martes, 21 de febrero de 2017

[MYOSS] Capitulo 10: LA PRIMERA CASA

Capítulo 2/2 de hoy. No esperéis extras porque a lo mejor no habrá hoy.




Mi nombre es Carlos Gene que está manejando tierras y estructuras. Estoy muy agradecido de poder ser llamado hoy

En la sala de recepción de la mansión, un comerciante inclinaba la cabeza.

Soy Lucio Martein. Por favor

Dejo que Carlos se siente.

Me siento muy honrado de ayudar al hijo de la casa Martin. Por favor pregúntame lo que quieras

De alguna manera es educado. No, tal vez es muy educado, podrías decir.
Pensando en lo que pasaría después, de alguna manera me siento mal por eso.

Lo siento, no es algo que la casa Martin va a comprar, voy a comprar lo con el dinero de bolsillo que gané

Es un adulto que conocí la primera vez, así que hablé con el modo de niño.

Por eso, quiero una casa muy barata. Lo siento mucho
Qué estas diciendo

Dijo Carlos mientras hacía una amplia sonrisa.

Ser de ayuda a Martein-sama es muy honorable. Y también, estoy muy emocionado con la historia ahora
¡¿Eh?! ¿Por qué?
Lucio-sama dijo que ganó su propio dinero, comenzamos nuestro comercio casi 30 años. Un niño de 8 años Por favor, disculpe, nunca he oído hablar de un niño de 8 años que nos dice que comprar una casa con su propio dinero. Como se esperaba de Martein-sama, sólo podía decir

…… Eso es verdad, normalmente es imposible para un niño de 8 años decir "voy a comprar una casa con mi dinero”.
Carlos me elogiaba con exageración, pero cuando supe que había una razón adecuada para eso, me sentí un poco bien.

Bueno, ¿qué tipo de terreno estás buscando?
Mi capital es de 5 millones de Cet

Le dije eso primero.
Es una línea en la que no podía renunciar.
Compré a Nadia por 10 millones, es por eso que sin el respaldo de la casa Martein, 5 millones era el límite que podía dar.

Ya veo
También una habitación que puedes poner una cama muy enorme. Aparte de eso, puedo soportarlo
¿Una cama muy grande?
Un, sobre esto, grande

Me puse de pie, caminé alrededor de la habitación, y le dije el tamaño aproximadamente.
Es el tamaño de la cama que está en mi habitación ahora mismo.
Para Sylvia que moja su cama, quiero mantener la cama tan grande como de costumbre.

Ya veo

Carlos toca su barbilla, y lo pensó.

Bueno, ¿qué tal algo así?

Carlos me llevo, y fui a ver el lote.


Wah, tan ancho

El lugar donde Carlos me llevó, fue a una casa vacía en las afueras de la ciudad de Barza.
Es una casa larga que tiene sólo un piso, probablemente tiene años, y sinceramente se ve en mal estado.
Hay aseo y cocina en general fijado en él, pero están realmente en mal estado.
Pero como he solicitado, había una habitación en el que podía poner esa cama enorme.
Sylvia y Nadia que vinieron juntas entraron en la casa, y miraron por todas partes.
Mientras estaba parado frente a la entrada, Carlos me preguntó.

Cómo se ve. Honestamente, es un poco extremo, pero coincide con las condiciones
Un, podría ser bueno. ¿Cuánto cuesta?
4 millones de Cet
Un poco más barato que la capital eh
Éste es muy barato por el estado, como usted puede ver

Eso es probablemente cierto, si es que está en mal estado, entonces cualquiera puede estar convencido de que era tan barato.

Aparte de esto, aquellos que tienen historias en ella aumentarían
¿Historias en ella?
Los espíritus que salen, el dueño anterior era ... algo así

Algo como suicidio, eh, eso no es realmente bueno.
Estoy bien con eso, más bien puedo hacer algo con eso usando magia, pero no es bueno para Sylvia.
En el peor de los casos, podría mojarse la cama todos los días.
Miré dentro de la casa.
Un, podría ser bueno.
Podría ser bueno como el primer lote. A partir de aquí, cambiar los lotes a los mejores.
Me acerqué a las dos chicas y pregunté.

¿Cómo se ve? Sylvia y Nadia
Lucio-sama
Lucio-kun
¿Cómo se ve? aquí
Si estoy junto con Lucio-sama, no me importa dónde esté
Ya veo. Qué hay de Nadia
Aquí, creo que puedo conseguir estar cómoda
Se decide entonces

Volví a donde estaba Carlos y le dije.

Gracias, Carlos-san. Aquí, lo compraré
Es bueno ser de su ayuda. Pues bien, el contrato seráーー」


Por la noche, en la parte superior de la cama que llevé tan pronto como puedo con la magia, junto con Sylvia y Nadia, los tres nos establecimos.

Es de alguna manera silencioso

Sylvia dijo.

Sólo los tres estamos en esta casa. El mobiliario es también sólo unos pocos, por lo que podría sentirse más * Shi~n * de lo habitual
Es eso así
Nee Lucio-sama, cuando se haga de mañana vamos a limpiar la mansión
Ahh, eso suena bien
La habitación de allí, vamos a hacer una habitación de libros. Vamos a poner un montón de Grimorios para Lucio-sama allí
Eso suena bien. Entonces, hagamos que la habitación de al lado un vestuario. Una habitación que estará llena de ropa de Sylvia y Nadia
¿Yo-Yo también?
Yeah

Cogí la mano de Nadia y dije.

Junto con Sylvia, por favor, se ven encantadoras todo el tiempo. Mi encantadora esposa

Cuando dije eso, Nadia se enrojeció.
Me tomé de las manos con Nadia, y también tomé la mano con Sylvia.
Charlamos a muchas cosas, y dormimos mientras tomábamos las manos.
Con esto, obtuve mi primera casa, y comencé mi nueva vida junto con mis esposas.
A partir de mañana, debería ganar más ingresos.

1 comentario: