martes, 28 de marzo de 2017

[USIB] Capítulo 060: El rey y el emperador

Sorry por traerlo tarde XD, luego en 1 hora o por 1 hora y media estará el capítulo de MYOSS.




La historia de cómo se fundó Elzmu fue bastante abrupta en primer lugar. Fue fundado en un instante por el primer rey después de que apareció de repente. El origen de Elzmu era desconocido. Ni siquiera el nombre de Elzmu era claro si era el nombre del primer rey o el nombre de la tierra. De todos modos, el Primer Rey se llamaba Elzmu.
El héroe realmente salió de la nada.
Con su magia fuerte y su esgrima perfecta, tenía la habilidad de atraer a la gente y poseer un conocimiento increíble. La fuerza del Rey era legendaria y era un Héroe para todos.
La fundación de Elzmu fue hace 200 años y fue por Beryl y Elzmu. Y desde entonces, la familia Beryl, junto con la Familia Real Elzmu, apoyaron al país juntos. Esa era la verdad.
Y ahora, iba a reunirme con el jefe de la familia real, la parte superior del país, el rey actual, mientras me dirigía hacia la sala de audiencias. El pasillo emitió un aire de intimidación y se podía sentir la historia.
Lo siento por decirte que tienes la cara de Yamamoto.
Una vez más, me recordaron que estaba a punto de encontrarme con el hombre que gobernaba este país. Pero el interior del castillo estaba fuera de mis expectativas. El suelo no estaba establecido con alfombras magníficas pero estaba en su lugar el pavimento, mostrando el pavimento de piedra.
Alcumedes caminó delante de mí con gracia. El castillo tenía una estructura interna simple como el camino hacia la sala de audiencia desde la entrada era casi una línea recta.
Frente a la puerta de la sala de audiencias había dos guardias en armadura de metal negro. Al verme, se pusieron en alerta y me miraron con dudas. Entonces se dieron cuenta de que Alcumedes-san estaba junto a mí y corrigió a toda prisa su postura original, pero yo todavía sentía su mirada dudosa a través de su casco.
Deteniéndose justo delante de la puerta, Alcumedes-san se volvió y me miró antes de ejecutar un arco perfecto.
” Hemos llegado a la sala de audiencias, Williams Beryl-sama. ”
Con las palabras de Alcumedes-san, los dos guardias corrigieron su postura una vez más con gran fuerza. Hm. ¿Que pasó? ¿Era el nombre del Beryl tan importante? Me pregunté mientras miraba de reojo a los caballeros. ¿Soldados? Como la puerta de 10 metros de altura que llegó hasta el techo se abrió lentamente. Te hace sentir como hace los efectos de sonido como * Creak * y * Groan * para ello.
La habitación interior era luminosa y deslumbrante. El techo era alto y adornado con una preciosa araña. Alfombras rojas llenas de patrones detallados fueron establecidos en el piso, así como una alfombra roja que se extiende todo el camino hasta el trono desde la entrada. En lugar de piedra, las paredes aquí estaban hechas con un mineral blanco y decorado con hermosos muebles y pinturas. A la izquierda había una enorme ventana de cristal. Puedes ver toda la capital desde aquí. Era una vista magnífica.
Iiiincreíble.
Increíble. ¡Este lugar era increíble! Era tan elegante que era difícil de respirar. Ah sí, soy un verdadero noble. El heredero de la mejor familia de Duques.
Pero el interior de mí era un campesino, idiota.
Por eso, en lugar de cegarme con toda la elegancia, mantuve los ojos bajos mientras caminaba lentamente hacia el trono y me arrodillaba. Sí, yo estaba seguro de que esta era la etiqueta correcta de acuerdo a la enseñanza de John-sensei.
” Levanta tu cabeza. ”
Una voz digna resonó en toda la sala de audiencias. Tenía envidia de ese barítono fresco que tenía.
” Si. ”
En contraste, el mío era un alto. Que embarazoso. Empujando esa sensación profundamente adentro, levanté mi cabeza, manteniendo una cara seria.
” Yo, así que eres Will. ”
” Sí, soy Williams Beryl, Su Majestad. ”
Con esa frase, mis ojos se encontraron con los del Rey. Contrariamente a su voz estricta, los ojos del rey tenían un brillo en ellos.
” Alcumedes. ”
” Como desées. Nadie está cerca de nosotros en este momento. ”
Antes de que yo lo supiera, el rey parecía estar confirmando algo con Alcumedes-san, que estaba de pie junto a él. En cuanto oyó la respuesta de Alcumedes-san, me miró y sonrió. Me sorprendió mucho que esa sonrisa fuera una copia exacta.
Mientras mi corazón corría, el rey se puso de pie y se echó a reír felizmente.
” Como era de esperar del hijo de Gion. No hay necesidad de estar tan nervioso, Will. ”
Eh….. ¿Puede ser que Padre y el Rey fueran buenos amigos? Pero siendo un duque, así como el líder de los caballeros, estaba bastante seguro de que estaban familiarizados con los demás .... Cuando estos pensamientos pasaron por mi mente, fui llamado por el Rey.
” Si. ”
Respondí con calma, a pesar del estado de caos en que mi mente estaba. El rey pareció sorprendido antes de revelar una amplia sonrisa y comenzó a reírse de nuevo.
” Te llevaré a mis aposentos privados. ”
……¿Hm?
De acuerdo, lo confirmé.
O más bien, en el momento en que me llamó Will, estaría bastante seguro de que era amigo íntimo de papá.
¡Por eso vamos a la habitación privada del rey ahora mismo! ¡Hurra!
……
Simplemente no puedo no emocionarme.
Por la señal del Rey, me acerqué al trono. Me quedé perplejo en cuanto a por qué, pero para entonces, había llegado al Rey. El rey, que sonreía alegremente, alcanzó algo y una puerta apareció.
¡Aquí vino, la puerta oculta! Sería nuestro secreto que yo estaba emocionado por eso.
En comparación con la sala de audiencias, el pasillo era oscuro y de piedra pavimentada. Después de que el silencioso Rey caminara delante de mí, se detuvo. La habitación estaba cerrada por una cerradura de reconocimiento de maná y cuando el rey echó su maná en ella, se abrió como una puerta automática.
Siguiendo ciegamente al Rey por su señal, estaba sentado en el sofá antes de que me diera cuenta.
Y ahora.
El Rey estaba delante de mí, haciendo té. Por lo menos yo podría hacer mi propio té. Tengo la habilidad para ello. ¡Pero! Mi sugerencia fue rechazada por lo que sólo me siento en el sofá, esperando.
” Ahí tienes. ”
” Ah, gracias. ”
Sostuvo el té y no pude reaccionar de inmediato, acepté el té.
¡Pero!
…… El tallo del té estaba parado en el té. Parecía que las cosas buenas sucederían. Si es posible, me gustaría que ocurriera ahora mismo. Realmente quisiera escapar de esta situación si puedo, té Stalk-san.
Pero pensar que el té era té verde. Yosh, he confirmado que el Primer Rey era un amigo mío. Mientras miraba el té que me daban, el rey hablaba.
” Bebe. ”
” Ah, si. ”
No había ayuda desde que me dijeron que lo hiciera. Apoyando el fondo de la copa con mi mano izquierda mientras mi derecha se aferra a ella, la bebí.
¿Tengo que alabar sus habilidades para hacer té? No no no. No tuve experiencia en cualquier ceremonia del té, además esto era té verde y no Matcha así que debería estar bien. O más bien, este era un mundo diferente. Sí.
Aunque la tetera se sentía realmente fuera de lugar.
El rey bebió su té y dejó escapar un suspiro. Realmente hace que la gente se relaje.
” ……… ”
Admito que no puedo soportar este silencio. Su Majestad, por favor, diga algo. Al final, seguí viendo al rey y como si mis pensamientos pasaran a el, el rey abrió la boca.
” Relájate, Will. Tu padre y yo regresamos. ”
Como yo pensaba. Me preguntaba quién era realmente el padre. Lo más probable es que 9 de cada 10 respondieran: "Él es Gion-sama.’.
Pero el Rey empezó a hablar y me sentí aliviado. Colocando la taza sobre la mesa, lo miré mientras abría la boca de nuevo.
” Debes saber por qué te llamé. ”
” Sí. ¿Se trata del incidente en el que Abi se infiltró en la academia? ”
A mi respuesta, el Rey entrecerró los ojos alegremente. Ese tipo es sólo un idiota -murmuró-. ¿Ese tipo? Mientras lo miraba extrañamente, trató de apartarlo con la risa y el ambiente se hizo más ligero en un instante. El mana que había estado flotando fue retirado también.
” Ah, lo siento por probarlo. Dejé un poco de maná. Aunque la mayoría de los chicos tendrían un desmayo por ahora. ”
Así que la magia se dejó salir a propósito como yo pensaba. Lo que significa que estaba midiendo mi poder de maná, así como estudiando mi reacción.
” Gracias a mi padre, estoy acostumbrado. ”
” Hmm. Vamos a fingir que es eso y dejarlo en eso. Y por lo tanto, me gustaría que expliques el incidente de Abi en detalle. ”
Traté de ser humilde, pero fui impresionado por el rey. Asintiendo, me preparé.
” Bueno. Podría ser largo, ¿estaría bien? ”
” Por favor. ”
” El 31 de mayo fue el festival de mayo, pero mi amiga Selphy y yo …… ”
La reunión de explicación nerviosa comenzó.
Hoy también, el estómago gordo y feo que estaba sentado sobre su culo, que estaba sentado en una lujosa y hermosa silla, era un hombre con una expresión disgustada mientras fruncía el ceño.
” ……. Su Majestad. ”
El hombre calvo-de-la-cima dijo. A medida que se acercaba la noche, en la habitación que estaba deliberadamente oscuramente iluminada, su cabeza se destacó más de lo habitual. Situado en el medio de la habitación era una gran mesa plana y alrededor de ella eran unos pocos chicos. El que se llamaba "Su Majestad" era el hombre gordo con el ceño fruncido.
” Qué. ”
Sin ocultar su mal humor, respondió el hombre. El hombre llamado «Su Majestad» era Guta Hattuo, el emperador de Hattuo. Miró fijamente al hombre calvo.
” …..He, hemos reunido el ejército de Hattuo! ”
El hombre que fue fulminado, dijo, con voz temblorosa. Para él, Guta resopló.
” ¿Y? ¿Estás diciendo que debemos atacar ahora? ”
” N, no…. pero. ”
” No pero. Tener tal persona como usted que se coloca en la parte trasera de mi ejército apenas significa que estamos muertos. ”
Según las palabras de Guta, el hombre saltó. Comprendió el significado de sus palabras como el resto. Sin embargo, no dijeron nada para no involucrarse.
” Voy a tener que retirarte como el general. ”
Dijo las palabras que estaban en la mente de todos. Pero, el hombre, el general, trató de luchar en sus últimos momentos.
” ¡Su Majestad! ¿Su Majestad olvidó lo que prometió? Después de todo lo que había hecho para expandir este país …. ”
” Silencio. Suficiente, salga. ”
Las palabras del hombre fueron cortadas y su cara palideció.
” Hacia el sureste se encuentra el Bosque del Demonio del Lejano Oriente. Hacia el suroeste se encuentra el Bosque Demonio Central. Y el área alrededor del río de Iza está siendo guardada actualmente por la familia de Sociunnov. Luchar contra los caballeros blancos y negros es usar las piedras de maná y tirarlas a las bestias mágicas. Eso. ¿Es eso lo que está diciendo, general? ”
Guta condenó con un rostro inexpresivo. El hombre que alguna vez fue general parecía haber renunciado.
” ….. Realmente, lo siento mucho mucho... yo era ... tonto. ”
Abandona esto fácilmente era la manera del hombre de protegerse a sí mismo. Si se aferraba a ello, no sería simplemente retirarse de la posición general. Cuál era porqué el hombre eligió renunciar.
” Sal de aquí. ”
Dijo Guta en voz baja y el hombre salió mientras colgaba la cabeza.
” Escuchad. Ahora mismo vamos a concentrarnos en aumentar nuestras fuerzas. El desarrollo de Barreras Mágicas y la expansión del mercado. La expansión territorial ocurriría. ”
Guta dijo lentamente al resto de la gente. Al ver que todos asintieron, Guta sonrió. Pero, algo desconocido para los demás, Guta estaba rechinando los dientes. Su objetivo era el desarrollo de Hattuo. Para lograrlo, utilizaría cualquier medio. Para bien o para mal, valora más la eficiencia.
Guta rechinó los dientes sin que nadie se diera cuenta. Tenía un objetivo de estrategia para destruir a Elzmu. Si no había manera de entrar desde fuera, entonces él apuntaría desde el interior. Sin embargo, su plan fracasó. Sólo para conseguir un niño incluso utilizó los rebeldes Anti-Reino y los collares de esclavitud, pero no hicieron mucho. Su último rayo de esperanza incluso perdió a su bestia convocada. Incluso si eran sólo piezas desechables, para haber fallado esto espectacularmente dejó un sabor amargo.
Pero para bien o para mal, Guta valora la eficiencia. No dejaría que su plan se estancara por sus sentimientos. No había renunciado.
El puño gordo callo sobre su rodilla apretado.

4 comentarios: