martes, 31 de enero de 2017

[KENS] Capitulo 28: Bosque de las almas podridas (1)

Veamos como lo puedo decir esto que os quiero contar...
Bueno que en la siguiente entrada que habrá os diré lo que pasa.
Bueno aquí tenéis el capítulo sin editar, digo sin editar porque pasa algo que lo sabréis en la entrada siguiente. Bueno basta de entreteneros y a leer.



Mientras los caballos galopaban, íbamos por el bosque.

Como sugeriría el nombre del bosque, la tierra y todos los árboles se pudrían y los no-muertos y espíritus aparecen en este bosque.

Sólo correr a través de la tierra podrida consumiría resistencia y el miasma liberado por los árboles podridos trató de disminuir nuestra cordura. Los no-muertos apuntarían a los seres vivos como nosotros y tratarían de hacernos como ellos. Los fantasmas que tenían niebla como cuerpos disminuirían nuestra resistencia mental, y nos mostrarían pesadillas cuando dormimos. Innumerables cadáveres pueden ser vistos mientras se cruza a través de este bosque y el miasma oscuro lanzado por los árboles no permitiría que la luz del sol entre en el bosque.

Creo que debemos salir de este bosque tan pronto como sea posible, pero este bosque era extremadamente denso. Incluso si usamos los caballos para correr a través de la distancia más corta, eso todavía llevaría al menos cinco días.

“Feirona, ¿puedes continuar un poco más?”

“Yeah, no hay problema. Pero antes de eso ——”

“Yo me encargaré de Francesca-san y Mururu. Sólo céntrate en pasar a través de este bosque.”

“Lo tengo.”

Confirmé su condición acercándome un poco más a él en mi caballo.

El más afectado al cruzar este bosque es Feirona. Sin ninguna protección de los espíritus, el efecto del odio de los muertos y espíritus en este elfo era más de lo que esperaba. Incluso él mismo, que vivía en el bosque de la energía mágica, no esperaba que fuera así. Parece que está tratando de ocultarlo, pero el color de su cara parece muy malo. Todavía está enfermo, pero de un solo vistazo se veía que su condición empeoraba.

A pesar de que se suponía que debía saber lo problemáticos que pueden ser los malos espíritus, todavía no esperaba que el efecto fuera tan grande. Y no es como si esta fuera la primera vez que estoy viajando dentro de un bosque tampoco. Pero la última vez que lo hice fue a través de un bosque que tenía inmensa protección de los espíritus, creo. Ya veo, creo que una vez más entendí por qué los elfos son llamados los guardianes de los bosques. Su condición no es tan mala todavía, pero eso no significa que no puede empeorar. Debo hacer algo. Lo pensé mientras corría a caballo. Lo mejor que se podía hacer en esos momentos sería descansar, pero incluso eso era difícil en este bosque.

No había caminos pavimentados en este bosque. Incluso ahora, estamos avanzando con la ayuda de las habilidades previas de Feirona como uno de los habitantes de los bosques. Y sería muy malo si se volviera incapaz de moverse.

“Sería agradable si pudiéramos por lo menos dormir bien durante la noche.”

[Eso sería aún más difícil en este bosque.]

Supongo que sí. Mientras el sol estaba arriba nos moveríamos hacia el este donde la capital está pero por la noche seremos atacados por no-muertos y fantasmas.

Es asombroso que todavía podemos moverse incluso después de no haber descansado durante tres días enteros. Ya que dejamos que las mujeres duerman en prioridad, mi cansancio y el de Feirona habían alcanzado su pico.

Sólo tengo que luchar con mi espada así que está bien, mientras podamos aguantar nos moveremos, pero nuestro movimiento dependía de la experiencia de Feirona así que al menos quería que él descansara un poco.

“Si sólo pudieras convertirte en una espada de plata tendriamos menos problemas para lidiar con esto.”

[Incluso yo estaría más relajado si pudiera, pero lamentablemente no soy plata ni Mithril.]

Bueno, yo no esperaba mucho de todos modos. Diciendo eso dentro de mi mente, me alineé junto al caballo de Francesca-san mientras corría.

Esa espada de color verde jade estaba hecha de un material que no se puede encontrar en ninguna parte de este mundo. Para ser honesto, Ermenhilde era una espada hecha de energía mágica. Incluso tenía la propiedad extraña de aumentar su agudeza, poder de ataque e intensidad sólo liberando las siete restricciones que la diosa me impuso. Al igual que la plata es eficaz contra los espíritus no-muertos, la hoja de Ermenhilde fue una de las raras armas que pueden herir a un Dios.

En efecto, ese fue un efecto muy raro, pero fue inútil en la situación actual. Podría funcionar como un arma normal contra los no-muertos pero no tendría ningún efecto en espíritus y fantasmas. Como de costumbre, sentí ganas de llorar por la inutilidad de mi trampa.

“Francesca-san.”

“¿Qué es, Renji-sama?”

Una voz enérgica vino a mí como respuesta.

Debido a que las dejamos descansar por la noche, Francesca y Mururu todavía estaban con energías. Actualmente Aya estaba descansando detrás de mí cerrando los ojos. Ella no está dormida, pero todavía me sentía un poco avergonzada al ver cuánta confianza depositaba en mí. Pensando eso por un segundo, me di cuenta de que estaba siendo imprudente y elimine esos pensamientos sacudiendo mi cabeza.


“Mururu también, dime si sientes que ya no puedes seguir. Tomaremos un descanso entonces.”

“fufu, gracias por tu consideración. Pero sigo bien.”

Diciendo eso, dejó una sonrisa suave que me hizo sentir tranquilo. Pero eso fue sólo por un segundo. Su mirada se volvió súbita. Al mismo tiempo, Feirona, que estaba corriendo en la parte delantera, también detuvo su caballo, y Aya, que estaba descansando mientras se apoyaba en mi espalda también se agitó y se preparó para la batalla.

Cuando finalmente miré hacia el frente, vi a los zombis humanos blindados de pie como si bloquearan nuestro camino. Bueno, eso probablemente no es su intención, pero todavía estaban en el camino. Mirando de cerca, también vi 2 nieblas como cosas que flotan a su alrededor; Deben ser fantasmas.

Dicen que uno no puedes ver espíritus, pero a través de sus malas intenciones y odio, los fantasmas en este mundo mantienen la niebla como cuerpos. Bueno, nos hizo las cosas más fáciles. La primera vez que los vi, en lugar de asustarme, simplemente sentí 'esto es realmente un mundo de fantasía, ¿eh?', Eso es todo.

Los no-muertos no tenían pensamientos claros ni voluntad. Ellos no son un enjambre como los goblins y simplemente atacan a quien tiene vida debido a puro instinto.

En contraste, los fantasmas controlarían a los no-muertos u otros muertos vivientes que tenían acciones débiles para atacar a la vida. Había incluso más enemigos problemáticos como vampiros y muertes(si, esas que tiene guadaña y todo eso, supongo)que tenían las mismas habilidades también.

Si hubiera un clérigo con nosotros, podríamos purificarlos con el milagro de la diosa, pero un clero que pudiera usar un milagro tan alto no iría en una aventura en primer lugar. Permanecería en la iglesia mientras rezaba a la diosa. Puedo tener prejuicios sobre eso aunque.

“Aya, te dejo los fantasmas. Francesca ve al lado de Feirona.”

Diciendo eso, bajé de mi caballo y al mismo tiempo Mururu vino a mi lado. Normalmente ignoraríamos a tales enemigos, pero al ver que Feirona se detuvo, ese debe ser el camino que tenemos que seguir. Concluyendo eso, decidí tomar rápidamente el cuidado de esto.

“Yo tomaré la derecha.”

“Entonces, la izquierda es mía.”

Al mismo tiempo yo pateaba la tierra y corría. Su capa se abrió abiertamente y las dos manos de Mururu crecieron con garras de cuchillo y estaban envueltas en piel blanca. Mientras corría hacia los no-muertos con una velocidad física incomparable a la mía, cortó su carne podrida con esas garras. Incapaces de soportar el choque, los no-muertos cayeron al suelo con sus miembros arrancados. Entonces ella procedió a golpear lejos sus cabezas como si fuera trabajo diario.

Los no-muertos eran muy raros. Caen en la confusión si sus cabezas se desprenden.

Pero no importa cuántas veces le perforan la cabeza con flechas, no se vieron afectados.

Normalmente, uno se centraría en soplar sus cabezas hasta que no quedara nada de ella.

Una teoría sugiere que, algo como un espíritu malo o un insecto, se ha unido al cadáver y lo está controlando, pero no me interesa comprobarlo.

Suena repugnante.

Mientras yo sepa matarlo no me importa.

También me acerqué junto a ella y ataqué el cuello del no-muerto con mi cuchillo de hierro. La primera oscilación cortó a través de la mitad y después lo cortó completamente de la barra inclinada reversa. Habría sido imposible si se tratara de un ser vivo, pero como su carne esta podrida y los músculos se habían deteriorado, era suficiente.

[O  podrías usarme, ¿sabes?]

“¿Quieres cortar carne podrida?”

[…………………. Soy un arma después de todo.]

Acabas de dudar, ¿no?

Dando una sonrisa irónica, me enfrento al resto. En ese instante los dos fantasmas también estallaron. Aya debe haber usado su magia.

Dentro del silencioso bosque, resonaban los explosivos. Tres veces.

Por alguna razón los fantasmas eran débiles a la magia. Energía mágica - ¿eran débiles a la magia ya que estaban convirtiendo su voluntad mental en capacidad ofensiva o era debido a alguna otra razón? Y no era como si nada funcionara. Sólo el fuego y la magia tipo relámpago eran efectivos.

Era bastante común en los juegos de fantasía, pero cuando ves que ocurre en la realidad también, se convertirá en curiosidad detrás de la razón.

Incluso mientras pensaba en esas cosas, no paré mis manos y corté la cabeza del no-muerto final. Puesto que tienen carne putrefacta, tiene movimientos muy aburridos. Al parecer, los seres humanos inconscientemente restringen su propio poder para no destruir sus propios cuerpos, pero los no-muertos no tienen que hacerlo. Pero si su carne se ha podrido hasta este punto, incluso eso es inútil. Sus brazos caerían sólo si tratan de agarrarme y sus piernas se arrancarían sólo corriendo un poco.

Mururu ya se dirigía hacia Francesca-san. Como era de esperar, ella no quería cortar la carne podrida con sus garras de las cuales se sentía orgullosa tal parece.

Me pregunto, ¿qué se siente cortar con sus propias garras?.

Cuando le pregunté, ella dijo sólo la palabra: asqueroso.

Bueno, si ella dice eso significa que todavía no está acostumbrada a usar sus garras en los seres vivos.

Después de confirmar que todos ellos estaban muertos, volví a mi caballo en el que Aya ya estaba sentada.

“Eso ayudó.”

“De nada.”

Tomando su pequeña mano, una vez más subí al caballo.

Debido a la fuerte explosión, el silencio del bosque se sentía aún más misterioso ahora.

“Entonces, nos apresuramos y nos movemos más lejos.”

Como si me estuviera esperando, Feirona volvió a moverse con su caballo. Yo y Francesca-san movimos nuestros caballos para seguirlo también.

Por mis expectativas, todavía tendremos 2 días más. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de salir de este bosque. Pensando eso, naturalmente, se filtró un suspiro.

“¿Estás bien?”

Aya me preguntó por detrás mientras ponía un poco más de fuerza en sus brazos alrededor de mi cintura. Es agradable estar tan cerca de una chica, pero si se me permite decir algo poco romántico, esto hace que el caballo sea más difícil de manejar, así que, por favor,

Ella parecía estar diciendo algo, pero se ahogó por el sonido de los caballos corriendo y el viento soplando. Cuando estaba a punto de preguntarle de nuevo, Feirona se acercó a nosotros en su caballo.

“¿Paso algo?” (renji)

“Hay algo ahí —–”

Diciendo eso, detuvo su caballo y bajó.

Luego, se arrodilló hasta el suelo y recorrió la tierra con el dedo. Al mirar de cerca, me di cuenta de que eran realmente pasos. Es increíble cómo se había dado cuenta de eso.

Incluso he aprendido a caminar a través de un bosque de alguna manera, pero supongo que todavía soy incomparable a un Elfo. Y para haber notado esto estando encima de un caballo, él puede ser llamado solamente como alguien "asombroso".

También bajé y confirmé los pasos. No eran pasos normales. No era la suela del zapato, sino era delgado y delgado del dedo. Como los dedos de una pierna.

“¿Un esqueleto?”

“Probablemente. Y uno gigante.”

Pensando en los pasos, debe ser por lo menos tres veces más grande que yo. Debe ser un esqueleto de clase Ogro al menos o quizás un esqueleto tipo quimera. No se puede adivinar exactamente qué tipo de monstruo es sólo por las huellas, pero es cierto que es de un nivel mucho más alto que los monstruos de aquí.

"¿Sucedió algo, Feirona-san, Renji-sama?”

“Si, algo. Mururu ¿hueles algo raro?”

“Nada diferente. Todo el bosque tiene un olor podrido.”

Ella hizo una mueca cuando respondió eso.

En estas situaciones, la capacidad de olfato mejorada de los hombres bestia es útil aquí, pero este bosque era una excepción a eso.

“¿Apareció un monstruo problemático tal vez?” (aya)

“Es un esqueleto. Probablemente un tipo Ogro o quimera …….”

“Diciendo lo en palabras de Souichi, ¿un jefe?”

“Es una palabra nostálgica. Pero sí, algo así.”

En ese entonces siempre los llamábamos monstruos. Recordando eso, empecé a sentir nostalgia de nuevo. Al principio realmente tratamos esto como un juego después de todo. Un mundo diferente. Un mundo de fantasía. Estábamos emocionados por un mundo donde las espadas y la magia dominaban. Tan emocionados que habíamos olvidado que las espadas se llevaban la vida y que estábamos siempre cerca de la puerta de la muerte.

Al mismo tiempo,  sentía que mi nerviosismo se desvanecía un poco también.

Después de tres años sentí que realmente había cambiado.

Matar y morir.

A pesar de que estoy en una aventura increíble desde el punto de vista de alguien que vive en el mundo moderno, aquí estoy, calmado, recordando mi aventura anterior. Me di cuenta de que me había acostumbrado demasiado a este mundo.

“¿Jefe?”

“Significa alguien fuerte, algo así como el amo de este bosque. Si lo derrotamos nuestro viaje podría ser más fácil en el tiempo restante.”

Como era de esperar, los otros no sabían lo que significaba "jefe", así que les di una breve explicación. Bueno, no está mal.

“Será fácil, siempre y cuando Aya dé disparos de distancia.”

[¿Por qué dependes completamente de los demás? ... Estoy aquí también, ¿sabes?]

“Los esqueletos serían demasiado duros para mí.”

Diciendo eso, me encogí de hombros y en eso Ermenhilde soltó un suspiro.

No se puede ayudar después de todo; Yo di una excusa. Podría destruirlo con un hacha o un martillo creado por Ermenhilde, pero no soy bueno en el uso de cualquiera de los dos. Incluso las lanzas son difíciles de balancear alrededor.

Además, en lugar de entrar en combate cuerpo a cuerpo con un arma con la que no eres bueno, es mucho más eficaz y seguro simplemente hacer volar el objetivo lejos con ataques mágicos de largo alcance.

No quiero cortar no-muertos y no puedo cortar fantasmas.

Y el esqueleto será demasiado para mí. Supongo que debo estar preocupado de que no he sido de mucho uso durante todo este viaje hasta ahora.

Aunque en mi opinión, así es como funcionan los viajes, para tener a la persona adecuada en el trabajo correcto. No es necesario que yo pueda hacer todo. Feirona se encarga de moverse por el bosque, la vanguardia se deja a Mururu y los fantasmas son atendidos por Aya y Francesca-san. Puesto que seria malo si no hiciera nada, sólo me aseguro de que todo el mundo puede hacer lo mejor con sus habilidades. Eso también es un trabajo importante en un Equipo.

“fufu, está bien. También me he vuelto mucho más fuerte de lo que era hace un año.”

Aya dijo eso al inflar su pecho con orgullo en la parte superior del caballo. Cuan confiable.

Además, si te vuelves demasiado fuerte, podría comenzar a pedirte que me protejas, así que intenta no ser demasiado fuerte, ¿de acuerdo?

A pesar de que ella ya era mucho más fuerte que yo hace un año, ¿Qué tan fuerte se ha vuelto ahora? Creo que tarde o temprano ella podría llegar a ser lo suficientemente fuerte como para derribar al Dios Demonio solo en batalla mágica.

“Es bueno saberlo.” (renji)

“También tenemos a Renji-sama.” (fran)

[es verdad.]

“Desafortunadamente, estaré en el camino esta vez.”

[…….Oi.]

Sacando la medalla dentro de mi bolsillo, la acaricié con mi dedo.

Tengo la voluntad de pelear, pero no hay nadie aquí que necesite ser protegido por mí. Aya, Feirona y Mururu, los tres son más fuertes que yo. Incluso Francesca-san se ha convertido en un aventurero confiable ahora. Ella podría no ser más fuerte que yo, pero debería ser capaz de protegerse al menos.

En tal caso, solo uno de mis pactos será aprobado. Mi voluntad de pelear. Eso no es muy diferente de la lucha contra esos goblins. En tal situación, sería difícil para mí enfrentar un esqueleto. Especialmente si está contra un tipo Ogro o quimera.

Ser incapaz de luchar con un nivel estable de poder es una de las mayores debilidades de mi truco. Hay momentos en que tres o cuatro de mis pactos son liberados contra meros goblins u orcos, sin embargo, hay momentos en que sólo uno de ellos es liberado contra incluso los monstruos clase jefe.

Ni siquiera sé cuántas veces he suspirado en ese hecho. Hoy también, suspiré una vez más. Aya me miró probablemente habiendo entendido mis pensamientos pero decidí ignorarlo.

“Bueno, rápidamente nos encargaremos de esto. Después de que el sol se ponga, el enemigo tendrá la ventaja.”

“Es verdad.”

Estuve de acuerdo con las palabras de Feirona. Sería molesto ser emboscado en la oscuridad de la noche.

Debido a la compensación/engaño del mundo, Aya también tiene un cuerpo físico más fuerte que lo normal, pero como mago es mucho más débil que alguien como Souichi.

Sería mejor si saliéramos a atacar y lo termináramos rápidamente, solo para estar a salvo.

“Por el momento, seguiremos hacia el este. Siguiendo la dirección de las huellas, ese esqueleto parece moverse así también.”

“Sí. Por favor dime cuando lo encuentres.”

“Lo tengo.”

Pero, bueno, sería mejor si no lo viéramos en lo absoluto , creo.

Quiero evitar batallas inútiles. No importa lo fuerte que sea Aya, nunca es seguro el cómo se desarrollara la batalla.

Tu podrías terminar poniéndote en peligro no sólo a ti mismo, sino a tus camaradas también, y así estar en una situación inesperada. Lo más seguro sería escapar de este bosque sin jamás encontrarse a ese esqueleto.

“Realmente quiero salir de este bosque ya.” (Renji)

[….muu.]

“¿Por qué estás enfurruñado?”

[Durante este viaje, no he hecho absolutamente nada en absoluto……..]

Realmente no me importa eso. De hecho, este socio mío debe aprender a depender más de sus camaradas. Bueno, siento que sólo se enojará que dependa demasiado de mi.

“No me importa tampoco.”

Aya también debió oír su voz, ya que también la consolaba. Ella realmente es linda en tiempos como estos. Tal vez porque siempre está regañando a los demás la mayor parte del tiempo, esto tiene más impacto.

“Depende de mí un poco más, Eru.” (aya)

[pero aún así …]

“Me hará feliz.”

Escuché su conversación mientras controlaba mi caballo para no ir detrás de los demás.

Depende de mí, ¿eh?

Bueno, a diferencia de mí, en realidad tiene la fuerza para respaldar esas palabras por lo que no debería haber ningún problema. Sin tener fuerza, traté de ser fuerte, es por eso que fracasé tantas veces. Sólo porque soy un adulto no significa que podría hacer todo. Pero bueno, porque trabajé duro , pude ganar la confianza de mis camaradas.

Realmente no sabes que tus acciones podrían conducir a cualquier resultado en este mundo.

[…….. Lo sé.]

La voz que respondió a Aya parecía algo orgullosa.

[Por eso quiero que también Renji dependa de mi.]

——- ¿Cómo debo responder a eso?

¿Cómo debo tomar esas palabras? ¿Cuál es el verdadero significado detrás de las palabras de Ermenhilde? Pensando todo eso, sacudí la cabeza.

“Depende de tu pareja.”

[Quiero que dependas de mi como un arma, socio.]

Eso sería imposible.

Después de todo eres mi camarada en quien confío más.

Kakaka, cuando me reí así, Francesca-san y Mururu se volvieron a mirarme. Como no pueden oír la voz de Ermenhilde, deben haberse sorprendido de verme reír tan de repente.

Esto también es un poco problemático. Tal vez después de algún tiempo más, debo dejarles escuchar la voz de Ermenhilde. Bueno, depende de mi propia conveniencia después de todo. Sólo se permite a mis compañeros más cercanos. Es normal pensar así, ¿verdad?
Anterior | Indice | Siguiente

2 comentarios: