jueves, 23 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 047: Tranquilo pero ruidoso (Selphys POV)

Capítulo de USIB de hoy.(Solo digo esto porque no se que decir)



Soy un Elfo, una raza que puede hablar con Hadas.
Para la raza de los Elfos, mientras escuchan atentamente, podrían conversar con las hadas. Y por esa razón, también fuimos agrupados bajo las Hadas por la raza humana.
Pero, yo era el fondo de la pila. Incluso dentro de mi pueblo, me ridiculizaron. Porque no podía hacer una distinción clara de lo que debía o no debía escuchar. En otras palabras, me faltaba el control. Las voces de las hadas se escuchaban las 24 horas. Nunca se detuvo. Como un sonido de timbre que simplemente no desaparecería. Simplemente siguió rebotando alrededor de mi cabeza. Yo ya estaba en mi límite.
Había un montón de hadas en mi pueblo ya que estábamos en el medio de un bosque. Es por eso que mis padres me dijeron que asistiera a la Academia Phillis de la capital, ya que había hadas menores allí que lo que teníamos aquí (pueblo). La capital también estaba en primera línea en términos de investigación para que pudieran tener una forma de sanarme.
El miedo de estar solo, de estar separado de mis padres, me inscribieron en un dormitorio para poder hacer algunos amigos.
Era cierto en la academia, el número de hadas no era tanto y no sentía el mareo que sentía en mi pueblo. Sin embargo ...... Una vez que entré en el dormitorio, ¡el ruido! ¡Era tan malo como siempre!
Como todo el mundo comenzó a hacer auto-presentaciones felizmente, mi corazón simplemente no estaba allí.
¡¡Tan ruidoso, tan ruidoso, tan maldito ruidoso!!
¡Por favor, dejad de hablar!
Les había rogado millones de veces.
Y fue rechazado millones de veces.
Se estaban riendo de mí, diciendo que era mi culpa por oírlos. Que no obedecerían las órdenes de una persona con maná inferior a ellas.
Fue imposible.
Tendría que vivir con este ruido para siempre. Me odio por pensar de esta manera. Odio las hadas que me obligaron a pensar de esta manera.
De alguna manera logré aguantar todo el día. Pero estoy llegando a mi límite.
Hoy mi clase pasó por chequeos corporales. También tenían su maná medido, pero como los Elfos suelen tener una mayor cantidad de maná, el chequeo para mí sería hecho en un día diferente con una bola de cristal diferente.
A través de las lagunas de la sala de clase, vi cómo todos pusieron su mano en la bola de cristal. El día iba a terminar pronto. Todavía estaba bien en el aula, pero en el dormitorio .... ¿¡Por qué era tan ruidoso allí!?
El último estudiante era un muchacho muy hermoso. Parecía que había saltado grados para estar aquí. Porque parecía más joven que todos nosotros, además, estaba realmente asustado de la bola de cristal. ¡Prueba lo mejor posible! ¡Yo grité en mi corazón, animándolo y cuando sus dedos tocaron la bola de cristal, se rompió! Él, que cayó sobre su trasero, comenzó a sangrar. ¿Estaba bien? Sensei entonces, en un pánico, lo trajo a alguna parte.
Preocupada, miré por el pasillo y vi al resto de mi compañera de clase, tan preocupada como yo. Todo el aula estaba en un zumbido y las hadas zumbaban junto con ellos. ¡Mis oidos duelen! Fruncí el ceño ante el ruido y en este momento, Sensei regresó. Con un grito, tranquilizó a la clase. También afectó a las hadas, ya que también se callaron. ... Zelda-sensei, ¿era eso? Te doy mis gracias.
Y cuando le estaba dando las gracias, anunció que las lecciones habían terminado. Ahh ... no quiero hacerlo. Si es posible, no me gustaría volver al dormitorio por todo el ruido. Pero el único lugar aparte de este salón de clases que conozco en la academia era sólo el dormitorio. No teniendo elección, seguí a todos de regreso al dormitorio.
―――――――― Noche.
Las hadas estaban haciendo una raqueta de nuevo. Pensando que un espacio amplio sería mejor que esta habitación estrecha, tomé una linterna y salí de la habitación.
Crujido.
Las hadas zumbaban a mi alrededor, riendo: "¿Qué ahora, qué ahora? ". Al final, llegué al vestíbulo y me senté en cuclillas junto al sofá. Era tan ruidoso que estaba a punto de llorar.
” …… ¡tan ruidoso, ruidoso loco! ¡Cállate!”
Me disparé y les grité, incapaz de soportarlo más. Y sin embargo, las hadas siguieron riéndose de mí. No puedo ... realmente no puedo más.
Y como estaba a punto de agacharme de nuevo.
” ¿Estás bien? ”
A pesar de siempre tener problemas para escuchar lo que la gente está diciendo debido a toda la raqueta de las hadas, de alguna manera puedo oír claramente. Asombrado, me volví hacia la dirección de la voz y vi a un chico de pie allí.
《光》” [TN: Hikari, Luz]
Dijo algo y una hermosa bola de luz apareció y alumbró al niño, así como al entorno. Mientras lo miraba sorprendida, él comenzó a hacer su camino hacia mi.
Las hadas comenzaron a hablar de nuevo.
(( Hey, ¡vamos a bromearlo! ¡No lo hemos hecho en mucho tiempo! ))
¡No te acerques más! Quería advertir al chico pero el miedo me hizo incapaz de hacer un sonido. Era el chico del incidente de la tarde. Una cara tan hermosa. Y parecía estar diciéndome que estaba bien. No había manera de que iba a estar bien. Y cuando mis ojos se encontraron con los suyos, me sonrió. ¿Estaba preocupado por mi….?
¡Es peligroso! Era lo que quería decirle, pero por alguna razón, mi voz no salía. Mirando ese pelo plateado brillante que brilla como un ángel, mi voz no saldría. ¿Que debería hacer?
Ah…. ese chico, ese chico iba a chocar con las hadas! Escuchando la charla de las hadas que parecen divertirse, me sentí irritada. ¡Por qué no puedo siquiera hacer (decir) una cosa tan simple!
¡Ten cuidado!
Por reflejo, cerré los ojos, temiendo el impacto.
” ¡¡……!! ”
Soltó un pequeño jadeo antes de retroceder. No puede ser ... ¿Fue capaz de verlos? ¡Pero es un humano! Entonces, en ese momento.
” ¡Oh! ”
Luego cubrió ambas orejas con las manos.
…….. ¡No, no hay manera…!
¡No puedo creer esto! Y parece como si las hadas tuvieran los mismos pensamientos que yo, como en un alboroto.
(( Oi, ¿este humano parece ser capaz de vernos? ))
(( No hables mierda. ¡No hay manera de que pueda! ))
(( Así es, pero dio un paso atrás, ¿no? ))
(( E-Es tu imaginación, no hay manera de que un simple humano pueda vernos… ))
” Puedo. ”
Cortó la vieja voz sonora. Empecé a sospechar de mi audición. Esto no fue un sueño ... ¿verdad? Y con su respuesta, las hadas entraron de nuevo en un alboroto.
Entonces el chico dejó de sonreír y miró directamente al hada abuelo cuya oración acababa de ser cortada por él. ...... Él realmente puede verlos.
” La estás molestando, ¿te importaría cerrar la boca? ”
Me sorprendió lo que dijo. Me tocó que el haya dicho eso por mi bien. Pero aun así, estaba siendo ridiculizado por las hadas. Se burlaban de él cuando el abuelo hablaba.
(( Pensar que un mero humano de baja potencia se atreve a mandarnos. ))
Sí, era inútil. Incluso yo, un elfo, una raza que tiene maná más alto que los humanos, no podía conseguir que escuchara. Pero tuviste mis gracias por intentar ayudar.
Pero entonces, el muchacho comenzó a sonreír.
” En resumen, ¿ustedes me respetarían si mi maná es más alto? ”
¿¿De qué estaba hablando………..?? Siento decir, pero el mana que sentía de él era mucho menor que el mío. Con esa cantidad, ¿qué puede hacer?
(( ¿Huh? ¿Está tu cerebro derritiéndose, humano? Como si cualquiera de nosotros perdiera contra a un ser humano. Para competir con nosotros ………!!?? ))
La voz del abuelo se desvaneció en mitad de su frase. Y no fue sólo él, también me sorprendió.
¿Qué ... es este poder?
¿Realmente ... era incluso un ser humano ….?
Como él había dicho, el poder que dejó salir era mucho más alto que todas las hadas combinadas. Debido a la enorme presión, las hadas no pudieron hacer un sonido. Yo también, era incapaz de mover.
Pero yo no tenía miedo. Era una cantidad absurda de poder. Realmente muy grande. Pero para mí, me sentía como si estuviera envuelto en una cálida luz soleada. Tat tat tat tat. El muchacho comenzó a moverse hacia al abuelo.
” ¿Permaneceras? ”
(( ¡¡WAH!! ))
Pero ese rostro sonriente era aterrador. Tal vez fue porque parecía un hermoso ángel. Las hadas comenzaron a temblar, temiéndolo. Me pregunto por qué no siento miedo en absoluto.
” ¡Yo-Yo permaneceré! Por favor ... ¡perdónanos por todas las cosas descortés que habíamos hecho! ”
Me sorprendió cómo el abuelo gritaba desesperadamente por su vida. Era verdad que se quedarían con alguien de gran poder. Miré con interés al chico que sonreía.
” Es eso así. Eso es genial. ¿Te importaría dejar este lugar? ”
Tenía una mala boca a pesar de su rostro angelical. Pero su manera gentil coincide con su rostro. Como un ángel. A pesar de que nunca había visto uno antes.
Me pregunto por qué mi corazón late tan rápido cuando lo miro. Hahh ... El muchacho soltó un suspiro y el poder desapareció instantáneamente. Entonces empezó a caminar hacia mí. Un chico más guapo y más joven que yo ... ¿Por qué mi corazón late tan rápido?
Fue ... golpeado. Fue… endureciendo…
…¿Eh?
” Lo siento. ”
Salté un poco a su disculpa. ¡¿Por qué mi corazón latiendo incluso en su disculpa?!
” No quise asustarte, ¿estás bien? ”
Diciendo eso, se agachó junto a mi. ¡Wah-! ¡No hagas eso! No puedo mirar sus ojos.
Golpeado. Endurecido.
Me enteré de esto de mi madre. Que esto fue amor. Uwah….amor…amer…omor…¡Nyaaaaaaaaa!
[TN: En japonés original:
, , 故意. Koi, koi, koi. Amor, carpa, Intención / propósito. ¿Qué es eso nya-ing en el final para sin embargo?]
¿Que debería hacer? ¿Que debería hacer? M-m-m-mis oídos estaban definitivamente rojos… Avergonzada, desvié la mirada y luego me acordé. Ese chico, ¿qué dijo? ………¿me asustó?
” Ah… No es eso. ”
Yo no tenía miedo .... O mejor dicho, me gustó mucho.
” ¿Hm….? ”
Q-qué vergüenza ... ¡Pero tuve que decir selo porque estaba muy contenta! ¡A partir de mañana, finalmente podré vivir en paz!
” No tengo miedo ... .Emm ... .Gracias. ”
Nuestros ojos se encontraron. Qué hermoso color de ojos tiene. Pero en realidad, esto era demasiado embarazoso, así que volví mis ojos otra vez. Y entonces, se puso de pie. En pánico, le llame.
Eh….. ¿qué debería decir? Yo quería llamar lo, ¡pero yo ni siquiera había pensado en el tema! Con mi mente en un frenesí, surgió una pregunta.
” ¿Quién eres tú? ”
…… Lo más probable es que sea un ángel. El ángel, con una expresión preocupada, inclinó la cabeza y respondió.
” ¿Soy Will? ”
¡Muy… muy lindo! Eso fue un juego sucio.
” ¿Ento-entonces, quién eres? ”
Me pregunto. Bien entonces, voy a copiar su respuesta.
” Soy Selphys. ”
Padre, madre, creo que voy a estar bien a partir de ahora. Puedo vivir tranquilamente a partir de ahora ... ah ... ¿eh? Mi latido del corazón era ruidoso…..

6 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo.

    PD: Ayer fuiste todo un tsundere diciendonos que no habría posibilidad de que haya capítulo nuevo.. Y diste una excusa para subir otro(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a el discord y hay vas a conocer a un LOLICON que para lo único que se conecta es para pedir capítulos [spam ninja lince +10 prro :v]

      Eliminar
  2. Gracias por el cap, esperare por más!

    ResponderEliminar
  3. jejeje ya callo la la 1er loli genial
    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  4. Jaja el prota es demasiado hermoso XD

    ResponderEliminar