miércoles, 12 de abril de 2017

[USIB] Capítulo 068: Guía

Capítulo de hoy, ademas de que es el último capítulo del volumen 2.




” No hay necesidad de usar piezas de ajedrez inutilizables. ”
Guta sonrió.
Spinel asintió, controlando su rostro para no revelar ninguna confusión en las palabras de Guta. Satisfecho, Guta sonrió mientras le decía lentamente.
” Bueno, entonces, este será tu último trabajo. Estoy confiando en ti. ”
” Como usted ordene. ”
Con esa frase, el maná giró alrededor de Spinel y desapareció de la habitación. En los siguientes minutos, incluso el maná restante se había dispersado y el único que quedaba en la habitación privada del emperador era Guta. Ajustando su postura, cogió la campana y la sacudió violentamente.
Cosas que tirar, cosas que quedar y cosas que añadir a su mano. Mirando todo, se preguntaba cuál sería la forma en que obtendría ganancias y cómo haría una pérdida. Todo dependía de su capacidad. Guta sonrió y miró por la ventana. Otros 2 meses y el paisaje sería teñido de blanco. Incluso el bosque y las llanuras cubiertas de césped.
Lo que Guta deseaba era que el país y su gente prosperaran, sólo eso.
Spinel sintió ganas de maldecir y, sin embargo, a pesar de eso, se sintió refrescado.
Qué debe hacer. Era su sueño morir en una misión. Eso era lo que significaba ser un Shadow. Era un trabajo que robaba a la gente sus vidas para que él mismo pusiera su propia vida en la línea.
Había recorrido un largo camino haciendo eso. Sabía lo que estaba haciendo y su lógica fue considerada errónea por el sentido común de este mundo. Dicho esto, él nunca había pensado que estaba equivocado. Fue por eso que puso su vida para esta misión también. Más bien, estaba contento de que pudiera vivir y morir como un Shadow.
Pero, ¿y el propio Spinel?
Él nunca había sostenido su vida querida, pero tenía esta sensación fuera de lugar que nunca podría borrar y se había acumulado en irritación. Se preguntó por qué se sentía así.
Como pieza de ajedrez para su dueño, pensó que la mejor manera era usar su vida como una cortina de humo para mantener al enemigo alejado de su dueño. Si eso hacía feliz a su dueño, había cumplido perfectamente su trabajo.
¿Pero entonces por qué?
Al final, no pude aceptarlo.
¿Era esto realmente la mejor manera? ¿No había otros métodos? ¿El enemigo ya lo sabía tanto?
No, eso no es. Es más simple.
No podía comprenderlo. Aunque lo viera con sus propios ojos.
………..
El poder del enemigo.
No podía aceptar el poder de Williams Beryl. No se lo creía. No debería ser así.
Se tragó sus palabras. Si lo dijera en voz alta, su orgullo como Shadow estaría totalmente perdido.
” Qué problemático …. ”
….. Incluso si murió, puede que no trabaje contra el enemigo. Dio una pequeña carcajada y se levantó para prepararse. El ser humano que es el Shadow perfecto (humana) estaba a punto de enfrentar a un monstruo inimaginable.
Su dueño debe saberlo.
En la habitación oscura, solo la risa burlona de Spinel.
” ….. ¿Está prohibido el desarrollo del Bosque de Demonios? ”
El largo pelo negro. El suspiro extrañamente sexy.
” Está bien. No te lo he enseñado, ¿verdad? ”
Sí, el que estaba delante de nosotros era John-sensei. Posee un cuerpo musculoso a pesar de ser un erudito, un súper ikemen a pesar de su nivel de intelecto, pelo largo y sedoso y gafas, una persona súper 'S'.
Él era el enemigo de todos los hombres.
Por cierto, yo incluido. Pero su única gracia salvadora era que estaba casado con su investigación.
Ese significado oculto de «tú lo sabías a pesar de que yo no te enseñaba» en sus palabras sólo hacía difícil responder. Por supuesto que lo sabía. Aprendí sobre geografía en el mundo anterior. ¡Pero aún así, John-sensei debe ser despedido por "descuido del deber" por no enseñarme!
….. Era algo que nunca podría decir en voz alta así que sólo miró el mapa, murmurando bajo mi aliento.
Actualmente estoy en el laboratorio de investigación en el castillo. ¿Por qué estoy aquí?
Es una historia larga, pero por algunos giros y vueltas terminé aquí. ¿Eh? ¿No entenderás si no explico el giro y las vueltas? Hmm. No puede ser ayudado. Te lo explicaré, así que escucha.
….ah, ¿con quién diablos hablo?.
El día en que Caralsdoni fue capturado, me sentí extremadamente irritado después de escuchar la historia de Buu-san.
Así que había decidido. Atacar es la mejor defensa.
Si me quedaba así, esperando a que el enemigo atacara, parecería que los invito a venir. Tenían la parte superior.
El punto que estoy haciendo es, voy a aplastarlos. Pero a Zirco, le preocupaba que los civiles resultaran heridos.
Por mi ……..Sep.
Les mostraré las consecuencias de levantar una mano contra las personas que amaba. ¿Eh? No importa la razón, un asesinato es un crimen. No dije nada sobre matar. Aunque yo no estuviera de acuerdo con tu razón, no pensaba particularmente en matar.
Entonces, ¿lo haré?
Y mi sonrisa cuando pensaba en estas cosas hizo que Buu-san estremeciera.
……Tee-hee.
Bueno, suficiente con las bromas. El enemigo era alguien que usaba los Shadows e incluso convocó bestia como Abi y, aunque la seguridad era más laxa en el festival de mayo, logró liberarlos en la Academia fuertemente custodiada y causó que la gente se lesionara. No había necesidad de permanecer en silencio y verlos lanzar su peso alrededor de más tiempo.
Consígalos antes de que hagan algo. Por el bien de la nación, ¡sólo podíamos movernos!
……
Aunque estoy teniendo un rencor personal también.
Por eso estoy investigando junto con los Caballeros Negros. Supongo que es mi imaginación que escuché a alguien diciendo que estoy abusando de mi estatus social. Sí. No era como el resto que me vio como el hijo de Beryl saltando a la investigación sólo para jugar a ser un detective. No, nadie lo vio así.
Oh bueno.
Yo también le pregunté a Zirco-san por su autoridad y nombre y me aprobaron para tener técnicas de espionaje de primera categoría como lo confirmaron los Shadows, Buu-san y Bibinyaru-san. Este es el resultado de todo lo que hice cuando era joven. Maravilloso.
Realmente tengo el talento para espiar.
Co, cosas como la sociedad ... ... como la escuela ... .hm, sí ... no sé. No estoy preocupado de que me vean como si estuviera jugando con un truante porque no puedo revelar la razón. No tengo miedo de los ojos despectivos de Selphy. Tampoco estoy triste por perder la lección de hoy sobre cómo manejar bestias convocadas. Mi bestia convocada Shiro tenía experiencia, así que todo lo que tenía que hacer era preguntarle a Senpai. No tengo miedo de la actitud helada de Varino-sensei. No un poco. No, no estoy temblando.
….. En realidad, todo lo que necesitaba era tomar la prueba en agosto para el salto de grado y todo gracias a un cierto alguien, no había preocupación por el contenido de la prueba.
¿Hm? …… Un poco de frío….
” ¿Will? ”
Perdido en mis pensamientos, un rostro sonriente, amable y gentil apareció justo delante de mí.
” No nada. Lo siento, por favor continúe. ”
Esta persona definitivamente podría leer mi mente. John-sensei, después de tanto tiempo, todavía te temo.
” Pero, ¿por qué el repentino tema sobre el Bosque Demonio? ”
Como si pudiera sentir mis sentimientos de pesar, John-sensei regresó al tema sin saltar un golpe.
” Busco un lugar remoto, aislado. Como estamos seguros de que los Shadows estuvieron involucradas, estamos buscando su base. ”
” Lo siento por no ser de uso. ”
Buu-san dijo tristemente, parecía como si se encogiera frente a Zirco-san. Mirando a los dos de ellos, John-sensei cruzó los brazos.
” Ya veo. ”
Oh, sí, debiste haberlo sabido, pero este es el laboratorio de investigación de John-sensei. Durante los dos años que pasé en la Academia, John-sensei volvió a la corte y continuó su investigación. Después de ser reconocido como un erudito de la clase Duque, lo ascendieron del asistente del profesor a un profesor a la vez. Ah, felicitaciones por tu promoción.
De todos modos, el Rey debe tener su razón para hacerlo. Pero la razón principal debe ser que él era un erudito bien-redondeado bien versado en círculos mágicos, matemáticas, historia, geografía y también 1 que sabía la verdad sobre el incidente de hace 3 años.
Jefe del Cuerpo de Inteligencia, Zirco-san, quería consejos sobre la información reciente, así como sobre la historia y la geografía de la misma y también sobre los Shadows. Pero como la información sobre el incidente hace 3 años fue clasificada, no se puede decir a los estudiosos normales de la corte. El único que cumplió todas las condiciones fue John-sensei.
Por supuesto, necesitaríamos la ayuda de los 2 ex Shadows también. Por cierto, Bibinyaru-san estaba siendo presentado como un comerciante normal por si acaso había quejas, al menos uno de ellos no se vería afectado. La gente era aterradora a veces.
” Tengo la esencia de ello. La Academia estaba bajo ataque y aunque Will derrotó a Abi, causó que Caralsdoni-san e incluso su novia fueran arrastradas al desastre y resultaran heridas. Es por eso que estás buscando la base de los Shadows. Ya veo... ”
¡Definitivamente no estaba "viendo"! Las palabras "¿por qué Will mete la nariz en esto?" ¡Escrito en toda tu cara! Pero no voy a retroceder en esto. Yo soy un hombre también, ¡tengo mi orgullo!
Mirando fijamente a Sensei tímidamente, él soltó un bufido de risa.
Uuuuuhhh….. ¡Este super 'S'!
Había pasado algún tiempo desde que nos conocimos así que lo había olvidado, pero éste era el tipo de persona que él era. Afortunadamente, en presencia de Zirco, él lo bajó un poco. Pero su siguiente oración me atrapó.
” Estoy bromeando, Will. Debes ser preguntado por esa persona de allí. Es una persona que usaría a alguien que pudiera ser usado. ”
¡Él llamó a Zirco 'esa persona' ...! ¡Chocante! ¡Demasiado impactante! ¿Podrían ser que se conocían? ¿Ellos? ¿¿Ellos??
Al notar mi mirada, Zirco rió irónicamente.
” ……. Tuve su ayuda un par de veces. ”
….Ohhh.
Mi rostro en ese momento debería mostrar una expresión estupefacta. Parece que no había 'normal' con John-sensei.
” Crees que el Bosque de Demonios del Este tenía el mejor lugar para que los Shadows construyeran su base, ¿verdad? ”
John-sensei se puso las gafas. Yo admiraba cómo parecía que acababa de transformarse. Para las personas normales como yo, simplemente estaríamos mirando como si estuviéramos usando gafas.
” …..Will. ”
Ah, de alguna manera su mirada estaba caliente.
” Si… ”
” Sólo tú dirías cosas tan locas. ”
” Si… ”
Suspirando por alguna razón, John-sensei miró alrededor de las estanterías antes de sacar un volumen. El libro estaba bloqueado con un bloqueo de reconocimiento de mana.
Woah, ¡clasificación de hechos!
La cerradura se abrió fácilmente cuando John-sensei echó su maná. Si alguien más que John-sensei intentaba abrirla, las páginas se pegarían y el libro no se abriría. En la columna vertebral del libro, 《ジョーン魔力認証式開閉》[TN: John Maryoku ninshoshiki kaihen, abrir y cerrar solo por John mana / magia] fue escrito.
……
Yo fui quien le enseñó a escribir eso.
Así que lo estaba usando de esta manera. Estoy impresionado por su manera de pensar. Como se esperaba de un erudito. Una vez más, me recuerda lo sorprendente que fue John-sensei.
――――Si levantas una mano contra los Bosques Demonios, la calamidad le sobrevendría――――
Esta era una superstición conocida no sólo en Elzmu, sino en todo el mundo. Lo interpreté como que un desastre enorme había ocurrido una vez en el pasado, tal vez como un derrumbe, y esto fue puesto abajo para evitar que suceda otra vez. Pero aún así, con esa ominosa advertencia sonora, nadie en su sano juicio querría desarrollar el bosque. Además, la magia existía en este mundo por lo que era normal creer en la advertencia.
Por eso sería un escondite perfecto. John-sensei me miró de nuevo con esa cálida mirada.
” Imposible. ”
…..Ah, okay.

1 comentario: