viernes, 10 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 029: Demasiado sospechoso

Pack de 4 capítulos por no haber traido ayer el capítulo de USIB. 1/4


En un cuarto débilmente iluminado, había un hombre que ejerce violencia contra un hombre atado y indefenso. No golpes y patadas, pero algo que esta en otro nivel.
―― Cortes de cuchillos.
Temblé.
Hace poco, llegué a la casa del Veltor, sentí que John-sensei estaba en medio de la zona y se teletransportó.
Con mi presencia y mi figura escondida por la magia.

Parecía ser el sótano. John-sensei estaba siendo amenazado por ese hombre mientras lo golpeaba con un cuchillo corto. Viendo eso, hizo que mi sangre comenzara a hervir.
¡Deja de joder!
No estaba claro si eso estaba dirigido al hombre que estaba lastimando a Sensei o a mí, que me tomó tiempo venir aquí. Me moví para atacar, canalizando mi ira.
Salté ligeramente, enfoqué el maná alrededor de mi pierna para fortalecerlo y patear con todo lo que tenía. Acabé haciendo un salto mortal por mi ira. Resultó que puse mucha más fuerza de lo que esperaba.
Con un fuerte ruido, ese hombre se estrelló contra la pared.
….¿Hm? ¿Era realmente tan débil? Oh hombre, ¿estaba muerto? La gente no debería morir tan fácilmente ... sí, no estaba muerto. Creo.

Después de un lapso de tiempo, se deslizó hasta el suelo con un ruido sordo. Mirando al hombre que yacía allí, inmóvil, manipulé la gravedad sobre él para tomar medidas adicionales para evitar que se moviera.
¿¡Eh!?
Debo estar imaginando que su nariz estaba sangrando.
[TN: ¿Qué tan duro le golpeaste a ese tipo?]
Tenía una figura regordeta y llevaba ropa adornada con adornos vistosos que gritaban "¡Soy un Noble!". Supongo que su edad estaría alrededor de los treinta ... Se podría decir que se parecía a John-sensei.
Hah, vamos a dejarlo así por el momento.

Lo importante ahora era John-sensei. En una prisa, corrí hacia el lado de John-sensei. Vi marcas de cuchillo en todo su cuerpo y él estaba estallando en sudor frío. Empecé a lamentar después de verlo en el dolor.
Ese hombre, debería haberlo golpeado más fuerte.
El rostro de John-sensei se retorció de dolor y parecía estar al borde de desmayarse. La cuerda que lo ataba parecía normal, pero en realidad estaba incrustada con magia.
No es un problema.
Qué hechizo sin sentido. Mientras cuestionaba la magia débil, la compensaba sin cánticos. Con la cuerda desaparecida, levanté a John-sensei, que estaba acostado boca abajo en el suelo, hacia arriba. Nuestros ojos se encontraron y las preguntas se levantaron cuando él vio quién era yo.
Con una voz que sonaba como si estuviera jadeando cada vez que salía de sus pulmones, dijo.
” …..¡W..Will…? ¿Porque…? ”
” En vez de eso... ”
Cortando a Sensei, sonreí, tratando de calmarlo.
《治癒》” [TN: Chiyu, Cura]
La razón por la que lo canté fue permitir que John-sensei entendiera qué magia le estaba lanzando. Incluso si no lo dije ahora, tendría que explicar más tarde. Eso y cómo llegué aquí.

Mirando su piel desnuda a través de la camisa rota, vi que, a pesar de ser un erudito, tenía un cuerpo relativamente bien entonado, algo erótico. Mi complejo de inferioridad estaba actuando, así que lancé 1 magia más encima de el.
《修復》” [TN: Shuufuku, Mend]
Las magulladuras de Sensei, así como su camisa rasgada comenzaron a remendar y como un efecto secundario, el rostro de Sensei recuperó su color. Aliviado por eso, me alegré de haber llegado a tiempo.
Sonriendo, caminé hacia Sensei.

” …. ¿Quién eres tú? ”
Sensei preguntó, protegiéndose de mí mientras se levantaba y retrocedía.
….
Eso duele.
Bueno, era cuestionable si un niño de 4 años era capaz de patear a un hombre adulto volando y disparar 2 hechizos conservadoramente como si fuera normal. Aún así …
” Soy yo. Es Will, Sensei. ”
Ser interrogado así duele. Además, no tenía nada que pudiera utilizar para identificarme. Haciendo esa pregunta a pesar de conocerme ... No había nadie más, ¿no?

Al verme con los hombros caídos, John-sensei concluyó que yo no tenía voluntad para luchar contra él. Empezó a acercarse lenta y tímidamente a mí.
…. ¿Soy un animal raro?
” … ¿De Verdad? ”
” ¡Sí, en serio! ”
” No, quiero decir, esa magia y esa capacidad de lucha… ”
Obviamente, estaban sospechando. Entendí cómo te sentiste, realmente lo hice. Pero …
” Lo guardé en secreto de todo el mundo. ”
Sonreí maliciosamente.
Ahora, cómo lo hice... Ah, esta sería la mejor manera de convencerlo, supongo …
Sonreí y me acerqué a Sensei.
《転移》” [TN: Teni, Teleport]

¿El destino? Mi habitación por supuesto.


Me sentía caliente.
Los cortes crecientes fueron definitivamente minando mi fuerza.
No tenía la información que la facción anti-reino (Veltor) quería ... incluso si lo hiciera, no se lo daría a ellos.
Sin embargo, yo no sabía lo que el Hermano estaba pensando mientras me cortaba con su cuchillo, me pateaba el estómago y tocaba actos después de actos de violencia como un interrogatorio / tortura.
…. En este caso, era realmente un interrogatorio.
Incluso si vivía con los Beryl, yo era sólo un educador. No me habrían dado ninguna información sensible ni sabría algo. Lo que hice fue enseñar sólo a Will.
Y parecía que este idiota noble (Hermano) no entendía este hecho.
Además, a diferencia de la Veltor House, los Beryl no hicieron nada ilegal. Con Gion-sama, nunca lo harán. Por lo tanto, sería inútil incluso si prometí buscar cualquier suciedad que tuvieran.
Se escucharon ruidos sibilantes mientras respiraba.
Y la cuerda que me ataba había sido hecha para parecer que no había magia en ella.
…….. Maldición …
En el momento en que estaba a punto de gemir por el dolor, los ataques del cuchillo se detuvieron y algo fuerte y pesado se oyó chocar.
…. ¿Que pasó?
Como estaba atado y tumbado en el suelo, no podía ver lo que estaba sucediendo. Mi corazón estaba corriendo ahora mismo. Entonces oí pasos acercándose. Suave y ligero. Suena como una persona con una pequeña constitución.
… ¿Acaso él vino a ayudar? ... No, tal vez el Padre se desilusionó con el Hermano, quien, después de tanto tiempo, no pudo sacar ninguna información de mí y envió a otro de sus matones para hacer el trabajo.
Quería aclararme la cabeza y pensar, pero ahora mismo, estaba muy cansado para hacer algo de eso.
El sonido de los pasos se detuvo una vez que llegó a mí y para mi sorpresa, rompió la cuerda con magia.
… Qué magia. Ya fuera el enorme maná, o el hechizo complejo y, sobre todo, se hizo de manera incierta. ¡Qué mago tan extraordinario! Me interesó.
[TN: Dado que John investiga la magia, estoy bastante seguro de que lo quiere decir científicamente.]
Y todavía...
Cuando fui levantado y ese mago entró en mi visión, el que vi fue…
” …..¿W..Will…? ¿Porque…..? ”
Era Will. Y yo era incapaz de detenerme de cuestionar a quien vi.
” En vez de eso... ”
En lugar de eso. Tras cortar mi oración, esa persona que se parecía a Will dio una sonrisa gentil.
《治癒》” [TN: Chiyuu, Cura]
Pregunté a mis oídos cuando oí la siguiente palabra que salió de su boca. ... .Chiyuu? Me sorprendió cómo la persona que pensaba ser mi enemigo, me estaba curando ahora. Pero más que eso …
…. Chiyuu.
El más raro de los raros, el atributo mágico del nivel legendario que sólo un puñado de gente podría lanzar.
… El atributo de luz.
¡Pensar que pude conocer a esa persona ...! Incluso con esta situación, mi espíritu académico estaba emocionado. Pero, al mismo tiempo, la posibilidad de que fuera Will era cercana a cero. Rascaba eso, definitivamente no era Will.
En este momento, él solo voló a mi hermano con magia, venció la cuerda con magia y me curó. [TN: Sin mencionar volar.] Después de haber lanzado 3 magias enormes, parecía estar bien. Esta no era la cantidad de maná que un niño de 4 años tendría. Para empezar, si un niño de 4 años tendría el maná para activar un solo hechizo, ya estaría al nivel de un mago de la corte.
Con estos hechos, la persona que estaba delante de mí no era Will. Entonces, ¿quién era? Me sentí agradecido por estar curando mis heridas, pero no podía bajar la guardia.
Pero, una vez más, esta persona siguiente paso superó mis expectativas.
《修復》” [TN: Shuufuku, Mend]
Una magia que no había escuchado antes. Me preparé para cualquier cosa que estaba a punto de suceder.
¡¿No….?!
Se escuchaban sonidos como el roce de la tela y podía ver cómo se arreglaban mis ropas.
¿Qué era esa magia?
Una magia ni siquiera escuché en la corte real ... ¿Por qué esta persona lo sabía? Me paré en plena guardia, preparándome para atacar en cualquier momento y sin embargo, estaba extremadamente curioso de lo que acababa de ver.
” …. ¿Quién eres tú? ”
Antes de notarlo, se deslizó hacia la derecha. Yo sabía un poco que no tenía intención de pelear conmigo, pero …
” Soy yo. Es Will, Sensei. ”
Sus hombros se desplomaron y él parecía triste. Hasta ahora seguía insistiendo en que no era Will. No importa cómo su comportamiento era a diferencia de un niño de 4 años, él debería saber muy bien que él era bastante sospechoso. A pesar de eso, insistió en que él no era Will, eso debe significar…
Es cierto que fue bastante difícil probar la propia identidad.
No pude ayudar pero pregunté de nuevo.
” … ¿De Verdad? ”
” ¡Sí, en serio! ”
La forma en que respondió fue como Will.
” No, quiero decir, esa magia y esa capacidad de lucha … ”
Ahora sabía que él no era un enemigo pero ... todavía me costaba creerlo. Luego dijo algo que me impactó.
” Lo guardé en secreto de todo el mundo. ”
Entonces sonrió maliciosamente.
… ¿Cuándo había oído eso antes…?
Y de alguna manera, finalmente creí.
…… Esta persona es definitivamente Will.

Entonces me di cuenta de que las esquinas de mi boca estaban levantadas. Y sin embargo, Will me sorprendió aún más. Cuando vio mis ojos turbados y ligeramente tristes, sonrió y murmuró.
《転移》” [TN: Teni, Teleport]
Este era un hechizo que yo conocía. Teni. El atributo cielo …
Y también un hechizo legendario.
Como era de esperaba del hijo de Gion-sama. Yo ya estaba sorprendido de que Will era un "doble", ¡pero que él poseía los atributos de luz y cielo ...! Un erudito era realmente codicioso, para pensar que estaba totalmente protegido contra él hace un tiempo, pero ahora, mi espíritu académico estaba ardiendo de interés.
Mis deseos parecían ser leídos y por un momento, mi visión se oscureció y el suelo duro de mi suela se convirtió en algo suave. Cuando mi visión volvió, lo que vi fue algo familiar.
” No puede ser ... ¿La habitación de Will …? ”
Exclamé con sorpresa. Incluso corriendo en un carro a esta distancia tomaría alrededor de 3 horas. Y pensar que teletransportó a 2 personas a la vez …
El almacenamiento de maná de Will debe ser insondable. Suprimí mi espíritu erudito y ahora miré a Will. Y le encontré mirándome con ansiedad.
… Bien bien bien.
” Así será. ¿Podría explicarme claramente lo que acaba de pasar? ”
Pregunté en mi tono habitual. Sonriendo, levanté mis gafas con el dedo.
Como si estuviera enganchado, Will sonrió también.
 Ahh, tengo mucha suerte.

1 comentario: