jueves, 16 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 040: Compañeros de dormitorio

Capítulo 2/3 de hoy y a lo mejor hoy habrá mas capítulos de los que digo.




Los residentes en White Wind Dorm, de contar por mi vista, son alrededor de 30. Parece que tienen alrededor de 8 ~ 10 personas entrando por año. Mi clase es de unos 20, así que tiene sentido que aproximadamente la mitad se quedaría en el dormitorio.
Mientras estoy en este tema, 11 de ellas son niñas. 3 son de 1er año, 5 son de 2do año y 3 son de 3er año. Como era de esperar, hay menos niñas que permanecen en el dormitorio.
¡... no estoy desilusionado! Sólo estoy pensando que sería bueno tener algunas flores entre las espinas, eso es todo.
¿El número de chicos? No hay razón para que yo los cuente, ¿verdad?
No es que me gusten más las chicas. Nope. ¡Sólo que puedo contar cuando nos dirigimos hacia nuestra habitación así que no hay necesidad de hacerlo ahora! ¡Sí!
La auto-presentación comienza en el orden en que se alinean en.

” ¡Soy Remy, 1er año! ”
” Soy Louise. ¡Mismo año! ”
” Yo soy Brutus. 1er año. ”
Los 3 después de Zen en una fila.
Remy, Louise y Brutus que se han presentado como de 1er año parecen conocerse en función de sus actitudes. Desde la derecha, rojo, amarillo y verde, son como un semáforo y tan fácil de recordar. Sus personalidades parecen igualar los colores también.
¿Qué colores? Sus colores de cabello. Usted puede estar dudando si es rubio o no, pero en este mundo, los colores del cabello son esperadamente brillante y colorido. Sin embargo, todavía no antinatural como el pelo teñido que hace que sea tan extraño para mí. El misterio de la vida. Me pregunto si sería como la novela que leí que el color del cabello/ojos tiene una relación con sus atributos…
Hasta ahora, todavía no puedo encontrar un patrón en ella sin embargo. Ah, pero el cabello plateado y los ojos peridot son todos los atributos. El pelo y los ojos negros serían ... .. digamos que no es a la expectativa.
….Brutus…..
Qué nombre fácil de recordar. ¿Soy yo quien sienta que su actitud despreocupada y su nombre no coinciden?
El siguiente es…. Yo miro encima. Vamos a fingir que nunca me emociono.
” ¡Soy Yuria! ¡3er año! ” [TN: Usando la charla del viejo hombre por alguna razón. "¡Washi wa Yuria-jya! San-nen-jya!”]
Lo…. Loli….
No, ella dijo que ella es un 3er año. Lo que significa que tiene 12 años. En eso, de repente me acuerdo. Puede ser que ella es la misma que yo…
” Por cierto, ¡Yuria no saltó grados! ¡Tengo 12 años así que ten cuidado! ”
Kiro se ríe de ese momento perfecto.
…. ¡No… No puede ser!
Me quedo estupefacto, viendo como Kiro está siendo golpeado por el Loli. Sin embargo, siendo la persona honesta que soy, dejé salir mis verdaderos pensamientos de "Tienes que estar bromeando ..." y es escuchado por ella. Yuria, que escucha eso, brinca de ira, gritando que ya es una adulta.
Sería mejor no decirle que ahora se parece más a un niño. Pero a causa de esto, llego a entender algo. Un niño que insiste en ser un adulto siempre será visto como un niño. Mis cosas para tomar nota de los aumentos.
Y Yuria se ve aún más joven que yo. No importa cómo la miro, ella parece tener unos 6 años. Con el pelo largo y rojo, que está bastante cerca de negro, en una cola de caballo media y grandes ojos redondos marrón rojizo. Oh bonita ~ No creo que tenga que explicar que incluye lindo, ¿correcto?
Por la voz de una persona, Yuria-senpai, que actualmente está en apuros, se congela.
” ¿Yuria-chan? ”
Pertenece a la belleza fría, Calius. Yuria-senpai, que es simpática, está justo enfrente de mí, suelta un pequeño chillido y extrañamente, se esconde detrás de mi espalda. Está incluso temblando.
…….¡Estoy muy interesado en lo que pasó entre los dos! Pero es mejor no meterse con ella. Sólo mirando a Calius sonriente me pone nervioso. Qué vergonzoso. Él tiene un aura desconocida, misteriosa que se siente como una vez que entras, no se puede volver atrás. Tal es Calius.
La auto-introducción de la hornada de Kiro continúa pero a decir verdad, yo no estoy escuchando.
Primero, sonrió en silencio. [TN: Vuelve y te olvidarás de él.]
Luego, la loli rebotando.
¿Qué es este desarrollo? ¿Alguien por favor ayuda? Me vuelvo hacia Freya, preocupado pero es ignorada por ella espléndidamente. P ... .¿Por qué? Parece que no me está ayudando esta vez. Los chicos del primer y segundo año parecen haber terminado su auto-presentación. Es hora de salir de esta situación.
Miro hacia atrás y sonrío.
Poniendo ambas manos sobre los hombros de Yuria-senpai …..
” ¡Un! ¡Estás bromeando! ”
La entrego, sin pensar en sus lágrimas. ¡No seré engañado por la apariencia! Creo que Yuria-senpai, que es un adulto, puede manejar sus problemas por su cuenta.
Ah, la paz vuelve.
Ahora puedo finalmente prestar atención a las auto-presentaciones. Sonriendo, enfoco mis ojos en la próxima persona que está a punto de comenzar. ¿Hm? Se trata de su turno, pero la niña permanece en silencio.
” ………. ”
La chica que permanece en silencio, comienza a exudarse un aura como diciendo: "Incluso ellos..’.
” Erm, Chica de 1er año ... .. ¿Te presentarías? ”
Kiro, que es incapaz de dejarlo ir así, pregunta educadamente, pero su aura sombría aumenta aún más. ¿Qué la hace sentirse disgustada? Kiro, con la sonrisa helada en su cara, tiene sudor frío que gotea abajo su cara.
Pero…. Por alguna razón siento que su enojo no está dirigido a nosotros sino a algo o alguien afuera. Entonces, en este momento, aparece un Héroe.
La niña sentada a su izquierda. La niña, que lleva gafas, arriesga su vida mientras levanta la mano.
” Er….. Creo que ella es Selphys-chan. ”
Los oídos de la chica llamada Selphys se mueven cuando ella escucha eso. Sus orejas, que se pueden ver a través de las lagunas de su cabello, un color amarillo verdoso como hojas nuevas, muestran los rasgos de ser un Elfo.
….. ¿Hay fricción entre los humanos y los elfos?
Nada se destaca en mi conocimiento acerca de algo así. Al menos en las lecciones de John-sensei, aprendo acerca de los elfos, pero no hay nada de fricción entre ellos y los humanos.
Lo que significa que la mirada aguda dada por los profundos ojos verdes no está dirigida a "Humanos" sino a "Gente aquí". Pero…. Me pregunto si le haremos algo inconscientemente ….
La niña de cabello castaño, que empuja sus gafas que se deslizan por la nariz, está sonriendo.
….. Ella me calma.
Sonriendo incluso sabiendo el estado de ánimo de Selphys sentado a su lado es ... .. El espejo de los estudiantes, la Santa Madre. Así cura. Estando guiada por ella, empiezo a sonreír y luego, nuestros ojos se encuentran. Rápidamente cambio mi línea de visión.
…… ¡Que quiero fingir que esto no ha sucedido!
Desertar a la siempre sonriente muchacha, que es como la Santa Madre .... ¡No! ¡No estar deprimido! Si renuncio aquí, entonces me quedaría igual que en el mundo anterior. ¡Esto es sólo un pequeño asunto! ¡Esto es sólo el comienzo de mi vida escolar! Me encenderé y daré todo de mi sonrisa, intentando por lo menos dejar una mejor impresión.
” …..O…..Oh, Ya entiendo, gracias. ”
Kiro, que finalmente se desbloquea, da sus gracias a Santa Madre y las auto-presentaciones continúan. El nombre de la Santa Madre parece ser María. Pero, en su auto-presentación, ella tantea en el extremo final. Creo que es una tipa seria, curativa, perfecta, pero resulta que tiene un lado torpe.
…..
¿Qué pasa con esta chica?

Con esto y aquello, la fiesta de bienvenida del White Wind termina con una inquietud sutil que perdura en el aire.


Según las instrucciones de Kiro, los primeros años son libres de elegir a sus compañeros de habitación. 2 personas por habitación. No hace falta decir que el Zen y yo estamos agrupados ya que es mi primer amigo que hice. Podría ser el destino. Además, quiero que nos acompañemos. Yo también elegir a ignorar el hecho de que el Sr. Red Signal y Miso Soup están alojados en la habitación al lado de nosotros.
” No importa cuan corto seas, estas son las habitaciones que usted estará en estos 2 años, ¡así que úsenlos! ”
Tan enérgicamente como siempre, por órdenes de Kiro nos dirigimos todos hacia nuestras respectivas habitaciones.

” Ah, aún así…. La casa de Will es increíble ~ ”
Zen ríe.
” No, es nada. ”
Digo, tratando de ser humilde. A decir verdad, sólo la familia real está por encima de nuestra casa, pero no hay ningún uso en decir a Zen esto. Riendo, llegamos a nuestras habitaciones y colocamos nuestro equipaje en el suelo.
” Wow Will, tienes muy poco equipaje. ”
Zen dice eso, a la bolsa que creo que es enorme. Cuando estoy a punto de preguntar "¿Es así?", Veo la bolsa de Zen. Es una bolsa rectangular que es tan alta como Zen.
” …… Zen, ¿Qué trajiste exactamente? ”
Si es sólo ropa, uniformes, pijamas y baratijas no sería de ese tamaño. Y cuando trato de pedir a Zen, él sonríe con orgullo.
” Eso es porque estoy tratando de saltar grados. ”
Con eso, toma todos los libros gruesos de su equipaje y los deja caer sobre la mesa.
” Ya veo. ”
” ¡Sí! ¿No vas a tomar los exámenes en septiembre, Will? ”
” ¡Ah, claro que lo tomare! ”
Los exámenes para saltar grados se llevan a cabo en septiembre. ¡No espero que Zen apunte también a eso! En mi felicidad le respondo enérgicamente y él parpadea inocentemente sus ojos hacia mí.
” …..¿Hm? ¿Qué pasa? ”
” Ah, no….. ¿Cómo vas a estudiar? ”
Zen, que me mira guardando mis cosas en el gabinete, pregunta. Oh, espero que me lo pregunten.
Estoy muy vacilante en cómo debo responder.
Pero, miro a Zen, que está haciendo una cara curiosa.
Es como Kiro ha dicho, yo estaría viviendo con Zen por lo menos 2 años. Sí, incluso con saltar grados no hay manera de saltar todo el camino de inmediato. Tendría que experimentar cosas diferentes, una por una. Y continuar pasando el examen de saltar grados que se celebra cada 6 meses antes de que pueda graduar los 3 años de nivel medio en 2 años.
Bueno, también tendría que pasar todos los otros exámenes.
Lo que significa que estaría con Zen por lo menos 2 años. Incluso si escondo la razón de él, lo más probable es que sería descubierto. El único problema es tarde o temprano.
En ese caso…..
Con mi resolución de acero respondí.
” En realidad, ya he estudiado todos, incluso materiales de alto nivel. ”
Lo digo casualmente y Zen, que se congela un poco, se relaja y sonríe de inmediato.
” Mire usted va ~ Todavía fingiendo ~ Apenas honesto decir que usted olvida y puedo prestarle ~ ”
…… Este chico.
Él ha tomado la opción de no creer en mí. Ya predije que esta es una de las respuestas, pero que se debe dar tan sin rodeos …
Me duelen los ánimos. Que desagradable.
Ser mirado con piedad por un niño menor que yo!
” ¡Es verdad! ”
Grito.
” Sí, sí, lo entiendo así que está bien, Will. ”
” ¡Es por eso! ¡No estoy mintiendo! ”
” Sí, sí, es cierto, es cierto. No te preocupes, te enseñaré adecuadamente. ”
Este tipo ... Definitivamente no entiende nada …
Aunque sé que estoy cavando un agujero más profundo gritando así pero no puedo evitarlo.
Hm.
Finalmente entiendo los sentimientos de Yuria-san.


Ku….. Que frustrante.
Anterior | Indice | Siguiente

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por los capítulos!

    PD: Siento que en estos dos capítulos bajaron la calidad....

    ResponderEliminar
  2. Gráciaspor los caps.
    P.D: No puedo esperar al descojón cuando se entere la gente lol

    ResponderEliminar