sábado, 25 de marzo de 2017

[USIB] Capítulo 059: Al castillo

Capítulo de hoy, luego haré un directo aqui y aqui.




” Tu has venido. ”
El que abrió la puerta no fue el director. ¿Cómo debo explicar ...? Por un momento pensé que no había nadie allí, pero cuando dirigí mi mirada hacia abajo, lo vi. Definitivamente era una bestia mágica. ¿Por qué? Eso era porque su altura era solamente alrededor de 10cm .
¡Y por no hablar de que su cabeza era un globo ocular! Me sorprendió, parecía un padre de cierto chico Yokai. [TN: Gegege ((ED: no Kitaro))] Sí, el que abrió la puerta y salió fue un globo ocular F○○her con la apariencia de un mayordomo. [TN: 目玉オ, Medama Oyaji]
Ah, un mayordomo de globo ocular. [TN: 目玉シツジ, Medama Shitsuji]
Wah, impresionante, ¡son sólo 2 palabras de diferencia!
….Ah, ¡no!
Mantente calmado.
La persona que estaba delante de mí, aunque no estaba seguro de si era una persona o no, de todos modos, la persona del ojo justo delante de mis ojos me dijo 'Tú has venido'. Lo que significa que probablemente fue el que me llamó.
Y debe ser un invitado importante para estar esperando en la oficina del director. Como me había calmado en su mayoría, me recuperé y contesté a Eyeball-san.
Sí, voy a tratar de no ser grosero. Como estudiante de la Academia Phillis, y como el próximo Jefe de la casa Beryl, trataré de mantener el orgullo.
Fue lo que dije pero en realidad, me sentí muy aliviado que no me llamaron porque rompí la bola de cristal y destruí el aula.
A instancias de Eyeball-san, entré en la oficina al mismo tiempo que el director salía con el té. Sin pensarlo, miré a Eyeball-san. ¿Puede Eyeball-san beber? Me preguntaba si tenía boca.
Mientras pensaba en ello, Eyeball-san y el director ya se habían sentado en el sofá. 3 ojos me miraban fijamente, como si me dijeran que me sentara también. Cuando hice una reverencia y me senté en el sofá, el director y Eyeball-san empezaron a charlar como viejos amigos.
” Podrías haberme dejado el saludo. ”
Sorprendentemente, el director estaba usando un lenguaje educado. Eso es genial, Eyeball-san es tan importante como pensé.
” No, sólo soy una pequeña bestia convocada, no hay necesidad de ser cortés. ”
Dijo Eyeball-san, tal vez sonriendo. Ah, una bestia convocada. Pero él sería uno muy alto. Como una bestia convocada no tiene estatus social, su dueño debe ser un pez gordo.
Miré a Eyeball-san, que luego saltó del sofá de una manera cómica y comenzó a caminar hacia mí. Un ojo era ... un ojo era ..! El ojo grande, redondo y brillante estaba caminando. O más bien, globo ocular. El ojo que caminaba se detuvo delante de mí e hizo una inclinación graciosa antes de hablar.
” Mi nombre es Alcumedes, una bestia convocada de Su Majestad, el Rey. Por órdenes del Rey, me enviaron a pedirle a Williams-sama que fuera a un viaje al Castillo Real. ¿Sería posible que Williams-sama vaya en este mismo momento? ”
¡Ah, el Rey! ¡Definitivamente es un pez gordo! ¡El más grande! Pero de alguna manera no estaba tan sorprendido. Sí, estaba seguro de que todo el mundo lo sabía por ahora.
Alcumedes, un globo ocular ambulante.
[TN: Arukumedesu*, el nombre en japonés. Aruku Medama, globo ocular que camina en japonés. Es como nombrar a un perro, dogg.]
(*NT: ¿No se llamaba Alcumedes?)
Estaba un poco preocupado por el sentido de nombres del Rey. Pero he visto este tipo de patrón antes. Sopa de Miso no Fu, Alcumedes. Me preguntaba si podíamos llegar a ser amigos (insignificantes). Tratando de esconder mis sentimientos, actué con calma mientras le daba mi respuesta.
” Entiendo. Pero ¿está bien para mí estar en mi uniforme? ”
Lo más probable es que me estaban llamando debido al incidente con Abi y por eso, pude actuar con calma. Satisfecho con mi respuesta, Alcumedes asintió, saltó sobre la mesa y bebió el té.
” Bien entonces, vamos a ir. ”
….. ¿¡Eh!? ¿¡De dónde lo bebió?!
Estaba demasiado sorprendido y me senté allí, aturdido. Y cuando finalmente noté, Alcumedes ya estaba de pie junto a la puerta. En pánico, me levanté.
El director dio instrucciones casualmente y un enorme carruaje estaba aparcado fuera de la puerta. Por el cochero que esperaba, Alcumedes saltó al carro y con su pequeño cuerpo abrió la puerta del coche con gracia.
¿¡Cómo!? Mis ojos estaban abiertos, pero la gente a mi alrededor lo trataba como si no fuera nada. Ah, lo tengo. Pierdo si me molesta demasiado. No me sorprenderé más. Si mi globo ocular comenzó a salir de mis ojos abiertos, estaría muy preocupado.
Con esa nueva determinación, subo al carruaje.
Fue un viaje cómodo dentro del espacioso y refinado carruaje, siempre y cuando no te importa el balanceo. Sí, el balanceo. El interior del carruaje estaba pintado en un color marrón chocolate con asientos de cuero negro. Parecía elegante, como se esperaba de la realeza.
Y, en el asiento frente a mí, Alcumedes estaba sentado. En el asiento de 3 personas de ancho, se veía muy pequeño. Además Alcumedes llevaba un uniforme de mayordomo negro. Sólo se derretía en el fondo y parecía un globo ocular flotando, moviéndose ... y cuando pensaba en eso mientras miraba a Alcumedes, inclinó la cabeza.
” Pues bien, Williams-sama.. ”
Me pregunto dónde estaba su boca. Yo estaba muy curioso, pero sería grosero preguntar.
” ¿Si, que es? ”
Si se hablaba con uno, ¡tendría que responder con una sonrisa! Esta es la regla de hierro de un caballero. El yo en este momento no era un estudiante, yo había entrado en modo noble completamente.
” Ah, podría ser grosero de mi parte plantear esto de repente pero .... Tengo un olor nostálgico de ti. ”
Alcumedes se echó a reír, sonando como si estuviera avergonzado. Si tenía párpado, lo más probable es que se estrechara en una media luna mientras sonreía.
” Eso podría ser de mi bestia convocada. ”
Alcumedes, que estaba riendo vergonzosamente, murmuró un "Oh bien, bien ..." en voz baja.
” Podría ser….  ¿Su bestia convocada es el Dragón Blanco? ”
Alcumedes movió su línea de visión a mi muñeca izquierda. Hubo un hormigueo nostálgico.
” Sí, tuvimos una lección de invocación ayer pero .... Terminé destruyendo el aula … ”
” Ya veo, suena como algo que haría. ”
Para mí, que reía amargamente, Alcumedes sonrió.
…..
De miedo. Como no puedo ver ninguna boca, sólo puedo leer su expresión de su globo ocular y la voz.
” Ah, ¿podría ser que se conozcan? ”
” Si, algo así. Tuvimos una relación indeseable pero no nos hemos visto desde hace algún tiempo. ”
Como era de esperar, se conocían.
” ¿Lo llamo? ”
” Hahaha, por favor no destruyas el carruaje. ”
A mis palabras, Alcumedes dio su afirmación con una broma. Pero el olor .... Sólo sonaba como que he apestado o algo asi.
Pensándolo bien, me sentí un poco deprimido, pero logré dar un 'Haha, no lo haré.' Mientras reía con sequedad. Voy a perder si me importa. ¡Esta persona (?) era sólo una bestia convocada, además de que no me habían dicho que apestaba antes! Sí.
Asintiendo con la cabeza, enfocé el maná en mi muñeca izquierda.
” Aparece en forma humana, Shiro. 《召喚》 ” [TN: Convocar. Pero Will, su sentido de dar nombres no es tan grande.]
*Pon* Sonó y algo blanco apareció a mi lado.
” Oh… finalmente me llamaste, Maest …….Eh, ¿¡eh!?¡¡¿Al!!? ”
Al mismo tiempo que la cara sonriente se volvió hacia el asiento de enfrente, salté de sorpresa.
” Hace mucho tiempo que no te veo, Fumu ... .Shiro, ¿es así? ”
En comparación, Alcumedes, que se llamaba Al, tenía una actitud tranquila. Se sentía como el graciosamente bebía té en su lugar.
Cuando lo llamé por primera vez a Shiro, él quería que lo nombrara. Y cuando le pregunté si prefiere maná en lugar, dijo que tenía más que suficiente, así que estaba bien. Así, le di un nombre.
Me sentí un poco como si ya había nombrado bastante. Aunque no era un nombre espléndido como Alcumedes, creo que Shiro le encajó. Sí.
Como un perro. Era decepcionante que Shiro fuera un ikemen con el pelo blanco largo y una mirada coqueta. Definitivamente recuperaría felizmente un frisbee si lo tirara hacia él. Vamos a intentarlo la próxima vez.
Y ese decepcionante ikemen Shiro era el llamado Dragón Asiático. Según él mismo, parecía ser una bestia santa. Y cuando su enorme forma, con sus transparentes escalas blancas, destruyó el aula, no puedo evitar pensar que se veía bien. Que fantasia.
Después de destruir el aula y asumir una forma humana, se disculpó y hicimos un contrato por mí nombrándolo. ¿Me preocupa nombrarlo? Ninguno en absoluto. ¡El único nombre para dar a un ikemen fue Shiro!
Pero cuando lo llamé, tenía un rostro encantado. -Como pensaba, tenías el mismo olor -dijo mientras me abrazaba-. Antes de nuestro contrato, por alguna razón, él también me abrazaba.
Las caras de todos los demás que se sorprendieron fue hilarante. ¡Pero si me abrazaban preferiría realmente a una hembra! …..Lo siento. Mis ahorros secretos se fueron todos gracias a la compensación así que denme un descanso.
” Pero, ¿cómo se conocieron los dos? ¿Hay una conexión con el 'olor' que ambos estaban diciendo? ”
Lo siento por culminar en reunión tan esperada para los 2, pero yo estaba curioso. Incluso cuando dice que tengo un "olor", estaría interesado.
Era una pregunta inocente, pero pensar que Alcumedes lanzaría una bomba. Nadie pensaría que habría una bomba tan destructiva. Nadie. Esto necesitaba repetir.
” Sí. El "olor" del Primer Rey. ”
El rostro sonriente de Alcumedes (?) rompió en una amplia sonrisa mientras decía eso.
…… Intenté imaginarme un poco. Como Alcumedes era la bestia convocada por el Rey, yo, que tenía el mismo "olor", debía tener algo en común con el Primer Rey.
No sólo ahora, me preguntaba sobre ello antes. Elzmu fue fundada hace unos 200 años pero tenía educación obligatoria. Y pizarra. Y el enorme borrador de pizarra se llamaba Jyaiko. Lo que significa que no fue una coincidencia que el Primer Rey tuviera un sentido de dar nombres tan insignificante como yo. Dudamente, abrí la boca.
” Podría ser el que dijo Alcumedes sea…. ”
” Sí, el primer rey Elzmu-sama. Trabajo para la familia real en lugar de la nación. ”
Como yo pensaba.
El Alcumedes que parecía orgulloso, mi excitación que estaba burbujeando por debajo estaba a punto de desbordarse.
Vino.
¿El primer rey era un japonés? ¡Qué historia tan estándar de un viaje a otro mundo!
Dentro del carro que corre a lo largo del pavimento de piedra.
En el camino a una reunión con el rey, en lugar de sentirse nervioso, estaba sentado como un niño de 8 años con ojos brillantes. O mejor, yo.
¡Había estado esperando, la cara de Yamamoto! ¿O el rostro de Sato? ¿Tanaka? De todos modos, podría ser capaz de ver una cara de Japón después de tanto tiempo. O al menos algunos rastros de ella. Sí, solo pensaba en el rostro del Rey mientras me sentaba en el carro hacia el castillo.

6 comentarios: