miércoles, 8 de marzo de 2017

[USIB] Capitulo 054: Ataque

Capítulo de hoy. Ah y al parecer una pagina no se el porque esta empezando a traducir MYOSS XD, bueno yo ya les he informado de que yo ya lo estoy traduciendo. Eso si espero que me digan algo.




” ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA!!!!! ”
Los dos corrimos hacia los gritos. Debe de estar alrededor de donde está el estante de zapatos. Empujando a través de otros, llegamos al lugar y vimos una multitud reunirse alrededor de estante de zapatos con una ventana justo encima.
Dejando a un lado la inquietud que brotaba, miré por la ventana…..
” …..¿Selphy…? ”
Me pregunté quién murmuró eso.
Los trozos de vidrio rotos estaban esparcidos por todo el suelo bajo la ventana y Selphy, de pelo verde, cuyo cabello parecía rojizo, yacía allí.
Rojizo…. cabello…?
Fue casi al mismo tiempo que me di cuenta de que era sangre que vi una sombra desde el rabillo de mis ojos.
” ¡Estoy pidiendo prestado esto! ”
” …..¿¡Will!? ”
Ignoré la voz sorprendida de Zen detrás de mí y antes de que yo lo supiera, yo había saltado por la ventana. Desde el aire, lo que vislumbré, fue la sombra que balanceaba un cuchillo de plata hacia Selphy.
¡¡…….!!
¡No podré hacerlo a tiempo ...!
Inmediatamente una vez que aterricé, balanceé la cosa que pedí prestada y grité.
….っんのやろおおお!》” [TN: …. ¡ese bastardo!]
Clink y el sonido de los choques de metal se oyó. Apenas por un aliento, mi arma fue golpeada casi de mis manos por la oscilación de la sombra de su espada de plata.
Voy a estar en desventaja si se trata de peso. Usando el punto de donde la espada del oponente y la mía tocaron como equilibrio, me deslice y golpeé, yendo con el flujo. Pero se evitó por un poco de margen y tomé el ataque full-frontal.
De mi arma, se escuchó el sonido de un paño desgarrador. El arma que pedí prestado ---- el paño en el paraguas limpio se deslizó al suelo.
” Tú, ¿qué crees que estás haciendo? ”
Haciendo un chasquido con mi lengua, le pregunté al hombre sombrío, que tomó la oportunidad de poner cierta distancia entre nosotros. Por supuesto, no esperaba que respondiera.
La espada que bajó fue sin duda verdadera y también su esgrima, tuvo la intención de matar.
Un enemigo. En ese caso, no se requería misericordia.
Miré fijamente al hombre. Estaba vestido con un largo traje negro con su largo cabello negro bailando detrás de él. El pelo largo y negro que él simplemente dejó crecer, quedó atrapado en el viento que se extendía suavemente en el aire.
Se podría decir que es una hermosa vista, sin embargo, sólo parecía ominoso en este momento. Su rostro expuesto fue visto poniéndose una máscara de tipo ninja. Lo único que se puede ver son sus ojos. Los ojos rojos se estrecharon de placer.
” Eres bastante bueno chico. ”
Dijo secamente.
” ¿Quién eres tú? ”
Su postura relajada no reveló ninguna apertura.
¿Puedo entrar con un cuchillo? ...... No, magia. Hay magia en este mundo, ¿no?
Mientras intentaba azotar mi mente en caos para ponerlo en orden, actué con calma. No, la magia estaba fuera. Aunque había una distancia entre nosotros, había demasiada gente alrededor. Lo más probable es que se necesitara una magia de gran escala para derrotarlo. La gente sin duda será arrastrada. En ese caso…
Dirigí mi maná al paraguas, fortaleciéndolo. Cuando hice eso, el hombre ronroneó desde el fondo de su garganta y dijo.
” Preguntando mi nombre. Interesante. ”
Lo siento, pero no soy interesante en absoluto. Mientras lo miraba, reforzaba mi mente y mi cuerpo.
” Mi nombre es Abi. ”
En el mismo momento en que hablaba, el entorno transbordaba de una fría magia. La gente que estaba en el suelo comenzó a caer como moscas. Aquellos que lograron soportarlo estaban en un estado borroso de la mente.
Pero fue ineficaz para mí.
Una vez que terminó de presentarse, se lanzó contra mí.
Abi.
Había oído hablar de ese nombre antes. Debe ser el nombre de una bestia legendaria. Y al mirar la forma en que Abi frente a mí atacó, estaba claro.
―――― Era fuerte.
Me las arreglé para desviar su espada, que venía desde la derecha, con mi paraguas y lo esquivaba.
Hay raras bestias mágicas que tenían inteligencia alta, así como una poderosa magia, pero pensar que podría tomar la forma de un ser humano ….
Podía confirmar que era Abi, la legendaria bestia mágica.
La espada bailó a la izquierda y a la derecha. Mientras intentaba esquivar usando movimientos mínimos, esperé el momento adecuado. La espada luego se balanceó hacia abajo desde mi parte superior derecha.
….. Ahora.
Mientras saltaba a la ligera, cantaba en mi cabeza.
《加速》[TN: Kasoku, Acelerar]
El movimiento alrededor de mí disminuyó la velocidad y la espada de Abi cayó sobre mí lentamente. Haciendo un tirón de espalda, aterricé en la parte superior de la espada y apoyé mi peso sobre ella, forzándola hacia abajo.
Con el flujo, me volví y puse mi paraguas sobre la cabeza de Abi. El paraguas, que parecía cortar a través de la cabeza de Abi como un tofu, limpiamente dividió su cuerpo en la mitad. Pero, el líquido rojo que se suponía que estaba saliendo no llegó.
Mientras me preguntaba por qué no había sangre, mi paraguas tocó el suelo y el cuerpo de Abi, que estaba dividido por la mitad, se disolvió en smog negro en lugar de sangre y desapareció.
¿Smog negro….? ¿Que esta pasando?
Me detuve, estupefacto por un momento y no viendo la conmoción que me rodeaba. Entonces el sonido entró en mi estado cerrado.
Y recuerdo.
” ¡¡Selphy!! ”
Corrí hacia Selphy en pánico. Como todo el mundo cerca se desmayó, no habría un problema.
《治癒》[TN: Chiyu, Sanar]
Cantaba en mi corazón. El rostro de Selphy estaba retorcido en agonía, pero su respiración era estable. Aliviado, toda la energía dejó mi cuerpo.
Gracias a Dios….
Lo hice a tiempo.
” La llevaré a la enfermería… ”
No puedo bajar la guardia. El hombro izquierdo de Selphy fue cortado y la sangre de la herida había manchado su uniforme blanco y rojo. Incluso si sellé la herida, no puedo reponer la sangre perdida.
Mi cara se apretó y miré a Selphy.
Cuando llegué a la enfermería, por alguna razón el maestro no estaba allí, pero si el director.
” Ah…erm, ¿director? ¿Por qué estás aquí? ”
Pregunté, desconcertado.
” Habiendo escuchado gritos, el maestro, así como los estudiantes de aquí se fueron. ”
El gentilmente sonriente director dejó de lado la cortina en una cama vacía. Expresando mi gratitud, bajé a Selphy sobre la cama. El director, que vio la herida de Selphy en el hombro, me interrogó en un raro momento de pánico.
” Yo también, corrí hacia los gritos una vez que lo oí y allí, vi a Selphy siendo golpeada por un hombre… ”
” Así que ese grito fue .... Ya veo.”
Mi siguiente oración hizo que los ojos del Director se ampliaran.
” Y cuando pensé que era un hombre, resultó ser una bestia mágica. ”
” Qu, ¿qué? ¿En forma humana? ”
” Sí. Se presentó como Abi. ”
” ¿Es eso cierto? ”
El director, normalmente tranquilo, se inclinó hacia adelante.
” Sí ... Pensé que era una broma también, pero su poder mágico era enorme. Todos afuera se desmayaron cuando entraron en contacto …. ”
” ¡¿Que?! ”
El director se puso pálido al oír mi última frase y se puso de pie. Como jefe de la Academia, era natural que él tuviera esta reacción, supongo. Entonces entré en pánico, un poco mientras mantenía presionado al director que parecía que estaba a punto de salir corriendo.
” Arrebaté…Arrebaté un paraguas desde el tercer piso, salté y derroté a Abi por lo que todo está bien ahora. ”
El director se congeló.
….Haha, ya se, verdad..
Mirando a los estudiantes medio aturdidos, distraídamente pensé en algo más de como devolver el paraguas. Ahora que lo pienso, el director dijo que el maestro de enfermería salió corriendo hacia los gritos, así que me pregunté si se desmayaría ahora.
El congelado director volvió a sus sentidos, me agradeció, antes de salir corriendo para hacer frente a las secuelas.
El maestro de la enfermería ---- ¿Doctor? Su nombre es Varino y él parecía ser el segundo más fuerte en esta Academia. ¿Por qué? Él es sólo un médico.
Por cierto, cuando le pregunté quién era el número 1, el Director respondió: "Es obvio que soy yo, ¿no? " Lo dijo juguetonamente.
Sonreí, mirando a Selphy, que dormía pacíficamente.
Realmente ... me alegro de que está a salvo.
No había pasado 2 meses desde que nos conocimos, pero llegué a saber cuánto había significado para mí.
Sus pestañas en sus párpados cerrados son de color verde claro. Brilla como el sol, como lo hace su cabello también. Yo estaba feliz de que tuviera una cosa más que significaba mucho para mí, pero también el miedo.
Una vez más, estaba agradecido por el poder que poseía. Mientras acariciaba el pelo de Selphy, mi corazón se apretaba con sentimientos que podían ser para una hermana o para una hija.
” Abi fue ... derrotado ... tu dices... ”
Sin pensar, el hombre gimió y se aplastó sobre la silla. La cara que a menudo tenía un desprecio ahora estaba libre de ella y se puede ver el pánico de la nueva información.
” No puede ser .... No hay forma… ”
El hombre murmuró y algo gastado a lo largo de su muñeca se rompió con un resplandor, como para demostrarle que estaba equivocado.
” ¡¡Esa bestia inútil!! ”

El hombre miró su muñeca y gritó en frustración.

3 comentarios:

  1. buenas si vi el post de la otra pag y hay mismo dije que aca ya la llevaban en el cap 19 solo que sin link de la pag por que lo toman luego a mal

    ResponderEliminar