martes, 28 de marzo de 2017

[MYOSS] Capitulo 28: EL NO PARAR DE LUCIO

Capítulo de hoy y si me animo habrá 1 capítulo extra de MYOSS o de USIB quien va ha saber de que va ha ser XD.




Después de que Hugo saliera de la biblioteca, el Rey soltó un suspiro por alguna razón.

¿Que pasó?

Sabiendo que él era el rey y que era un poco de estancamiento, pero de alguna manera preguntó con el modo de niño.

De repente tuve envidia de ti. En lo que he oído de Ruby, ella dijo que has descifrado más de mil Grimorios
Un, los leí
No puedo leer ni siquiera un libro. Aunque estos muchos Grimorios son recolectados
Un, no puedes ser ayudado, creo. Tú eres el Rey, el Rey está ocupado, así que no hay tiempo para leer Grimorios

Ahora mismo eran mis verdaderos sentimientos, y había otro.
Los Grimorios de este mundo son manga, pero sé qué el manga existia en el mundo mucho antes.
La persona llamada el Rey, no se puede ayudado porque no tendría tiempo para leer manga.

…… realmente estás pensando en eso seriamente
Un, realmente pienso en eso
Aún así, creo que si yo pudiera leer. Yo también, quiero experimentar lo que es magia al menos una vez
Ya veo…… un minuto, espera

Dejé allí al rey y corrí dentro de la biblioteca.
De los mil libros de Grimorios que he leído, también escojo ideas desde allí, y busqué eso dentro de la biblioteca.
Y los tres libros de Grimorios que traje, los pasé al Rey.

Aquí, esto
¿Que es esto?

El Rey inclinó la cabeza y preguntó..

Este es el Grimorio que mi Ojii-san estaba leyendo. Es el que dijo, el más fácil de leer. Y, este es el único Grimorio que un Obaa-chan en algún lugar a leído, usted puede aprender la magia para convertirse en un dragón que usted sabe. Este es el Grimorio que mucha gente me pidió que lea
¿Hou?
Creo que uno de estos el Rey puede leer
…… no puedo leerlo
Lo siento, si pudiera enseñarte a leer ……

Me sentí un poco culpable.
He enseñado a mucha gente a leer hasta ahora, pero yo no podía enseñar a ninguno de ellos.

Por eso, al menos, pensé que debería traer el libro que podría ser fácil de leer
Ya veo. Yosh

El Rey recibió el Grimorio.

Es su recomendación, la leeré cuidadosamente


Después de separar me del rey, volví a la posada de la Biblioteca Grimorio.
Cuando entré en el interior, Isaac estaba en el vestíbulo por alguna razón.

Por fin estás de vuelta Lucio. Dónde estabas
Solo un poco. En lugar de eso, ¿por qué está Nii-san aquí?
Pensé que también podría decir saludos
¿Saludos?
Yeah, también decidí vivir aquí en La Linea, llegué a por lo menos para hacertelo saber
Era eso
También compré una mansión. Te invitaré en algún tiempo futuro

No, está bien. Estaré preocupado de que me inviten.
En primer lugar, ¿por qué Isaac vino a La Linea?
En el momento en que iba a preguntar eso.

¿Está Lucio Martein-sama aquí?

Un hombre entró desde la puerta.
Es un hombre que vi por primera vez, pero lleva la misma ropa que Hugo.
Me pregunto si es un mensajero del Rey.

Soy lucio

Entré en modo de niño, y fui delante del hombre.

Estas son las palabras del Rey, escuche respetuosamente
Si

El hombre sacó un pergamino, lo extendió y comenzó a leerlo.

Lucio Martein. Antes citado, alabado con los logros de la antigua resurrección mágica, será nombrado a barón
Muchas gracias

Lo que se dijo anteriormente en la Biblioteca.
Pero, se convirtió en esto huh. Logros de la antigua resurrección mágica, un, es razonable.
Debido a que el Rey estaba diciendo eso para hacerme Barón de cualquier forma, tal vez los ayudantes o ministros, alguien podría haber buscado ese punto de compromiso.
Recibí ese pergamino.
Me convertí en un barón con esto huh cuando estaba pensando en eso.

¿Está Lucio Martein-sama aquí?

La puerta se abrió y un hombre diferente entró.
Era el mismo uniforme que el hombre de antes, pero una persona diferente.
…… ¿Cuál es el significado de esto?

Soy Lucio
Estas son las palabras del Rey, escuche respetuosamente  
Ha……
Lucio Martein. Con los logros de salvar a la primera princesa, serás nombrado para un vizconde
……ha〜」
Qué pasa, no aceptarás
No, eto…… muchas gracias

Después de recibir el pergamino, el hombre estaba muy contento y salió.
No pensé que vendría en una fila. Bueno, salvar a Ruby es un logro.

¿Está Lucio Martein-sama aquí?
¿De nuevo?

Un hombre diferente entró de nuevo.
Era claramente la misma ropa, con el mismo flujo.

Lucio Martein. Elogiado con los logros de la recomendación de Grimorios, usted es nombrado a un conde

…………
¿Porque recomendé un manga?
De ninguna manera, sólo con ese cuando estaba pensando eso.

¿Está Lucio Martein-sama aquí?
¿Ueh?
Lucio Martein. Elogiado con el logro de la increíble hazaña de aprender mil magias, se le nombra a un marqués
Eto, siーー」
¿Está Lucio Martein-sama aquí?
¡¿De nuevo?! ¿Que esta pasando?
Lucio Martein. Elogiado con el logro de devolver Grimorios a las estanterías, usted es nombrado a un duque
Bueno, ¡sin duda lo devolvería! Quiero decir, ¿algo es lo suficientemente bueno?

Cinco mensajeros entraron en fila y me empujaron cinco pergaminos.
Con olas crecientes en unos minutos, sin entender nada, me convertí en duque.
Eto……

Lucioーー」
¡¿Qué es esta vez?!

Rápidamente miré la entrada. Esta vez fue diferente.
Cómo puedo decir esto, fue Amanda que estaba de pie allí.
Una criada que trabaja en la mansión de nuestra casa familiar, es inflexible, pero realmente podría hacer su trabajo.

¿Amanda? ¿Por qué estás aquí?
Vine por las órdenes del anterior jefe de la familia

Amanda dijo eso, pasó a través de mí, y se paró delante de Isaac que estaba asombrado.
Ahora que lo pienso, Isaac estuvo aquí huh.

Isaac-sama
「ーー¡Ha! ¿Qu-Qué es Amanda?
Estas son las palabras del anterior jefe de la familia

Amanda respiró hondo.
Y su expresión y su aire cambiaron.

¿Qué diablos estás haciendo usando el dinero de la casa? Deja ir de la mansión y vuelve ahora mismo de gozaimasu

Amanda dijo esa última parte y volvió a su habitual auto.

Quiero decir ... Isaac. Usaste dinero sin permiso y compraste una mansión sin permiso. Que estás tratando de hacer.

Isaac, que fue indirectamente reprendido por Ojii-san, tenía un rostro pálido. Pero cuando pensé en eso, su cara se puso roja y me fulminó con la mirada.

……re
¿re?
Recuerda estoーーーー」

Así, dejando una nostálgica despedida, saltó de la posada.
Dejé escapar un suspiro y le dije a Amanda.

Amanda, dile a Ojii-san
Qué es
La mansión que Nii-san compró, dile que lo voy a comprar. También dile, que tomé el permiso para entrar en la biblioteca, así que venga en cualquier momento

Amanda se sorprendió por un instante, pero asintió poco después y dijo como si estuviera asombrado.


Como se esperaba de Lucio-sama de gozaimasu

4 comentarios: