miércoles, 22 de marzo de 2017

[USIB] Capítulo 058: ¿Me llamaste?

Capítulo de hoy, si hay algún fallito en la traducción pues ponedlo en los comentarios.




―――――― Mientras Will estaba destruyendo el aula.
” Hm, qué, por favor, di lo otra vez. ”
La voz de barítono sonaba preocupada.
” Ayer tuvimos la desgracia de permitir que Abi se entrometiera en la Academia Phillis. ”
El hombre bajo ―――― el director, arrodillado, bajó la cabeza avergonzado mientras hablaba lentamente.
” ¿Y que pasó? Usted no parece preocupado en absoluto, Eidus. ”
A las palabras del director, Eidus, el hombre peina su mano a través de su cabello negro. Abi, como se rumoreaba, era una bestia legendaria. Según rumores, una vez había destruido un pequeño país en Hadazerl en un día. Y ahora, apareció en la Academia Phillis, que estaba situada en la Capital. Era normal que el hombre se sintiera como si abrazara a su propia cabeza.
Pero, al mirar al hombre a cargo de la Academia frente a él, parecía estar reprimiendo una sonrisa y su tono de voz llevaba un aire de indiferencia. Se decía que Abi poseía un enorme poder mágico así como una gran inteligencia. No puede ser que Eidus, siendo tan fuerte, haya venido a pedir ayuda ....? Dependiendo de la situación, podría haber una necesidad de movilizar a los Caballeros Negros. Como el hombre estaba profundamente en pensamientos, Eidus respondió.
” Abi fue derrotado, Su Majestad. ”
” ¿Qu... qué? ”
El hombre llamado 'Su Majestad', era el actual rey de Elzmu, Kesamu Milla Oio Lanalice De Elzmu. Durante su expulsión de toda la gente podrida, su honorable maestro, Eidus, había pedido que presentara su informe en persona a través de una herramienta de comunicación hace 3 días. Con el fin de hacer tiempo para eso, se había apresurado a completar todos los documentos importantes y los negocios.
Y cuando se enteró de que el informe se refería a que Abi se había infiltrado en la Academia, se maldijo por no haber tomado tiempo antes y ya estaba pensando en varias maneras de manejar la situación cuando las palabras de Eidus le hicieron dudar de sus oídos.
Se preguntó si lo había oído mal y con el rostro encogido, logró continuar la conversación.
Pero no había esperado que se burlara de sus palabras. Para mantenerse tranquilo, fingió que no sucedía. Como las palabras anteriores lo roían, trató de prepararse para la respuesta de Eidus. Pero una vez más, la respuesta de Eidus lo arrojó de sus pies.
” Un estudiante que pasó a estar presente lo derrotó. ”
Qué fue eso.
Después de la audiencia con Eidus, Kesamu caminaba hacia su habitación privada. El ruido del caminar apresurado aunque todavía resonó en el corredor de piedra. La razón por la que no estaba alfombrado parecía ser porque era la preferencia del rey anterior.
De todos modos, eso no importaba. Corriendo a su habitación, Kesamu golpeó la puerta y se dirigió directamente hacia la habitación de conexión y abrió la cubierta de la herramienta de comunicación situada allí.
―――― Quería explicación de lo que escuchó.
Pensando en enviar una carta, se metió en la herramienta, sólo para encontrar una carta sellada con un sello de cera que había visto millones de veces antes.
” ¿Que Gion envía una carta? ”
Dejando escapar un profundo suspiro, abrió la carta mientras se dirigía hacia su escritorio. Apoyándose en una silla, que estaba encuadernada en cuero rojo como para confirmar que era realmente una silla hecha a la medida de un rey, Kesamu pasó los ojos por la carta.
” Después de leer esto, me gusta tu respuesta ….O, ¡oi! ”
Después de sentarse finalmente en la silla, Kesamu saltó de ella. Se rascó la cabeza, tratando de calmarse mientras se dirigía hacia la herramienta de comunicación una vez más. Abriendo la caja de madera, entre el puñado de palancas, una herramienta de recepción estaba sentada allí. Bajando la palanca más interna, sacó la herramienta.
En eso, un crujiente sonido *Ching*.
Entonces un *Clunk*.
Se recibió la transmisión (Gion).
” Me mantuvo esperando, Kesamu. “
La manera de hablar se puede oír como descortés. Escuchando eso, uno puede ver que Gion y Kesamu eran viejos amigos. Sí, eran compañeros de la misma Academia Phillis. Cuál era el porqué, si era solamente los 2 de ellos, no había ninguna necesidad de toda la tiesura. Kesamu también, estaba agradecido por este 'mal amigo' que habló sin reserva.
” Ooh, vine directamente después de encontrarme con Eidus. ”
” Me lo dijo. En ese caso, no hay necesidad de explicar. “
” Eso. Qué está pasando, Gion. ¿Qué pasa con tu hijo? ”
Kesamu pidió una respuesta. Fue Williams, el hijo de Gion quien derrotó a Abi. Kesamu no lo podía creer. En primer lugar, no oyó nada acerca de que el hijo de Gion fuera tan fuerte. Pero Eidus no miente. Kesamu estaba completamente aturdido. ¿Podría ser Gion quien lo hizo en secreto? Todas las preguntas sin respuesta lo irritaban.
” …… Kesamu, ¿te acuerdas del incidente hace 3 años? “
Como si leyera su mente, Gion dejó caer su tono de voz.
” Hace 3 años ... ¿el incidente del Anti-Reino? ”
Kesamu era el Rey. Por lo tanto, casi todos los incidentes se le informó, y la cantidad era enorme. Muchos incidentes habían ocurrido dentro de los 3 años, pero si era grande, sólo podía ser el incidente de los rebeldes que se sucedieron.
” Ese. En ese momento, dije que todo se debía a trampas que había puesto en mi residencia. “
” ¡¡¡……!!! ”
Kesamu se quedó mudo ante las palabras de Gion.
” Puede ser ... ya veo... ”
Como se esperaría del Rey "Sabio". Sólo por las pocas palabras de Gion, Kesamu había comprendido el significado.
” Lo más probable es que haya un maestro de marionetas tirando de las cuerdas detrás de los rebeldes del Anti-Reino. Todavía estoy en medio de la investigación, por lo que no se lo he reportado. Pido disculpas por eso. Lo siento mucho. “
La voz realmente apologética de Gion llegó a través de la herramienta. Kesamu rió amargamente.
” No, entiendo la importancia de asegurarse. Sobre eso, te lo confiaré. Está bien reportarme después. ”
” Eso ayudaría mucho. ... El ataque esta vez, ¿sabías que era una bestia convocada? “
” Yea. ¿Estás diciendo que son esos tipos hace 3 años? ”
” El enemigo es más inteligente de lo que pensábamos. Incluso lograron medir las habilidades de Will. Si tengo la oportunidad … “
La voz de Gion empezó a oscilar y Kesamu se preguntó si aquella era el aura negra de Gion que escapaba del receptor que estaba viendo. Agitado, Kesamu trató de entender lo que Gion acababa de decir.
¿Significaba eso que el enemigo dudaba de cómo las Sombras fueron capturadas y apuntaron por el momento que Will entró en la Academia, donde la seguridad era la más delgada, para atacar? Pero se dio cuenta de que había algo que no podía pasar por alto en las palabras de Gion.
” Espera ... espera un minuto. ¿Bestia convocada? ”
” ¡…..! Ah, lo siento, estaba distraído. Sí, ese es el problema esta vez. Con Abi siendo una bestia convocada, significa que su dueño estaba en algún lugar cerca. “
” Es decir … ”
Kesamu sin querer gruñó. Mientras permanecía en silencio, Gion empezó a hablar.
” Sí, ese es el problema. Puedes preguntar sobre los detalles a Will, él es más útil que algunos de los que te rodean. Además, dejé la investigación a mi subordinado en la capital. Lo más probable es que no podamos encontrar nada, pero si lo hacemos, te informaré. “
” Como es de esperar, seguro que trabajas rápido. Lo tengo. Yo también había confirmado que tu es uno de esos padres idiotas. ”
Con eso, la línea fue cortada.
Pero aún así, pensar que Abi era una bestia convocada.
Kesamu gimió de nuevo. Incluso si hubiera tenido en cuenta que los rumores sobre Abi podrían ser exagerados, tenía las palabras de Gion. Lo que significa, de la palabra de Gion, Abi fue tan fuerte como se rumoreaba.
Como no había oído ningún detalle de Eidus, no puede hacer ninguna conclusión todavía. En ese caso…. Tendría que ser de Will. Tendría que asegurarse de que Gion no fuera simplemente un simple padre idiota. Sonriendo, Kesamu murmuró.
《召喚》 ” [TN: Shokan, Convocar]
*Pop*, un sonido como una palomita explotando y la habitación se ilumino.
” ¿Has llamado, Maestro? ”
” Ooh, Alcumedes. Quiero que vayas a Academia Phillips y le digas a Williams Beryl que haga un viaje. ”
” Como deseabas. ”
Dejando una frase que si es escuchada por Will, contestaria sobre lo viejo que sonaba, la bestia convocada de Kesamu se disipó.
” Sigh. ”
Sentado en mi silla, solté un profundo suspiro. En la agradable mañana, ya estaba cansado. Y deprimido. No había nada refrescante sobre mí ahora mismo.
….
Especialmente mi mentalidad. Físicamente, todavía estoy bien.
” Que está mal, haciendo un suspiro tan profundo. ”
Zen, que estaba sentado junto a mí, preguntó. Porque esto y aquello pasó. Ayer, aparte de la bola de cristal, incluso estúpidamente destruí el aula. Ah, pero cuando llegó la mañana, todo fue reparado. Sí. Viva la magia. Qué maravilloso.
Pero era natural para mí estar deprimido. Tentativamente volví a mi habitación ayer, pero definitivamente iba a ser llamado. Me preguntaba si tenían suspensión de la escuela. ¿Pero esto era un derecho obligatorio de la educación? No, me salté grados así que en el peor de los casos, podría ser expulsado. Podría ser demasiado pedirle a un niño de 10 años de edad para entender todo esto, pero realmente deseaba que se diera cuenta.
Cuando miré fijamente a Zen reflexivamente, se oyó un sonido familiar. Era el sonido de Zelda-sensei abriendo la puerta. Mirando la dirección del sonido por reflejo, nuestros ojos se encontraron. Luego, como era de esperar, sonrió y dijo.
” Will, el director está llamando. ”
…..Aah, ¿ves?
Me levanté deprimido y salí del aula.
Me paré frente a la oficina del director "público".
Foooh.
Exhalé y respiré hondo. Yosh, cálmate. Está bien, no había nada que temer. Entonces levanté la mano para llamar a la puerta.
” Tu has venido. ” [TN: Usando una manera súper educada de decir lo]
La puerta se abrió desde el interior.

4 comentarios: