miércoles, 18 de enero de 2017

[USIB] Capitulo 007: Amamantando Por Primera Vez

Capítulo 007 subido si puedo subiré el capítulo 008 hoy.Y para lo que no lo saben, los capítulos 007 y 006 son desde el punto de vista de la madre.


Eventualmente, Will se durmió con una cara llena de felicidad. A pesar de que era muy lindo cuando estaba despierto, era muy lindo cuando estaba dormido también. Aunque estaba arrugado, realmente se parecía a esa persona. Las posibilidades de que creciera con una cara bien presentada en el futuro era alta.
No podía esperar a que Will abriera los ojos.
Bajé a Will, que dormía profundamente en mis brazos, sobre la cama. Pues bien, el nivel de cansancio de haber dado a luz era alto, ¡pero no subestimes la fuerza de una madre!
…. Entré en la habitación al lado de mi habitación y aunque el día seguía siendo brillante, me cambié a mi vestido de noche.
No era bueno. Estaba realmente cansada.
Sentada en el sofá, me relajé.
” Gyaaaaaaaaaa! ”
De repente, una voz fuerte se oyó desde la habitación de al lado. Oh, Will, estaba despierto. Me levanté del sofá, tratando de no hacer un sonido, abrí la puerta que conectaba entre las habitaciones y corrí hacia el lado de Will.
“¿Me pregunto si tiene hambre…? ”
Miré en su cuna [TN: ¿No está acostado en una cama?] y vio que, aunque Will dejó de llorar de inmediato, tenía una cara triste. Sentía que me estuviera esperando.
Como esta era mi primera vez que amamantaba, estaba nerviosa. Me preguntaba si estaba bebiendo todo bien.
Pero esto fue una buena cosa ya que no tenia que preocuparme por comida por un tiempo. Ah ... ¿era la palabra equivocada para usar?
Después de beber en silencio por un tiempo, Will sonrió, pareciendo satisfecho, y abrió la boca. ¿Era mi imaginación que él parecía mirarme, sonriendo, pareciendo que estaba tratando de decir que ya estaba hecho? Debe ser.
Quiero decir, ¡él nació hace unos momentos! Hmm ... .pero si realmente fuera así, ¡mi hijo era un genio!
Seguí el consejo de María, que era mi Senpai tanto en la vida como en la maternidad (aunque ella nunca lo admitiría), y lo moví tímidamente a mi hombro izquierdo. Erm ... Yo acaricie su espalda suavemente. Después de unas pocas caricias, Will eructó.
” …Burp. ”
¿Eso fue todo….?
Si no me equivoco, por lo general la primera vez un niño vomitaría leche ... ¡Mi hijo era excelente!
” ¿Estás lleno, Will? ”
Aunque no podía entenderlo todavía, era importante seguir hablando con él. Por eso seguía hablando con él sobre cosas insignificantes. Con todo mi amor.
Después de un tiempo, Will empezó a tener sueño.
Oh mi, este niño estaba haciendo las cosas a su propio ritmo.
Realmente, ¿por qué era tan lindo?

2 comentarios: