viernes, 17 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 042: Disculpa y zen

Bueno estos capítulos han sido traducidos por Sak y revisados por mi. 1/2




Pensé en el escenario habitual de romperse debido a la sobrecarga, y realmente resultó ser eso. (NT: pienso que lo de “escenario habitual” viene de las novelas que él ha leído)
"…….Ya veo. "
Por eso, el director estaba ligeramente sorprendido.
“¿No vas a preguntar por eso? ¿Ya conocías ese fenómeno?" 
"No.... Predije que ese podría ser el caso. "
Podía sentir un aura increíble del Director, así que pensé que en lugar de mentir, podría también responder honestamente.
"Ya veo. "
Tomando un sorbo de té, el director continuó explicando, ya sabiendo que mi cantidad de maná no era normal.
“Sí, la magia para romperse sería invocada en el momento en que es consciente de ello. "
Aún así... Respondí con otra pregunta.
"¿Zelda-sensei sabe acerca de ese fenómeno?"
El director me miró un segundo antes de devolverle la mirada a su té, riéndose alegremente.
"La herramienta de medición de cristal colocada en la Academia Primaria tenía un límite de 300. El promedio de maná que un adulto normal tiene es alrededor de 100-150. Sin embargo no es raro encontrar doble o incluso triple de esa cantidad. Es por eso que es normal que un estudiante de primer año posea la mitad, o incluso menos que esa cantidad. Zelda no debe haber pensado que eres tan anormal. "
El director, que se reía de manera bastante inapropiada, tenía ojos brillantes. En ese caso, ¿por qué el Director llegó a esa conclusión tan fácilmente? ¿Puede ser debido a su experiencia?
"Pero gracias a que esto sucedió anteriormente, llegué a conocerlo. "  "¿Pasó anteriormente......?" 
"Es cierto, hubo un estudiante que, como tú, rompió la bola de cristal debido a la sobrecarga. "
El director colocó su taza de té con un ruido.
"Gion Beryl. Tu padre. "
---------------- Por supuesto. 
Como se esperaba de Padre.
Realmente tuve que darle las gracias a mi padre. Gracias a él siendo el precedente, todo este incidente pudo ser resuelto sin problemas. Al final, mi maná se mediría con una bola de cristal de un límite superior al día siguiente.
Parece que la raza Elfica posee un maná elevado. Eso ya se esperaba, pero estaban siendo llamados como la raza de hadas en este mundo. Había varias teorías sobre eso, en que su maná era alto o que solían ser capaces de conversar con las hadas.
De todos modos, con respecto a esos estudiantes, la Academia Phyllis había establecido otro día, con una bola de cristal de un límite superior, para el examen de maná. Y me mediría con todos los demás ese día.
Hoy se estableció sólo para los exámenes corporales por lo que nuestras clases terminaron en la mañana. Cuando estaba charlando con el Director. Había terminado antes de que yo lo supiera 
Eso es porqué, en lugar de mi sala de clase, actualmente estoy volviendo a mi dormitorio. O más bien, me perdí. Esta escuela es demasiado grande... Por eso, después de mucho esfuerzo, cuando finalmente encontré mi camino al Dormitorio (White Wind Dorm), ya había llegado a última hora de la tarde.
"Regresé…. "
En el momento en que abrí la puerta, Zen vino volando.
"¡Will! ¿Estás bien? ¡Estaba preocupado porque llegaste muy tarde!" 
"¿Hm? Ah, ah, lo siento. "
Le respondí, presionado por Zen. No puedo decir que estoy atrasado por estar perdido en la escuela... Entonces, sorprendentemente, Zen comenzó a sonreír.
“Solo bromeo”
¡….!
¡¿Qué?!
Mirando la rara sonrisa Zen, instintivamente retrocedí.
"¿Qué... qué?, ¡cuál es el problema!"
En eso, Zen dejó de sonreír con esa extraña sonrisa suya y comenzó a sonreír normalmente.
"Mi casa... es una fábrica de herramientas mágicas. " 
"¿en serio? "
Lo que significa... Miré a Zen y encontré sus brillantes ojos.
"¿Con solo ‘eso’ entiendes lo que significa que era realmente "Sobrecarga"? "
Asentí con la cabeza al sonriente zen. Ni siquiera hubo un momento para preocuparse de decirle o no antes de que fuera expuesto. Me sentí tan estúpido, preocupado si Zen se alejaría de mí cuando lo supiera, al ver que seguía sonriendo normalmente, siendo inmensamente curioso. Aliviado, mi risa se mezcló con un suspiro.
“Un poco" 
"...... Ah, ¡eres realmente increíble! Ese modelo fue construido para 300, ¡pensar que a los 8 años con 300!"
Me pregunté en voz alta si era porque soy un noble antes de que la excusa fuera despejada por Zen.
“No, eso no tiene nada que ver con ser noble o no. "
O mejor dicho, tuve la reencarnación [Cheat]. 
Ah, mis sesiones de retorsión cerebral interior revivieron.
“De todos modos, esto es un secreto, ¿de acuerdo? "
Nuestros ojos se encontraron y sonreímos. Tener un secreto juntos era divertido. 
"Fábrica de herramientas mágicas..."
Más que nada, estaba muy contento. Pensé que sería tratado como un monstruo por tener más de 300 de maná pero Zen me trataba
igual. Normalmente la gente tendría la reacción de temer, admiración, o incluso empezarían con los halagos, pero Zen no estaba haciendo nada de eso. Ah, pero en el momento en que conocí a Zen, ya no era normal. Pensando en la frase que dijo cuándo nos chocamos por primera vez me hizo reír.
"Yo quiero ayudar con la fábrica tan pronto como pueda, por eso estoy tratando de saltar grados. " 
"Tengo las mismas razones que tú. "
Le respondí, y Zen volvió su rostro hacia mí, sorprendido.
“¿Qué pasa con esa cara?"
Me reí, frunciendo el ceño en broma. Tendría que explicarme claramente.
"La razón por la que salté grados para asistir a esta escuela a los 8 años fue porque quería ayudar con el trabajo de Padre. " Zen me miró fijamente.
"¿Qué... qué?" 
"Nada, pero en realidad, Will es raro."
Él dijo palabras tan groseras con alegría. Maldición. De qué estás hablando. ¡Regrésame el momento emocional de antes! ¿Por qué pensé que iba a cambiar? Por la fuerza de mi edad interna, me las arreglé para no colgar mi cabeza por la depresión y caminamos hacia mi mesa. Pero, era verdad que mi conducta estaba siendo arrastrada por la edad de mi cuerpo. ¡Pero no importa! ¡Este adulto yo no será dañado más! ¡Sí!
En cuclillas, sacó lo que guardé en la esquina inferior derecha.
Zen es mi compañero de cuarto por lo menos durante 2 años. E incluso en el mejor de los casos, soy bastante malo en mentir y dentro de esos 2 años no tengo ni idea de cuándo me descubrirían. Dado que esta era una buena oportunidad, vamos a ir a por todo y mostrar mi mano. Me la arreglare para ganar un compañero, entonces si algo sucede, Zen podría ayudar.
Me puse de pie, y en ese perfecto momento, Zen habló.
“Pensándolo bien, ¿Will sabías de herramientas mágicas?"  "Sí. O más bien, hice uno. "
Le muestro orgullosamente al Zen la cosa en mi mano.
"……..Eh? "
Parecía que Zen se había congelado con los ojos bien abiertos. Esperaba que no hiciera comentarios sobre el diseño. Ser un bolsillo de media luna era demasiado extraño para ser sacado para el uso, así que lo hice en un colgante. Como los que puedes abrir y almacenar una imagen dentro.  [TN: An an an, totemo daisuki, Doraemon]
... Después de considerar durante tanto tiempo, ¿lo mejor que pude hacer fue un colgante? Ku.... ¡Bien! ¡Está bien que te rías de mi gusto! En todo caso, no parezco tener ningún gusto en absoluto. Pero como para salir con algo que un niño usaría sin estar fuera de lugar, eso era todo lo que podía pensar.
¿Eh? ¿Me pide que me ponga ese bolsillo en mi vientre y pasee? ¡Deja de joder, voy a golpearte!
Por cierto, yo todavía no había probado la herrería. No, no es que no anhelo hacerlo. Más bien, quiero hacerlo.
Mientras estoy hablando conmigo mismo, Zen tomó mi colgante en sus manos y lo observó con curiosidad.
"¿Cómo lo encuentras?"
Incluso si pregunté eso, un colgante de tipo abierto no era algo que se pudiera encontrar fácilmente, incluso en mi mundo anterior. Así que (naturalmente, por magia) agregó una bisagra al azar en el colgante de forma elíptica. Lo que quiero decir es que funciona mejor de lo que parece, así que no lo mires tanto. Es vergonzoso.
"...... ¿Hiciste esto, Will?"
Zen me miró con la duda en sus ojos y sonreí irónicamente. Normalmente, cualquier cambio hecho en el metal sería por herrería. Pensar, un herrero de 8 años. Todo el mundo duda de eso.
Pero.
Había decidido revelar todo, esa era la razón por la que decidí sacar eso.
“Dámelo a mí."
Tomando mi colgante de nuevo, abrí el broche. Empujando mi dedo pulgar e índice en el colgante, recuperé un libro grueso. Zen abrió mucho los ojos. “Sí, ese tipo de herramienta mágica. Como usted puede adivinar, el ¡Dimension -ket! "

 Pasé el libro recuperado a Zen, sonriendo.
"Zen, ¿conoces la magia?"
Creo que no había necesidad de explicar qué el libro era. 
---------- Magia Elemental Que Incluso los Monos pueden entender.
Este es mi tesoro, lo sabes. Siento mucho decir que eres molesto, Sr. Autor. Yo había usado este libro intensamente.
"Para decirlo sin rodeos, puedo usar todos los atributos. "
Lo dije casualmente. A decir verdad, estaba tan nervioso, esto era como confesarme a mi primer amor. Para la parte más joven que yo, esto es lamentable. Pero sin pensarlo, mi expresión se volvió seria. Zen, que ya no sonreía, me miró.
"Tu…. ¿No estás mintiendo? " 
" No. "
Entonces miré el espacio encima de nosotros y zen siguió mi mirada. Entonces, para que sea fácil de entender, yo cante.
《火》《水》《風》《土》《光》《闇》" [TN: Aquí vamos. Hi (fuego), Sui (Agua), Kaze / Fu (Viento), Do (Tierra), Hikari (Luz), Yami (Oscuridad)]
Pon pon pon. Después de los sonidos lindos, las bolas de diferentes atributos flotaban. Zen miró, sorprendido. Entonces puse mis manos sobre sus hombros.
“¿Eh? ¡Qué es, de repente!" 
" ¡Lo siento! ¡Tenía que disculparme primero! "
Habiendo dicho muchas cosas de una sola vez, Zen no parece poder ponerse al día. Siento mucho haberte confundido. Pero si dejo estas cosas hasta más tarde, definitivamente me arrepentiría. Por eso necesitaba explicarlo con claridad.
"Mi casa está bastante alta (en el ranking). Es por eso que a menudo apuntan a mí. Antes de esto, incluso me han secuestraron. Es por eso que puede haber situaciones en las que estarías involucrado. Debería habértelo dicho antes de que nos mudáramos, ¡lo siento! ¡Lo siento mucho!" [TN: ¿Desde cuándo te secuestraron, Will?] Levanté mi cabeza.
"Es por eso que quiero que entiendas cuáles son mis habilidades. Por eso, si no es demasiado grave, estaría bien. También podría haber situaciones en las que Zen podría necesitar usar su magia. Me gustaría que comprendieras esto. "
En lugar de mi maná 300 y más, esto era más urgente. Sonaba ominoso pero no había elección.... Y estaba a punto de renunciar ante el zen paralizado.
"¡Asombroso…! "
¡Zen volvió! 
Volvió con ojos brillantes. Sus ojos se parecían a John-sensei cuando nos conocimos.
"¡Cómo hiciste eso! ¡Esa magia! ¡Quiero hacerlo también! "
Zen, que estaba rebotando emocionado, ni siquiera notó mi sonrisa.

2 comentarios: