizo.

Zirco rechazó la razón por la que se presentó.
Incluso si sólo tenía 8 años, fue reconocido por el Gion-sama. Estaba seguro de que había levantado el 120% de su guardia. Y en este trabajo, no puede permitirse el lujo de ser descuidado. Siempre estaba en guardia. Era fácil perderlo todo si se relajaba.

Pero.

¿Por qué fue detectado? ¿Su magia fracasó?
No, no puede ser.

¿Se escapó su maná?
No. No es posible. Se rumoreaba que Will había derrotado a Abi por lo que había evitado que su maná se escapara al límite para evitar ser detectado.

No puede ser, para poder con sólo eso?

Normalmente, esa razón era la más fácil de aceptar, pero Zirco simplemente no podia. No podía creerlo. Lo había subestimado.

Una vez más, llegó a comprender la magnífica habilidad de Kesamu y su propia inexperiencia. Incluso si su corazón no lo había entendido y no estaba satisfecho, había terminado de procesar sus propios sentimientos e información.

---- Incluso si fue capturado por su oponente, no hubo sentimientos hostiles de él.

En ese caso. Zirco se inclinó y alcanzó un panel desde el techo. Incluso si odiaba revelarse a sí mismo, se consideraba que era la mejor cosa que hacer en esta situación. El rumor sobre la derrota de Abi inmediatamente se hizo creíble también.

Cuando Zirco llegó a una conclusión, retiró con renuencia un panel del techo y aterrizó en la habitación de Will y Zen.


Mientras miraba el techo, un panel se quitaba con un *cluck* y de ese agujero un hombre vestido completamente de negro volaba hacia abajo. Zen, desconcertado hasta el punto de que su voz no funcionara, me miró fijamente.

Había sentido una presencia de viento. En el momento en que entré en mi habitación, sentí esa presencia y que él estaba tratando de ocultarlo. Yo era un niño que acababa de decirle al Rey que yo había derrotado a Abi. Supuse que alguien, tal vez un ninja, fue enviado por el Rey para confirmar ese hecho.

Pero no había adivinado su apariencia. Por eso yo grité sin pensar.

” …….Ninja? ”

7 comentarios: