viernes, 17 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 041: Ah, ¿qué debo decir sobre esto?

Capítulo de USIB de hoy. A lo mejor si me da ganas traduciría otro capítulo de USIB pero quien sabe.




Regresemos al amanecer.

” Oi, despierta! ”
Me despierto con un fuerte ruido acompañado de gritos. Mientras me levanto de un lado a otro, veo una cara divertida mirando a través de la brecha entre la cama de dos pisos. Así como un muchacho con el pelo rubio opaco que se coloca en la entrada.
Parece que Kiro ha abierto la puerta y viene a despertarnos con esa enorme voz suya. Entonces, siento una sacudida que viene de la litera inferior, sigue por un grito.
” ¡Ouch-! ”
Parece que Zen se ha golpeado la cabeza. Kiro, que está parado en la puerta, se ríe. Qué están haciendo temprano en la mañana, me pregunto mientras que miro esa maltea piel marrón y deslumbrantes dientes blancos soñolientos.
” Me olvidé de decirle ayer que el horario de desayuno de la cafetería es hasta las 7am. No habría nada para ti si llegas tarde, así que toma nota. ”
Diciendo eso, Kito se va a la siguiente habitación rápidamente. Casi al lado inmediato, una voz fuerte gritando "¡Despierta!" Se oía. Qué sentido del deber. Para recorrer todos los primeros años de habitación para informar sólo porque se ha olvidado el día anterior ... No, sólo somos 6 de nosotros. Lo que significa 3 habitaciones. Así que eso no es tan grande de un acuerdo, creo y sonreír mientras bajaba por la escalera unida a la litera.
” Buenos días, zen. ”
[TN: Ohaiyo, zan, necesitas saber esto]
Ohaiyo San. Es un título de un drama en mi mundo anterior. Sólo hago un juego de palabras sin esperarlo.
Gracias a la protuberancia en la cabeza, Zen es completamente. Un suave masculleo de "buenos días", él se levanta de su cama. Dejé escapar un pequeño suspiro al abrir el armario. Alrededor de un tercio me pertenece. Huelga decir que el resto de ella es absorbido por las cosas de Zen, especialmente sus libros.
Me pongo el uniforme por segunda vez, sonrío ante la sedosidad. Phillis Academy tiene un uniforme unificado. La camisa ortodoxa que parece un uniforme pseudo-japonés. Una ligera capa grisácea que encaja muy bien a lo largo de la forma del cuerpo, se siente como una versión delgada de la Gakuran. [TN: Los japonéses se ponen uniforme. ¿Sabes, esos uniformes negros que los yanquis siempre usan en mangas?]
En el lado izquierdo del pecho, se colocan 2 insignias.
La insignia de la escuela y la insignia de la clase, una en la parte superior y la otra debajo. La insignia de la escuela tiene un diseño de un escudo occidental, separado en 4 colores por una cruz. En el sentido de las agujas del reloj desde la izquierda es rojo, azul, blanco y verde. Con la palabra "Phillis" a través. Muy guay.
La insignia de la clase se hace con la plata. Puede ser porque somos el equipo blanco. Un motivo de Icris, una Sakura-como la flor, y el viento es bellamente tallado en detalle completo, pareciendo una obra de arte. Usted no pensaría que es una insignia de la escuela.
Toque las insignias brillantes y me dirijo al lavabo. Lo feliz de este dormitorio es que cada habitación está equipada con su propio cuarto de ducha y lavabo. Aunque es un poco lamentable que no halla un baño adjunto pero nos dan 2 mesas, un enorme armario y una litera. Es un dormitorio muy bien equipado.
I wash my face, smoothen my bed hair and when I walk out of the toilet, I see Zen putting on his uniform sluggishly, his face looking sleepy.
” …… Vas a perder el desayuno, ya sabes. ”
Zen salta a mis palabras.
” ¿Qué te parece lavar la cara primero? ”


Pasando el vestíbulo, caminamos hasta la cafetería. Ya hay una multitud allí, alrededor de 20. Pero no tengo ni idea de cómo funciona el sistema de cafetería.
Mientras estoy en la entrada, preocupado, siento a alguien detrás. Volviendo me, veo a Calius saliendo a mi encuentro.
” ¿Estás bien? ”
Él pregunta, con una cara llena de somnolencia. Parece que incluso el líder del vice-dormitorio no es perfecto.
” No tengo ni idea de cómo funciona el sistema… ”
Zen dice, con un rostro abatido detrás de mí.
…. ¿Tienes hambre?….
Ah, todavía tan joven, tan joven. La pubertad es increíble, pensé. Entonces…
” Growl~~ ”
Un rugido estridente resuena. Calius y Zen se echaron a reír.
” ¡N…No te rías! ”
Ese rugido no es más que el gusano en mi estómago.
” ¡Seguro que tiene un enorme gusano en ese estómago a pesar de tener ese tipo de cara! ”
Alguien dice desde detrás de mí como voy rojo de vergüenza. Yuria aparece, sonriendo con diversión. Su rostro y sus ojos parecen estar diciendo '¿Cómo es eso'.
….. ¡Ya veo, esto debe ser la venganza por lo de ayer! Es porque la entregé ... Pero eso es defensa propia, no hago nada malo. Definitivamente no.
Pero todavía estoy un poco herido. 'Esa clase de cara' .... ¿Estás tratando de decir que a pesar de tener una cara promedio, es sorprendente tener un enorme gusano en mi estómago?
¡Maldición!
…. ¡No hay conexión entre mi cara y el gusano en mi estómago!
Me quejo internamente mientras sigo a la loli ... Yuria-senpai a la cafetería. Al final, es como el servicio de almuerzo nostálgico en la escuela. Se puede decir que es como una panadería. Ah no, sería más apropiado decir que es como un estilo buffet. Toma la bandeja colocada en la entrada, la línea de la izquierda y tomar cualquier alimento que desee en el plato.
Es normal-delicioso. Algo como un pan de centeno con sopa de verduras. Si quieres preguntar sobre mi crítica, diría que esto.
…..
Hace el mejor uso del sabor original de los ingredientes.
Manera japonesa de expresiones vagas es la mejor.


” ¡Buenos días! ” [TN: Ohaiyo-u]
Con un golpe vigoroso de la puerta, el gorila Zelda-sensei aparece galantemente. Incluso con ese impulso, los estudiantes de la clase dan sus saludos como les plazca. Escuchando todo tipo de saludos, yo también, doy mi propio saludo en el " Buenos días ". [TN: Will lo dijo en inglés.] Debe ser mi imaginación que Zen me mira extrañamente.
” Pues bien, ¡hoy serían los chequeos corporales que mencioné ayer! ¡Síganme! ”
El ruidoso aula se queda en silencio en un momento. Pero el siguiente segundo el nivel de ruido sube más alto que antes. Zelda-sensei, que tal vez ha pasado por esto muchas veces antes, permanece tranquilo y en su lugar, da una sonrisa maliciosa.
” Había olvidado mencionar, aparte de la medida del peso corporal, habría una medida del mana también. ”
¡OoOh! La mitad de la clase-los muchachos, están todos emocionados por ella. En cuanto a las chicas que están haciendo mucho ruido que antes, con las palabras "medición del peso corporal", se congelan en un instante.
Por cierto, mi reacción es la última. Sin pensar, me he congelado. Se necesita una pequeña protuberancia de Zen para romperme fuera de ella.
” Will, ¿qué pasa contigo y la medición de maná? ¿Podría ser que usted no tiene confianza en él? ”
Zen pregunta, preocupado.
…..
¿No es mejor no preguntar eso a una persona realmente confidente?…
Me vuelvo los ojos un poco sorprendidos a Zen y ver que él está realmente preocupado por mí. Nuestros ojos se encuentran y yo reorganizo mis pensamientos.
” Ah no…..Erm, ¿un poco? ”
Sonrío amargamente, inclinando mi cabeza hacia la mirada preocupada de Zen.
” Ah, mah, Will es 2 años más joven que yo. ”
Asiento, dejando que Zen sepa que es exactamente eso.
….
Aunque el significado es ligeramente diferente. Con el torpe Zen, además de mí, mis pensamientos comienzan a correr.
Eso es correcto, soy más joven por 2 años que todo el mundo aquí. Pero digo con seguridad que mi maná es más alto que cualquiera de aquí. ¿Por qué? Porque está determinado por un ex becario de la corte.
Mientras camino por el pasillo de piedra, todo mi cerebro ha estado pensando es palabras tras palabras que nunca, jamás he pensado antes.


” A continuación, oh ... .60, buen trabajo, usted. Así que a continuación- ”
Después de que la medición de peso corporal común como he experimentado antes en el mundo anterior, ahora es el examen de maná que sólo acelera a través de los estudiantes.
La herramienta para medir mana es, una vez más super ortodoxa, una bola de cristal. Poner su mano en ella mostraría el maná existente dentro como un número. Y ese número es registrado por Zelda-sensei en la columna de "medición corporal". Al mismo tiempo, la bola de cristal estaría grabando a cada estudiante en su respectivo maná. Y para aquellos que terminan el examen, se les entregará una tarjeta. Podría ser algo así como un manual de estudiante.
Independientemente, todo el mundo está emocionado y divirtiéndose al mismo tiempo.
…….. De lo contrario…….
Mi nivel de excitación es como la siguiente persona que va a ser llamado por Sensei, baja.
Mi latido del corazón aumenta a medida que mi turno se acerca. Esta es la primera vez que he estado tan nervioso. Ni siquiera me pongo nervioso por mis exámenes de la escuela secundaria ….
Al mismo tiempo, aparece una memoria diferente.
Ah no, está bien. Ignoralo. Sí. Asiento con la cabeza hacia mí y es entonces cuando siento la mirada de Zen. Me siento como si se ve irritado, pero que se ha ido todo ahora.
” Siguiente- ”
Es Zen, que está delante de mí, a su vez.
” ¡Oh, 70! Eso es alto. ”
En el comentario de Zelda-sensei, el rostro de Zen se ilumina al medir su medida. Entonces, la voz del destino llama.
” ¡Bien, siguiente! ”
Me acerco y subo.
Ignorando el desconcertado Sensei, me acerco lentamente, lentamente. Tímidamente, tímidamente, estiro mi brazo lentamente, y cuando las puntas de mis dedos tocan la pelota—-

BANG.

Un sonido que sólo dura momentáneamente.
………..
Sí, la bola de cristal, como se ha visto, ha estallado en pedazos. Sí, he esperado un poco que esto suceda.
………. Esto es lo que se llama [Cheat].
” ¡Wah! ”
Dando una reacción exagerada, caigo sobre mi trasero y activo mi magia sin cánticos. Como he esperado esto hasta cierto punto, soy capaz de mantener mi calma. Yo también he leído muchas novelas en mi vida anterior.
Eh…Hmm… En cualquier caso, quiero estar lejos de los ojos de la gente ahora mismo….
《擬似出血》 [TN: Maji Shukketsu, Simulación de sangrado]
¡Como si me cortaran los cristales rotos! Así hago sangrar sangre de mis dedos y brazo. Ah, no hace daño. Sensei, que se queda allí sorprendido por el repentino cambio de las cosas, advierte mi situación y se precipita hacia mí en un instante. Me siento culpable viéndolo tan preocupado pero no se puede ayudar, me disculparé por ello más tarde.
” ¡Voy a llevar a Will a la enfermería! El resto de ustedes sólo esperen aquí en silencio, ¡bien! ”
Dejando la clase, Sensei me lleva a la enfermería.


” Lo siento por esta voluntad. Pensar que la bola de cristal estallaría ... .. ¿Es nuestra falta en comprobar ...? ”
Mientras caminamos por el pasillo, Zelda-sensei estira su cabeza, pareciendo arrepentirse de eso. Entonces, él se enoja, murmurando acerca de un estudiante está herido por el, cómo iba a demandar, e incluso comienza a decir algunas cosas peligrosas.
[TN: ….
¿Ver a tu precioso estudiante herido y ni siquiera puedes llevar al príncipe al tipo?]
Esto se ha vuelto serio, no puedo permanecer en silencio por más tiempo. Ah, pero tengo que decir que incluso su reacción es exactamente como cualquier profesor caliente de sangre.
Ah, pero….. Habiendo llegado a esto no puedo decir exactamente "Lo hice con mi magia ". Oh hombre. ¿Cómo lo suavizo? En pánico, logro decir algo.
” E.. Está bien, la herida no es tan profunda también. Mira, ya ha dejado de sangrar. ”
Diciendo eso, saco mi pañuelo del bolsillo y saco la sangre. Sensei se queda aturdido por las heridas de la costra por un segundo antes de volver atrás.
” Estas son dos cosas diferentes. ¡Tener un artículo que explote de repente! ¡Voy a traerlo hasta el gremio mercante! ”
Como yo pensaba, él no está cegado en ello. Me siento nervioso, sin ideas, y de repente, se oye un ruido fuerte cuando Zelda-sensei se cae hacia adelante. Asombrado, miro detrás.
” Ah, Zelda. Estás molestando al estudiante. ”
Allí está un abuelo cuya cara juro que he visto antes de ayer.
” Ah, Director de escuela. ...Lo siento, Will. ”
Masajeando su cabeza mientras mira hacia atrás, Zelda-sensei llega a reconocer la figura del Director y por sus palabras, finalmente se da cuenta y se disculpa conmigo.
” Esta bien….. ”
No estoy realmente preocupado por eso. En su lugar, debería ser el que se disculpa, ya que soy yo quien rompió la bola de cristal. Pero en lugar de eso, hay otra cosa que atrapa mi interés.
Desde que Zelda-sensei está masajeando su cabeza, significa que el director golpeo su cabeza por detrás.
……..
¿Como el hizo eso?………
El gorila Zelda-sensei es cerca de 2m de altura. Como comparación, se puede decir que el Director es pequeño. Contra los 8 años ya tengo cerca de 130 (* tos) cm, sólo se puede decir que es ligeramente más alto.
Más ese sonido.
Como era de esperar del Director de la escuela más grande de la capital. Pero como su discurso es tan largo y aburrido, parece que tampoco es perfecto. Y también parece que tiene un fetiche.

” ¿Y que pasó? ”
El director pregunta, después de observar a Zelda-sensei.
” Sí. La bola de cristal explotó cuando fue el turno de Will. ”
Reflexionando, Zelda-sensei vuelve a enojarse.
” Hmmm… ”
Murmura al director cuando encuentra sus ojos con los míos. En ese instante, una sonrisa incómoda aparece en mi cara y el director parece haberlo comprendido.
” En ese caso, la clase debe estar en el caos. Zelda, vuelve al aula, me haré cargo de el. ”
” Sí…. Pero molestar al Director por esto…. ”
” Con la herramienta de magia cristal explotó y hirió a un estudiante, es el problema del gremio mercantil, así como de la escuela. Lo que significa que está bajo mi jurisdicción. ”
Al oír eso, Zelda-sensei se inclina ante el Director, aceptando sus órdenes, antes de regresar corriendo a la clase. Parece que no lo ha aceptado completamente, pero como la bola de cristal de hecho (.......) explotó, escucha al Director.

” Bueno, entonces, no nos quedemos aquí hablando, ¿te importaría venir a la oficina del director? ”
El director dice, sonriendo, sus ojos brillantes como un niño que acaba de encontrar un nuevo juguete.


Sorprendentemente, la oficina del director es más pequeña de lo esperado. A pesar de que es el director de una academia tan grande. Me he preparado para ver una habitación ridículamente grandiosa y chispeante pero es una gran decepción.
Como si notara cómo me siento, el Director responde con "Es porque esta es mi habitación privada, ya que siento que sería más cómoda. " Y se ríe. Parece que por lo general los invitados y estudiantes que son llamados serían llevados a otra oficina que es como yo esperaba, para no perder la dignidad de la escuela.
Él ha dicho que esta habitación es una habitación privada secreta que no muchos entrarían.
…….
¡¿Y por qué me conduces aquí entonces?!
Por cierto, aunque sea pequeña, la habitación no está en mal estado. Es en un color sólido profundo que simplemente exuda su edad, así como la dignidad. La estantería rectangular está llena de libros y en la parte superior del escritorio hay pilas tras pilas de papeles. Tiene la misma sensación que cuando entré por primera vez en la oficina de Padre.

” Por favor, siéntate allí. ”
Me siento en el sofá de cuero.
Wah…Ohhh.
Esto es inesperado.
Con la suavidad inesperada, pierdo el equilibrio en el sofá y el director se ríe.
Tomando tazas de té de la nada, los coloca encima de una mesa delante del sofá.
” Te llaman Will, ¿no? ”
” Sí. Mi nombre es Williams Beryl. ”
” ¡Ya veo…..! Así que tú eres el hijo de Gion…… ”
En mi auto-presentación, el director murmura emocionalmente.
” ¿Conoces a mi padre? ”
” Aah, cuando estaba aquí, era un puñado .... Pensar … ”
Me siento aliviado por el director que se ríe un poco extrañamente. Él dice que Padre es un puñado, sin embargo, no se siente como que al director no le gusta. Los días de escuela de mi padre perfecto.... Estoy realmente interesado en ello.
Ahh….
Pero estamos aquí para otro problema. La próxima vez si tengo otra oportunidad voy a pedir más. Sí.
” Erm, Director de la escuela…. La bola de cristal ….. ”
Pregunto tímidamente. El director se ríe.

” Ah, me temo que la capacidad de la bola se sobrecargó. ”

3 comentarios: