miércoles, 1 de febrero de 2017

[USIB] Capitulo 017: Padre y dudas

Aquí el capítulo 4/4 de hoy. Espero que disfruten.

Caminé por el corredor largo y ancho. Incluso ahora todavía no podía acostumbrarme a la sensación de caminar sobre la suave alfombra. Quiero decir, caminar sobre esta lujosa alfombra con zapatos ... ¿No era aterrador?
Caminando con mis piernas cortas, finalmente llegué al final. Llamé a la puerta conspicuamente enorme a la derecha.
Se escuchó el reconocimiento que venía desde adentro y me estiré para alcanzar el pomo y usé todo mi cuerpo para abrir la puerta.
” Padre. ”
La habitación estaba llena de pilas de papeles y estaba enmarcada por estanterías alrededor.
Sí, esta habitación era la oficina de padre y él estaba sentado justo en el medio de la habitación.
” Ooh, Will, has venido. ”
Papá estaba enterrado en papeles que estaban apilados en lo alto de su mesa y se veían entre las grietas.
Por favor, ordena.
Yo lo miraba desde lejos, pero parecía que estaba muy ocupado.
Padre fue uno de los pocos señores feudales que impuso la buena gobernanza en su territorio. Una vez que logró el puesto, redujo los impuestos en gran medida y ganó el apoyo del público. También resolvió problemas como de un desastre.
Era natural que él necesitara combinar toda la información sobre todos los diversos lugares en su territorio. Sin embargo, estaba orgulloso del Padre que estaba enterrado en él.
” Padre, ¿por qué me llamaste? ”
Esta mañana, mi padre me dijo que me encontrara con él en este momento. Como rara vez llegué a entrar en esta habitación, estaba mirando alrededor.
” Hey Will, si miras a tu alrededor te vas a retorcer el cuello. ”
Padre rió, salió de detrás de la montaña y me acarició la cabeza.
” No, ¡no lo haré! ”
¡No hice mucho mirando alrededor! Aunque era cierto que estaba encantado por los estantes de los libros de hechizos ... Yo había estado actuando más y más como un niño en estos días, tengamos más cuidado.
Dejé salir el aire que usaba para hinchar mis mejillas.
” Entonces, ¿cuál es el problema? ”
Miré a mi padre. Maldición, ¡era alto! ... Definitivamente era más alto que 180cm. Tal vez más como 190cm. Fue porque yo tenía sólo 3 años de edad, pero ser mirado hacia abajo realmente me hizo sentir molesto…
¡No digas que yo era pequeño de mente!
¡Sin duda crecere más alto en el futuro y dejare a papá en el polvo!
” Ah, estaba pensando que ya era hora de contratar a un tutor para ti. ”
Según padre, la norma para los nobles de contratar a un tutor para enseñar cosas como el conocimiento común, los movimientos políticos, la escritura y las matemáticas era cuando un niño tenía 5 años de edad. Debe haber pensado que estaba listo.
Bueno, el yo interior era 17 + 3, así que ya era un adulto.
Ahora que lo pienso, parecía que mi atractivo de querer estudiar finalmente terminaba. Ah, fue agotador, era atractivo mientras actuaba como que tenía 3 años de edad. ¡Podría obtener conocimiento de la lectura por mi cuenta, pero fue bastante difícil de explicar cuando la gente me preguntó por lo que estaba apuntando para este desarrollo!
Por supuesto, estuve de acuerdo con una fuerza como para decir ” Yeah! ¡He estado esperando esto! “.
” Pero Will, ¿por qué estás tan apurado para estudiar? ”
Mi intención, que fue transmitida a mi Padre, lo hizo perfectamente preguntar por la razón. Podría decirse que fue por mi sed de conocimiento, pero para decir la verdad, había otra razón para ello.
” Padre siempre está ocupado ¿no? Voy a estudiar y ayudar a Padre. ”
Tocado, mi Padre empezó a llorar.
Esto era bastante vergonzoso, pero era cierto que estaba orgulloso de mi padre ocupado y yo realmente quería ayudarlo con su trabajo.
Su aspecto era normal, así que me preguntaba si esto debía ser lo que ellos llamaban carisma….
Mi padre era inteligente y su cerebro se volvía rápido. En la medida en que los estudiosos le quitaran los sombreros. Además, él era un mago "doble". Había sólo 2 magos en la corte real que también eran "doble", así que no era una exageración decir que era un gran mago.
Y, se convirtió en un caballero debido a sus logros y ahora, un líder de caballero. En resumen, se podría decir que es el mejor de la nación. De acuerdo con los rumores de las criadas, padre era venerado como el héroe de la nación.
Si caminaba por la calle, se ahogaría con las voces de las damas. ... Aunque su aspecto era promedio.
Ah, incluso tenía intenciones tontas a veces, pero él seguía siendo mi orgullo y alguien que anhelaba convertirme. ¡Popular incluso con aspecto promedio! ... Por lo menos, para no ser desagradable como en mi mundo anterior…
” Gracias, Will. ”
Dijo el Padre quien finalmente dejó de llorar y siguió acariciándome la cabeza.
Con el yo interior de 20 años de edad, me sentía avergonzado, pero este calor que no había experimentado antes en mi vida anterior me hizo feliz por lo que al final, me vino a gustar el ser acariciando.
” ¡Es mi deber! ”
Bashfully, me pegué el pecho y rió.
Estaba bien reír, ¿no? Podría parecer infantil, pero yo era un niño.
” Ahh, ¡gracias! Y, sobre el tutor… ”
El padre parecía preocupado.
” ¿Cuál es el problema? ”
” Ah, no, no sé mucho sobre la persona misma ... pero él es definitivamente uno de los invitados en su fiesta de cumpleaños. ”
Era raro ver a padre vacilante.
” En lugar de decir que es un erudito que trabaja en el Castillo Real, podría ser más apropiado llamarlo investigador ... No es una mala persona… ”
” ¿Excéntrico? ”
Padre hizo otra pausa.
” Ah… excéntrico…Hmm…Cómo debo explicar. Como el segundo hijo del vizconde Veltor, abandonó el apellido ... Lo siento, la solicitud fue demasiado repentina por lo que no estaba muy claro en los detalles. Una persona que me cuidó mucho en el Castillo Real me contó su gran deseo de trabajar aquí como su tutor. ”
” …
¿No era Veltor? ”
” Ah no…erm, ¿entenderías si dije que hay impuestos pesados involucrados …? ”
…. Ya veo.
Podría haberlo mirado con ojos de reproche. Flustering, padre murmuró "No importa quién lo recomendó, la contratación de un hombre extraño es… “.
” Hmm….? ”
Murmuré antes de darme la vuelta para encarar a padre con una sonrisa. Esa persona que cuidaba de Padre debía ser una que fuera de rango más alto ... Bueno, siempre y cuando haya estudiado. Además, no debería ser obstinado.
” Padre, está bien, yo entiendo. ”
Con una cara que gritaba "me salvaron", Padre agarró mis dos manos.
” Oh! ¡Haz lo mejor posible! ”
A partir de ahora, el camino del conocimiento parecía estar lleno de dificultades.

3 comentarios: