lunes, 6 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 026: Tres de ellos

Hola a todos, algunos me pueden conocer otros en cambio no, pero os diré que soy "sak" me pueden llamar por ese seudónimo, en estos momentos estoy aquí presente simplemente por que crasben me cayo bien, me pregunto si podía ayudarle en estos caps y yo dije que si. bueno en fin me promocionare para lo que no me conocen https://machinastranslations.wordpress.com aquí pueden encontrar mis otros "proyectos" que hago en solitario, si las cosas salen bien me podrán encontrarme por aquí mas a menudo, sin mas, disfruten de la lectura.
revisado por craben: no

Sin un sonido, 3 personas caminaron por una calle oscura por la noche.
Uno de ellos era alto pero pesado. Con un cuerpo musculoso y bien entrenado, sin embargo era sorprendentemente ágil, moviéndose sin movimientos inútiles. 
Uno de ellos era pequeño y esbelto hasta el punto que se confundiría con niño. Sin embargo, sus movimientos eran demasiado pulidos para ser uno. 
El último de ellos no tenía rasgos particulares. Altura media, figura media. Una silueta que nadie recordaría a pesar de verla varias veces. Sin embargo, la agilidad demostrada era asombrosa.
"¿Aquí? "

‘Esbelto’ murmuró y ‘Medio’ asintió con la cabeza. Los tres levantaron la mirada hacia la pared alta y robusta, la altura y el espesor eran similares a la pared de un castillo.
‘Alto’ de repente agarró a ‘Esbelto’ y... Lo lanzó, luego aterrizó perfectamente en la parte superior de la pared, al igual que un gato.
Silenciosamente arrojando una cuerda, ‘Esbelto’ los subió de inmediato, mostrando una fuerza desproporcionada a esa esbelta figura.
En un murmullo, como diciendo que era por si acaso, ‘Alto’ cantó.
"《影》" [TN: Kage, Sombra]
Y los 3 cuerpos se fundieron en la oscuridad.
No descuidado, pero no tenso. 
Acostumbrados a esto, sin embargo no bajaron la guardia. 
No hay hueco en su ataque, con más que suficiente de sobra.
Los 3 que eran obviamente profesionales en este campo entraron tranquilamente al recinto.
--A pocas horas antes, al amanecer -
Como siempre, tomé la mano de Mary-san y caminamos hacia el comedor.
¡Este yo había cumplido 4 años!
Antes de que me diera cuenta, había pasado un año y ya era hora de mi fiesta de cumpleaños. ¡El tiempo pasó tan rápido! Pensando en un año atrás, fue todo gracias al debut de cumpleaños que había hecho un amigo. Ah... pensar qué nervioso estaba ese día.
... .En lugar de eso, yo ya tengo 4 años así que por favor, ¡detente de caminar de las manos! ¡Que embarazoso! Por favor deja de… 
¿Pero cómo le digo...?
Cada vez que veía cómo me miraba, como si mirara a su nieto, nunca podría conseguir decirlo. El caminar de la mano estaba bien a los 3 años ya que mi caminar era todavía inestable, pero era hora de parar...
Si permaneciera así, temía que este asunto fuera arrastrado para siempre.
Suspiro
Me desplomé sobre la mesa.
No hubo lección hoy. La madre de John-sensei parecía estar en un estado crítico debido a su enfermedad y tuvo que regresar a casa. Sólo llegué a saber de eso esta mañana. Sensei se disculpó y se fue después del desayuno.
Recientemente, yo había estado teniendo lecciones de espada con Padre y justo cuando estaba pensando en hacer eso hoy, algo parecía haber sucedido en el trabajo. Con sus subordinados, salió de la casa a toda prisa.
Por alguna razón, todo se había apilado hoy y mamá también se había ido, por un compromiso en una fiesta del té.
"¿Qué pasa hoy...?"
Así, sólo quedaron las criadas en esta casa. Como últimamente esta época del día era cuando yo estaba teniendo mis lecciones, las criadas aprendieron a evitar jugar conmigo. Pero lo descubrirán tarde o temprano.
Y ahora, necesitaba enfrentar un problema directamente. 
¿Me quedo así, en la habitación y juego con las sirvientas después de tanto tiempo, o corro?
Hmm
Aunque dije que necesitaría enfrentarlo, la decisión había sido tomada hace mucho tiempo. 
Y esa fue...
Aquí vamos nosotros
…. ¡Huir!
Caminé por el largo corredor, dirigiéndome a la biblioteca con la que me había familiarizado. Ah, aunque lo llamé una biblioteca, era sólo una habitación. Una habitación justo al lado de la oficina.
Hm... No importa qué, no pensé que las criadas entrarían en la oficina...
Entré en la biblioteca y establecí una magia de detección alrededor de 10m de radio. Con los encantamientos siendo en japonés, realmente ayudó con mis actividades de espionaje, DS para abreviar, alrededor de la casa. Por qué mi nombre abreviado sonaba como un juego... 
[TN: DS es la abreviatura de
家庭内スパイ活動 Kateinai Spy Katsuou, creo que tal vez el autor cree que Kateinai está escrito con D.]
De todos modos, por ahora, si alguien dispara magia, fue instalado para que sean teletransportados a la oficina de al lado.
《瞬間移動予約》 [TN: Shunkanidou Yoyaku, Contrato de Teletransporte.]
Yo cantaba por si acaso, ya que esta era la primera vez que estaba lanzando esta magia. Contrato... Podía sentir la extensión de mi vocabulario, pero innecesariamente el uso de palabras complejas son simplemente Chunnibyo.. 
Umm.... Esto fue difícil.
¡Comencemos a pensar! 
A pesar de que nadie podría entenderlo de todos modos ya que está en japonés, pero... Meh, el estado de ánimo era importante.
El yo solo asintió con la cabeza y empezó a pescar libros. (NT: “el yo” the me)
Eso fue esta mañana. 
Dejé escapar un suspiro y cerré el grueso libro. Con [Poison · Strong Poison Let's Make] como el título. 
[TN: Japonés Dokuyaku · Gekiyaku Yakuyakusho]
Qué sutil título que suena insignificante, pero resultó ser muy útil. Estaba lleno de diferentes medicamentos y venenos, sus efectos y cómo contrarrestarlos. En este mundo, también existían plantas de efectos similares a los narcóticos. Se llamaba Mayaku... Qué directo. 
[TN: Plantas narcóticas - Mayaku
, el Mayaku aquí es , la traducción directa es Magic Meds] (NT: medicinas mágicas)
Cuando me di cuenta, el cielo ya estaba oscuro y estaba envuelto en silencio.
…Oh no. Si no regresaba pronto iba a causar un alboroto... Me levanté, preparándome para irme.
¡Silbido! Algo como una cuerda se rompió dentro de mi cabeza. El contrato mágico que hice fue activado.
Al momento siguiente entré en la oficina.

《暗視》 [TN: Anshi, visión nocturna]
Activé mi magia sin cantos en la habitación oscura, sin luz de ninguna lámpara. Cuando la habitación se iluminó en mis ojos, lancé otra magia en mí mismo.
“《気配消滅》” [TN: Kehai Shometsu, Camuflaje de Presencia]
Borré cualquier sonido que pudiera hacer con magia.
Las criadas nunca entrarían en esta parte de la casa. Además, papá no estaba en este momento. Madre y John, que tenían la mayor probabilidad, aún no habían vuelto a casa.
Tratando de controlar el palpitante corazón en mi pecho, tomé una respiración profunda antes de mirar alrededor de la habitación.
La presencia... la presencia... Allí.
Sentí una pequeña presencia al lado de la habitación, donde estaba la estantería. Aunque no podía verlos, podía sentir su maná. 
.... Había 3 de ellos.
No sabía quiénes eran, pero en este momento, justo cuando Padre no estaba cerca, estaban pescando los documentos en una habitación negra. Era evidente. Eran invitados no deseados.
“《魔法効果透視》 [TN: Mahou Kouka Toushi, Visión de Efecto Mágico, para ver a través de cualquier magia que el oponente esté usando]
Habían utilizado magia para esconder sus figuras. Ahora podía ver sus figuras, que estaban ocultas en las sombras, claramente.
Un grupo de 3, vistiendo ropa negra, como ninjas. Un gigante de 2 metros, un hombre esbelto y un hombre con una figura promedio.
Sin notarme, uno de ellos levantó un documento en sus manos. No sabía lo que buscaban, pero había muchos documentos confidenciales aquí. Además, tuve un mal presentimiento. Todo empezaba a sentirse como una coincidencia.
Puse una barrera y fortalecí mi cuerpo. Aumentó el procesamiento de pensamientos. Más Agilidad. 
Después de hacer todo lo que pude, me preparé. Tenía que hacer esto ahora. Si yo fuera demasiado lento y se escaparan, todo se perdería.
Controlando mi temblorosa voz, dije.
“¿Puedo preguntarte qué están haciendo? "
Podría ser posible que el subordinado de Padre tuviera una razón urgente para estar aquí. 
Mehh... La posibilidad era muy baja.
"¡¡¡...!!! "
Pero... Parecía que no tenía que preocuparme por eso.
La persona esbelta soltó algo. 
No sabía si mi barrera lo repelería, pero mi cuerpo fortalecido reflexivamente evitó la trayectoria y aprovechando el impulso, me deslicé detrás de él en un instante usando mi velocidad acelerada. Saltando, le golpeé la nuca. En el mismo momento, oí el sonido del metal perforando la pared.
... Como yo pensaba, un arma proyectil... Eso era peligroso...
No había tiempo para calmarme.
Hubo sólo un instante durante la sorpresa que sintieron cuando vieron que uno de ellos era fácilmente golpeado. Viendo mi estatura pequeña, parecía que decidieron ir por el combate cuerpo a cuerpo. En respuesta, agarraron un cuchillo de mano de la mesa. Ellos deben estar pensando que no importa la cantidad de refuerzo que tengo, no podría compensar mi peso.
Que... ingenuo.
Manipulé la gravedad, sobre Mr. Promedió mientras me golpeaba. Sorprendido por el peso inesperado, saltó hacia atrás. Sin perder un momento, Mr. Gigante soltó una patada. Salté para evitarlo así que ahora, la única manera estaba abajo. En ese caso…
"... ¡Ja!"
Pisando en el aire por impulso, me estrelló contra la nariz de Mr. Gigante con mi rodilla. Con un ruido enorme, se derrumbó en el suelo, viendo cómo le había dado una conmoción cerebral.
"......" "
Mr. Promedio parecía que no tenía idea de lo que acababa de suceder. Apuntando al momento en que se estremeció ante la sorpresa, lancé mi magia.
"《拘束》" [TN: Kousoku, Contener]
Los 3 fueron obligados por un hilo invisible. ¡Era magia en sí!
Ah, no podía bajar la guardia.
"《気配察知》" [TN: Kihai Sacchi, radar de presencia]
Difundí mi magia hasta dónde podía, tratando de comprobar si había algún cómplice.
” ..Haaaah…… ”
Solté una respiración profunda, la fuerza desapareció de mis hombros. Desactivé toda la magia lanzada sobre mí excepto por la barrera, por si acaso.
Ellos no se despertarían en cualquier momento pronto Creo... Sólo, por si acaso, manipulé la gravedad, poniéndolo hasta el límite. Eso podría ser demasiado, pero era sólo defensa propia.
.......
¡Realmente pude! No sabía si eran pequeñas patatas fritas o no, pero ¡un niño de 4 años derrotó 3 adultos!
¡Mama Mia! 
[TN: Realmente estaba la novela. ¡Ninguna traducción es necesaria para esto!]
¡Quiero alabarme!
Mi rostro relajado debido a mi buen humor se puso rígido cuando vi las docenas de cuchillos pegadas en la pared. Oh, me retracté de eso.
¿No volverías a casa más rápido, padre? 
[TN: la primera vez que lo veo gritar por su padre.]

11 comentarios:

  1. Como que se repitio un parrafo :v igual grax por el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que copiaba y pegaba directo de word y se me paso esa, crasben a estado restregándomelo en la cara

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Se repitieron varios parrafos

    ¡Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja como se sentiran al saber que perdieron con un niño
    Gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el capítulo cuando subirás el siguiente ?? Tengo ganas de ver la cara q va a poner su padre XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer crasben ha estado ocupado, y dedicandoce al nuevo proyecto, veré si puedo sacar un cap para hoy o mañana

      Eliminar
  6. Gracias por el cap y tmbn voy a seguir tu página xq hay una novela q quiero ver (^_^)

    ResponderEliminar