viernes, 17 de marzo de 2017

[USIB] Capitulo 057: Oops, lo invoqué

Capítulo de hoy. Lo siento por los dos anteriores capítulos, es que por culpa de mi madre no pude hacerlos y no tengo tiempo para poder hacerlos, sorry.




Salí del aula como si estuviera evitando la mirada de Varino-sensei y caminaba por el pasillo con Selphy detrás de mí.
” Pensando en ello, Zelda-sensei, ¿cuál es la diferencia entre las Bestias Sagradas y las Bestias Mágicas? ”
Le pregunté a Zelda-sensei, que estaba caminando delante de mí. Según el guión de Zelda-sensei para la obra, apenas recordé que Ochyon fue escrito como una Bestia Sagrada.
” Nn, ah… Las bestias mágicas atacan a los seres humanos mientras las bestias asustadas no lo hacen, eso es todo. En general, a menudo tienen una alta inteligencia y poder de maná para que puedas pensar en ellos como bestias que incluso las bestias mágicas de alto rango no se atreven a atacar. ”
Sensei se volvió y nos miró mientras respondía, mientras caminaba hacia atrás.
” Ya veo … ”
Algo así como la diferencia entre Inari-san y Youkai.
….¿Eh? ¿Incorrecto? Entonces ... ¿Zashikiwarashi o fantasmas entonces? De todos modos, en resumen, tenemos que correr al ver uno.
Mientras pensaba en eso, llegamos al lugar.
Crap.
Mi corazón latía demasiado rápido. No tuve ninguna preparación mental, ya que esto vino de repente. Realmente deseé que pensaran en nosotros un poco más.
Sensei abrió la puerta, que tenía un enorme papel de "Sala de pruebas de Mana" pegado a él, y me instó a entrar. No había elección, sólo puedo entrar. Mi ritmo cardíaco se elevó cuando sentí una profunda sensación de hundimiento en mi estómago al entrar en el vestíbulo ... o más bien, el aula.
Ah… mi corazón se acelera. ¿Estaba roto? Yo no rompería una herramienta que incluso los gremios de gran escala usaban ... ¿verdad? De alguna manera, sentí que acababa de levantar una bandera, pero sacudí esa sensación mientras seguía adelante.
Cuando entré en el salón, todos los ojos estaban en mí como se esperaba. Podría ser porque Zelda-sensei estaba conmigo, pero podía oír "Ah ... ... así que eso es lo que se rumorea Will ..." en la charla. Me preguntaba si era sólo yo siendo auto-consciente.
Dado que sólo había habido elfos aquí antes, yo era el único humano alrededor. Tal vez por eso estaba atrayendo tanta atención. Pero incluso mi nombre era conocido por lo que el incidente antes debe haber viajado alrededor.
La prueba de medición especial fue tanto para la Academia inferior y media, pero de alguna manera todos sabían. Cosas como los apodos ... o que el denominado segundo nombre se me adjunta.
Hey, te puedo oír, ya sabes. Uwah, tengo ganas de vomitar.
…..
Por favor, para con el ‘príncipe Umbrella’.
Porque es embarazoso.
¡Porque es embarazoso!
Las cosas importantes están destinadas a ser dichas dos veces.
¡Qu-Que el tiempo era porque alguien que estaba sosteniendo un paraguas estaba justo junto a la ventana! ¡No tuve elección! Por favor, para con el sarcasmo.
De todos modos, parecía que seremos llamados a la prueba uno por uno. Los que tuvieron la prueba salieron del salón y el número en el salón comenzó a disminuir. En ese caso deseaba poder ser el último.
….. Desde que levanté la bandera y todo.
Al final, mi deseo fue concedido. Sólo Selphy y yo quedamos en el pasillo.
” Bueno, Selphy, ven aquí. ”
Zelda-sensei le hizo señas. Parecía nerviosa, Selphy dio un paso adelante. Entiendo. Mi corazón latía furiosamente también. Si mi corazón se paró, definitivamente demandaría a Zelda-sensei.
La herramienta de medición parecía ser la misma que antes, una bola de cristal, pero con una capacidad de 1000. Como un humano normal suele poseer alrededor de 100 ~ 150, esta fue una herramienta increíble.
Selphy tocó la bola de cristal.
” ¡¡!! ”
Zelda-sensei, que estaba mirando algo como un panel que mostraba el nivel de poder, se levantó sorprendido.
” Q, qu, ¿que pasó? ”
Preguntó Selphy, ansiosa. El aturdido Zelda-sensei miró a Selphy.
” …… Nada ... qué increíble poder, 450. ”
” ….. ¡¿Eh!? ”
Esta vez, fue Selphy quien gritó. Wow increible. Yo había predicho que sería alto y tenía razón. Incluso si los Elfos son una raza que tienen mayor poder de maná que los seres humanos, Selphy tenía sólo 10 años. A los 10 años, el rango era generalmente la mitad de un humano adulto. Incluso los elfos adultos tienen alrededor de 300 ~ 500 como un promedio por lo que el futuro de Selphy se puede decir que se desconoce.
” Como se esperaba de Selphy. ”
Dije, involuntariamente y Selphy, incluso Zelda-sensei, se volvió y me miró.
….po, ¿por qué?….
Los dos me miraron e inclinaron la cabeza. Luego, con una risa que se mezcló con un poco de suspiro, Zelda-sensei dijo.
” Yosh, Will, eres el último. ”
Asintiendo, extendí la mano hacia la bola de cristal. Cuanto más corta era la distancia hacia la pelota, más mi corazón latía. Mis dedos tocaron la bola de cristal colgante.
BANG.
Un sonido corto.
Ah, deja vu, deja vu……
Zelda-sensei se puso de pie, aturdido.
” Espera, espera un poco, tengo ganas de vomitar mis órganos. ”
Esa era una nueva broma. Cuando mi mente comenzó a pensar en maneras de replicar a eso, mi cuerpo era más honesto, ya que no podía dejar de sudar.
Sí, delante de mis ojos estaba la herramienta de medición rota …..
” …..Tehe♪ ”
En este tipo de situación, la risa era necesaria.
El que dijo que era repugnante, salid ahora.
…..
¿Se necesitaba una compensación?
En el aula ahora.
Eh, ¿por qué? Las consecuencias fueron dejadas a los adultos (Zelda-sensei) y siendo los niños que éramos, volvimos a clase. Los adultos tienen sus cosas adultas que hacer. Yo tambien soy un adulto ¿De qué estás hablando? No importa cómo lo veas, yo solo tengo 8 años, ¿no? ¿Qué parte de mí te parezco un adulto?
Todo el mundo parecía haber logrado convocar y contratar para que el aula estuviera arrastrándose con bestias mágicas. Uno por uno, fueron llamados a la pizarra y utilizando el círculo mágico, convocaron bestias. Como iba a ser problemático si alguien fallaba, Varino-sensei estaba allí para asegurar que nada pasara. Bajo sus ojos vigilantes, un compañero de clase terminó su convocatoria.
La bestia convocada no era otra que [Slime].
……Tan blanda y linda. Voy a tratar de preguntar si puedo tocar la próxima vez. Mirando a su alrededor a todas las bestias son diferentes, el siguiente parecía ser Zen. De pie frente a la pizarra, con el rostro tenso estaba Zen y un sonriente Varino-sensei.
” Usa esto para invocar. ”
Varino-sensei le entregó a Zen un pedazo de papel con el círculo mágico convocante dibujado en él. Asintiendo con la cabeza, Zen cogió el papel, lo miró y empezó a introducir maná en él.
《召喚》! ” [TN: Sho Kan, convocar]
¡En su canto, el papel en su mano resonó con un "Pon!" Y su forma comenzó a cambiar. Wow, al igual que la magia. O mejor dicho, ¡era mágico!
Entonces, la forma que apareció fue ……..
” ¡Arf! ”
Un perro.
《契約しましょう》 ” [TN: Keiyaku Shimashou, Hagamos un contrato]
” ¡Arf! ”
En el canto del Zen, el perro movió la cola felizmente. Alrededor de ellos, algo brillaba y el contrato se formó sin ningún accidente.
El perro tenía pelo marrón. Lindo. Había dudado por un momento si era realmente una bestia mágica pero tenía una parte que lo confirmó. Su cola. Tenía 2 colas.
Bestia mágica Dogg. Había oído que era como un perro callejero que vivía en las montañas. Cuando se convocó, sería amigo de su dueño inmediatamente, al igual que un perro. Qué linda bestia. Esa rareza extraña era de alguna manera como Zen.
” Bien, a continuación. Will. ”
Yo era el siguiente en línea.
Pero acabo de destruir la herramienta de medición .... ¿Debería estar convocando?
Fue lo que pensé, pero no puedo ocultar mi emoción. Nervioso, caminé hacia la pizarra.
” Adelante. ”
Varino-sensei me entregó un papel. Mirándolo, introduje un poco de maná en él mientras murmuraba.
《召喚》 ” [TN: ….]
¡El papel brilló y con un sonido "Pon!", Se vio una figura en el papel.
” ¿Has llamado, mi Maestro? ”
Era algo grande, algo blanco.
” Ke, 《契約しましょう》 ” [TN: Refiérase a lo de Zen]
La razón de tropezar aquí fue definitivamente debido a mis recuerdos pasados. [TN: Demasiado Chyuuni para él] El entorno se envolvió en la luz.
” Wahahahaha, lo siento por eso, maestro. ¡Pensar que destruí el aula! ”
Un hombre de pie junto a mí estaba riendo de todo corazón.
Cabello blanco sedoso, nariz recta y hermosa. Pequeños ojos hacia arriba que derretirán a las chicas si les echan un vistazo. El enemigo de los hombres, los llamados Ikemen. Y él también era mi bestia convocada ---- Un dragón.
En la convocatoria y la contratación, el aula fue destruida. Su forma real era de un dragón blanco. Y ahora, se convirtió en una forma humana.
Sip.

Sólo por la compensación de hoy iba a la quiebra.

9 comentarios:

  1. Tómalo con clama. Lo importante es que los saques en algún momento ( como si esperas a publicarlos cuando tengas tres o cuatro hechos). Muchas gracias por el trabajo realizado. Lo aprecio muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. exacto tomalo con calma ya cuando tengas el tiempo para traducirlos lo haces no hay problema con eso todos tenemos problemas como esos

    ResponderEliminar
  3. has lo que puedas con calma y sin precion
    gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo.
    Ya es repetitivo pero tómalo con calma lo importante es publiques con buena traducción y sin estresar.

    Bueno saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  5. El dragón es hombre? En cierta forma me agrada, cuando pasa eso de la lealtad y todo eso pero con este autor o autora me entran dudas porque el prota se está rodeado de ikemens xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaajaj... Gracias por el capi y la tradu

    ResponderEliminar