miércoles, 8 de marzo de 2017

[MYOSS] Capitulo 20: EL DIARIO DE INTERCAMBIO Y LA PRIMERA REUNIÓN

Ahora os estaréis preguntando el porque hay un capítulo de MYOSS hoy, eso es lo mismo que me estoy preguntando yo.




Buenos días

Mañana en la sala de estar, Mami estaba allí.
Mami estaba mirando el techo, pero cuando la llamé, ella miro hacia aquí.
Recordé anoche, la acariciaré otra vez, pensé en eso y me acerqué.

…… muevete

Mami pasó a través de mi lado, y salió de la sala de estar.

¿A-re?

Incliné la cabeza.
Era un giro de 180 grados diferente de anoche, su actitud era como *TsunTsun*.

¿Hice algo que la hizo loca sin saberlo? Pero incluso si dices eso, me fui a dormir después de eso ……

No tenía ni idea de lo que había sucedido.
Cuando estaba inclinando mi cabeza de esa manera, desde lejos, * Shapa n * oí un sonido de agua como ese.
Era el sonido de una gran cantidad de agua que se lanzaba, lo oí desde fuera de la casa.
Fui afuera. Coco estaba allí.

Una chica muy encantadora con orejas de perro que tiene una figura corporal más pequeña que Mami, Coco.
Coco estaba húmeda, pero * BuruBuru * sacudió su cuerpo, y sacudió el agua.
Era el mismo gesto como el de un perro.

¿Que pasó?
Lo siento, Probablemente, creo que fue Mami〜」
¿Probablemente?
Sí……

Coco dijo eso y miró sus pies. Había un cubo vacío allí.
El agua que estaba en ella era probablemente la que estaba dentro del cubo.

¿Estás diciendo que Mami dejó caer agua sobre sí misma y te cambió?
Si…. probablemente, eso es correcto〜」
¿Probablemente? Mami tiene el mismo cuerpo, pero la personalidad diferente de lo que, ¿eso es correcto? ¿No lo sabes?
Mami y yo no podemos hablar directamente entre nosotras. Si realmente queríamos hablar, como esto ……

Coco se agachó en su lugar, extendió el dedo hasta el suelo y escribió palabras trazándolo.

Así, después de escribir una carta, dejamos caer agua sobre nosotras mismas〜」
Intercambiando cartas...... no, como un diario de intercambio, huh

Quiero decir ... eso es inconveniente y no tiene fin.

Estaba pensando en ello sin duda, que se puede hablar entre sí dentro de su mente. Ese es el cliché también en múltiples personalidades
¿?

Coco inclinó la cabeza, es una cara que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

Entonces, en realidad no habías hablado ni una sola vez con ella. ¿Incluso escuchar la voz de la otra?
No en absoluto desu〜」
Fumu

Me pellizqué la barbilla y pensé.
Dentro de más de mil Grimorios que he leído, busqué dentro de mi cabeza una magia que se puede usar dentro de ese millar.
Sólo había una, que parecía ser útil.

¿No puedes moverte por un tiempo?

Le dije a Coco, extendí mi mano y canté la magia.

Cambio de hora

Luz envuelve el cuerpo de Coco.
La siguiente instancia, Mami apareció en su lado.

¡¿Eh?!
¡¿Eh?!

Las dos se sorprendieron al mismo tiempo.

¿Eres……Coco?
¿Eres Mami desuka?

Frente a sí misma, parece ser su primera vez. Las dos se miraron y se sorprendieron.
Coco me miró.

¿Qu-Que está pasando desuka?
Es la magia llamada Cambio de hora. Si lo digo muy sencillamente, es la magia que toma prestada temporalmente lo que originalmente sera en el futuro
¿Futuro?
Bien, Mami que está allí, la traje de unos 5 minutos después, la Mami del futuro
No entiendo de qué estás hablando

Mami hizo una mueca y me miró.
Tal vez debería explicar un poco más simple huh.

Lo hice para que te encuentres durante cinco minutos usando magia
¡Así que ese fue el caso!
Ser capaz de hacer eso, quién demonios eres tú
En vez de eso

Puse una mano en el hombro de las dos y les hice mirar la una a la otra.
Coco y Mami, una niña con orejas de perro y una niña con orejas de gato.
Las dos se miraron la una a la otra.

En-Encantada de conocerte…… Soy Coco desu
Lo-Lo sé, algo así. Ese pelo, siempre lo miro en el suelo, sabes
¡Soy lo mismo desu! El olor de Mami ... Siempre olfateaba el olor persistente del perfume〜」
Es eso así. Tu…. voz sonó como eso
La cara de Mami se ve así huh……

Las dos se miraron muy atentamente.
*PetaPeta* tocaron y confirman cómo se sienten, ambos.

¡¡Mami!!

Coco parecía como si estuviera conmovida, salta y abraza a Mami.

¡Qu-Qué estás haciendo!
Quería conocerte desu, quería conocerte desu〜」
……

Al principio, Mami parecía preocupada, pero a la confesión de Coco, ella miraba sus ojos.
Coco que estaba abrazando la, la abrazó suavemente.
Ver al gato y al perro que se tocaban el uno al otro era muy agradable.
Finalmente, ha llegado el momento.
Al igual que en el momento en que apareció, Mami desapareció en un instante.

¿Mami?
Es el límite de tiempo
Es eso así…… muchas gracias~. Gracias a ti, conocí a Mami〜」
Gracias a Dios huh
¡Si!
Bueno, entonces debería ser recuperada entonces
¿Recuperar?

Coco mira extrañamente, tomé el cubo y recogí agua.
Así sin decir nada, salpiqué agua sobre ella.

¡Kya!

Coco cambió a Mami.
Lo mismo cuando me desperté esta mañana, a Mami que estaba *TsunTsun*.

Espera, ¿qué estás haciendo?
3, 2, 1ーーaquí

Mami de repente desapareció. Era el después del pago del cambio de hora, y ella saltó a cinco minutos antes.
En este momento, debería estar reunida con Coco.

……no, ella saltó atrás al pasado por lo que no es ahora huh

*Khukhu* me reí. Fue de alguna manera gracioso.
Y allí, esperé cinco minutos. Mami volvió.

Bienvenida de vuelta. La conociste bien
…… La conocí bien
Bueno, eso es bueno

Yo había utilizado Cambio de hora en sí, pero no lo había utilizado en seres vivos, así que estaba un poco preocupado.
Pero parece que tuvo éxito, así que es bueno.
Coco y Mami, recordé la aparición de las dos abrazándose unas a otras.
En algún momento pronto, debería dejar que se conocieran, pensé.

…… gracias

Mami murmuró algo. Estaba pensando en cosas, así que no podía oírlo.

¿Dijiste algo?
¡ーー! ¡¡No es nada!!

Mami dijo eso, y se fue.

Vi que ella sonreía mientras ella se iba, así que pensé más y más, que era bueno que lo hiciera.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja pobre hermano??? Jajaja solo un neko jugando con la presa (rata) es normal
    gracias por el capitulo siempre que puedes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los caps, y no me pregunto por que hay cap de MYOSS hoy... Se que nos quieres y eres todo un Tsundere(?

    ResponderEliminar
  3. Se dio cuenta de algún sentimiento y se hizo tsundere? o al autor se le antojo cambiar la personalidad xD

    ResponderEliminar
  4. aparecio una tsundere? un clasico

    ResponderEliminar