lunes, 23 de enero de 2017

[USIB] Capitulo 010: Vine a entender varias cosas

Aquí esta el segundo capítulo prometido de los lunes.



Habían transcurrido unos meses desde que podía levantar la cabeza. Sólo un poco más antes de cumplir 1 año de edad. Aprendí a ponerse de pie y ahora podía usar mis manos para agarrar cosas. También vine a saber más sobre este mundo. Por ejemplo, este mundo no tenía nombre. Pensando en ello, no era tan extraño. Mi mundo anterior fue llamado "Tierra", pero que en realidad era el nombre de un planeta, y no el nombre real del mundo.
Meh, todo lo que aprendí eran todos de los libros que podía leer de todos modos.
¡Para uno, había magia en este mundo!
Sí. Había pensado que la historia en el Libro de Imágenes era ridícula pero resultó ser un cuento de hadas bastante famoso. En resumen, ¡la magia existía en este mundo y todos podían usarlo! Aunque el talento era otra cosa.
Mi emoción subió por el tejado cuando me enteré de ello. Estaba seguro de que alguien estaría de acuerdo conmigo con ganas de gritar: "¡¡¡AQUÍ ES!!! ‘.
Y así, a partir de hoy, estaría experimentando. A pesar de que las camareras iban a correr en busca de mí, que había escapado de la cuna [TN: En el texto original era un futon], pero no me importaba, ¡tenía una gran tarea delante de mí ahora!
” ¡Bien! ”
Sentado en la biblioteca solo, sentí mi excitación se levantaba mientras sostenía un libro en mi mano. [TN: ¡Aumento de la oposición! Decimos WOW WOW WOW WOOOW.]
Magia que incluso monos entienden lo elemental
Qué título. No sabía si el autor estaba tratando de hacer un juego de palabras o no. Fue realmente sorprendente que este libro, con un título que trataba a la gente como idiotas, era la compresión de los eternos sueños que los terráqueos tuvieron. Emocionado, abrí el libro y empecé a leerlo lentamente, cuidadosamente.
” Sip,Sip. ”
Eso no fue mi tanteo con mis palabras.
Los fundamentos de la magia
1. Vamos a sentir la magia: El mana está a tu alrededor y en ti.
2. Manipulemos la magia: Si puedes sentir el maná, imagina que fluye. Después de acostumbrarse a él, trate de recogerlo en su mano.
3. Tratemos de usar la magia: Mana y encantamientos son necesarios. Para saber más sobre encantamientos, por favor vaya a la página siguiente ‘Capítulo 2 : encantamientos’!
Si si. ¡Qué ortodoxo!
¡Esto es realmente fantasía! Quiero decir, ¡era palabra por palabra de la novela web que leí!
... La imaginación de los terrícolas era increíble.
Y así, comencé a practicar según el libro. Como tenía mis recuerdos anteriores, ya había captado el significado del punto 1. Este sentimiento cálido dentro y fuera debe ser "Mana".
Y erm ... El siguiente es imaginar el flujo …
Era como si creciera un nuevo órgano. Un poco como '¡creció un sexto dedo del pie!'. De todos modos, incluso si el mana se movía a la deriva, una parte de mí todavía podía reconocerlo.
Hm…hm..hmmmm…
Como estaba teniendo problemas con él, de repente me sentí como un nervio había sido desbloqueado y el Mana comenzó a moverse.
Sí, ¡aquí viene!
Esto debe ser lo que significan al sentir el flujo. Me sentí como ClaXX de HeiXX, GiXX de los Alpes. Éste debe ser el mismo sentimiento que la forma en que primero podemos caminar.
[TN: Anime japonés clásico, Hedi, muchacha de los alpes.]
” Mumumu… ”
Por primera vez, recogí a Mana, que me pareció sensible y suave, una sensación muy inusual, en mi mano. La temperatura no era caliente, pero se sentía caliente. ¿Mana era algo así como fuerza vital? El calor que producía se sentía como la fuerza vital, o parte de ella.
Esparcí el Mana reunido y me volví a la siguiente página.
~Capítulo 2 : encantamientos~
Para activar la magia, se necesitan encantamientos o formaciones de magia. ¡El encantamiento de Chantless existe pero eso necesita una cantidad de Mana! Y ahora, usted necesitaría saber su atributo. ¡Es importante! Como para no secar tu Mana, recordemos los encantamientos. Formaciones mágicas también está escrito en este libro, pruébelo si está libre. Pero son difíciles de dibujar, y si usted tiene el tiempo para dibujar, diciendo que serán cargas más rápido por lo que los encantamientos se recomiendan
¿Qué fue con esta introducción? Qué actitud despreocupada. quiero decir, ‘..recomiendan ’… Mi vista se desplazó por la página.
…Eh?
[]…?
Comencé a dudar de mis ojos. La formación y el encantamiento que fueron escritos fue en japonés no importa cómo lo vi. No, no podría ser. Miré la explicación.
[ (Fuego)] : Pronunciación (He) [TN: Japones, Hi]
Para crear fuego. Dependiendo de la cantidad de maná que use, la salida será diferente. Principiante = ¡Esta! ¡Intentémoslo inmediatamente!
Sí, no eran mis ojos. LOL japonés. LOL Kanji.
¿Qué era este doble estándar.
Me quedé atónito por unos segundos, pero recuperarse rápido fue uno de los pocos buenos rasgos que poseía.
Me recuperé y empecé a leer la explicación detallada.

En primer lugar, ¡las cosas a tener en cuenta antes de cantar! El atributo de todos es diferente. La base es 1 atributo por persona, si usted tiene 2, vamos, ¡el nivel de la corte! Para la magia fuera de su atributo, si usted se encuentra incapaz de activarlo incluso con encantamientos o termina mal, ¡no se decepcione! ¡Siempre hay la próxima vez! No te vayas a engañar de que tienes el encantamiento equivocado.
¿Qué fue ese tono? Fue muy molesto.
Ooh, los atributos básicos eran Fuego, Agua, Tierra, Viento ..., y Luz, Sombra, Aire, etc. Había incluso atributos no identificados. La investigación que se estaba haciendo en que era difícil por lo que no estaba relacionado con los monos.
…Oi, Autor, qué diablos estabas haciendo. Fue horrible cómo trató a los lectores como monos. Sí, sabía que el título de su libro era " Magia incluso los monos pueden entender ". ¡Aún así!
Lo que sea. ¡Vamos a intentar hacerlo!
Fingiendo ser guay, hice una tos sin sentido. Luego extendí la mano y empecé a recoger maná del tamaño de una pelota de ping-pong.
” [Fuego] ”
Exclamé, mirando la bola de maná. Con un '¡Pong!', Una bola de fuego del tamaño de una pelota de ping-pong apareció en el aire.
¡¡¡¡¡¡Aquí está!!!!!!!!
¡¡Felicitaciones!! ¡¡Gracias!!
Podía usar la magia!
En mi excitación, la bola de fuego comenzó a caer. ... Uy, qué peligroso ...
Calmate, comencé a analizar. En primer lugar, parecía que mi atributo era Fuego. Estaba aliviado. Pensé que no podía usar magia. Ahora que lo pienso, todas las novelas que leí hablaron de la importancia de la imaginación.
” [Fuego] ”
Una vez más, recogí maná del tamaño de una pelota de ping-pong en mis manos, usando la imaginación mientras cantaba. ¡Entonces, un fuerte 'poof!' ¡Y una bola de fuego del tamaño de una pelota de voleibol apareció!
” Wah! ”
Asombrado, apagué la bola de fuego. Porque, ¡este cuerpo estaba todavía en el nivel de un año de edad! ¡Teniendo una bola de fuego del tamaño de una pelota de voleibol estaba demasiado cerca de mi cara!
Pero como pensaba, la imaginación era importante. Llegando a comprender eso, reuní maná en el aire en vez de mi mano esta vez. Qué pasa si agregaba oxígeno cuidadosamente, la llama se volvería azul? Intentemos. Imaginé un quemador de gas mientras cantaba y como pensé, una bola de fuego flameada azul apareció.
” ¡Increíble! ”
Exclamé involuntariamente. Comencé a preguntarme si la bola de fuego podía ser movida y traté de moverla.
Parecía a las casas embrujas en un parque temático ♪
Mientras me estaba divirtiendo experimentando, el tiempo estaba pasando. Ya era hora de volver a mi habitación o la gente realmente se preocuparan. Miré por la ventana y comprobé la posición del sol. Era la hora del almuerzo~♪
Pero me quedé atrapado en el momento e hice una bola de fuego en forma de dragón. Por favor, ¡no digas nada chuunibyo como un dragón de fuego!
Abrí un poco la puerta para comprobar si alguien estaba en el pasillo antes de salir de la biblioteca. Ah, aunque lo llamara una biblioteca, era sólo una de las habitaciones de la casa. Mah, tenía estanterías que llegaban hasta el techo.
Después de esto no tendría que salir de mi habitación por un tiempo. ¡Podría entrenar en mi habitación!


” ¡Mi Will! Donde continúas desapareciendo~! ”
Mi madre estaba allí cuando volví. En la habitación al lado del dormitorio.
” Realmente ... Ser tan parecido a esa persona en lugares que realmente no necesitas. ”
Dijo mamá, suspirando mientras lucía una mirada feliz. Eso penetró profundamente en mi corazón. Yo sabía ... tenía este rostro de aspecto sencillo ... pero decir que a un niño de 1 año …
” Madre. ”
Dije intentando levantarme.
”¿Si, Will? ”
” ¿Puedes utilizar machia? ”

Sonaba torpe y como un idiota, ¡pero yo estaba tratando! Viendo que tenía 1 año de edad, por favor, ¡dadme un poco de margen de maniobra!
” Oh mi, ¿por qué de repente? ”
Madre estaba un poco sorprendida por la pregunta.
” Porque, está escrito en el libro de imágenes. ”
Espero que haya funcionado.
” Arara, ¿es por eso que saliste? ”
Madre se agachó, parecía divertida.
….
Maldita sea, mi madre era hermosa. Tratando de ocultar mis sentimientos, asentí.
” ¿Es eso así? ¡Ese es mi Will! ”
Mi madre acarició mi cabeza deliciosamente. A pesar de que este interior yo era un estudiante de secundaria que se sentía un poco avergonzado, se sentía muy agradable, así que tenía una sonrisa tonta en la cara.
” Haha. ”
Riendo para ocultar mi vergüenza, Madre levantó su mano que me acarició.
” [Agua]! ”
Ella cantó. ¡¿Por qué de repente?!
” Wahhhhh! ”
Lloré emocionado. Vamos a dejar de lado el hecho de que la Madre siempre hizo las cosas de repente.
En lugar de eso, era hermoso. El agua producida por la magia, estaba flotando en el aire.
” Es demasiado pronto para ser sorprendido. ”
Madre rió al mirarme.
” Tu padre es mucho mejor. ”
Eh… ¿de verdad?

4 comentarios: