miércoles, 1 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 014: ¡Cumpleaños! ¡Debut! (Primera parte)

Aquí esta el capítulo 1/4 de hoy y aun faltan otros 3 así que esperadlos mientras los termino y cuando acabe me echare a dormir porque si no me voy ha morir de cansancio... (Ayer termine dormido en la silla mientras traducía XD)


El trabajo de un niño era jugar, comer y dormir.
Me despedí del primer año de ser un niño y me gustó mucho. 
En ese año jugaba con papá en el jardín a veces, tenía a Mary San leyendo libros de imágenes para mí, juego con bloques de construcción con madre. Y también practicando magia cuando nadie estaba mirando.
Parecía que en este mundo, el crecimiento del cuerpo era más rápido en comparación y hoy en día, estaba comiendo lo que los adultos estaban comiendo. Comiendo comida que los Nobles comieron.
Pero de alguna manera, aunque los ingredientes eran de alto grado, hubo momentos en que el sabor era tan suave que me anhelo un sabor más fuerte, como la comida chatarra como el sabor.
Lo que sentí fue una lástima.
¡Y ese tipo de yo finalmente estaba cumpliendo 3 años hoy!
¡Finalmente! ¡tendría 3 años!
En realidad, al venir a este mundo, hice una promesa conmigo mismo. 3 años, tenía 3 años. Cuando finalmente pude mostrar mi sed de conocimiento, así como el habla y la conducta. Como tenía recuerdos de mi mundo anterior, llegué a la conclusión de que no sería extraño para un niño tener una sed de conocimiento a los 3 años de edad.
Honestamente, oír todo sobre el cuento de héroe del padre y chismes sobre la nación de las maids me hizo incapaz de dejar de pensar.
Y finalmente el día en que pude hacer algo vino y yo estaba tan emocionado. Ah, no era que estaba emocionado por la fiesta o esperando los regalos o cosas así. Yo no estaba.


” Joven maestro.”
Mary San tomó mi mano y abrió la enorme puerta.
” Buena suerte.”
Con eso, entramos en la habitación. Le di un pequeño asentimiento y miré frente a mí. Una cortina roja llenó mi vista. El esplendor de ornamentos de oro lo embelleció, una vista rara en nuestra casa.
Y si volviera un poco la cabeza, lo que entraba en mi vista sería gente, gente, gente….
Sí, hoy fue mi fiesta de debut de la fiesta de cumpleaños.
3 años de debut era un poco temprano, pero cuando me enteré, mi primera impresión fue que debe ser una costumbre entre Nobles.
Tentativamente, era el cumpleaños del hijo mayor de una familia distinguida así que un buffet magnífico fue hecho, donde los oficiales y de los nobles altos de la nación fueron invitados.
….Uwah, Como muy noble-ish ... A pesar de que yo era un noble también…
¿Tenía que hablar con cortesía? ¿Para convertirse en un Tanuki para averiguar cuáles eran sus intenciones? [TN: Significa usar métodos astutos para medir sus intenciones o lo que piensan.] Bueno, yo había estado preocupado por todas estas cosas, pero resultó que porque yo tenía sólo 3 años de edad, mi deber era sólo para hacer el discurso introductorio al principio.
Ah, estaba aliviado.

Y así, estaba en la sala de un salón de baile en mi casa, de pie al lado, detrás de las cortinas, esperando mi turno.
Yo no era ... nervioso ... pero no desde que tenía sólo 3 años, podría fingir ser inocente. Pensando en ridiculas excusas como esa, yo podia permanecer algo tranquilo.
No había realeza aquí. Aquí no había oficiales del estado. ¡Todo el mundo era una calabaza! [TN: ¡Yo!]
Sí, calabaza ... no, esa persona podría ser un huevo que parecía una calabaza. Oh, estaba a punto de echar a reír, y gracias a eso, mi nerviosismo disminuyó.
Muchas gracias, tío huevo. En mi corazón, eras EL Humpty-Dumpty.
Y mientras pensaba en cosas groseras como esas, mi padre terminó sus saludos y mi nombre fue llamado en el escenario.
En la palma de mi mano, escribí 'EGG' 3 veces y lo tragué. Me acerqué y salí de la cortina y subí al escenario. [TN: Costumbre japonesa es escribir a la gente, , 3 veces en la palma y lo tragó abajo para prevenir el nerviosismo.]
” Oooh! ”
Inmediatamente todos los ojos estaban sobre mí y se oyeron asombrosos jadeos.
….E,eh?! Eh, eh, ¿había algo mal conmigo? ¿Había algo atrapado en mí? No podría ser, ¿estaban rotas mis ropas?
El EGG que acabo de tragar me pareció que explotó en algún lugar dentro de mí, pero de alguna manera, me las arreglé para controlar mi expresión y caminó hacia el centro del escenario lentamente, cuidando mi postura.
Mire al frente.
Podía ver el huevo (-como tío). ... Uf ... me sentí más compuesto.
” Como se presentó, soy Williams-Beryl. Hoy es mi fiesta de cumpleaños por celebrar que hoy voy a tener 3 años y estoy muy agradecido a todos por aceptar la invitación. Espero que puedan disfrutar y espero que tengan una gran comida. ”
La conmoción agitó entre los invitados.
Uwah…
¡Maldición!
No estaba bien, ¡yo sólo tenía 3 años de edad! ... Por supuesto, supongo que un Noble tuvo que hacerlo correctamente …
Controlé el impulso de colgar mi cabeza y reuní lo último de mi energía. Pegando una sonrisa agradable en mi cara, lentamente y elegantemente hice una reverencia.
” Y así, que comience la fiesta.”
Con esa frase del Padre, la habitación se hizo más brillante.
Debe ser magia ligera.
Me incliné una vez más, a los huéspedes ruidosos que sostenían vino o aperitivos en su mano, y caminó hacia el backstage.
….Hahhhh…. estaba cansado.
Mientras soltaba un profundo suspiro, la puerta se abrió y me encontré con Mary San.
” ……. ”
” Trabajaste duro, joven Maestro. Fue un discurso maravilloso. ”
Sin embargo.
Pero acepté honestamente el cumplido de Mary San. ... Creo que estaba bien no frotar sal en mis heridas.
” Gracias.”
Sonreí, finalmente relajado, y entré en la habitación.

4 comentarios: