viernes, 20 de enero de 2017

[KENS] Capitulo 24: De camino al Reino (1)

Con este capítulo empieza el volumen 3. Espero que disfruten el capítulo y que esperen el siguiente.



El sol se había puesto, y yo estaba caminando por el oscuro pasillo. Todo mi cuerpo dolía debido al trabajo agotador que había pasado durante el día.

El aire frío golpeó mi piel y me puso la piel de gallina. Era un pasillo de piedra, pero una alfombra de primera clase fue puesto en él así que mis pasos no eran ruidosas. Gemiendo de los dolores musculares, mis pasos estaban en desorden.

Estantes decorados con adornos caros, flores bonitas, armaduras de caballero de plata, y una pequeña luz de energía mágica. Estas cosas vinieron a mi vista en la oscuridad de la noche.

Pero todo eso me hacia sentir un poco mas de miedo y empecé a caminar un poco más rápido. Mis pasos tranquilos se hicieron un poco más ruidosos.

Mi destino era la capilla al final de este corredor. Realmente no tenía nada específico que hacer. Era simplemente una parte de mi rutina.

En esa capilla estaba la estatua de la Diosa. No era real ni tenía el alma de la Diosa ni nada. Hecho de plata, no era más que una estatua.

¿Cuánto tiempo caminé en ese oscuro pasillo? Pero finalmente, una puerta gigante estaba delante de mí. Utilicé toda mi fuerza para abrirla. Porque esa puerta era más pesada de lo que esperaba, cuando entré en la capilla, estaba un poco sin aliento.

Y finalmente estaba dentro. Delante de mí había un magnífico vitral que decoraba las ventanas y el techo. La débil luz de la energía mágica brillaba en azul, rojo, oro, verde, púrpura ... en varios colores aunque fuera por la noche. Parecía tan anormalmente hermosa que la estatua de plata de la Diosa situada en la parte más interna de la capilla parecía verdaderamente divina.

La estatua de la diosa Astrarea.

Una de los 3 dioses que crearon este mundo. Gobernante de la luz y la que creó a los humanos.

En los templos normales, la gente pensaría que cuanto más grande es la estatua, mejor era, pero la de aquí era del tamaño de un humano normal. Tal vez por eso era hermoso, se sentía divino.

Traté de cerrar la puerta en silencio, pero la puerta de madera hizo un sonido seco que resonó dentro de la capilla.

No es que no se permite estar aquí por la noche, pero la capilla vacía me hizo sentir como si estuviera haciendo algo malo.

Justo así, como si fuera tirada, caminé hacia la estatua de la diosa.

A pesar de que estaba caminando sobre la alfombra mis pasos hicieron sonido. ¿Era simplemente el aire frío o la estatua de plata estaba emanando el frío que sentía? No lo sabía, pero el frío mental que sentía me hizo querer detener mis pisadas.

Pero no lo hice.

Me sentí como si me estaban tirando así. Ligeramente.

Mientras caminaba hacia la diosa de plata extendí mi mano - pero me detuve justo antes de tocar la estatua.

Aunque no la toqué, pude sentir el calor de mi dedo desaparecer de la frialdad de la estatua. Como si estuviera congelado, no pude mover mi dedo.

Aunque debería ser imposible. Dando una sonrisa torcida, quité mi dedo de la estatua. La noche silenciosa era tan fría que pude oír el zumbido en mis oídos. Estaba solo en este lugar. De repente me asusté al darse cuenta de eso y me volví y me alejé de la estatua.

Pero, justo antes de eso, sentí que escuché a alguien llamando mi nombre. ¿Era un fantasma? Miré alrededor. En primer lugar, sin embargo, sería ridículo que un fantasma aparezca dentro de una capilla. Pensando eso, suspiré. De repente, sentí que mis ojos estaban conectados con la estatua de la Diosa.

Qué pienso en ese momento ...... ..Yo lo recuerdo claramente incluso ahora.

—– quiero ir a casa.

.

.

.

Cuando me desperté, suspiré aliviado al ver el techo desgastado de mi habitación.

Nostálgico—– Ni siquiera podía llamarlo así, pero no era realmente un buen sueño.

Tenía razón cuando fuimos convocados en este mundo. De algún modo me di cuenta de la peculiaridad de mi cheat y la comprensión de que sería inútil; Fue un sueño de cuando estaba realmente desesperado.

Aprendiendo el arte del combate de los caballeros, leyendo libros hasta altas horas de la noche y luego rezando a la estatua de la diosa después de cansarse.

Que quiero volver a casa.

[¿Qué pasó?]

“Nada. Acabo de tener un mal sueño.”

[…….Ya veo.]

No pregunta nada más. De mi atmósfera, debió de darse cuenta de qué clase de sueño tenía. Realmente, tengo un gran compañero.

Recogiendo a Ermenhilde desde abajo de mi almohada, me froté el borde con mis dedos.

“¿Puedo dormir hoy todo el día?”

[Trabaja. Como un carro de caballos.]

“………qué socio tan cruel eres.”

Riendo, me levanté de la cama. Ahora bien, trabajemos duro hoy también.

.

.

.

Cuando fui al gremio, una escena que no estaba acostumbrado estaba teniendo lugar.

Como de costumbre, las miradas curiosas de los aventureros eran problemáticas.

La petición de Souichi y otros de llevar al demonio a la capital no comenzará después de una semana. Pensando que voy a tener que pasar por esto todos los días hasta entonces, sólo podía suspirar.

Desde el punto de vista de Ermenhilde, es una cosa feliz que yo sea el centro de atención, pero realmente, no quiero esto.

Pero esas miradas eran un poco menos hoy. Se podría pensar que finalmente se han aburrido de mí, pero hoy en día eran más curiosos acerca de un cliente de solicitud muy peculiar y raro que parece.

En el mostrador estaba una chica blanca.

Su cabello largo se mantuvo en una cola de caballo, y todo su cuerpo estaba cubierto por un manto blanco.

Su pequeña estatura mostraba que era definitivamente una niña, su estatura era un poco más alta que mi abdomen a lo sumo. Por detrás no pude ver su expresión, pero podía decir que su apariencia debía ser buena teniendo en cuenta la cantidad de miradas fijas en ella.

Aventureros—— o más bien, los hombres eran esas criaturas después de todo. Incluso yo siempre preferiría una linda chica.

Y sobre todo, la razón más grande de todas las miradas estaba en su cabeza. Oídos de animales como el de perro y una cola mullida que se podía ver desde el borde del manto. Pasando por su cola, ella no es una bestia de tipo perro sino un tipo de lobo.

Los hombres bestiales no eran raros. Habías encontrado algunos de vez en cuando dentro de la ciudad. No sé por qué esta chica está atrayendo tanta atención, pero, bueno, no me preocupa. Fui y tomé un memo de una de las listas de solicitud de recolección de hierbas.

En ese momento, no me olvidé de robar una mirada de su aspecto también. En eso, la niña también me miró. Fue repentino, así que incluso me sorprendió un poco.

“¿Necesitas algo?” (chica)

“No, sólo me pareció raro ver una bestia blanca pura, eso es todo.”

“Ya veo. Eres un humano muy honesto.”

Es una chica indiferente. Esa fue mi primera impresión.

Teniendo en cuenta que sentía mi mirada, debía tener sentidos agudos. No es raro en hombres bestiales, así que no fue realmente sorprendente.

Me volví hacia la mujer recepcionista para encontrarla haciendo una expresión preocupada. Su sonrisa habitual también se sentía ligeramente estrecha.

“¿Paso algo?” (renji)

“Bueno ... ...... ella ha venido con una petición pero los detalles son...”

¿Hay algún problema con los detalles?

Teniendo curiosidad por eso, una vez más miré a mi lado.

“¿Qué solicitud tiene?”

“Para llevarme a la capital real.” (chica)

Al oír eso, volví a mirar a la recepcionista en la que la sacudió de lado.

Bueno, no se puede ayudar después de todo lo que supongo. También estuve de acuerdo mentalmente.

“Será tan difícil de repente. No importa cuánto te des prisa, tardará al menos 7 días en llegar allí.”

Y eso también haciendo correr al caballo como si su vida dependiera de ello. Incluso entonces, probablemente no será capaz de correr durante días sin descanso por lo que al menos tomar 10 días.

Cuando le dije que, la recepcionista también asintió con la cabeza en acuerdo.

Pero la chica blanca delante de mí hizo una expresión preocupada.

“¿No puede hacerse más rápido?”

“Imposible. Sería si había un método mejor para viajar aparte de los caballos pero ...... no hay ninguno como eso.” (renji)

Recordé el dragón usado por la chica [Monster Tamer]. Por desgracia, ni siquiera sé dónde está ahora.

Si fuera ese dragón, podríamos llegar al capital en 2 días. Tal vez incluso antes. Pero es inútil decirle eso a esta chica.

“fumu. Ya veo.”

[Ella parece que tiene algunas circunstancias especiales.]

Si no hubiera ninguna, ella no habría venido al gremio para hacer una petición después de todo.

Además, no suenan tan felices cuando alguien está en problemas. Y, después de todo, odio los problemas. Realmente quiero que mi pareja entienda eso.

“¿Estas en problemas?” (renji)

“Sí, lo estoy.” (chica)

Apoyando su barbilla bien formada con sus dedos, entró en el pensamiento profundo. Ella debe estar planeando qué hacer a continuación a partir de aquí, supongo.

La mirada de los recepcionistas se centró en mí. Su expresión me rogaba que hiciera algo acerca de esta chica.

“¿Tienes hambre?” (renji)

“Hm? Es cierto que he comido sólo carne seca durante los últimos días, pero ….” (chica)

“Entonces tienes que comer una comida primero. Cuando tienes hambre, tu cerebro no funciona bien, ¿no?”

“……mu. Pero ya sabes, tengo mucha prisa.”

Diciendo que parecía ligeramente irritada.

Debe ser una petición importante al ver que quiere quedarse en el mostrador incluso ahora. Al mismo tiempo, también parecía estar irritada debido al hambre también.

“Dudo que sería diferente si piensas después de comer una comida, ¿sabes? No obtendrá una respuesta sólo por alojarse aquí.”

“¿Entonces, conseguiré uno si lleno mi vientre?”

“Bueno, quién sabe. Pero, por lo menos su cerebro funcionaría mejor que cuando uno tiene hambre por lo menos.”

La niña miró hacia abajo mientras pensaba.

Sentí que la mirada de los recepcionistas me urgía a intentar aún más difícil.

“Ya veo. Tiene un punto.” (chica)

“Es bueno que lo entiendas. Luego, hay un restaurante cerca donde—”

“Pero no tengo dinero.”

Yo estaba a punto de presentarla a un cercano barato pero era buen lugar para comer, pero esas palabras instantáneamente se detuvieron.

Cuando miré hacia la recepcionista, ella también me miraba sorprendida. Parece que aún no había hablado de la recompensa por la solicitud.

“¿Qué ibas a hacer con la recompensa por tu petición?” (renji)

“Pagaré con mi cuerpo.”

¿Incluso entiendes lo que acabas de decir?

Dentro de mi vista, la recepcionista estaba sacudiendo furiosamente su cabeza hacia los lados. Bueno, el gremio no participará en estos servicios después de todo.

Suspiré mientras pensaba en eso.

“Eso no funcionará obviamente.” (renji)

“¿Por qué? No puedo mirar la parte que yo sobresalga en la caza. Tengo confianza para no perder contra ningún monstruo.”

¡Oh, querías decir "cuerpo" en ese sentido!

Una vez más, esta vez junto con la recepcionista, suspiré.

[kukuku, que interesante beastwoman.]

“Oi, tu mimidoshima!” (T/N: Mimidoshima es una palabra usada para una mujer que tiene un montón de conocimiento superficial sobre el sexo.)

[No sé lo que eso significa pero me siento como si acabaras de hacerte un tonto Renji.]

Y la recepcionista que no podía oír a Ermenhilde se sonrojó quizá porque pensó que le había dicho eso a ella.

¿No deberías estar enojado o refutar eso normalmente? Para sonrojarse significa que ella no era muy experimentada. Que inocente.

“Por el momento vamos a comer. Estoy cansado.”

“Pero no tengo dinero.”

“Te trataré una comida al menos. Estoy cansado, quiero tomar un descanso.”

[¿Y el trabajo?]

Luego.

En esta situación, realmente no puedo abandonar a esta chica blanca.

“¿Está bien?” (chica)

“Sí. Podemos pensar juntos en una solución mientras tomamos una comida. Podríamos ser capaces de llegar a una buena idea.”

“umu. Eres un buen hombre, parece.”

Al ser dicho eso, no sentí ninguna mala vibra de ella.

Me dolerá un poco en el departamento de dinero, pero, bueno, ayudar a gente como esta puede estar bien de vez en cuando. Aunque me pregunto si en realidad puede ser llamado como ayudarla.

“Es mi afición hacer una buena acción cada día.” (renji)

“Eso es algo muy bueno.” (chica)

[Esta es la primera vez que escucho esto.]

Porque es la primera vez que lo digo. Si realmente hubo una persona que hizo una buena acción todos los días, esa persona sería llamada un santo.

“¿Qué pasa?”

Mientras yo estaba hablando de eso, una voz vino de detrás.

Volviendo, vi a una chica con una expresión algo aturdida y un elfo apuesto de pie allí. Es la señorita Francesca y Faylona (elfo). No me había fijado en ellos desde que estaba enfocado en mi conversación.

Tal vez porque tienen buena compatibilidad, que parecen un grupo juntos. Como un grupo de un chico guapo y una belleza, que también llaman la atención.

“Ella parece estar en problemas.” (renji)

Le señalé a la chica blanca con mi mirada.

“Sí, estoy muy preocupada ahora mismo.” (chica)

“……¿Es algo como que se jactara?”

Faylona dijo que con una voz algo asombrada.

“No me estoy jactando.”

[Para mí, simplemente parece descarada.]

Bueno, seguro que no es algo que uno dice mientras levantaba sus pechos después de todo. Estuve de acuerdo con Ermenhilde.

“De todos modos, tengo hambre.” (chica)

“Lo entiendo, lo entiendo. Después de hablar de comida, ¿ahora estás enfocada en eso?” (renji)

“He estado comiendo nada más que carne seca y hierba por un largo tiempo.”

“¿No es asombroso? Suena bien para el cuerpo.”

Cuando dije eso, ella hinchó el pecho con orgullo por alguna razón. No te estoy felicitando.

“¿Por qué no se unen también a nosotros dos? Aunque es un poco temprano para el almuerzo.”

“Bueno, por supuesto. Puesto que nos has invitado, quiero ir.” (fran)

Diciendo eso, la señorita Francesca miró a Faylona.

“Ni siquiera hemos tomado una solicitud. Haz lo que desees.” (elfo)

“No, te estoy pidiendo que vengas también.” (renji)

“…..Ya veo.”

De alguna manera, este tipo es estúpido en los lugares más raros.

Cuando lo miré con una mirada de asombro, mostró una expresión decepcionada.

“Pues bien. Entonces, vamos al restaurante más cercano.” (renji)

“umu. Te lo dejo a tí.” (chica blanca)

[¿Es esa la actitud de alguien que está siendo tratado a una comida?]

Estuve de acuerdo con las palabras de Ermenhilde.

Bueno, su personalidad no es tan problemática. Después de encontrar una solución a su solicitud, nos separaremos de todos modos.

Odio los problemas después de todo.

Diciendo eso dentro de mi cabeza una vez más, dejamos el gremio. Nuestro destino estaba a 2 cuadras del gremio.

Dado que sus principales clientes son aventureros, su menú principalmente tiene platos llenos de energía y un montón de alcohol.

Y hay muchos que beben aunque es mediodía. Tal vez porque la señorita Francesca no estaba acostumbrada a esos lugares, parecía estar mirando a su alrededor curiosamente.

[No empieces a beber, ¿de acuerdo?]

No tengo un hobby de beber durante el día. Mientras escuchaba a Ermenhilde, me senté al azar.

Alrededor de la mesa circular, la chica blanca se sentó a mi izquierda, la señorita Francesca a mi derecha, y Faylona a mi frente.

Entregando el menú a la chica blanca, suspiré. ¿Cómo terminó así? Podría ser demasiado tarde para esto, pero di un suspiro debido a los gastos inesperados.

Justo cuando mi cartera finalmente había estado un poco más llena. Me hizo darme cuenta de que estaba realmente demasiado relajado con mi dinero.

“Pagaré por mi parte.” (elfo)

“Obviamente. No tengo intención de pagar por los hombres.” (renji)

“Que duro.”

“Como si me importara.”

[Eres demasiado blando con las mujeres ………]

¿Podrías dejar de hablar como si fuera un tipo de hombre que está suelto con las mujeres?

Todavía decido si tratar o no dependiendo de la persona.

“Ahora entonces,”

Miré hacia la chica blanca que estaba enfocada en el menú. Al darse cuenta de mi mirada, miró hacia mí.

“¿Qué pasa? Todavía no he decidido qué ordenar.” (chica)

“Por lo menos díganos su nombre. Yo soy renji.”

“Soy Francesca Barton.”

“Faylona.”

“mu. No haber dicho mi nombre al que me trata, he sido grosero. Mi nombre es Mururu.”

“Ya veo.”

[…..Parece que estás siendo tratado como un monedero Renji.]

Sí, definitivamente estoy siendo tratado como un bolso aquí.

Qué pasa con esta chica realmente. No pude decidir cómo interactuar con este tipo de chica.

¿Estaría bien ponerse un poco enojado o debo dejarlo ir? La señorita Francesca también me estaba dando una mirada preocupada y Faylona tenía una cara amarga como de costumbre.

“Bien, he decidido.” (Mururu)

“Ella realmente trabaja a su propio ritmo……”

Suspirando, le dije su orden al camarero. Pero todavía, todos sus platos de carne, que también, 2 de ellos. ¿Puede ella incluso comer los dos? Francamente, su cuerpo es pequeño. En comparación con la señorita Francesca, su pequeñez se enfatiza aún más.

“Yo soy el que está pagando, no dejes ninguna sobra, ¿de acuerdo?” (renji)

“No hay problema. En realidad, puedo comer el doble de esa cantidad.”

¡¿Una glotona con ese pequeño cuerpo?!

“¿Quién ordena 2 platos cuando se trata por otro en primer lugar?”

“Lo siento mucho por eso. Realmente, estoy, pero ... francamente, cuando pensé en un plato aparte de carne seca, no pude evitarlo. Realmente lo siento, Renji.”

“……..La carne seca no es un "plato" en primer lugar..”

[Seriamente.]

También asentí con la cabeza.

“Bueno, no te preocupes. Dije que era mi regalo. No voy a romper mi promesa.”

“De verdad eres un buen chico.” (mururu)

“Oh por favor. Solo encuentro todo problemático.”

[¿Estás avergonzado?]

No lo estoy. Golpeé a Ermenhilde que dijo algo raro, lo hice callar.

“Ahora, señorita Mururu —-”

“‘Señorita" es innecesario. Puede que no lo parezca, pero soy un adulto de pleno derecho.”

Ella hinchó su pecho orgulloso de eso pero su cuerpo se cubre con un manto así que no puedo decir cómo crecido ella.

“Bien, entonces Mururu, ¿cuál es su petición? Mientras que no tenías dinero, que es.” (renji)

“Bueno, hay algunas circunstancias profundas detrás de eso.”

“¿Circunstancias?”

“umu. Hace unos días, salvé a unos cuantos aventureros en la carretera pero más tarde esa noche, mi bolso fue robado.”

No hay nada profundo sobre eso, de hecho, eso es demasiado simple de entender.

Ella fue traicionada después de ayudarlos. Incapaces de decir algo, los tres podíamos permanecer en silencio.

“Bueno, yo no estaba realmente consciente de mi propio dinero después de todo.”

“Es increíble cómo pudiste viajar así.”

No podía evitar que sonara casi sarcástico/asombrado allí.

El dinero es esencial cuando se viaja después de todo. Es realmente raro oír que usted no estaba realmente consciente de eso.

Bueno, no estoy en condiciones de decir eso.

“Que cruel….”(fran)

“No, fue mi ineptitud que no pude ver a través de su verdadera naturaleza. Aunque mis padres siempre me decían que siempre sospechara de los demás.”

“Usted, todavía vino junto con Renji tan fácilmente incluso ahora.” (elf)

“…….Estás hablando como si fuera una especie de villano, ya sabes.”

“¿Por qué no te pones la mano en el pecho y piensas de nuevo?” (elf)

[Bueno, ocultaste el hecho de que eres un héroe después de todo.]

Oh eso. Voy a decir esto tantas veces como quieras, pero no soy digno de ser llamado un héroe.

No tengo el honor que tienen Souichi o Aya. Pensando eso, suspiré. Bueno, ese tipo tampoco es serio, está sonriendo después de todo. Debe estar disfrutando burlándose de mí. Qué mala personalidad.

“Mu…….”

Pero, cuando dijo eso, la mirada de Mururu se volvió hacia mí. Su mirada contenía también un toque de sorpresa.

“¿Renji también me engaña?”

“Si yo estuviera planeando, no te trataría a una comida, tampoco invitaría a estos dos.”

Si quería engañarla, mentiría y luego la conduciría a algún callejón. Por supuesto, no tengo esas aficiones.

“Pero bueno, sería mejor si Mururu fuera un poco más cautelosa con la gente.”

“Ya veo. Si Renji dice eso, lo pensaré.”

“¿Por qué se nombró mi nombre?”

“Porque me trataste a una comida. Me han enseñado a tomar siempre las palabras de mi benefactor sinceramente y seriamente.”

“Bueno, te han enseñado bien, parece.”

“Umu.”

Oh, nos alejamos del tema. Hice un *ahem*.

“Entonces, ¿por qué quieres ir tan rápido a la Capital Real?”

“Tengo algo que entregar a la bruja en la Capital.”

“Bruja - El sabio, ¿eh?”

En eso, la señorita Francesca y la mirada de Faylona se posaron en mí. Mururu hizo una cara confusa en eso, pero simplemente me encogí de hombros y volví sus miradas a un lado.

[Usted no será honesto aquí, que es la razón por la que le hablaron así por el Elfo.]

“Me duele los oídos.”

Pero todavía, algo para Utano-san ¿eh?

Honestamente, sólo puedo tener una mala premonición sobre esto. Recordé el Ogro negro y el Orco que luché.

¿Por qué me pregunto? Es sólo que en el momento en que escuché el nombre de Utano-san, sólo pude pensar en eso. Puedo confiar en mi intuición en esos momentos.

“¿Qué es esto que quieres dar?” (fran)

“Eso, no puedo decirlo. El Dios Espíritu me ha dicho que no lo muestre a nadie excepto a la Bruja. Pido disculpas.”

Ya veo, eso tiene sentido. Además, para que el Espíritu Dios lo haya dado, debe ser algo muy importante.

Una vez más, sus miradas se volvieron hacia mí, pero miré el techo preguntándome qué hacer.

[Una petición del Dios Espíritu, ¿eh?]

“No es una petición.”

En primer lugar, no he decidido si aceptaría esto o no.

“Por eso, Renji, ¿hay alguna forma de llegar a la capital tan pronto como sea posible?”

“También lo he dicho antes, pero sería imposible de repente. No importa lo rápido que vayas, te llevará al menos 10 días.”

“Ya veo.”

Incluso si te decepcionas así, ni siquiera puedo evitarlo.

Mientras estábamos hablando, finalmente los platos que pedimos llegan.

“Por el momento, llenemos nuestros estómagos. Su cabeza no funcionará correctamente con el estómago vacío después de todo.”

“umu, es verdad.”

Pero aún así, un artículo del Dios Espíritu.

Al oír la palabra Dios Espíritu, recordé el continente de Elfreim.

Este continente de Imnesia donde los seres humanos viven es bastante verde, pero Elfreim es aún más verde. Comparado con cómo los seres humanos viven eliminando la naturaleza, los hombres bestia y demi-humanos conviven con la naturaleza.

Es por eso que es el país de los Demi-humanos y los Hombres Bestia, pero la belleza rica e impresionante del continente es tan grande que no se puede olvidar una vez que lo has visto.

Y el Dios Espíritu es adorado por su pueblo. Tal existencia envío un elemento a un God Slayer. Es sospechoso, o mejor dicho, definitivamente va a llevar a algunos problemas.

“……waa.”

Mientras miraba a la niña blanca rellenando sus mejillas llenas de comida energéticamente, pensé en qué hacer.

Hay también la petición con Souichi y otros para llevar a ese demonio a la capital también, pero eso es 10 días más tarde. No es mucho, pero esta chica probablemente no lo aceptará.

Además, montar caballos en lugar de un carro debe disminuir el viaje en pocos días. El problema es que esta chica está sin dinero.

No puedo decir exactamente 'bien, adiós.' Y también desaparece ahora. Bueno, puedo, pero después de eso no podré dormir bien.

“Um, Mururu-san? Usted debe comer un poco más calmadamente o puedes estar en peligro” (fran)

“No hay ningún problema.”

“Soy el que la está tratando así que por lo menos prueba los platos adecuadamente antes de tragar.” (renji)

“Lo tengo.”

Viendo la diferencia de trato entre yo y la señorita Francesca, ambos empezamos a reír. Porque ella tiene un cuerpo pequeño, ella se siente realmente como un pequeño animal.

“Si son las palabras del Dios Espíritu, entonces yo también ayudaré.”

Y, Faylona que había estado callado hasta ahora también habló.

“¿De verdad? Estoy en deuda contigo Elfo.” (mururu)

“Es Faylona, beastwoman.”

¿Se llevan bien o no?

Y, de alguna manera, la conversación había avanzado. Bueno, para un Elfo, una petición del Dios Espíritu sería muy importante supongo.

Mientras veía el intercambio de estos dos, la señorita Francesca estaba riéndose mientras escondía su boca con su mano.

[Pero aún así, ¿crees que dejarían una petición del Dios Espíritu a una beastwoman?]

Bueno, quién sabe. ¿Inclusó el oráculo/mensaje divino eso también o hay alguna otra razón oculta? Tal vez hay alguien que se mueve en las sombras también. Podría ser que mi encuentro con esta chica no fuera solo una coincidencia afortunada.

3 comentarios:

  1. Gracias por el cap:D

    PD: o mi pc me trollea o las letras son muy pequeñas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tu pc es que de repente se volvieron pequeñas y gracias por avisar ahora lo arreglo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar